Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114823 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:49:00 am »
Para el que no lo conozca Carlos Fano es el Juez del Juzgado de Primera Instancia número 38 de Barcelona, y Federico Jimenez no creo que haga falta presentación, es "el profeta".

Pues el día 11 de este mes, Carlos Fano, que habitualmente escribe en el periodico 20 minutos, escribio este artículo, creo que sin depserdicio viniendo de un Juez:





Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez ?era medio analfabeto? no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por Espa?a. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de ?cocodrilo? las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un ?hijo de puta? si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una Espa?a plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.



Al parecer la ha liado curiosa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:53:10 am »

 Pues si lo dan un poquito de luz, se puede liar bastante.

Joder con su se?oria se ha quedado tan agustito.

  :meg; :meg; :meg;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2005, 03:17:11 am »
Me quedo con federico,su despertador de las 6 de la ma?ana lo oigo todos los dias por internet.Lo del juez no merece ni comentarios??? :cuer;
 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:43:44 am »
Al Juez se le ha ido la pinza no ?. Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:24:50 pm »
Joder mo está el patio ;box;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2005, 15:23:12 pm »
Es que la verdad hace da?o, y el tito Fede ha dicho muchs verdades últimamente. Así que se ha convertido en el enemigo público n? 1. Yo también le escucho cada ma?ana.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2005, 15:48:49 pm »
  .ca; Este locutor de radio algún día se quemará el solito, como le pasó a ?Chiquito de la calzada?, que ya no hace gracia.
Pero antes de todo eso, es posible que los mismos que le dan de comer y se ríen de lo que dice, es posible, que algún día  le pongan un bozal, cuando ya no interese que ladre, Porque si de algo entiende la iglesia es de autoritarismo, en eso son unos profesionales, pues han tenido tiempo de aprender a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, cada uno es libre de escribir lo que desee. Respeto todas  las opiniones aquí vertidas, pero permitidme que no las comparta. Nunca he creído en la Iglesia Católica Apostólica Romana, para mí son tiranos y falsos, son tan paganos como los que ellos critican, son como los políticos solo buscan el poder. Ahora solo quieren dinero como Carot Rovira y es que entre ellos no hay diferencia, aunque sean de distinta banda. La iglesia se esta equivocando con esta actitud, lo que pasa es que tiene tanta prepotencia que todavía se creen que dominan el mundo como hacían anta?o, no bastó con pedir perdón una vez, estos tienen que pagar con penitencia.
Saludos a todos incluidos a los que van a misa. 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2005, 16:46:45 pm »
el fahon de federico jimenez lo santos hay veces que la verdad no sabe bien lo que dice ya que su mente fachona lo deja un poco al aire. la verdad no me sorprende lo de su se?oria. deacuerdo con el compa?ero de las mosquitas juguetonas!!! :po: :po: :po: :po: :po: :po: :meg;

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2005, 18:10:09 pm »
Ciudad-ano, te digo lo mismo que me dijistes una vez tú a mi, no seas tan expresivo, la iglesia no te pide nada, pero a cambio te da más de lo que tú puedas pedir, te voy a regalar un consejo, si no la conoces no hables mal de ella, porque ella de tí no opina

Un saludo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2005, 18:32:56 pm »
Pues yo si la conozco y estoy totalmente de acuerdo con ciudadano. Para mi la única iglesia que conozco y me importa desde hace ya unos a?os es la que formo con los que están a mi alrededor (incluido algunos curas y sacerdotes que conozco personalmente, pero no subas más el rango, por favor). Me da rabia ver lo mal que dejan a todos los creyentes con sus estúpidas y anticuadas creencias. No comparto ni sus valores ni sus pretensiones.  .ca;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2005, 18:50:18 pm »
Ciudad-ano, te digo lo mismo que me dijistes una vez tú a mi, no seas tan expresivo, la iglesia no te pide nada, pero a cambio te da más de lo que tú puedas pedir, te voy a regalar un consejo, si no la conoces no hables mal de ella, porque ella de tí no opina

Un saludo

Te agradezco el consejo, pero conozco a la iglesia muy de cerca, mas de lo que te puedes imaginar.
Además de eso, también he leído libros sobre ella, pero claro, tu tendrás diferente opinión, opinión que siempre respetaré. No te dije tan expresivo, te dije tan explicito, la expresión es algo que no se le debe acotar a nadie.
La iglesia debería de ser un organismo impoluto al cien por cien, pero lamentablemente no es así, ha cometido muchos pecados y a pesar de eso siguen con su soberbia y mezquindad.
Si ya sé que no van a estar pagándolo toda la vida, pero es que ??no se reforman estos jodios!!. Son demasiado orgullosos y poco humildes.
Creo mucho mas en un franciscano que lucha en África o en lugares que no irían ni las serpientes, antes que en todo el Vaticano y sus riquezas juntas. ??qué decir de los obispos y sus pompas!!.
Saludos Halcón-Milenario
 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:33:23 pm »
Creo mucho mas en un franciscano que lucha en África o en lugares que no irían ni las serpientes, antes que en todo el Vaticano y sus riquezas juntas. ??qué decir de los obispos y sus pompas

Todo es iglesia, tanto el misionero como el más alto cargo del Vaticano, pero como en cualquier sitio deben de haber jerarquias, si no seria ingobernable

En cuanto a las riquezas del Vaticano.....quien es el due?o de estas riquezas, a quien pertenece la piedad de Miguel Angel o la Capilla Sixtina....
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:42:37 pm »
Y el hilo de oro de los obispos de quien será?  ;::)

Una versión muy idealista tienes tú de la iglesia... las respetaré pero para nada compartiré, como ya he dicho antes...  ::)


Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:48:40 pm »
yo lo que pasa es que creo en DIOS y en su iglesia porque es el legado que nos dejó, que en ella hay manzanas podridas, como en todo el mundo, pero esa parte no me interesa, me quedo con lo bueno
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2005, 20:04:30 pm »
yo lo que pasa es que creo en DIOS y en su iglesia porque es el legado que nos dejó, que en ella hay manzanas podridas, como en todo el mundo, pero esa parte no me interesa, me quedo con lo bueno


Eres libre de creer en quien quieras, no te lo reprocho. Pero yo no es que no crea en Dios, en quien no creo es en la Iglesia Católica Apostólica Romana y mucho menos en su legado.
No puedo creer en ti, si hoy me azotas y ma?ana me alabas.
Cada uno es libre de creer en lo que quiera, para eso hay libertad de culto (eso dice la constitución).
La gente ya no tiene fe, ?no lo notas? Solo toman la comunión, se casan y bautizan por la foto y lo bonito que queda (salvo algunos beatos). Los curas se han dado cuenta del tema y no se quieren perder el negocio, cuando llegan las bodas y las comuniones se forran con los fotógrafos (no ves los reportajes en la tele), ya no hay fe, hay avaricia. ?Tu crees en Dios, verdad? Pues esos son pecados o no te acuerdas cuando Jesucristo expulsó a los mercaderes que estaban dentro de un templo, no le gustó  que dentro de un templo se mercadeara nada, solo quería ver gente rezando, gente con FE.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2005, 20:16:04 pm »
Lo que pasa es que veis a la Iglesia como un negocio, yo lo veo como un sitio de culto en el cual enriquezco mi alma y los curas son los que me ayudan a encauzarlo

Bodas, bautizos, etc...yo estoy casado y el cura no me queria coger ni un duro, fuí yo quien quiso dárselo de propia voluntad, me podeis creer
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:09:23 pm »
  :a:de vergüenza, y este personaje es juez????... miedo me daría si tuviera que depender de la decisión de esta persona en un juicio ufff jajaa... espero que federico lo denuncie, por lo visto el tipo este ya ha tenido varias salidas de tono de este tipo y ha sido sancionado alguna vez disciplinariamente... aunque esta vez creo que raya la responsabilidad penal.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:20:05 pm »
El que quiera ir a la iglesia que vaya, pero por favor que quiten a Jesucristo de las iglesias, o si no que hagan lo que el predicada, es lo único que censuro, que se hayan apropiado de el.
Por lo demás otra cosa mas para entretenerse, como el fútbol.
Y que conste que me gustaría tener esa fe que tienen algunos, la de verdad, no la de ir a darse golpes en el pecho como uno que yo me se que iba todas las ma?anas.
Eso de enriquecer el alma me ha llegado.

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:22:54 pm »
El que quiera ir a la iglesia que vaya, pero por favor que quiten a Jesucristo de las iglesias, o si no que hagan lo que el predicada, es lo único que censuro, que se hayan apropiado de el.
Por lo demás otra cosa mas para entretenerse, como el fútbol.
Y que conste que me gustaría tener esa fe que tienen algunos, la de verdad, no la de ir a darse golpes en el pecho como uno que yo me se que iba todas las ma?anas.
Eso de enriquecer el alma me ha llegado.

Un saludo

Que gran verdad!!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #79 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:50:37 pm »
Hace tiempo que este pseudoperiodista está gravemente enfermo. Enfermo de odio y de fanatismo. Lo curioso es que un ejemplo viviente de intolerancia, de soberbia, de mentira, de bajeza y de inmoralidad esté a nómina de la emisora de quienes se atribuyen la posesión de la verdadera palabra de Dios; de quienes se dicen garantes de los principios inspiradores del cristianismo. Supongo que, como Judas, este tipo de personajes son necesarios para ensalzar las cualidades de los hombres santos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.