Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114825 veces)

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2005, 00:07:28 am »
Federico es un caballero, llevo tiempo escuchandole y no le he oido decir ni una sola mentira en todo este tiempo, más valiera que salieran más como él, a ver si este gobierno se daba cuenta de una vez por todas que ésta no es forma de gobernar un país

Por cierto, este se?or, tambien se ponia en contra del PP cuando gobernaba, cuando hacia algo mal lo decia sin pelos en la lengua
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2005, 14:54:09 pm »
Publicado por: Halcón-Milenario 
Federico es un caballero, llevo tiempo escuchandole y no le he oido decir ni una sola mentira en todo este tiempo, más valiera que salieran más como él, a ver si este gobierno se daba cuenta de una vez por todas que ésta no es forma de gobernar un país
Por cierto, este se?or, tambien se ponia en contra del PP cuando gobernaba, cuando hacia algo mal lo decia sin pelos en la lengua
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
totalmente de acuerdo, yo también lo escucho y aún no lo he oído decir nada que no sea verdad, y si da ca?a o no a los del PP también, que se lo pregunten a Piqué y al PP catalán, Federico es de derechas pero es un demócrata y no hay nadie que pueda demostrar lo contrario, dice que es de derechas y lo reconoce por antena sin ningún tipo complejo, algo que le honra en un país donde prima lo "políticamente correcto" aunque sea lo más esperpéntico y lo más contrario a la lógica.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:03:03 pm »
creo en la unidad e indivisibilidad de la nación espa?ola y en la solidaridad entre todas sus regiones.
creo y defiendo las distintas peculiaridades de las distintas regiones espa?olas pero siempre teniendo la firme orientación y convencimiento de que pertenecemos a un mismo pueblo llamado el pueblo espa?ol, con un pasado de convivencia de más de 2000 a?os y siendo una nación soberana desde hace más de 500 a?os.
creo en una legislación fuerte y dura con los delincuentes (cadena perpetura para terroristas y asesinos) y que anteponga siempre los derechos de la víctima.
creo en la ley y el orden y en el trabajo y la constancia como única forma de conseguir las metas.
creo en una educación para nuestros hijos que tenga como base entre otras muchas cosas lo que he escrito antes.
????????SOY DE DERECHAS POR PENSAR ASÍ?????????

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:04:48 pm »
No se si eres de derechas, de izquerda, o de centro, lo que si te puedo asegurara es que NO TIENES TALANTE
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:35:52 pm »
jajajaja... fuyu, es que para tener "talante" se necesita falta de "talento" jajaja... sobre todo si es el tipo de talante del que tanto nos habla nuestro querido presidente del gobierno de ex-pa?a jaja. un saludo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:39:52 pm »
Cada uno es libre de pensar como quiera, vivimos en un país en el que hay una democracia, tenemos una  constitución y, precisamente en  esa constitución se contemplan derechos que muchos ciudadanos no comparten, aunque digan cada dos por tres que son constitucionalistas y muy democráticos.
Espa?a no esta dividida, simplemente sus morfología territorial se ajusta al articulado constitucional. Todo lo demás son incertidumbres que como siempre las impulsan los escépticos que no creen en  la constitución y se empe?an en recortar las libertades.
Parece ser que este locutor de tres al cuarto y pagado por sus amos los del clero, no se acuerda de que la constitución prevé en su articulado la libertad de culto. Pero eso no es solo a nivel privativo, también lo es a nivel educacional. Osea que las religiones (entre ellas la católica), están muy bien y pueden existir como dogma de fe, pero no como  materia exigida y puntuable en las aulas. Eso no le hace gracia a la iglesia católica apostólica romana y lucha por mantener ese estatus que tuvieron durante 40 a?os. Además de eso también lucha por mantener ese privilegio especial de recibir cuantiosas sumas de dinero para su ?subsistencia?. Los ciudadanos no creyentes en estos religiosos, pero si en Dios, tuvieron  que tolerar durante 40 a?os la materia de religión obligatoria para sus hijos (yo sé de casos que por no sacar buena nota en religión suspenderte TODO y pegarte dos o tres ostias), además de eso, aquellos dineros que podrían ser invertidos en carencias sociales (que no habían pocas), se dedicaban a enriquecer al clero mas aún de lo rico que era. Como es normal ellos no protestaban ante el caudillo ?su caudillo? del sometimiento y las injusticias para con la población, recibían su dinero y se callaban como putas. No solo eso, también ayudaban al régimen militar (para eso cobraban), sometiendo a la población inculta desde los púlpitos (escuela publica solo para cantar el cara al sol y colegios de pago  solo para ricos), esa era la política social que ?impartía? el clero, simplemente subyugar a la población para que  obedecieran  al AMO.
Es normal que el clero quiera que todo sea como antes, es normal que el clero quiera que no hayan mas religiones que la suya, pero lamentablemente para ellos la vida evoluciona y ellos como tiranos que son no tienen nada que hacer en un mundo en el que cada día hay mas libertad y menos ignorantes??se les acaba el tiempo!!.
Es como Pinochet, que ordeno matar, violar, robar hijos incluso de dentro de los vientres maternos, y tirar al mar desde los aviones a agente viva, y según dice él lo hacia por Dios que era el que se lo mandaba. ??Joder!! yo sé que Dios existe pero lo que nunca asimilaré es que  llamen Dios a los EEUU. (pero eso es otro tema).
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Leonard

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:53:05 pm »
Este Juez es un impresentable, no me parece propio estas opiniones de una persona que se le supone justa, imparcial, sensata, y debe impartir justicia.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:58:45 pm »
  .ca;Supongo que ademas de juez es un ciudadano y puede opinar libremente, le pese a quien le pese.
Por otro lado si ha insultado a alguien que ese alguien le denuncie, para eso esta la justicia, si no lo hace será porque las declaraciones de ese juez no van mal encaminadas ?no?.  ::)
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2005, 18:02:17 pm »
ciudad-ano, tú como siempre diciendo falsedades, la iglesia no pide que la religión sea obligatoria, está pidiendo que se pueda optar a dar religión y que sea puntuable en los alumnos que decidan darla. te recuerdo que aún están vigentes los acuerdos de los a?os setenta  que hizo espa?a con la santa sede... y sobre todo te recuerdo que el dinero que pilla la iglesia del IRPF se lo damos los espa?olitos que VOLUNTARIAMENTE marcamos la casilla de la religión católica en nuestras declaraciones. parece mentira que hables de esa forma, de caudillos, de dictadura... no se puede ser más demagogo. si el gobierno decide que no se va a gastar un duro en la iglesia, la iglesia también puede decidir que no se gasta ni un duro en obra social, en caridad, en atención a transeuntes, en ateción a enfermos, etc etc y que lo pague el gobierno ?no?, no seamos demagogos, que eso es lo que de verdad sobra en espa?a, y antes de hablar entérate bien de las cosas y sobre todo no hables de la historia de espa?a con ese total desconocimiento que tienes, con esa manipulación propia de la izquierda demagoga y rencorosa que no perdona a franco por haberle ganado la guerra. franco murió estamos en democracia y hay que mirar adelante... yo digo viva espa?a, democrática y unida.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2005, 18:03:51 pm »
en cuanto a Federico, te vuelvo a repetir que lo escucho todos los días, y aún  no le he escuchado decir algo que sea mentira.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2005, 18:27:51 pm »
Pu4we broncobylly acuerdate cuando lo de las armas de destruccion masiva guerra de irak, YAk 42, el federico es un fachon de aqui te espero igual que el luis herrero que mira donde esta ahora EURODIPUTADO, venga ya!!! Y si que exigen que la religion sea obligatoria y que cuente para nota media. Por mi como si se van to los curas a tomar viento fresco.................... :bur) :bur) :bur)

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2005, 18:37:58 pm »
el yak 42???? precisamente eso hombre!!! que se ha demostrado ya que fue un error humano y le sacaron toda la rentabilidad política diciendo casi que lo había estrellado federico trillo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2005, 18:40:29 pm »
totalmente de cacuerdo con  BroncoBilly.
Este juez que tiene dos expedientes por irregularidades en el ambito de su juzgado se ha unido al frente abierto que tienen contra la COPE en Espa?a y especialmente en Catalu?a con el unico objetivo de cerrar esta cadena en Catalu?a,"por que no paran de decir mentiras" ya sea lo de Montilla,el barrio del Carmelo,el 3%,los chanchullos del tripartito etc.y claro esto para la izquierda de talante que tenemos en nuestro pais  es intolerable.
  

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:01:25 pm »
ahora quien tendrá la culpa de que los soldados fueran en "aviones" maltrechos y acinados como puercos la tiene el piloto no quien es el responsable del ministerio de defensa VAMos no jodas""!!!!!!!! :dis:

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:01:58 pm »
Pues para ser un defensor de la iglesia no estas informado de la labor de la iglesia en el mundo según Jesucristo y las sagradas escrituras.
Dices que.... la iglesia también puede decidir que no se gasta ni un duro en obra social, en caridad, en atención a transeúntes, en atención a enfermos, etc etc
La iglesia NO PUEDE DECIR QUE NO tiene que ayudar al necesitado LO DICE SU BIBLIA y es su razón de existencia. Debe predicar la religión en el mundo y debe ayudar al necesitado, dar de comer al hambriento y de beber al sediento. No tiene que estar esperando a que venga el gobierno de turno y le de dinero para ello. Eso se hace andando y predicando y recibiendo limosnas de las personas de buen corazón, no esperando en una iglesia a que tu vayas y le des dinero por sermonearte con  que no esta a favor del aborto.
Por eso no se llevan muy bien con el vaticano los misioneros que hacen esa labor en los países desfavorecidos, tantas joyas y opulencia ?para que?, si hay gente que se muere de hambre. Hay dos iglesias católicas, la que ayuda desinteresadamente y la de los obispos con toda su parafernalia política.
Hay dos imágenes de la iglesia que yo te las voy a resumir en dos momentos de la vida que ocurren muy a menudo. Una de ellas es una boda de las de hoy en día, opulencia, derroche de dinero, banquetes, lujos y alegría. En la puerta de la iglesia hay un mendigo y sale el sacerdote y le dice...??márchate de aquí que aquí no puedes estar, pues vienen los novios de una  boda!!. El mendigo le dice ??padre que solo voy a pedir un poco de limosna y me marcho cuando entren los novios!!, el sacerdote le dice...??mira mejor te marchas y regresas después, de lo contrario llamare a la policía!! ?no te das cuenta que estas estorbando para la boda?.
Esa es una de las imágenes y la otra es en África,  un misionero o misionera que sostiene entre sus brazos un ni?o de 7 a?os, un ni?o que tiene SIDA y que se ha muerto, no por el SIDA, a muerto de hambre ?cuál es tu iglesia?.
Una vez leí algo como que si de él dependiera le pegaría ca?onazos a las pateras, creo que fue alguien de este foro, aquí hay muchos de eso católicos.
Saludos.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:37:52 pm »
ciudad-ano, como siempre más y más demagogia, es que no sabes hablar sin ser demagogo???? por supuesto que la iglesia no va a dejar de hacer esa gran labor que hace, igual que yo no voy a dejar de marcar la x en su casilla. y a ti que tan poco te gusta la iglesia ?q te importa como se lleven los misioneros con el vaticano??. es lo típico, los que no podeis ver a la iglesia le quereis dar lecciones de humanidad, de religiosidad y de lo que es un buen cristiano, déjalos en paz si tan poco te gustan. luego lo que cuentas del ni?o con sida y todo eso... pues lo de siempre, DEMAGOGIA Y MÁS DEMAGOGIA que es lo que se te da bien, debes ser un alumno de Ruvalcaba (burracalva para los amigos).
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #96 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:41:21 pm »
No me esperaba otra respuesta, sé perfectamente que lo del ni?o es demagogia para ti ?que podia esperar?, pues hay mucha demagogia como esta en el mundo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #97 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:02:34 pm »
Creo que la Iglesia que predicó Jesucristo en su momento dista mucho de la que existe hoy en día. Es una manipulación aberrante... si jesucristo levantara cabeza y viera que se ha convertido básicamente en una organización politico-lucrativa... madre mía. Menos mal que hoy en día estamos los ciudadanos de a pie, misioneros, etc con la libertad de poder vivir y transmitir esos valores tal y como se deben interpretar, y no como nos los imponen de "más arriba"... 

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #98 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:13:55 pm »
no ciudad-ano, los ni?os no son demagogia para mi, demagogia es para mi que haya adultos que los utilizan en sus sermones "políticamente correctos" para así intentar convencer a los demás de lo malos que son los católicos y de lo buenos que sois los izquierdosos. del 34 al 36, ahí si que te lo hubieras pasado tú bien con tus correligionarios anticatólicos, si en aquella época hubieras nacido.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:41:22 pm »
Osea, que para no ser demagogo hay que callar y ocultar la realidad, osea que los que claman ayuda para el tercer mundo son demagogos pues sacan imágenes con estos ni?os, y los que ponemos el ejemplo de la iglesia mala y la iglesia buena también lo somos porque ponemos ese ejemplo ?verdad?.
Que quieres que te diga, ?quieres que te diga lo que quieres oír?, quieres que te diga que Zapatero es malo, que Rajoi es bueno, que la iglesia tiene razón hay que darle mas dinero e incluir su religión como materia obligatoria en la ense?anza de un país democrático que apoya la ?libertad de culto?, que la LOE es una mierda, que...... eso no es demagogia  ?verdad?.
Lamentable.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?