Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2767801 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12240 en: 14 de Septiembre de 2013, 19:17:15 pm »
.......como le queda el polito.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12241 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:11:58 pm »
 . . .  pero se había acabado ya con esta soplapoyez? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12242 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:13:15 pm »
. . .  pero se había acabado ya con esta soplapoyez? ? ?

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12243 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:27:17 pm »
. . .  parece ser que no . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12244 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:57:44 pm »
pues a mí me parece una buena iniciativa, reconocer las intervenciones dignas de mención para estimular el espíritu profesional y promover un clima de superación sana y contínua en las distintas unidades

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12245 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:59:33 pm »
pues a mí me parece una buena iniciativa, reconocer las intervenciones dignas de mención para estimular el espíritu profesional y promover un clima de superación sana y contínua en las distintas unidades

modo ironic on  fin de la cita.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12246 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:53:09 pm »
si estan tan devaluadas como las de Barcelona...te dire que yo el año pasado ni la fui a recoger... :Burla

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12247 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:13:18 pm »
Pues aquí te presionan para que vayas.


Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12248 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:15:46 pm »
Pues aquí te presionan para que vayas.


Un saludo
me rio yo de las presiones...jajajaja..

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12249 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:43:40 pm »
Yo no he ido a ninguna, no puedo tengo que llevar a los niños al colegio. .ca;
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12250 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:16:45 pm »
Muje, policía y con cargo....en un país que vive en el siglko X...demasiados "crímenes" a la vez para poder subsistir.



Asesinan a la mujer de mayor rango en la Policía de Afganistán


El ataque, que se produjo el domingo, le ocasionó graves heridas de las que no se ha podido sobreponer

16.09.13 - 09:26 -
AGENCIAS |
   

Un grupo de desconocidos armados han asesinado a la mujer de mayor graduación de la Policía afgana de la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, tal y como han informado fuentes oficiales. Un portavoz del Gobierno provincial ha asegurado que la comandante ha fallecido en el hospital en el que permanecía ingresada a causa de las graves heridas sufridas. La agente había recibido varios disparos en el cuello.

El jefe de la Policía provincial, Abdul Nabi Elham, ha identificado a la víctima con el nombre de Nigara, aunque no ha querido dar más detalles personales de ella ni ofrecer precisiones sobre el ataque, que se produjo el domingo.

Este es el segundo ataque mortal a una oficial de Policía en la misma región en los últimos cinco meses. Otra agente de rango superior falleció la semana pasada por un ataque en la provincia de Jawzjan, en el norte de Afganistán.

Junto a la vecina Kandahar, cuna del movimiento talibán en los noventa, Helmand es una de las provincias con mayor índice de violencia de Afganistán y bastión tradicional de los grupos insurgentes que golpean a diario en el país asiático.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12251 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:47:02 pm »
Pues aquí te presionan para que vayas.


Un saludo

Es obligatorio.

 :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12252 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:48:11 pm »
No sé a mi nunca me felicitan.


Un saludo

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12253 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:51:06 pm »
Y llevar a mi hijos tambien. No me pueden obligar a cambiar de turno para semejante parida
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12254 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:10:08 pm »
Pues aquí te presionan para que vayas.


Un saludo

Es obligatorio.

 :mus;
Y mis cagarrinas tambien...no me puedo separar 10 metros de un lavabo... ;cag;

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12255 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:11:08 pm »
Si te cuento el caso de un compañero que tras suspenderse la 1ª cita por imposibilidad del político, le llaman al las 12:30 en la puerta del colegio de sus hijos para que se presente a las 15:00 para ir al evento a las 16:00, evidentemente no pudo ir.

Y hablando en serio sobre el tema, siempre es preferible una felicitación a un chuzo, obligación no hay, a menos que te den la orden directa(porque dudo de su manifiesta ilegalidad), presiones existen, desde más torticeras hasta otras más comprensibles para mí, ejemplo; no dejar mal ante el jefe de la unidad al mando intermedio que te ha propuesto sobre todo si la relación y comportamiento de este es excelente.

El verdadero problema es la enorme devaluación de estos actos, que por cumplimentar un numero de felicitados por unidades y digno del acto, lleva a que muchas de las intervenciones sean de risa, cosa que por cierto también pasa con las felicitaciones en la orden del cuerpo,  donde antes como para las felicitaciones tenías poco menos que coger a Urrusolo, desmantelar el clan Escobar, además de saber escribir, moverse y que te movieran.

UN saludo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12256 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:56:08 pm »
que me vas a contar...yo he visto aqui felicitaciones en la Orden del Cuerpo por coger un grafitero...y a un compañero que casi pierde la vista en un ojo por un liquido corrosivo que le arrojo uno..ni un como estas...o un compañero que salvo la vida a otro al que le habia dado un infarto..ni felicitacion siquiera..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12257 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:25:25 pm »
Tiroteo en Austria: Un cazador austriaco tirotea a tres personas y secuestra a un policía


La Policía austríaca ha confirmado que dos agentes y un conductor de ambulancia han sido alcanzados este martes por los disparos de un supuesto cazador furtivo durante una operación policial para capturarlo en el centro de Austria, pero no ha precisado si las víctimas del tiroteo han fallecido o han resultado heridas.

Asimismo, una portavoz de la Policía del estado de Baja Austria ha precisado que un tercer agente se encuentra desaparecido. Poco antes, la agencia de noticias Austria Press Agency (APA) informó de que dos policías y un conductor de ambulancias habían resultado heridos y que un tercer agente había sido secuestrado por el cazador furtivo.

Tras el tiroteo, según APA, el sospechoso huyó en automóvil del lugar de los hechos, un bosque próximo a la ciudad de Annaberg (estado de Baja Austria), con dirección a su granja en Melk, a unos 70 kilómetros de distancia, donde se encuentra en estos momentos rodeado por las fuerzas especiales, contra los que ha efectuado varios disparos desde el interior de la vivienda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12258 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:50:09 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12259 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:25:05 am »
Hallan muerto al cazador que asesinó a tres policías y un sanitario en Austria



■Los restos fueron encontrados en un compartimento oculto en un pasillo en el que había un incendio.
■El cazador había asesinado tres policías y a un sanitario y más tarde se había atrincherado en una granja.
■La policía, acompañada de varios vehículos blindados del Ejército, entró en la granja para buscar al sospechoso, que estaba fuertemente armado.

. 18.09.2013 - 01:33h
La Policía ha hallado en las primeras horas de este miércoles el cadáver del supuesto cazador furtivo que mató a cuatro personas (tres policías y un sanitario) en una zona rural de la región de Baja Austria, tras registrar la granja en la que se había atrincherado desde la mañana.

El cadáver ha sido hallado tras entrar en la propiedad una unidad "cobra" de operaciones especiales de la Policía con la ayuda de blindados del Ejército, ya que el cazador se encontraba fuertemente armado y se temía que dispusiera de explosivos.

Cientos de agentes buscaron durante seis horas al fugitivo en el amplio complejo, situada en Grosspriel, un diminuto poblado rural cerca de la ciudad de Melk, a unos 90 kilómetros al oeste de Viena, hasta dar con su cadáver quemado, según informó la policía.

Los restos fueron encontrados en un compartimento oculto en un pasillo en el que había un incendio, según indicó el portavoz policial Roland Scherscher en una rueda de prensa en Melk, recogida por los medios austríacos.

"Estamos contentos de que podemos dar por terminado el operativo después de 24 horas", agregó Scherscher.  La última señal de vida del cazador en la granja fue a las 17.30 hora local, una hora después las fuerzas policiales accedieron al recinto.

Los restos fueron encontrados en un compartimento oculto en un pasillo en el que había un incendioHasta esa hora el cazador, identificado como Alois Huber, un empresario de 55 años, había disparado contra el cerco policial con fusiles de gran potencia y había empleado incluso munición especial capaz de atravesar chalecos antibalas. El suceso comenzó la pasada madrugada durante un control de una patrulla de las fuerzas especiales de la Policía, que participaban en una operación contra la caza furtiva.

La policía seguía la pista al sospechoso tras varias denuncias en la zona contra un cazador furtivo que mataba a ciervos y después los decapitaba dejando abandonados sus cuerpos, según la televisión pública ORF.

El cazador disparó por sorpresa contra los dos agentes de paisano y alcanzó mortalmente a uno de ellos. Posteriormente, el cazador volvió a abrir fuego contra la ambulancia que acudió a la zona, matando al conductor e hiriendo a otro policía más.

Tras huir a pie, el sospechoso se encontró una patrulla con otros dos agentes, mató a uno, secuestró al otro y empleó el coche policial para huir hasta su granja.

Allí el sospechoso se atrincheró y horas más tardes la policía austríaca localizó en las cercanías de la granja el cadáver del agente secuestrado. Todas las víctimas murieron por disparos en la cabeza, según la televisión pública ORF.

Un fuerte despliegue policial, en el que participaron centenares de agentes y al menos tres vehículos blindados del Ejército, se hizo cargo del sitio de la granja.

Todos los intentos de contactar con el cazador por teléfono fracasaron a lo largo del día, según las autoridades.  Sin embargo, un amigo del supuesto agresor logró hablar con él e indicó al diario "Kurier" que éste le confesó: "Lamentablemente es cierto, soy el cazador furtivo de Annaberg". El cazador le contó además que durante el tiroteo con los policías fue herido en el abdomen y que había sacrificado de un tiro a su perra de caza.