Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3089225 veces)

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13920 en: 22 de Marzo de 2014, 22:44:30 pm »
Una administración, una competencia...

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #13921 en: 22 de Marzo de 2014, 23:00:34 pm »

. . .  hay relación entre esta foto y que las UCS vuelvan a estar en el ojo del huracán? ? ?  . . . porque, como bien dices, una competencia, una administración . . . y quien tiene la competencia es la Delegación del Gobierno y por lo tanto la UIP . . . así que, que hacen ahí en medio? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #13922 en: 22 de Marzo de 2014, 23:08:11 pm »
Lo mismo me pregunto yo...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13923 en: 22 de Marzo de 2014, 23:09:47 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13924 en: 22 de Marzo de 2014, 23:18:09 pm »

Desconectado elcalandracas

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #13925 en: 22 de Marzo de 2014, 23:21:48 pm »
No les hagas el juego a la linea editorial escala, tu no...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13926 en: 22 de Marzo de 2014, 23:24:28 pm »

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #13927 en: 22 de Marzo de 2014, 23:28:59 pm »

No es seguir la línea editorial, es mi opinión sincera.  Pienso que (con el debido respeto y cariño a los compañeros) ahí la PMM no debería estar y que "una administración una competencia" significa que la UIP actué en bloque, sin dejar equipos (furgonetas) sueltos. Cuando los representantes políticos de otra administración quieren figurar y decir "yo también puedo", cuando obviamente no pueden... surgen problemas que pagan los funcionarios que están donde no deberían (mientras el político está en su casa).

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13928 en: 22 de Marzo de 2014, 23:30:26 pm »
Una administración...una competencia.

Y tal y tal...

Desconectado elcalandracas

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #13929 en: 22 de Marzo de 2014, 23:34:42 pm »

No es seguir la línea editorial, es mi opinión sincera.  Pienso que (con el debido respeto y cariño a los compañeros) ahí la PMM no debería estar y que "una administración una competencia" significa que la UIP actué en bloque, sin dejar equipos (furgonetas) sueltos. Cuando los representantes políticos de otra administración quieren figurar y decir "yo también puedo", cuando obviamente no pueden... surgen problemas que pagan los funcionarios que están donde no deberían (mientras el político está en su casa).
Yo espero ansioso los deseos de recuperacion al compañero que los representantes del pueblo, ingenieros ellos, han pateado la cabeza de un compañero tras quitarle el casco.

O si se confirma el uipero con 4 puñaladas en el antitrauma.

O el simple choque entre un camion de bomberos y un cenepero (por supuesto, con choque de egos).

A ver si llegan...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13930 en: 23 de Marzo de 2014, 00:01:14 am »
Y mientras en las calles de Madrid se suceden sucesos graves en los que según el twitter de CNP van ya 50 policías heridas, 4 graves más dos con conmoción cerebral, qué encontramos en el twitter de la PMM?...alguna referencia a todo esto?...no..el twitter se ha quedado "congelado" con esta imagen de hace seis horas...ya no tenemos más que añadir...al parecer.

https://twitter.com/policiademadrid/status/447418288935804928/photo/1

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #13931 en: 23 de Marzo de 2014, 00:11:50 am »

Yo espero ansioso los deseos de recuperacion al compañero que los representantes del pueblo, ingenieros ellos, han pateado la cabeza de un compañero tras quitarle el casco.

O si se confirma el uipero con 4 puñaladas en el antitrauma.

O el simple choque entre un camion de bomberos y un cenepero (por supuesto, con choque de egos).

A ver si llegan...

Bueno, a mi del choque del camión  con el policía me llega que es un atropello a un inspector de la UIP que esta grave...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #13932 en: 23 de Marzo de 2014, 00:13:16 am »
Sabes de que Unidad es el Inspector herido?...La tercera?

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #13933 en: 23 de Marzo de 2014, 07:38:41 am »
a veces alucino con vosotros...ningun policia sobraba en las calles de Madrid ayer creo..."lo de una administracion una competencia"..esta muy bien para los titulares..y para las tertulias de sobremesa que muchas veces nos pegamos..no para el dia a dia en la calle...y el que no quiera verlo asi..deberia salir mas de su despacho de mando..o su rincon oscuro..dudo que ninguno de los compañeros que habitualmente desarrollan estas intervenciones fuese capaz de decir tonterias asi (sea del Cuerpo que sea)...deberias repasaros las leyes que estan en vigor actualmente y que hablan de colaboracion...cooperacion e intervencion..
En las fotos o imagenes se puede apreciar algun modulo policial solo..pero dudo que lo estuviese y solo se tratara de un angulo de toma que da esa impresion..vamos va contra toda norma de intervencion trabajar asi..
Ayer tuvimos baile tambien aqui...pero ni comparacion con lo vuestro.
Pronta recuperacion a los heridos.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #13934 en: 23 de Marzo de 2014, 07:39:50 am »
y si eso...compra algo de esa cuña de publicidad... :roto

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13935 en: 23 de Marzo de 2014, 10:42:43 am »

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #13936 en: 23 de Marzo de 2014, 10:45:55 am »
Pronta recuperación a todos los policias heridos.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13937 en: 23 de Marzo de 2014, 10:58:36 am »
a veces alucino con vosotros...ningun policia sobraba en las calles de Madrid ayer creo..."lo de una administracion una competencia"..esta muy bien para los titulares..y para las tertulias de sobremesa que muchas veces nos pegamos..no para el dia a dia en la calle...

No podemos estar toda la vida entrando y saliendo del cajón a conveniencia política, y menos poner en riesgo fisico a unidades y componentes que no son unidades antidisturbios ni están dotados de material como tal...y aqui me vienen a la cabeza las palabras del concejal del área en la comisión de seguridad del mes de febrero:

"Ni las UCS tienen armas largas ni tenemos intención de adquirirlas"...

...pues entonces, no envíen a sus componentes a situaciones en las que no tienen medios, por que a parte de una foto para vender en prensa y un camioncito para que se "diseñen" un dispositivo lo que tenemos es una veintena de funcionarios heridos.

Toma diseño de dispositivo

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #13938 en: 23 de Marzo de 2014, 11:19:51 am »
Algún día algunos de los que aquí habláis... supongo que aprenderéis a saber antes de abrir la boca y conocer algo sobre lo que cojones habláis.

Alguno ha pensado en que es competencia de PMM la custodia de edificios municipales, tales como PALACIO DE CIBELES ???

Ahora ya saben ustedes que hacia UCS alli... ahora lo siguiente que han de saber (si no es mucho pedir) es porque estaban fuera de la puerta del ayto... eso ya para ustedes que son muy listos.

tertulianos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13939 en: 23 de Marzo de 2014, 11:26:28 am »
Algún día algunos de los que aquí habláis... supongo que aprenderéis a saber antes de abrir la boca y conocer algo sobre lo que cojones habláis.

Alguno ha pensado en que es competencia de PMM la custodia de edificios municipales, tales como PALACIO DE CIBELES ???

Ahora ya saben ustedes que hacia UCS alli... ahora lo siguiente que han de saber (si no es mucho pedir) es porque estaban fuera de la puerta del ayto... eso ya para ustedes que son muy listos.

tertulianos.

Somos todo ojos....que hacía esa furgoneta que se ha llevado todos los palos en primera línea de fuego?

Otra vez en el ojo del huracán

Enlace al vídeo

http://www.rtve.es/noticias/20140322/menos-12-detenidos-15-heridos-incidentes-ocurridos-madrid-termino-marchas-dignidad/902200.shtml