Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3122422 veces)

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11720 en: 16 de Junio de 2013, 18:20:51 pm »
Venga lo intento otra vez...

Antiguamente se patrullaba a pie... luego vinieron los vehiculos.

Pues si pudimos trabajar como los serenos durante muchos años... pues que quiten los coches.

Pd.- Igual que entiendo la opinion de Jaguar... la tuya la justifico, aunque entenderla me cuesta menos.

Ethan, entiendo tu opinión, pero afortunadamente para el foro no coincide con la nuestra. La política "una competencia una administración" es bastante razonable y vital  para la sostenibilidad económica del Estado. Por tanto, lo de tener unidades o grupos "de excelencia" o "extra" en un Cuerpo de policía, y asumir más de lo obligatorio, si se puede mantener bien, de lo contrario es mejor no hacerlo.

La diferencia se presenta en que tu piensas en las manifas y demás..... Cosas que me dan igual. Y yo en un orden público mucho más general.... Servicio que no se porque razón solo hay pmm y que sin la presencia de UCS la integridad física de personas como yo estaría en grave peligro.

Madrid es Madrid... PaRa lo malo y lo bueno, y hay servicio en los que la Uid con sus medios esta en clara desventaja y por ende aunque suene muy meloso.... La integridad del ciudadano de bien esta en más peligro todavía.

Aglomeraciones de personas no solo están en los campos de fútbol y manifas también en otros servicios así como la seguridad pública en zonas donde lamentablemente se han convertido en misión imposible trabajar sin el apoyo de los compis.

Y mientras tengo que oír decir al CNp en una fiestas de distrito (los bronce) esto no es nuestro y no vamos a ir a no ser que nos llaméis porque os están matando.... Y claro cuando vengas ya no hace falta porque estaré en el hospital.

Así cómo el trabajo de una actuación de las llamadas rutinarias y q la presión popular la convierte en arriesgada y que no acuda Uid a no ser que vaya un Z primero y valore su necesidad .....

ESO ME HA PASADO A MI Y A MUCHOS PMM.......

Por eso tu opinión no es completa a no ser que lo hayas padecido una y otra vez.

Y si dices que ... Sin ellos estábamos antes y se hacía es igual de cierto que decir desde que están ellos nuestra eficacia es mejor notablemente.

Sigo pensando lo mismo, aunque tu argumento es muy razonable.

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11721 en: 16 de Junio de 2013, 18:24:01 pm »
Claro cuando no se hacen con la situacion . Cuanto tiempo ha pasado una hora ? Quizas dos?.
Que paso el dia de la mtv, el dia de las fiestas del pilar etc.
En el madrid arena pasarse por alli y decir que tofo esta bien e irse no me parece estar.
Cno no tiene personal para cubrir todos los servicios de madrid.
Por mi si teneis gente y ganas todos para vosotros no sera por ganas.
Me la suda.
Pero mientras no esteis ni os esperemos hasta dos horas despues prefiero a mis uces alli.
Y luchare para que no desaparezcan

Si precisamente los que no se hacían con la situación son tus UCES, por eso digo que para que están si después tenemos que ir nosotros...

Desconectado baneadopermanente

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #11722 en: 16 de Junio de 2013, 18:40:33 pm »
Porque no vais ni estais.
Danos armas largas y no hace falta que vayais.
Durante una hora pueden llover mil botellas y muchos policias heridos.
Ir vostros y nosotros nos retiramos con gusto.
Eso si estar desde el principio. A no que tenemos otras que hacer.
Venga ya iros a la playa.
Mtv cnp aparece dos horas despues por no decir 3 horas desde el incio de los disturbios.
Barrio del pilar igual. La otra semana en la complutense igual.
El dia del madrid arena ni estabais. La delegada del gobierno que se meta la.instruccion por el culo.
Es verdad que tampoco habia uces pero el dispositivo unico de policia municipal como pasa en todas la fiestas del distrito conciertos, botellon etc.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11723 en: 16 de Junio de 2013, 18:42:47 pm »

Eso si estar desde el principio.

Una función...una administración....que vayan ellos mejor desde el principio.

Desconectado juanito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #11724 en: 16 de Junio de 2013, 18:44:53 pm »
Claro cuando no se hacen con la situacion . Cuanto tiempo ha pasado una hora ? Quizas dos?.
Que paso el dia de la mtv, el dia de las fiestas del pilar etc.
En el madrid arena pasarse por alli y decir que tofo esta bien e irse no me parece estar.
Cno no tiene personal para cubrir todos los servicios de madrid.
Por mi si teneis gente y ganas todos para vosotros no sera por ganas.
Me la suda.
Pero mientras no esteis ni os esperemos hasta dos horas despues prefiero a mis uces alli.
Y luchare para que no desaparezcan

Si precisamente los que no se hacían con la situación son tus UCES, por eso digo que para que están si después tenemos que ir nosotros...
.  Estamos como siempre....con un par de salvas se hace con la situación hasta el cuerpo de aún administrativos del ayuntamiento...pero ya te digo yo que nunca hemos pedido la colaboración de upr en un servicio..y que las veces que han aparecido ha sido para liarla más que para colaborar... Eso sin contar la famosa final de Europa league en Neptuno, en la que sí no estamos nosotros os ponen la cara como un cromo...pero claro, eso estaréis muertos antes de reconocerlo....

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #11725 en: 16 de Junio de 2013, 18:55:16 pm »
Juanito, no le digas eso a mister UIP que le tenemos que mandar un samur.
333

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #11726 en: 16 de Junio de 2013, 19:11:46 pm »
Mtv cnp aparece dos horas despues por no decir 3 horas desde el incio de los disturbios.
El dia del madrid arena ni estabais. La delegada del gobierno que se meta la.instruccion por el culo.
Es verdad que tampoco habia uces pero el dispositivo unico de policia municipal como pasa en todas la fiestas del distrito conciertos, botellon etc.

La cosa no es así, Mataor; te puede lo visceral y no eres objetivo en tus comentarios.

En primer lugar, para trabajar con armas largas hace falta una formación que no se va a recibir y, llegado el caso, darían más problemas que beneficios llegado el momento de hacer uso de ellas. Aquí hay mucho pistolo y lo sabes.

Y en segundo, la UIP está para lo que está y acude cuando se la moviliza, pero hay que movilizarla por quien tiene que hacerlo, y un oficial nuestro o el mismísimo IJ o concejal de seguridad no es nadie para hacerlo de manera directa si la petición no pasa previamente por Delegación de Gobierno, y ese es el motivo por el que nuestros gobernantes locales no van a disolver las UCSs (como mucho las reducirían a una). Que nadie os engañe: somos lo que somos, y éso ya no va a haber quien lo cambie estando las cosas como están.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11727 en: 16 de Junio de 2013, 19:13:49 pm »
Que nadie os engañe: somos lo que somos, y éso ya no va a haber quien lo cambie estando las cosas como están.

:abuelo

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #11728 en: 16 de Junio de 2013, 19:14:23 pm »

Eso si estar desde el principio.

Una función...una administración....que vayan ellos mejor desde el principio.

Efectivamente, una función una administración... y la responsabilidad clara y total para UNO, que no se diluya entre varios. Para lo bueno y para lo malo y en todo tipo de competencias, no solo en las policiales.

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #11729 en: 16 de Junio de 2013, 19:15:03 pm »

La cosa no es así, Mataor; te puede lo visceral y no eres objetivo en tus comentarios.

En primer lugar, para trabajar con armas largas hace falta una formación que no se va a recibir y, llegado el caso, darían más problemas que beneficios llegado el momento de hacer uso de ellas. Aquí hay mucho pistolo y lo sabes.

Y en segundo, la UIP está para lo que está y acude cuando se la moviliza, pero hay que movilizarla por quien tiene que hacerlo, y un oficial nuestro o el mismísimo IJ o concejal de seguridad no es nadie para hacerlo de manera directa si la petición no pasa previamente por Delegación de Gobierno, y ese es el motivo por el que nuestros gobernantes locales no van a disolver las UCSs (como mucho las reducirían a una). Que nadie os engañe: somos lo que somos, y éso ya no va a haber quien lo cambie estando las cosas como están.

Brillante.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11730 en: 16 de Junio de 2013, 19:23:36 pm »
Que pasaría si las PLs dejasen de intervenir en SC?

Una función...una administración...la de reyertas que nos vamos a evitar tener que acudir.

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #11731 en: 16 de Junio de 2013, 19:25:18 pm »
Si estamos hablando dr lo mismo. La formacion de las armas lagas no hay problemas.
Hay un problema de que delegacion de gobierno no asume las competencias seguramente por falta de personal.
Las uces son necesarias mientras este vacio suceda y nos lluevan botellas a doquier.
Que viene cnp pues de puta madre pero desde el principio y asuman sus comptencias de orden publico como ellos dicen.
Pero ante esta ausencia que vengan mis uces

Brillante.
LA VIDA.ES BELLA

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #11732 en: 16 de Junio de 2013, 19:27:51 pm »
Que vengan mis uces mi cico mi documentoscopia etc.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #11733 en: 16 de Junio de 2013, 19:28:45 pm »
Reyertas, discusiones, el borracho molestando, el vagabundo que duerme en el portal de la abuela que le da miedo pasar..........y miles de etc, ahhhhh no, que eso no es SC, que lo haga el municipal.

Una administración una competencia.
333

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11734 en: 16 de Junio de 2013, 19:29:02 pm »
Que vengan mis uces mi cico mi documentoscopia etc.

:carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11735 en: 16 de Junio de 2013, 19:29:44 pm »
Reyertas, discusiones, el borracho molestando, el vagabundo que duerme en el portal de la abuela que le da miedo pasar..........y miles de etc, ahhhhh no, que eso no es SC, que lo haga el municipal.

Una administración una competencia.

Como dice escala...para lo bueno y para lo malo...todo lo malo que describes...para ellos.

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #11736 en: 16 de Junio de 2013, 19:30:21 pm »

Una función...una administración...la de reyertas que nos vamos a evitar tener que acudir.

En SC en un sentido amplio PL siempre ha intervenido, de hecho en determinados aspectos concretos de la SC son los titulares de la competencia... pero  si queremos ir más allá y llevar el "una administración una competencia" al máximo de la eficiencia, podríamos repartir claramente la competencia según el tipo comunicado, dejando siempre la coletilla: "salvo ausencia o hasta la llegada del Cuerpo competente".   

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11737 en: 16 de Junio de 2013, 19:31:54 pm »

En SC en un sentido amplio PL siempre ha intervenido, de hecho en determinados aspectos concretos de la SC son los titulares de la competencia... pero  si queremos ir más allá y llevar el "una administración una competencia" al máximo de la eficiencia, podríamos repartir claramente la competencia según el tipo comunicado, dejando siempre la coletilla: "salvo ausencia o hasta la llegada del Cuerpo competente".

Nuuuuuuuuuu....no repartimos nada...una administración...una competencia...y ya verás el resultado.

El 25 a) desaparece y se sustituye por Policía Local...no hay más...

...seguridad espacios públicos...la E..y la L...a su competencia propia.

No dura ni seis meses....y a la reseña en negrilla...  :cul nop.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #11738 en: 16 de Junio de 2013, 19:36:56 pm »
60000 funcionarios locales volviendo a sus competencias y diciendo...llame a los compententes ...voy sacando la silla para verlo.

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #11739 en: 16 de Junio de 2013, 19:39:09 pm »

Nuuuuuuuuuu....no repartimos nada...una administración...una competencia...y ya verás el resultado.

El 25 a) desaparece y se sustituye por Policía Local...no hay más...

...seguridad espacios públicos...la E..y la L...a su competencia propia.

No dura ni seis meses....y a la reseña en negrilla...  :cul nop.

Hombre lo último es necesario, por ejemplo un accidente en gran vía, CNP no es competente pero hasta la llegada de PL/PM deberá quedarse para señalizar y que no haya otro accidente, esa reseña es innegociable  ;risr;