Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114828 veces)

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #100 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:43:57 pm »
...el federico es un fachon de aqui te espero igual que el luis herrero que mira donde esta ahora EURODIPUTADO, venga ya!!!...

Buenas,

Jue, ahí sí que me ha descolocado. Perdone mi ignorancia en el tema político, pero creo que se refiere a ese se?or del bigote que a veces aparece en las tertulias del programa de María Teresa Campos. Si es así, es curioso lo diametralmente opuestas que pueden ser las ideas ante una misma cosa. Ese se?or, me parece extremadamente sensato, respetuoso y elocuente, pero si hay un adjetivo que no me atrevería a darle sería el de facha, más bien me parece muuuuy moderado. Me preocupa, porque si ese se?or es un "fachón", yo debo de ser un nazi de cuidado.  :o
Claro que yo solo me atengo a esas pocas tertulias que le he podido observar, quizás luego como político que es, venda una cosa y luego haga otra. Desde luego que sus ideas son concordantes con una de las líneas del PP más que las del PSOE, pero de ahí a eso...
No se, solo quería apuntar mi asombro ante ese comentario, ya que curiosamente ese se?or es la persona más respetuosa y dispuesta a dialogar me parece de todos cuantos políticos he tenido la desgracia de observar.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #101 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:44:10 pm »
la LOE es una mierda, lo han dicho dos millones de personas en madrid, que zapatero es malo eso lo estamos viendo día a día, si rajoy es bueno no lo sabemos hasta que lo veamos gobernar (espero q sea pronto),y no es que haya una iglesia mala o buena, es que en todos sitios hay gente buena y mala ciudad-ano. eso es lo que tú no comprendes en tu sectarismo, para ti todos los de derechas y todos los católicos y todos lso curas son malo muuuy malos. respecto a lo de la clase de religión yo siempre defenderé que la de el que quiera, pero que tenga posibilidad de darla.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #102 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:48:31 pm »
no ciudad-ano, los ni?os no son demagogia para mi, demagogia es para mi que haya adultos que los utilizan en sus sermones "políticamente correctos" para así intentar convencer a los demás de lo malos que son los católicos y de lo buenos que sois los izquierdosos. del 34 al 36, ahí si que te lo hubieras pasado tú bien con tus correligionarios anticatólicos, si en aquella época hubieras nacido.
     Tu es que viviste en esa época o algo así o tienes el don de la ubicuidad ?. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #103 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:59:57 pm »
la LOE es una mierda, lo han dicho dos millones de personas en madrid

Si... eso es lo que dijo telemadrid. La misma cadena que dijo que no había ni medio millón en la manisfestación contra la guerra de IRAK, no? sisi

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #104 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:02:49 pm »
La iglesia no es perfecta, ni lo son los que la defienden, ni los que la atacan, pero en fin dejemos a aquellos que quieran ir que vayan, y que sean estos los que la mantengan, y respecto a la educación, si tu quieres que den religión a tu hijo que se la den, y si yo quiero que no que no se la den, pero que mas da que sea puntuable o no, se puede puntuar la paz de tu alma, creo que no, pues entonces no discutamos mas.
El Federico, mentiras no dice muchas, pero verdades tampoco le he oído muchas, y tu que eres experto en demagogia, por cierto uno se aprende tres palabras de estas y como quedan los escritos, deberías saber que es eso lo que hace federico contarle a su gente lo que quiere oír.

Otra cosa es que la iglesia quiera que les mantengamos sus colegios, para que ellos luego decidan quien entra y quien no, si quieren dinero que el acceso sea igual que en uno publico.

Demagogia
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Un saludo y a ser felices que, ya veras como llegan a un acuerdo.


Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #105 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:03:27 pm »
Perdona se me olvidaba, creo que hay por ahí unos que llevan viviendo de un ni?o hace mas de dos mil a?os.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #106 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:09:29 pm »
Perdona se me olvidaba, creo que hay por ahí unos que llevan viviendo de un ni?o hace mas de dos mil a?os.

Saludos


MUy bueno.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #107 en: 18 de Noviembre de 2005, 02:07:31 am »
A ver si cambiamos ya el discurso, que se os ha quedado muy anticuado a los de izquierdas.....Los crímenes de la Iglesia, las riquezas de la Iglesia, Franco era un tirano......es que me parto......

Donde están los crímenes de los rojos, cuando entraban en las Iglesia, las saqueaban, torturaban a los curas, violaban a las monjas, etc....

Cuando os han cobrado a alguno por entrar en una Iglesia, en el Vaticano o daros algún sacramento......

En cuanto a Franco, cuando querais empezamos a hablar de las dictaduras de izquierdas en pleno siglo XXI, porque tenemos unas cuantas

En fin que como éste discurso ya me lo he oido uchas veces y me lo se de memoria, pues no le presto más atención de la que se merece O,O

Luego nos sorprenderemos de que nos invadan los moros y nos impongan su religión, lo que no se es como no estamos todos rezando a la Meca

Europa, por su historia, es cristiana, aunque algunos les cueste creerselo......un poquito más de cultura por favor
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #108 en: 18 de Noviembre de 2005, 15:23:50 pm »
A ver si cambiamos ya el discurso, que se os ha quedado muy anticuado a los de izquierdas.....Los crímenes de la Iglesia, las riquezas de la Iglesia, Franco era un tirano......es que me parto......
Es parte de la historia de este país, no es un discurso anticuado. Hay muchas personas que no les da tanta risa

Donde están los crímenes de los rojos, cuando entraban en las Iglesia, las saqueaban, torturaban a los curas, violaban a las monjas, etc....

ESO TAMBIÉN ES VERDAD, POR ESO LAS GUERRAS NO BUENAS (AUNQUE LOS POLÍTICOS SE EMPE?EN EN IR, INCLUSO ESTANDO EN CONTRA LOS CIUDADANOS)

Cuando os han cobrado a alguno por entrar en una Iglesia, en el Vaticano o daros algún sacramento......
A MI SE ME A COBRADO POR ENTRAR EN DETERMINADOS SITIOS, PERO NO CRITICO ES ACCIÓN, ES MEJOR COBRARLES A LAS PERSONAS QUE QUIERAN VER ALGO QUE PEDÍRSELO AL GOBIERNO POR LA CARA A FIN DE CUENTAS LA MEZQUITA DE CÓRDOBA Y LA DE SEVILLA (ENTRE OTRAS) FUERON TEMPLOS DE CULTO MUSULMÁN, NO SÉ PORQUE RAZÓN ESTÁN EN PODER DE LA IGLESIA, SI TANTO SE ODIAN ENTRE ELLAS.(EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO)

En cuanto a Franco, cuando queráis empezamos a hablar de las dictaduras de izquierdas en pleno siglo XXI, porque tenemos unas cuantas

EN AFECTO AHÍ ESTÁN ESOS  Y NADIE HACE NADA POR ELLO, SOLO SE INVADEN PAÍSES QUE TIENE PETRÓLEO, YA VERAS COMO DENTRO DE POCO INVADIRÁN VENEZUELA, CON EL ARGUMENTO DE QUE EL PRESIDENTE ES UN DICTADOR Y UN TIRANO COMUNISTA, PERO LO HARÁN PARA QUEDARSE CON TODO EL PETRÓLEO QUE HAY EN EL ORINOCO, NO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAÍS (COMO DIJERON QUE HARÍAN EN  IRAK), AUNQUE EN EL DESEMPE?O DE ELLO MUERAN MILES DE CIVILES Y SOLDADOS.

En fin que como éste discurso ya me lo he oído muchas veces y me lo se de memoria, pues no le presto más atención de la que se merece O,O

ERES LIBRE DE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE QUIERAS NADIE TE OBLIGA  A NADA, TU LEES LO QUE TE APETECE Y YO ESCRIBO LO QUE ME APETECE.

Luego nos sorprenderemos de que nos invadan los moros y nos impongan su religión, lo que no se es como no estamos todos rezando a la Meca
LOS MOROS Y LOS NO MOROS NO NOS INVADEN, ENTRAN EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO,
 ( SI HAY ALGÚN PAÍS QUE HA INVADIDO OTRO A LO LARGO DE LA HISTORIA ESE HA SIDO ESPA?A, ACUÉRDATE QUE EN ESPA?A EN EL SIGLO NUNCA SE PONÍA EL SOL) UNOS VIENEN A TRABAJAR (A SER EXPLOTADOS) Y OTROS A DELINQUIR (LAMENTABLEMENTE). AQUÍ LOS ÚNICOS QUE INVADEN SON LOS PAÍSES  DE LA ?CAMON GUELE?, SOBRE TODO UNO DE ELLOS, QUE TIENE A LA CIA DISTRIBUIDA POR TODO EL MUNDO Y HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES EN ESOS PAÍSES, POR EJEMPLO CHILE Y ARGENTINA. LA RELIGIÓN DE LOS MOROS NO ESTA IMPUESTA, SOMOS LOS ESPA?OLES LOS QUE EN NUESTRA CONSTITUCIÓN RECONOCEMOS LA LIBERTAD DE RELIGIÓN, SI TU ERES POLICÍA AL MENOS TE LA HABRÁS LEÍDO ?NO?.

Europa, por su historia, es cristiana, aunque algunos les cueste creerselo......un poquito más de cultura por favor

HOMBRE LA HISTORIA DE EUROPA NO SOLO LA CONSTRUYERON LOS CRISTIANOS (SOBRE TODO LA DE ESPA?A QUE ES NUESTRO PAÍS) DE AHÍ LA DIVERSIDAD DE CULTURAS QUE POSEE EUROPA, PERO BUENO ??SI TU LO DICES!!
NO TE CONFUNDAS, LA IGLESIA QUE TENEMOS AHORA ES ROMANA, PERO ACUERDATE QUE LOS ROMANOS MATABAN (ARROJABAN A LOS CRISTIANOS A LOS LEONES) ESOS ROMANOS NO CREIAN EN DIOS, ESOS ROMANOS FUERON LOS QUE INVADIERON EUROPA Y NO ERAN CREYENTES DE DIOS, TENIAN SUS DIOSES.

Si pongo en mayúsculas lo que yo escribo es por diferenciarlo de alguna manera con lo tuyo, no es por chillarte, lo de los colores para el texto no me sale bien que digamos ??poco a poco iré haciéndome al nuevo foro!!
Saludos.
Espero no haberte  insultado con este tema, no es mi intención, solo quiero colaborar con mis opiniones.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #109 en: 18 de Noviembre de 2005, 16:08:56 pm »
El juez expecificando su condición de juez en el artículo públicado ?es un impreentable!, si hubiera vertido sus manifestaciones como ciudadano ?no a lugar!

jiménez losantos, muestra valentia manifestando su condición de derechas, en un país, en el que esa opción es policitcamente incorrecta.

Debemos de aprender a escuchar a los politicos de ambos lados, ser coherentes con uno mismo y no generalizar como aqui se esta generalizando en muchos sentidos.

SOSIEGOS COMPA?EROS, TENED CALMA, VERTED VUESTRAS MANIFESTACIONES Y NO PASAR DE AHI, cada uno con su punto de vista y siempre SIN LLEGAR A EXTREMISMOS.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #110 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:22:21 pm »
La ilgesia que mas ilumina es la que mas arde jejejeje.

Me parece repugnante que cada dos por tres se saquen los mu?equitos de madera (vease un tio colgado, ensangrentado) representando a una religion donde no te dejan elegir, ya que te bautizan sin preguntarte y haces la comunion porque te seducen con los regalitos.

Que seria de la iglesia catolica si las personas tuvieran la opcion de creer en alguna fe a partir de los 18 a?os...

Por cierto, menos religion y mas matematicas, para los curas:




Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #111 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:47:36 pm »
q eres zubiético??? jejejeje... mira cada uno es de la religión que le parece bien, ?crees en serio que algo tan íntimo como creer o no creer en Dios se puede comprar con regalitos?... eso está dentro de cada uno, no creas siempre que los que más ostentación hacen de sus credos son los más creyentes. de todos modos sigo diciendo lo mismo, a los que sois anticatólicos, antireligiosos... ?por qué no dejais en paz a la iglesia?, si no os gusta no vayais a misa, no creais, en el fondo sois como el perro del hortelano, que ni comeis ni dejais comer.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:51:21 pm »
Creo que no has entendido bien mi mensaje.De todas formas pido disculpas si he herido sensibilidades, es que yo para estas cosas soy un poco visceral.  :cuer;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2005, 19:04:12 pm »
q eres zubiético??? jejejeje... mira cada uno es de la religión que le parece bien, ?crees en serio que algo tan íntimo como creer o no creer en Dios se puede comprar con regalitos?... eso está dentro de cada uno, no creas siempre que los que más ostentación hacen de sus credos son los más creyentes. de todos modos sigo diciendo lo mismo, a los que sois anticatólicos, antireligiosos... ?por qué no dejais en paz a la iglesia?, si no os gusta no vayais a misa, no creais, en el fondo sois como el perro del hortelano, que ni comeis ni dejais comer.

No me gusta, no voy a misa pero puedo criticarla una y otra vez y las veces que me apetezca, si eso es ser como el perro del hortelano, hay mas ?perros del hortelano? que no les gustan otras cosas y las critican una y otra vez como haces tú también. Lo que pasa es que por lo visto nadie puede tener otra opinión, hay que ser católico, votar al PP y escuchar la COPE  para ser un ciudadano de bien. Todos los demás son comunistas que violaban monjas y quemaban iglesias. No puedes entender que hay gente que odia tanto a los comunistas como a los franquistas y que cree en Dios pero no va a misa, pues no creen en los curas, ni en los que los apoyan (el PP). Lo que pasa es que no te gusta que critiquen aquello que te gusta, piensa que lo mismo ocurre con los demás y que cada uno tiene sus convicciones.
A ti te gusta todo eso, te gusta ir a misa y votar al PP, me parece correcto, pero deja que los demás tengamos nuestras convicciones y podamos criticar las opciones que no nos gustan.
Si fueras presidente del gobierno  ?qué harías?.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2005, 19:09:37 pm »
La iglesia que más ilumina es la que más arde jejejeje
Me parece repugnante que cada dos por tres se saquen los mu?equitos de madera (vease un tio colgado, ensangrentado)
Yo no comulgo con la iglesia, pero creo que te has pasado tres pueblos. Te pediría un poco de respeto...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #115 en: 18 de Noviembre de 2005, 19:20:22 pm »
Pues no ciudad-ano, no me mosqueo ni me cabreo ni nada parecido, lo que me da un poquito de verguenza ajena es ver como la gente reniega de sus propias raices, pero como yo siempre digo que se va a esperar de el país del AS y el MARCA, aunque para algunos el futbol sea como una cultura

Para ti la perra gorda........y todos contentos
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #116 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:25:35 pm »
cazaor, como dije antes, disculpas si he herido sensibilidades, pero yo digo lo que veo, y lo que veo son mu?ecos de madera representando algunas escenas que rozan casi el gore. Es la misma opinion que los que piensan que los hindúes son raros por adorar a las vacas mientras que aqui nos las comemos...

Lo mio es un punto de vista diferente, como lo ve un ateo. Simplemente soy de la opinion de que quien esta metido en una religion es un esclavo.

Es un poco hipocrita que queramos que nuestros hijos no vean violencia y despues en semana santa (muchos se sienten cristianos nada mas que en fechas se?aladas, luego son mas malos que la peste) los llevamos a las procesiones para que vean a un tio en una cruz lleno de heridas y sangrando.

PD.- Lo del dicho de "la iglesia que mas ilumina es la que mas arde" es mas viejo que yo, no es cosecha propia ;)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #117 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:42:06 pm »
cazaor, como dije antes, disculpas si he herido sensibilidades, pero yo digo lo que veo, y lo que veo son mu?ecos de madera representando algunas escenas que rozan casi el gore. Es la misma opinion que los que piensan que los hindúes son raros por adorar a las vacas mientras que aqui nos las comemos...
Respeto tanto a los hindúes como a cualquiera otra cultura. Además, soy cofrade nazareno y porto en Semana Santa esos "mu?ecos de madera" que tanto te llaman la atención (aunque no comulgo con la Iglesia, si creo en Dios y en Cristo).
Y no me considero un esclavo por ello...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #118 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:54:16 pm »
Eso de ser cofrade nazareno esta bien, si te hace feliz pues bien por ti, a mi personalmente, no me importa que la gente sea de derechas, de izquierdas, del barcelona, del madrid, del as del marca, cualquier otra opción elegida libremente, lo que no aguanto es el fanatismo y a aquellos que se creen en posesión de la verdad, todo el día intentando convencer a los demás.
Por favor no seamos fanáticos de nada, denota total incultura y falta de tolerancia.
No se quien dijo una frase algo así, "no comparto tus ideas, pero moriría luchando por tu derecho a expresarlas".

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #119 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:19:37 am »
como siempre ciudad-ano diciendo tonterías y falsedades que ni siquiera conoces, dices que voy a misa, te equivocas, soy creyente pero la verdad poco practicante, eso si, prefiero un reilgioso antes que un rojo por supuesto. como siempre amigo, no se como te apa?as pero terminas en todos tus post hablando del PP de lo malo que es y de lo mala que es la COPE, ?cuando he dicho yo que haya que ser católico, que escuchar la COPE o haya que votar al PP??? yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera, que embustero eres macho, de verdad que me da miedo que haya compa?eros de profesión tan manipuladores como tú con las opiniones de los demás. Estás criticando en todo momento y acusando a los que defendemos a la Iglesia de estar politizados, sin embargo tú eres el politizador mayor de este foro, y si no ahí están los post, sólo hay que echarles una ojeada por encima para darse cuenta de que no sabes hablar sin mencionar al PP para darle ca?a. Respecto a lo que dices que yo opino que todos los que no son del PP (yo no soy por cierto, no soy afiliado a ningún partido político) no escuchan la COPE o no van a misa, son todos unos comunistas que quieren quemar iglesias y violar monjas... más mentiras por tu parte, lo siento amigo pero es que eres muy embustero y muy manipulador con las opiniones de los demás. Yo ni estoy a favor de que la gente crea a la fuerza ni de que todo el que no crea sea un reaccionario anticatólico, sólo digo que cada uno haga lo que sus creencias, moral y conciencia le dicte, pero que respete y que conviva sin insultar al que opina distinto... ese es tu problema, te lo vuelvo a repetir, si no eres creyente, si la iglesia te la suda... ?POR QUÉ NO LA DEJAS EN PAZ?, NADIE CREE A LA FUERZA EN NADA EN ESTE PAÍS.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.