Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2262678 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12140 en: 07 de Agosto de 2013, 08:27:57 am »
Cuenta, joer con el corrector de los...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12141 en: 07 de Agosto de 2013, 13:06:30 pm »
Formación específica, capacidad y méritos  :pen:

Eso digo yo....

De quienes habla ?

Los que entran, los que se van o los que ya estaban en otros sitios a dedo y ahora le molesta que otros lo hagan.

 ;::)
Habla de hacer las cosas bien,  ahora, siempre y para todos.

Ahora, no ??

 :partirse :partirse :partirse

Antes, no !!! que yo no estaba.

 :Burla
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12142 en: 07 de Agosto de 2013, 14:22:34 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12143 en: 07 de Agosto de 2013, 16:01:24 pm »

Dos policías involucrados en el tiroteo de barras de Boca


Tras un allanamiento en el Departamento Central de la Federal en el marco de la causa del tiroteo de dos fracciones de la barra de Boca Juniors, dos policías quedaron detenidos. "Hay ciertas conductas que no tienen que ver con el personal de la institución", dijo el subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz.

 
Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, quien dijo que "había indicios suficientes como para poder sospechar que hay ciertas conductas" de esos dos policías "que no tienen que ver con el comportamiento del personal de esta institución", en alusión a la Policía Federal.

Se trata de los primeros imputados en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Manuel De Campos, quien encabezó el allanamiento en las primeras horas de la tarde en la división Eventos Deportivos, el sector que se encarga de los operativos de seguridad para los partidos.

Según dijo Ruiz a la prensa, la Justicia investiga la "posible connivencia" de los dos policías "con barras o dirigentes" de Boca.

"Había indicios suficientes como para poder sospechar que hay ciertas conductas (de los dos policías) que no tienen que ver con el comportamiento del personal de esta institución", agregó Ruiz, quien estuvo acompañado por el jefe de la Federal, Román Di Santo.

"Si el juez imputó a estos dos policías es porque tiene determinadas pruebas de cierta relación con algunos hinchas", indicó Di Santo.

Ruiz cuestionó a los policías sospechados de haber facilitado el accionar de los barras al señalar que "el hecho de que ese día haya habido una cantidad importante de personal policial, que arriesgaron su vida, ese trabajo queda mermado por la mala actuación de algún personal policial que tiene una actuación espuria".

El Subsecretario de Seguridad afirmó que "a la investigación la tiene la Policía Federal Argentina y en ese marco el jefe (Di Santo) cuenta con aquellos datos que debe aportar a la Justicia".

Sin embargo, fuentes judiciales dijeron a DyN que el propio De Campos fue quien impulsó el allanamiento al edificio de la Federal. El enfrentamiento entre las dos facciones que se disputan el poder de la tribuna de Boca se produjo el 21 de julio en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro y causó las muertes de Marcelo Carnevale y Angel Díaz luego de que se dispararan más de cien balazos.
 
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12144 en: 11 de Agosto de 2013, 10:49:46 am »
Del truculento asesinato a las sospechas de corrupción policial.


El niño padecía fibrósis quística

En Brasil creen que tras el supuesto niño asesino puede haber policías corruptos
 
10/08/2013  - M.G./AFP
 
La madre había denunciado a colegas supuestamente involucrados en el robo de cajeros automáticos.

Un forense muestra su extrañeza ya que "los parricidos (...) involucran conflictos, violencia o interés financiero".


Marcelo Eduardo Bovo Pesseghini, un brasileño de 13 años, sospechoso de matar a sus padres policías, a su tía y a su abuela y después suicidarse, podría no ser el autor de la matanza, según un jefe policial, que sugiere la culpabilidad de colegas corruptos de la madre.

El coronel de la Policía Militar Wagner Dimas, comandante del 18 batallón donde trabajaba Andreia Regina Pesseghini, la madre del adolescente sospechoso del crimen, dijo a la prensa que "no está convencido" de que el adolescente sea el asesino de la familia.

 coronel señaló que la mujer denunció a algunos colegas policías supuestamente involucrados en el robo de cajeros automáticos. La investigación no concluyó nada y sólo motivó el traslado de algunos agentes, según Dimas.

"Estuve en el lugar (del crimen), participé, vi a los primeros vehículos llegar al lugar del crimen. Y estoy aún, digamos así, esperando una secuencia natural, dar tiempo al tiempo para entender que tal vez eso no haya sido así", dijo el comandante el miércoles a la radio local Bandeirantes. "Hoy no estoy del todo convencido", insistió.

¿Una matanza familiar?

En cualquier caso, la principal línea de investigación de la Policía Civil señala que el joven Marcelo Eduardo Bovo Pesseghini fue el autor de los crímenes. Los cinco cadáveres fueron descubiertos en la noche del lunes en las dos casas de la familia, que quedan en un mismo terreno en la zona norte de Sao Paulo.

Itagiba Franco, del departamento de Homicidios de la Policía Civil de Sao Paulo, señaló que "todo lleva a creer" que Marcelo mató a sus familiares, y volvió a plantear esa versión. "Respetamos a la familia (que duda de la tesis de la Policía Civil), pero vamos a trabajar y, si comprobamos que fue el chico, paciencia", comentó a la prensa.

El joven Pesseghini habría comentado con un amigo su deseo de matar a los padres, de huir y convertirse en sicario, según dijo Franco a la prensa. La policía encontró tres armas en la sala de la casa, que pertenecían a la pareja de policías.

Las pericias forenses están en curso, pero la policía afirma que las muertes de los parientes de Marcelo tuvieron lugar en la noche del domingo al lunes. El lunes de mañana, el joven fue al colegio, donde actuó con normalidad. Horas después, fue hallado muerto junto a sus familiares.

La posibilidad de un acto de venganza contra los padres había sido descartada por la policía porque no había señales de violencia en la casa. El psiquiatra Daniel de Barros, jefe del núcleo forense del Hospital das Clínicas en Sao Paulo, dijo que, al no haber un historial de violencia familiar, hay que tener "mucha cautela" en el caso.

"Los parricidos normalmente involucran conflictos, violencia o interés financiero", dijo al diario Folha de Sao Paulo. "Este caso es bastante atípico, muy raro y merece mucha cautela", advirtió. El joven padecía fibrósis quística, una enfermedad crónica y degenerativa.

Vídeos: http://www.teinteresa.es/sucesos/Bovo_Pesseghini-policias-asesinato-Sao-Paulo_0_970704293.html

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3420
  • www.sdehumo.net
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12145 en: 12 de Agosto de 2013, 16:53:50 pm »
Un hombre ha construido una mansión en lo alto de un edificio residencial de 26 pisos ubicado en Pekín. La casa de dos platas, situada entre una montaña de rocas falsas, árboles y hierba, cubre toda la superficie superior del rascacielos, según informa el diario 'South Morning China Post'.

La construcción ilegal se encuentra en un complejo residencial llamado Park View, situado en el distrito de Haidian de la capital china, un área destinada a instituciones gubernamentales y universidades.

La extraña vivienda ha levantado críticas entre los habitantes del edificio durante años. Los vecinos aseguran que el dueño, al que se refieren como Profesor Zhang, ha tardado seis años en levantar la espectacular construcción.

Aseguran que el ruido de la maquinaria pesada es constante y que en ocasiones se producen goteras. Además, el vecindario se muestra preocupado por los daños estructurales que pueda causar la estrafalaria montaña de piedra, que han denunciado en numerosas ocasiones a los funcionarios de la gestión urbana local y a la policía.

El llamado Profesor Zhang ha declarado al diario Beijing Morning News: "Ya que me atrevo a vivir aquí, no me preocupan las quejas". Respecto al ruido nocturno, el dueño asegura que se debe a que mucha gente famosa acude a su casa a cantar y que "él no puede impedírselo".Algunos internautas chinos aseguran que este espectacular "ático con jardín" podría no ser la única construcción ilegal en la zona.

Un agente de la propiedad publicó en la red las fotos de otra casa aparentemente ilegal en una azotea. La vivienda, de casi 600 metros cuadrados, contaba con tres pisos y una docena de habitaciones.

La mayoría de las alteraciones arquitectónicas en China son ilegales, sin embargo, esto no ha impedido a miles de propietarios de las últimas plantas añadir a sus viviendas más habitaciones, incluso invadiendo el espacio público.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12146 en: 13 de Agosto de 2013, 09:25:26 am »
Ya no es suficiente con los diógenes, ahora vienen Los Hobbits!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12147 en: 14 de Agosto de 2013, 13:41:36 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12148 en: 14 de Agosto de 2013, 13:42:35 pm »
Desalojan otro bar de copas, en Chueca: cabían 110 personas y había 240

Europa Press | Madrid Actualizado miércoles 14/08/2013 12:23 horas



La Policía Municipal de Madrid desalojó el pasado fin de semana tres locales de copas de la capital por exceso de aforo, concretamente la conocida sala Siroco, la discoteca Rock and Roll Radio Club y un bar de Ciudad Lineal, según han informado fuentes conocedoras del caso.

Con estas intervenciones, son siete los establecimientos de ocio nocturno desalojados en las últimas tres semanas por este motivo. De hecho, el Ayuntamiento ha intensificado la vigilancia de los locales de ocio con el fin de garantizar el cumplimiento de la ley de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

La primera intervención tuvo lugar el sábado en la calle Achuri 34 (barrio de Ascao) cuando los agentes comprobaron que la afluencia de público era muy superior a las 16 personas que indicaba el cartel colocado en el exterior. En realidad se encontraban 35 clientes que fueron desalojados. Otro tanto ocurrió más tarde en la sala de música rock RRR Club, situada en la conocida calle Barquillo, aunque el local era de mayor capacidad. A pesar de lo cual el aforo registrado era de 240 personas, cuando lo permitido era 110. Por último, el local de música en directo Siroco, ubicado en el número 5 de la calle San Dimas, también sobrepasaba el aforo establecido y además acumulaba una denuncia por el mismo motivo.

En su misión de vigilancia los agentes municipales comprobaron la documentación de los establecimientos y que las instalaciones de seguridad (protección contra incendios, salidas de evacuación, etc) se encuentraban en buen estado.

Tras el desalojo y el cierre de la sesión por ese día, ahora será la Junta Municipal de los correspondientes distritos las que determinen, con los partes aportados por la Policía, si clausura, precinta o multa a los propietarios de la sala.

Vaya, la nueva unidad "antisobreaforos" está dando sus frutos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12149 en: 21 de Agosto de 2013, 14:55:22 pm »

21.08.2013

Botella visita las nuevas instalaciones de la Unidad Integral de Chamberí y presenta la nueva plantilla de la Sección Ciclista

Una ciudad cada vez más segura


Desde que se puso en marcha el proyecto Madrid Seguro, hace ya nueve años, la tasa de delincuencia en la ciudad ha disminuido un 24,3%
 Aumenta la percepción de seguridad de los ciudadanos: en 2012, un 73% de los madrileños manifestaron sentirse muy o bastante seguros en la ciudad
 Madrid es la segunda gran ciudad más segura según datos de Eurostat, y estudios Audit Comisión
 Desde julio, son 20 agentes los que integran la Sección Ciclista, creada hace doce años y con unas funciones que han aumentado


Las nuevas instalaciones de la  Unidad Integral de Chamberí, al lado de la glorieta de Cuatro Caminos, han recibido hoy la visita de la alcaldesa, Ana Botella, que ha aprovechado su encuentro con los agentes para destacar los buenos datos de seguridad registrados en Madrid durante los últimos meses y ha dado cuenta de la ampliación de la plantilla de la Sección Ciclista de la Policía Municipal, que ya cuenta con 20 efectivos.

De las nuevas instalaciones, la alcaldesa ha destacado su amplitud y comodidad para los 177 policías que trabajan en la Unidad, así como su ubicación, en la encrucijada de los distritos de Chamberí y Tetuán, una zona que pronto será sometida a cambios a tenor del proyecto de reforma de las cocheras del metro, situadas en las inmediaciones.

"Gracias a la labor de los agentes de la Policía Municipal del distrito, hoy podemos destacar los buenos datos que se registraron durante el primer semestre de este año. Así, en comparación con el mismo periodo del año 2012, las intervenciones relacionadas con la seguridad de las personas se redujeron un 36%, mientras que los requerimientos ciudadanos en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) disminuyeron un 54%.", ha informado la alcaldesa.

Madrid Seguro

Desde que se puso en marcha el proyecto Madrid Seguro, hace ya nueve años, la tasa de delincuencia en la ciudad ha disminuido un 24,3%.

La  alcaldesa ha puesto de manifiesto que el esfuerzo de todos los agentes que integran la Policía Municipal de Madrid, y la colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han hecho posible "que la tasa de criminalidad de nuestra ciudad se redujera en 2012 un 5% respecto a 2010. También ha aumentado la percepción de seguridad de los ciudadanos: en 2012, un 73% de los madrileños manifestaron sentirse muy o bastante seguros en la ciudad".

Estos datos, ha recordado Ana Botella, están avalados por Eurostat, que sitúa a Madrid como la segunda gran capital con menos crímenes, en el mismo puesto que Viena y sólo por detrás de Copenhague. Otros estudios, como el de Audit Comission, ratifican a Madrid como la segunda capital más segura de Europa.


20 agentes

La Sección Ciclista de la Policía Municipal, que desde el pasado mes de junio cuenta con 20 agentes, se creó en mayo de 2001 con diversos cometidos: velar por el respeto de las zonas verdes, evitar la venta ambulante, identificar a personas sospechosas de menudeo de drogas o posibles hurtos a turistas, vigilar que los perros no vayan sueltos y controlar la documentación preceptiva sobre estos, y dar información a los turistas que se lo requiriesen.

En un  principio, la Sección Ciclista desempeñaba su labor en el Parque del Retiro, ampliándose después su actividad al parque de Madrid Río, cuando éste se inauguró, y al Parque Lineal del Manzanares. También aumentaron sus competencias: controlar a los pescadores, evitando que estén en las zonas vedadas, y comprobando que disponen de la correspondiente licencia de pesca; vigilar el recorrido de la senda ciclable, velando por la segura convivencia entre ciclistas y peatones; vigilar la zona de playa y detectar pintadas y graffitis.

En verano se amplía el servicio a las zonas peatonales y turísticas del distrito Centro, como son la Plaza de Oriente, Plaza Mayor, Calles Mayor, Arenal y Preciados, así como la Puerta del Sol. "Con pasos como estos seguiremos haciendo de Madrid una ciudad cada vez más segura, cohesionada y con la mejor calidad de vida para los madrileños", ha dicho la alcaldesa, aportando a este respecto algunos datos del primer semestre de este año./

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Una-ciudad-cada-vez-mas-segura?vgnextfmt=default&vgnextoid=16cb5884c80a0410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44806
  • Verbum Víncet.
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12150 en: 21 de Agosto de 2013, 16:13:39 pm »
 :ojones



 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16583
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12151 en: 21 de Agosto de 2013, 16:20:55 pm »
 :Burla
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13359
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12152 en: 21 de Agosto de 2013, 18:42:51 pm »
Más humo, va aprendiendo a hacer lo que Gallardón dominaba muy bien.... publicidad engañosa, cualquier cosa vale para salir en el periódico o quedar con los  medios a hacerse unas fotos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12153 en: 23 de Agosto de 2013, 17:49:58 pm »
Nuevas instalaciones de la Policía Municipal en Chamberí



De las nuevas instalaciones, la alcaldesa ha destacado su  amplitud y comodidad para los 177 policías que trabajan en la Unidad , así como su ubicación, en la encrucijada de los distritos de Chamberí y Tetuán, una zona que pronto será sometida a cambios a tenor del proyecto de reforma de las cocheras del metro, situadas en las inmediaciones.

http://es.globedia.com/instalaciones-policia-municipal-chamberi

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12154 en: 23 de Agosto de 2013, 18:18:48 pm »

Nuevas instalaciones de la Policía Municipal en Chamberí



De las nuevas instalaciones, la alcaldesa ha destacado su  amplitud y comodidad para los 177 policías que trabajan en la Unidad , así como su ubicación, en la encrucijada de los distritos de Chamberí y Tetuán, una zona que pronto será sometida a cambios a tenor del proyecto de reforma de las cocheras del metro, situadas en las inmediaciones.

http://es.globedia.com/instalaciones-policia-municipal-chamberi

Una policía moderna...con un arma de los años 80..un polo que se hizo para colocar un emblema en la manga derecha que como podemos ver no existe...aunque eso si, este funcionario se ha debido poner para la ocasión un polo que todavía mantiene intactas las letras de la espalda...dado que en algunos es dificil saber que pone.




Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13359
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12155 en: 23 de Agosto de 2013, 19:49:58 pm »
A ver, el artículo dice:
"En verano se amplía el servicio a las zonas peatonales y turísticas del distrito Centro , como son la Plaza de Oriente, Plaza Mayor, Calles Mayor, Arenal y Preciados, así como la Puerta del Sol. "Con pasos como estos seguiremos haciendo de Madrid una ciudad cada vez más segura, cohesionada y con la mejor calidad de vida para los madrileños" , ha dicho la alcaldesa, aportando a este respecto algunos datos del primer semestre de este año. "

En centro no se les ha visto....nada más que para hacer la presentación de la vuelta el otro día y de vez en cuando, bajando por C/ Alcalá volviendo del retiro. Ah y en el escuadrón.
En Movilidad tenemos indicativos ciclistas que saldrán en breve por la mañana y ya están saliendo por la tarde desde hace unos meses.
Pero que vamos, es otra intentona después de los 10 ciclos que hace años iban por el barrio de las letras, arenal, sol, cortes e incluso gran vía... recuerdo incluso de compañeros salir hasta Velázquez y Serrano.
En fín. Esto es como lo del policía de barrio.... cada x años volvemos a lo mismo.... un pasito pá lante....


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10601
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12156 en: 23 de Agosto de 2013, 23:51:11 pm »


A tí lo que te pasa es que te jode que no te la den con pedaleo asistido...ni con sillin.

El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"...regresando al mono del que no debió salir.

"Herederos"...infelices sois.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13359
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12157 en: 24 de Agosto de 2013, 09:50:07 am »


A tí lo que te pasa es que te jode que no te la den con pedaleo asistido...ni con sillin.



Lo del sillín es lo que peor llevo.... uuufff


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6096
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12158 en: 24 de Agosto de 2013, 10:58:22 am »
Se empluman al guardia.

le van a imputar verbalmente, es la última moda

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12159 en: 24 de Agosto de 2013, 13:41:11 pm »
Nuevas instalaciones de la Policía Municipal en Chamberí



De las nuevas instalaciones, la alcaldesa ha destacado su  amplitud y comodidad para los 177 policías que trabajan en la Unidad ,

Y sobre esta aseveración podría contarnos algo señor tixe.

Son unas instalaciones amplias y cómodas?

Tienen un acceso que permite estacionar comodamente?