Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114841 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:05:47 pm »
Totalmente de acuerdo, aquí hay algunos que si no dices lo que quieren ellos, y como son los propietarios de la verdad absoluta, enseguida te acusan de no dejar opinar, de no querer la democarcia,  de querer pegarles tiros entre ceja y ceja, y de creerte superior por causa de tu trabajo (si ellos supieran). Aquí hay alguno que no sabe hablar de política sin insultar al contrincante y faltarle el respeto (supongo que eso es la democracia para ellos, u opinas como yo o te pongo un post que no salta un gitano) y todo porque a lo mejor has tenido la osadía de no estar de acuerdo con que se negocie con eta. Aquí hay algunos que rezuman un odio totalmente irracional (sus razones psicológicas tendrán, supongo, como los demás tenemos las nuestras) hacia todo aquel que no sea de izquierdas, y que jamás entenderán que se pueda ser demócrata y de derechas porque eso no existe.
Mis actividades políticas durante el franquismo fueron totalmente nulas, porque cuando se murió Franco yo tenía 11 a?os, y era muy peque?ita.
Y, efectivamente, recibimos a los inmigrantes con papeles y que vienen a trabajar con los brazos abiertos, pero  lo de  papeles para todos nos parece una aberrción insostenible por un Estado humilde como es este.
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:32:18 pm »
Una vez mas coincido contigo Alertamedia, existe un resentimiento por parte de algunos, no se muy bien a santo de qué, que les hace ser totalmente irracionales y decir que la derecha es mala solo porque ellos son de izquierdas.

Pueden llevar la bandera republicana (que es anticostitucional) y son cojonudos, cagarse en Espa?a (que es su pais) y tampoco pasa nada, es totalmente correcto, si no estas de acuerdo con ellos eres un fascista de la peor cala?a, estan en contra de todo por sistema, sin ningún razonamiento coherente, simplemente porque si.

En fin, peor para ellos. y VIVA ESPA?A.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:01:25 pm »
Pues si, es posible que haya alguno que por el mero echo de decir que nunca votará a la derecha siempre ha sido diana de las acusaciones de algunos otros, incluyendo a ?alguno? . También hay ?alguno? que  cuando se hace referencia a la derecha mas rancia a la intolerante se siente aludido, ese problema no es el mío, es un problema de ?alguno?
También hay ?alguno? que dice que le insultan ??no se como!!, pero dice que le insultan, será por aquello de sentirse aludido.
Cada uno puede opinar de lo que quiera pero no se pueden negar las evidencias.
Yo lo único que sé es que a mí no me han borrado ningún mensaje por insultar a nadie, No sucede lo mismo con ?alguno?.
También es normal de que ese ?alguno? tenga apoyo en este foro, eso corrobora mis opiniones.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:07:08 pm »
Que yo tenga ideas de izquierdas no quise decir que apoye todo lo que hace el PSOE o IU, no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que están haciendo, sobre todo últimamente.
Pero eso no me da derecho a faltarle el respeto a nadie. Son los ciudadanos los que les han votado (les pese a quien les pese) y eso hay que respetarlo.
Eso creo yo, vosotros no sé.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:09:46 pm »
Yo creo que cuando salen temas como el que nos ocupa se tienden a mezclar cosas

Lo que si está claro que una cosa es la libertad y otra bien diferente es el libertinaje, una cosa es querer a tu provincia de nacimiento o donde te criastes y otra bien distinta es odiar a tu patria, aquella por la que lucharon y murieron tus antepasados, una cosa es ser racista y otra ver como tu pais se va al garete y no poder decir nada para que no te tache de ciertas cosas....y asi podiamos esta todo el dia

Yo pienso que si estás en mi casa respetarás mis normas, lo que no podré consentir bajo ningún concepto es que entre en mi casa, te folles a mi mujer, te bebas mis cervezas, pongas los pies sobre la mesa y encima yo no pueda decir ni mu
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:18:14 pm »
La verdad es que eres retorcida a mas no poder, creo que es un asunto de cojones lo tuyo.
Creo Alertamedia que tu sola alucinas, te traes los problemas del trabajo al foro y la tomas con todo el mundo que no piensa como tu, aunque también hay quien piensa como tu, pero son mas humildes.
Pero tu desde aquel día que te pedí perdón por un fallo que cometí (que habría que releerlo)ya me miras por encima del hombro, claro, claro ERES GUARDIA CIVIL ??no me acordaba!!, done va el mierdecica de vigilante de seguridad ?verdad?, él lo que tiene que hacer es achantarse a lo que yo diga, ja,ja,ja,ja. o estas conmigo o contra mí, ?es así como piensas?
Dices que.......SEGURATA, yo no te he dicho si tenemos o no las mismas ideas. Cuando un post mas arriba dices..... SEGURATA tú y yo tenemos un serio problema de entendimiento, o eso o nuestros idiomas son distintos.
Alertamedia cuando me dices que..... A ver de dónde se deduce ahí que digo que puede venir una guerra civil.
Por lo visto no te has leído en un post de mas arriba cuando dices......... En mi opinión este presi es un pelín megalómano y lo que quiere es pasar a los anales de la historia con lo que sea, aunque sea como el que provocó otra guerra civil.
??ACLARATE CO?O!! léete un poco que ya estoy mas que arto de estar pidiendo disculpas cuando la que tienes que pedirlas eres tu, que no tienes humildad ni sabrás nunca lo que significa ?OK?.?QUÉ TE PASA, TE PUETAN LOS MANDOS? ?te dan lecciones de prepotencia en el curro?. Primera lección: como avasallar al de inferior categoria.
Otra cosa, no sé pero prepotencia tienes a raudales, por lo visto esas lecciones las aprendes rápido y aquí las pones en practica.
O es que te pasa como el del chiste, si hombre si, ese que se encuentra un tricornio y se lo pone y dice que se le esta poniendo muy mala leche ?te pasa eso?, pues relájate y no te pongas nerviosa ?vale?.
Ya se cual es tu tendencia política, ha quedado mas que claro (la respeto como la que mas) pero deja que los demás nos expresemos libremente y si no piensas igual, dilo, pero no digas que no tenemos razón, pues cada uno tiene sus razones y convicciones. Deja de machacar con los muertos, que ellos bastante tienen con haber muerto por culpa de cuatro descerebrados, tanto de un lado como de otro.
Y si lo que buscas es discusión por aquello de que te gusta, por que eres masoca, allá tu, BUSCATE OTRO QUE TE DE LATIGAZOS.
Yo ya he concluido, ?lo tienes claro?.
Creo que ya he terminado.

El respeto es la antesala de la amistad, igual que la ense?anza lo es de la profesionalidad 20/May/2005 23:26 GMT+1



UN POST DE LO MÁS EDUCADO, PAUSADO Y TALANTOSO.
y  a mí tampoco me han borrado nunca un post por insultar.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:19:53 pm »
Y todo esto porque me metí con ZP y no estaba de aucerdo con la negociación con ETA. :pen:
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:33:45 pm »
??Anda, anda!! Si resulta que me tenias guardado por ahí, ??y yo que creía que no me tenias en cuenta!!
Porque no pones el mensaje que me dedicaste a mí, ?o ese no te interesa ponerlo?.
En este mensaje te dije cuatro verdades, dicen por ahí los que fueron a la cena que eres buena gente, no lo dudo, pero por lo visto en el foro cambias radicalmente. Hay estudios científicos que dicen que las personas cambian mucho al volante, ?por qué razón no puede ocurrir también en los foros?.
Bueno Alertamedia ??joder cuanto tiempo sin escribir tu NIK!!.
?Que quieres que haga? ?Me agacho un poco para que me des unos latigazos por ser un ?ni?o malo?? o ?te pido disculpas una y otra vez cada vez que la se?ora se sienta aludida?.
Yo creo que mejor lo dejamos y cada uno a su bola, ya veo que no nos llevaremos bien jamás, bueno, es posible que conociéndonos personalmente cambie un poco la cosa, no sé, lo dejaremos para la próxima cena.
Un saludo
Ah, y perdona por si te he faltado el respeto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:40:24 pm »
Yo creo que cuando salen temas como el que nos ocupa se tienden a mezclar cosas

Lo que si está claro que una cosa es la libertad y otra bien diferente es el libertinaje, una cosa es querer a tu provincia de nacimiento o donde te criastes y otra bien distinta es odiar a tu patria, aquella por la que lucharon y murieron tus antepasados, una cosa es ser racista y otra ver como tu pais se va al garete y no poder decir nada para que no te tache de ciertas cosas....y asi podiamos esta todo el dia

Yo pienso que si estás en mi casa respetarás mis normas, lo que no podré consentir bajo ningún concepto es que entre en mi casa, te folles a mi mujer, te bebas mis cervezas, pongas los pies sobre la mesa y encima yo no pueda decir ni mu

En esto tienes mucha, pero que mucha razon.pero Halcón-Milenario ??Tampoco hay que ser tan explicito!!
??creo yo!!, y lo digo sin animo de insultarte, ?vale?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:45:01 pm »
Yo no me trasformo en el foro, expreso mis ideas. Si no te gustan, me parece muy bien, estás es tu derecho, pero no sé de donde te sacas que me crea superior porque no esté de acuerdo con la negociación con eta, ni que me guste que me latiguen, ni que sea masoca, ni que me puteen los mandos porque estoy en contra de la negociacióncon eta. Ni que no deje opinar a nadie porque esté en contra de la negociación con eta. Esas son las 4 verdades? me conoces tú a mí personalmente para saber eso? Y además veo que te afirmas y ratificas en tu talante democrático y en la contestación tan educadísima y democrática que me diste.
No, no quiero darte latigazos, eso ya lo dejo para la gente con un talante como el tuyo, y déjate de andar dicendole 4 verdades a la gente que a lo mejor te las dicen a ti y resulta que no te gusta oirlas.
Y como no sé si te refieres a mi contestación a ese mensaje o a otro anterior, lo pones tú si quieres.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:49:58 pm »
A todo el mundo le molesta que le digan la verdad, yo no voy  a ser menos, pero tu tampoco te escapas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:53:41 pm »
Pues no sé si me molestaría, pero desde luego tú no diste ni una. Más bien me dijiste 4 idioteces resultado de tu pérdida de papeles habitual.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:55:54 pm »
Y ya lo dejo, solo contesté porque me hace gracia tu odio irracional a los de derechas, tus despropósitos y que encima intentes vender la moto de que el domocrático centrado y educadito y liberal eres tú. 
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:59:20 pm »
Pues no sé si me molestaría, pero desde luego tú no diste ni una. Más bien me dijiste 4 idioteces resultado de tu pérdida de papeles habitual.

??Y luego dices que yo te insulto!!

??En fin!! mejor lo dejamos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2005, 16:11:08 pm »
A ver o yo me explico mal o tu tienes complejo de perseguido ciudad-ano, a mi realmente me da igual, me es absolutamente indiferente si eres de derchas, de izquierdas de arriba o de abajo, lo que en mis post creo que reclamo es mi derecho a llevar mi bandera, y esuchar mi himno nacional, no obligo a nadie a que lo tenga que llevar, me da igual si otros llevan sus banderas, locales, regionales o las que sea, pero que sean legales, hoy sin ir mas lejos y en el centro de la ciudad habia una manifestacion sobre la situacion del Sahara creo y habia gente portando la bandera marroqui y la saharaui y ademas alguno ondeando la bandera republicana en la cual estaba el actual escudo constitucional espa?ol, que no se a cuento de que pero estaba.
Nadie te ha dicho aqui que por rojo algunos quisieran dispararte, vamos tu tienes esa idea persecutoria y no le encuentro base, es igual que cuando dices que te estamos, mejor dicho te estoy calificando de proetarra, simplemente narro una anecdota y por supuesto que no me importa ni me molesta que quien quiera lleve en su movil el himno vasco, catalan, gallego o una jota de su pueblo.
Sinceramente creo que ves o quieres ver cosas que estan mas alla de lo escrito y no es eso, si tu no quieres llevar banderas o cualquier otro signo, me parece bien, no seras por ello,ni mas ni menos espa?ol que yo, si tienes diferentes ideas politicas, me parece bien, yo tendre las mias, si lo unico importante es que esas ideas no sean contrarias a la Ley.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2005, 16:14:12 pm »
Y todo esto porque me metí con ZP y no estaba de aucerdo con la negociación con ETA. :pen:

Bueno, por aquí se me acusa de que estoy a favor de la negociación de Zapatero con ETA, yo no es que este a favor de negociaciones, solo dije antes y digo ahora que todos los gobiernos desde Suárez han negociado con esta banda, incluido el Partido popular, lo que pasa es que al decir esto te creas muchos enemigos aquí (sobre todo los votantes delPP), ya que no valen tus opiniones solo las de los que dicen que el PP no negocio nunca con ETA.
Pero sigo insistiendo, no sé si las negociaciones con ETA son buenas o no lo son, pero si que sé que es muy bueno que ETA deje de matar.

"CON LOS ASESINOS NO SE NEGOCIA"
ETA-TREGUA GOBIERNO INICIA CONTACTOS ENTORNO ETA TRAS MES Y MEDIO TREGUA
Madrid, 3 de noviembre de 1998 (EFE)
El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha autorizado el establecimiento de contactos con interlocutores del entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco un mes y medio después de que ETA anunciara el comienzo de un alto el fuego indefinido.
Esta decisión que tiene como objetivo acreditar la voluntad real de la organización terrorista de abandonar definitivamente las armas tiene en cuenta la nueva situación abierta tras las elecciones vascas del pasado 25 de octubre.
El 16 de septiembre, la banda terrorista anunció una tregua indefinida sin condiciones en un comunicado en el que realizaba un análisis de la situación política y observaba con interés "las nuevas mayorías políticas que se están formando en Euskadi".
El comunicado citaba el acuerdo de Stormont firmado en Irlanda del Norte y subrayaba que, ante la nueva situación política, ETA se encuentra en condiciones de "arriesgar" aunque se reserva el recurso a la violencia en caso de enfrentamiento.
Aznar recibió el primer aviso de la oferta de tregua cuando viajaba entre la capital colombiana, Bogotá, e Iquitos, ciudad de la selva amazónica peruana, y en una declaración desde Lima respondió al nuncio de alto el fuego subrayando la vigencia de la Constitución y el Estatuto de Autonomía del País Vasco, así como su decisión de liderar el proceso de paz.
"Si realmente ETA quiere dar por acabada su trayectoria de muerte, tiene que firmarlo con credibilidad, con hechos. Sobre ETA y sólo sobre ETA pesa la carga de la prueba", dijo el presidente.
Ese mismo día, Jaime Mayor Oreja leyó una declaración en nombre del Gobierno en una comparecencia ante la prensa, en la que recordó a la sociedad vasca y espa?ola la necesidad "más que nunca, de poner el acento en la cautela y la prudencia" e hizo un llamamiento a la unidad de las fuerzas políticas.
Jaime Mayor insistió desde el comienzo de este proceso en que había que esperar a que los vascos hablaran en las elecciones autonómicas.
Aznar comenzó el 21 de septiembre una ronda de conversaciones con los representantes de las fuerzas políticas democráticas y ese día lo hizo con el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia.
Tras este primer contacto, Gobierno y PSOE coincidieron en que ETA debe dejar las armas antes de una negociación.
Aznar se reunió el 24 de septiembre con el presidente de la Generalitat de Catalu?a, Jordi Pujol, y destacaron "la necesidad de seguir avanzando y explorando en todas las posibilidades que pudieran abrirse", pero con "el acuerdo de todos los partidos políticos sin distinciones".
La reunión de Aznar con el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, tuvo lugar el 29 de septiembre y en la misma coincidieron en un "deseo sincero" de lograr la paz -que ambos consideran una "prioridad absoluta"- y en que "nadie trate de obtener ventajas políticas" de un proceso que necesita el abandono de las armas para "ser real", según explicó el portavoz del Gobierno, Josep Piqué.
Asimismo, Arzalluz garantizó que el PNV no sacaría "provecho político de la situación creada tras la tregua de ETA y que el partido que preside separa conseguir el abandono definitivo de las armas por parte de ETA de la discusión sobre "lo que pensamos debe ser este Estado y nuestro encaje en él" y reiteró que "no tenemos prisa".
El 2 de octubre, ante los medios de comunicación, Aznar leyó una declaración institucional en la que afirmó que apreciaba una "evolución positiva" en la situación abierta tras el anuncio de tregua de ETA, que renueva la apuesta de "reconciliación, generosidad y entendimiento" que hicieron los demócratas hace veinte a?os.
El presidente del Gobierno reiteró entonces que corresponde a la banda terrorista, estrictamente, la carga de la prueba del fin de la violencia y subrayó que "debe haber actitudes inequívocas, no necesitadas de interpretación" de la aceptación de las vías políticas y los procedimientos democráticos.
A?adió que alcanzada esta situación se darán las condiciones para el inicio de un proceso de paz en el ámbito de los artículo 9, 10 y 12 del Pacto de Ajuria Enea, con participación de los partidos firmantes del mismo, en el que el Gobierno incorporaría iniciativas nuevas en política penitenciaria y de reparación de las víctimas del terrorismo.
El pasado 15 de octubre, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias decidió el traslado de cuatro presos de ETA a cárceles del País Vasco para que reciban la asistencia médica en los centros hospitalarios que ellos solicitaron y concedió el régimen abierto a otro por "razones humanitarias".
Fue el primer acercamiento de presos etarras aprobado por el Gobierno después de que ETA declarara la tregua y respondió, según el Ejecutivo, a la aplicación de la actual política penitenciaria.
Cinco días después, Aznar aseguró que "promoverá con determinación y sin ningún tipo de duda los escenarios que considere convenientes y eficaces para garantizar la paz", pero advirtió a ETA que "ya no es hora de gestos, sino de hablar claramente de decisiones".
Cuatro días más tarde, en Austria, afirmó que "ningún demócrata" aceptará que además "se insulte a la memoria de las víctimas del terrorismo".
Un día antes de las elecciones autonómicas en el País Vasco, la BBC emitió un reportaje sobre ETA en el que dos etarras encapuchados aseguraron que la tregua es "firme y seria" y rechazaron que tengan que pedir perdón por las acciones violentas que han llevado a cabo a lo largo de su existencia".
El 25 de octubre se celebraron las elecciones, sobre las que los representantes de todas las fuerzas políticas valoraron la alta participación, que alcanzó el 70,8 por ciento, frente al 59,69 de los anteriores comicios autonómicos, así como la ausencia de incidentes durante la jornada electoral.
El PNV se mantiene como principal fuerza en el Parlamento Vasco, con 21 esca?os, seguido de PP, con 16 -con un incremento de cinco esca?os- ; EH, 14 -tres esca?os más-; PSE-EE, 14; EA, 6; IU, 2, y UA, 2 .
Mientras, las fuerzas políticas vascas se encuentran en período de conversaciones a instancias del candidato más votado, Juan José Ibarreche, para formar Gobierno.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2005, 23:18:58 pm »
El texto nos describe a la mayoría y los sentimientos de todos los que queremos una Espa?a fuerte y sin desmembramientos.  :k: :k:
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2005, 23:46:41 pm »
Muy bien, yo nunca he dicho que el texto diga lo contrario, mas bien es muy democrático y real.
Pero  tengo claro que toda esta historia se ha montado alrededor del "estatut", que tampoco veo con buenos ojos.  .ca;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:25:28 am »
Perdona ciudad-ano, pero no te pillo en lo de ser menos explicito....yo es que no tengo TALANTE, cuando hablo me gusta hacerlo de forma directa, mirando a los ojos y sin medias tintas

Pero no me mosqueo.....me encanta dialogar con la gente

Un saludo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:01:59 pm »
Yo tampoco me mosqueo si los demás no se mosquean, es algo reciproco o ?acaso tu no  te mosqueas cuando alguien te reprocha algo en lo que tu piensas que no tiene razón? o ?tu eres "inmosqueable"?
Que yo sepa es algo natural, solo tienes que leer en el foro y veras como mas de uno (me incluyo) se mosquea de vez en cuando. Pero no pasa nada es la vida misma, algo parecido ocurre  si te mosqueas con el vecino del quinto, pasas de él y ya esta.
Lo de explicito va por otra cosa, solo tienes que releerte y?? hombre!!, eres libre de decir las cosas como quieras, sobre todo si son palabras reconocidas en el RAE. Ya se encargó el Sr. Camilo José Cela de incluirlas y no le quito parte de razón.
Saludos y siento si crees que te he faltado el respeto en algo, no es mi intención.
 .ca;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?