Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2734166 veces)

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
La Policía Municipal de Madrid
« en: 11 de Noviembre de 2005, 13:36:13 pm »

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:47:35 pm »
Al de la bici ?le daran un plus por lo que no se gastan en combustible,no?... "Plus avituallamiento" jejejeje

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:52:15 pm »
Todavia teneis a la UET no es por menospreciar no crees?JEJEJEJEJ ;D ;D ;D

Saludos que cada vez lo haceis mejor

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:57:34 pm »
Por cierto eso el la parte de atras de las Ventas no? O por lo menos lo parece

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:09:57 pm »
Muy guapos, sí se?or, pero que muy majos...... Aunque yo estaba más "pintón" en mi Deauville.

En fin, mucho ánimo porque se van a "jartar" de dar pedales, yo me daba de baja, seguro.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:17:19 pm »
Aqui la seccion de policia turistica (PLAYA) llevaban las bicis, pero cuando pasaban por las playas se ponian a silvarles VERANO AZUL, ahora tienen motos SCOOTER, QUADS, MOTOS DE CROOS.
A VER QUIEN SILVA AHORA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:40:28 pm »
No se yo.....la scooter parece que esta bastante bien, aunque la bici estaria mejor una mountibike estilo Pacific blue.. ;D
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Udala

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:45:50 pm »
Perdonar mi ignorancia en este tema, pero ?Porque estos agentes no llevan esposas, arma y defensa?.
tal y como están las cosas hoy en día es un poco....temerario.
Un saludo
Udala

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:24:23 pm »
Son los nuevos agentes que se encargan del trafico madrile?o se hacen llamar Agentes de Movilidad y de momento solo estan con el trafico

Saludos

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:46:01 pm »
Udala, llevan funcionando en Madrid aproximadamente un a?o, unica y exclusivamente se dedican a tarea de tráfico, por eso no van armados, su unica arma es un boligrafo y un equipo portatil de comunicaciones.
El alcalde Ruiz Socavón, los ha puesto ha trabajar para destinar a la PMM a tareas de seguridad ciudadaana.

ja  ;D ja  ;D ja  ;D ja  ;D ja  ;D ja  ;D ja  ;D ja  ;D

salu2
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:52:14 pm »
25abriles, no es por menospreciar a los AM, pero todavía les queda mucho que aprender y muchos servicios que hacer para ser la elíte de Madrid en materia de tráfico, parece que te olvidas que la PMM lleva desde el siglo XIX haciendo circulación en las calles de Madrid.

?por favor un poco de respeto hacia las canas!

salu2
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:05:46 pm »
A la chica le hace falta coger unos kilos esta muy canija.
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:10:36 pm »
Por cierto, creo que los que llevan bici, en muchos casos, es porque no pueden llevar scooter ni coche, ya que carecen de BTP, al no ser un requisito obligatorio en la convocatoria.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:50:32 pm »
Seguridad Ciudadana, segun el de los socavones, el a?o que viene habria unos 5500 Policias Municipales dedicados exclusivamente a la seguridad, ya que los Agentes de Movilidad se encargarian del trafico, esto lo ponia en el periodico lo juro.
Si alguien sabe de esto, que me explique por que la seguridad se trata de realizar el 90 por ciento de tu jornada solo cosas relacionadas con el trafico.
No se cada vez me creo menos.

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2005, 21:44:50 pm »
ja ja ja ja ja ja

?Seguridad Ciudadana?

Lanzamiento, Desalojos, ruidos molestos, Obras sin licencia, Notificaciones, Mudanzas, vehículos en paso de caruajes, vehículos en doble fila, venta ambulante de frutas y verduras, de cd´s, que seguridad ciudadana más cojonua

como dice Jesulin

?????? IMPRE-ZIO-NANTE !!!!!

salu2

 :D :D :D :D
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2005, 20:56:35 pm »
JAJA munudo bici-poli, Todavía estoy pensando para que co?o sirve una bici para dirigir el tráfico, si con la motillo puedes llegar a todos los lados, será que con lo de las obras hay que apretarse un poco el cinto. jajajaj
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:02:43 pm »
Por cierto, creo que los que llevan bici, en muchos casos, es porque no pueden llevar scooter ni coche, ya que carecen de BTP, al no ser un requisito obligatorio en la convocatoria.
Y?y quien te ha dicho a ti que para llevar el scooter necesiten BTP?

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:06:43 pm »
Ah, y para mi me merecen el máximo de mis respetos. Me he tirado demasiados a?os comiendome cruces y se lo que es estar mojandome, pasando frio, aguantar insultos, desplantes... atasco, atasco, atasco en un puto cruce y a patita, recordais eso de Palma, palmero. He cogido más veces coches en un a?o en una UID que 11 a?os en Tráfico.
Ole sus cojones, yo a dia de hoy, ni por el hecho de ser funcionario me meteria a movilidad teniendo que pensar que lo que me queda de vida laboral sería hacer tráfico.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:12:32 pm »

Citar
Y?y quien te ha dicho a ti que para llevar el scooter necesiten BTP?
Citar

Si la moto tiene prioritarios necesitaras el BTP, digo yo
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:45:11 pm »
Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores:

Artículo 7 Apartado 3.  Para conducir con el permiso de la clase B vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros en servicio de tal naturaleza, todos ellos con una masa máxima autorizada no superior a 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve, será necesario tener una experiencia, durante al menos un a?o, en la conducción de vehículos a que autoriza dicho permiso y superar las pruebas de control de conocimiento que se indican en el artículo 51.3 de este Reglamento.

El a?o de antigüedad a que se refiere el párrafo anterior podrá ser sustituido por un certificado que acredite haber realizado un curso y completado una formación específica, teórica y práctica en un centro de formación de conductores autorizado para ello, y la superación de las pruebas de control de conocimientos y las de control de aptitudes y comportamientos que se indican en los artículos 51.3, 52.3 y 53.1 de este Reglamento. El curso que a tal efecto se imparta se ajustará al programa que se establezca por el Ministro del Interior, a propuesta de la Dirección General de Tráfico.