Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114831 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
"Plumas" de oro
« en: 11 de Noviembre de 2005, 13:22:24 pm »
 "Soy un facha"                                         
               
                                                                                                                                   
Me siento espa?ol y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha. Mis escasas ?por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha. Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el ?referéndum? de la Constitución. Pero soy un facha. Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de Espa?a, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha. He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha. Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha. Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha. Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que Espa?a. Y soy un facha. Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha. Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha. Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha. Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha. Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha. Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha. Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha. Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha. No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los espa?oles, y soy un facha. Creo que el futuro de Espa?a y de cuarenta millones de espa?oles no puede continuar en manos de unas minorías antiespa?olas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha. Creo en el Latín y en el Griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha. Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha. Creo que ser espa?ol y sentirse espa?ol es tan duro como maravilloso, y soy un facha. Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha. Creo en la Justicia, y soy un facha. Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha. Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil espa?oles inocentes, y soy un facha. Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha. Creo en la Monarquía y en el ejercicio arbitral de la Corona, y soy un facha. No creo en la división de Espa?a y en el establecimiento de diferencias entre los espa?oles, y soy un facha. Pues eso, ?qué le voy a hacer! Soy un facha.


Alfonso USSÍA. "LA RAZÓN"

P.D. Yo tambien. Chax.


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 20:58:30 pm por 47ronin »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:29:36 pm »
Estoy con el que le voy a hacer muy orgulloso

Creo que ser espa?ol y sentirse espa?ol es tan duro como maravilloso. MAS QUE FACHA CREO QUE ESTA FRASE QUE NOMBRA EN EL TEXTO LO DICE TODO

Saludos

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:37:25 pm »
......me estas sorprendiendo ;).....estoy contigo, empiezas a hilar fino.
un abrazo, peque?o.
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:44:46 pm »
Es que tengo mucho tiempo libre chimuni ya veras cuando vuelva.....................tengo que soltar agresividad jejejejeje

Un abrazo chimu

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:53:22 pm »
.....te siento mas maduro..... ;D, que "canteo" tio ;D
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:57:10 pm »
A mi me lo mandaron por hotmail, es muy bueno y es la realidad.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:57:49 pm »
Pues va a ser que sí... que yo soy también facha  :-\
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:59:20 pm »
 :o :oMAS MAS ya no me siento solo jeje ;D ;D ;D

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:05:45 pm »
........MI PADRE ME MATA.....YO FACHA!!!! 8)
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:10:42 pm »
Hombre por lo que pone yo no le llamaria facha, pero lo es, la prueba es que es del Madrid.  :)


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:24:28 pm »
Un articulo más entre tantos artículos y, que queda muy bien para la galería, pero el fascismo es algo que esta obsoleto (salvo en aquellos países tercermundistas) pero de vez en cuando hay que recordarlo para que no vuelva a ocurrir.
Si hay algún fascista en este país es aquel que a la fuerza quiere imponer su criterio, sin utilizar los medios democráticos.
El Sr. Alfonso Usía dice... Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes y soy un facha.
Ante esto, tengo que decir que el que cree en eso no es un facha.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:32:23 pm »
Por desgracia hay mucha gente (sobretodo en estos lares) que piensa que una persona que se siente espa?ola y que siente que Espa?a es su patria, es facha. Yo llevo una bandera espa?ola pequ?a en mi casco de  moto (la constitucional, bueno o no, porque no lleva ni escudo) y más de uno me ha mirado de mala gana y me ha llamado facha  >:(. Si llevo la camiseta de la selección (porque además me encanta el fútbol) siempre sale el típico gracioso que tiene que hacer el comentario despectivo y que desea que Espa?a pierda todos los partidos y que no se clasifique para el Mundial  >:(. Si por todo eso soy facha, pues no voy a tener más remedio que reconocer que lo soy, aunque yo y todos los que me conocen sepamos que no es así.  :-\

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:47:10 pm »
Para mi el llevar una bandera en el casco o en el coche o donde le salga de las narices a alguien no es sinónimo de facha, sinónimo de facha es imponer tu criterio por la fuerza.
Yo no llevo la bandera de Espa?a en el coche y soy tan espa?ol como el que forra su coche con banderitas. Un compa?ero mío si llevaba la bandera de Espa?a en el coche además de eso también tenia el himno de Espa?a en el móvil,  cuando fuimos a Guipúzcoa (escoltas) la tubo que quitar pues ya se sabe que  los fachas que hay allí si la ven te rompen el coche o le pegan fuego, luego con decir que ha sido un grupo de moros todo el mundo se lo cree, ??tal y como están las cosas!! ?verdad?.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:03:11 pm »
Para mi el llevar una bandera en el casco o en el coche o donde le salga de las narices a alguien no es sinónimo de facha, sinónimo de facha es imponer tu criterio por la fuerza.

Explicale eso a los politiquillos de mi localidad y mucha más gente en este pais.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:09:16 pm »
!!!!!!!!!!!!!VIVA ESPA?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA
[/size]

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:11:27 pm »
VIVA
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:13:49 pm »
 :o :oJoder asi es como queria ponerlo, pero no me sale la letra grande. COMO ME GUSTAN ESOS COLORES

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:29:07 pm »
Es muy fácil compi, simplemente cuando hayas seleccionado el texto que quieras agrandar, dentro de los paréntesis te pone un 10 (que es tama?o de la letra), lo que tienes que hacer es borrar el diez y poner el número que quieras y así te saldrá la letra de grande.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:38:15 pm »
gracias voy a intertarlo en las pruebas

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:11:56 pm »
Una buena explicaion para saber lo que siente un espa?ol que esta orgulloso de su pais, aunque hay gente que no lo puede entender. gracias
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot