Yo por mi parte extraigo ésta de nuestro Inspector Jefe.
"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013
Y ésta sería la parte de abajo de ese mismo artículo:
Dos noticias perfectamente diferenciadas.
Frase dicha dentro de un contexto puntual y a sabiendas de lo que iba a provocar...para mi, otra señal, la del adiós...pues conociendo que iba a escocer, que iba a ser objeto de reseña de ese artículo de prensa o de otro parecido, la dijo...y a mi modo de ver, como despedida.
TITULAR...DE PRENSA Cifuentes dice que la remodelación de Policía Municipal de Madrid contribuirá a que la coordinación "sea todavía mejor" La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que la remodelación de la Policía Municipal de Madrid anunciada ayer por el Ayuntamiento va a contribuir a que la coordinación con la Policía Nacional "sea todavía mejor".
Durante una visita al pantano de San Juan para comprobar el Plan de Vigilancia de los Embalses, Cifuentes ha afirmado que la Policía Municipal cumple una labor "importantísima de auxilio" a la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana y de orden público en Madrid. "Espero y deseo que la relación siga siendo tan buena y fluida como hasta ahora, cada uno dentro de su ámbito de competencia", ha aclarado.
La delegada ha aprovechado la ocasión para reiterar el ofrecimiento de su departamento para colaborar, "porque al final el objetivo es prestar un buen servicio al ciudadano, que se sienta seguro".
"Hasta ahora ha venido funcionando muy bien, y la prueba está que en la ciudad de Madrid se ha conseguido que la delincuencia descendió muy por encima de la media nacional en el primer trimestre del año. Ha descendido casi tres puntos, un 2,8 por ciento, frente al 2,5 en el resto de España, en parte gracias a la colaboración entre ambos Cuerpos", ha concluido