Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3119677 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14020 en: 24 de Marzo de 2014, 15:47:58 pm »
, furgon únicamente con el conductor dentro, al que despues de arrancar las rejas intentan sacar a la calle tirando del brazo,

Lo vemos, lo vemos...pero que hace un furgón ahí con un sólo componente..o más bien..que hace un furgón ahí, en el ojo del huracán?

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #14021 en: 24 de Marzo de 2014, 15:50:41 pm »
A mi modo de entender la sección antidisturbios de la ppm es absolutamente necesaria, de hecho su numero lo veo escaso e insuficiente para las necesidades de Madrid, pero no para lo de ayer, pues estaba cubierto con los compañeros de la UIP, sino para cubrir allí donde la uip no está y nosotros si, fiestas de distrito etc, donde muchas veces es necesario presencia y actuación en el peor de los casos de este tipo de unidades, y uip ni está ni se le espera, sobre todo si las dos administraciones tienen distinto color político y priman intereses políticos sobre la seguridad de los compañeros, como sucedió ayer y ha sucedido muchas otras veces en el pasado.

Un saludo

Una administración...una competencia....una y otra vez se repite por parte de nuestros políticos...incluso en las Comisiones de Seguridad se repite machaconamente lo que son las competencias propias, incluso se NIEGA que tengamos una Unidad Antidisturbios...por lo tanto, disuelvan las UCS o dótenlas de los medios necesarios.

De puro sentido común, aunque a alguno le duela.

Como frasecita queda muy mona Escala, pero la realidad es tozuda, y desde fuera se ve según tengas los cristales, en Madrid nos hemos visto tirados muchas, muchas veces como se vieron ayer los compañeros, por ordenes, con el agravante que ni casco, ni escudo, ni na de na. ¿Qué hacemos si como ha pasado en Madrid con gobierno psoe central y PP ayuntamiento, no acude, o acude y no actua? ¿Qué les decimos a los que usan la guerrilla callejera? ¿una sola administración una sola competencia?. Desde fuera todo se ve muy bien no veo que entiendan esas consignas políticas en los compañeros en foro policía, no lo veo.

Un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #14022 en: 24 de Marzo de 2014, 15:52:00 pm »

Una lástima, por ser políticamente correcto y no expresar con otras palabras, ...una lástima y mierda de responsables que dejaron a su suerte a no pocos policías a merced de una jauría de salvajes.

Pronta recuperación les deseo......y a quienes les dejaron vendidos....mejor me lo callo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #14023 en: 24 de Marzo de 2014, 15:54:16 pm »

Ayer la PMM hizo su trabajo y si no llega a ser por las UCS en varias ocasiones los compañeros de la UIP lo hubieran pasado peor aún, incluido el subinspector al que quitaron el casco y patearon. Si debían estar o no? El caso es que estaban y lo hicieron bien con pocos medios. lo demás es un problema de los golfos que deciden arriba.

No...ayer la PMM fue enviada a cubrir unas carencias que la E debió acometer con esos 1700 efectivos desplegados...una administración...una competencia.

Creo que la PMM no fue enviada, creo que se encontró el pastel... y desde luego ayer (con 1700) no había carencia de efectivos de la E, en su caso mala distribución, valoración de riesgos... Sin duda, una administración una competencia (en seguridad pública y en todo)

El sábado alguien movió mal a los 1700 efectivos y quienes lo sufrieron están indignados con mucha razón, ahora podemos debatir si fue adrede o incompetencia, si el responsable o responsables son los mismos que en anteriores manifestaciones donde se controló la situación, yo me preocuparía.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #14024 en: 24 de Marzo de 2014, 16:06:21 pm »
, furgon únicamente con el conductor dentro, al que despues de arrancar las rejas intentan sacar a la calle tirando del brazo,

Lo vemos, lo vemos...pero que hace un furgón ahí con un sólo componente..o más bien..que hace un furgón ahí, en el ojo del huracán?

Que de esa foto... hagan un circulito a ese gesto... y no a otras cosas que se ven en la misma... TIENE DELITO !!!

En fin....  :silen

:byebye
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14025 en: 24 de Marzo de 2014, 16:28:01 pm »
Asi me llega...no crea que el círculo se lo he puesto yo, una reacción normal debido al entorno hostil que rodea a un sólo funcionario...o eso...o arrancar de forma violenta para salvar la vida, afortunadamente ninguna de las dos fueron necesarias.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14026 en: 24 de Marzo de 2014, 16:39:43 pm »
UGT debe de ser muy cuidadoso con sus escritos no se quien lo ha redactado en general me parece muy correcto pero ha dejado fuera a la PMM ya que solo se refiere a las FCSE un desliz inexplicable impropio en un sindicato con una sección en PMM hay que releer las cosas varias veces antes de publicarlas porque ha habido miembros de las UCS heridos

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #14027 en: 24 de Marzo de 2014, 16:42:28 pm »
Asi me llega...no crea que el círculo se lo he puesto yo, una reacción normal debido al entorno hostil que rodea a un sólo funcionario...o eso...o arrancar de forma violenta para salvar la vida, afortunadamente ninguna de las dos fueron necesarias.

Por poner yo algo muy similar a eso (que es una reacción logica) un compañero suyo ha deseado que los filtros de selección funcionen según su interés, ya que debe ser que un policía (según el) no puede sentir el miedo y debe separarse como un ente aparte el uniforme de la persona que lo porta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14028 en: 24 de Marzo de 2014, 16:49:44 pm »

Por poner yo algo muy similar a eso (que es una reacción logica) un compañero suyo ha deseado que los filtros de selección funcionen según su interés, ya que debe ser que un policía (según el) no puede sentir el miedo y debe separarse como un ente aparte el uniforme de la persona que lo porta.

No ha sido precisamente por eso...por sentir el miedo...sino por insertar en un foro abierto una opinión que no debe tener un funcionario de policía...en su casa y con su familia o amigos lo que quiera pero en un foro abierto hay determinadas cosas que no se deben, ni pueden ser insertadas.

Sentir miedo es humano, la reacción de esa foto es humana, yo hubiese hecho lo mismo...pero si a esa foto le acompaño una inserción como la usada en el otro tema entonces pierdo un componente esencial del funcionario...la imagen..la imagen se deteriora y se presta a ofrecer una distorsionada...como ha sucedido.

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #14029 en: 24 de Marzo de 2014, 16:54:34 pm »

No ha sido precisamente por eso...por sentir el miedo...sino por insertar en un foro abierto una opinión que no debe tener un funcionario de policía...en su casa y con su familia o amigos lo que quiera pero en un foro abierto hay determinadas cosas que no se deben, ni pueden ser insertadas.

Sentir miedo es humano, la reacción de esa foto es humana, yo hubiese hecho lo mismo...pero si a esa foto le acompaño una inserción como la usada en el otro tema entonces pierdo un componente esencial del funcionario...la imagen..la imagen se deteriora y se presta a ofrecer una imagen distorsionada...como ha sucedido.
A usted le parece que la opinion de que eso puede llegar a pasar por miedo ya que cads vez la violencia es mayor y la posibilidad de defenderse menor es incorrecta? Porque en ningún momento he dicho que sea lo deseable, ni por asomo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14030 en: 24 de Marzo de 2014, 16:56:03 pm »
Puede llegar a pasar....pero por lo menos no lo "abanderemos"...imagen señor thundercat, imagen.

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #14031 en: 24 de Marzo de 2014, 16:58:28 pm »
Puede llegar a pasar....pero por lo menos no lo "abanderemos"...imagen señor thundercat, imagen.
Es que ni lo abandero, ni lo deseo, pero lo comprendo, es lo que le he puesto al citarle primero a usted en ese hilo. Otra cosa es lo que hayan dicho o escrito en otro foro y otra persona, pero dudo que los deseos de Heracles_Pontor fueran hacia esa persona.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #14032 en: 24 de Marzo de 2014, 17:47:56 pm »
UGT debe de ser muy cuidadoso con sus escritos no se quien lo ha redactado en general me parece muy correcto pero ha dejado fuera a la PMM ya que solo se refiere a las FCSE un desliz inexplicable impropio en un sindicato con una sección en PMM hay que releer las cosas varias veces antes de publicarlas porque ha habido miembros de las UCS heridos

. . correcto . . . rectificar es de sabios . . . mejor así, mucho mejor

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #14033 en: 24 de Marzo de 2014, 17:54:52 pm »
A mi modo de entender la sección antidisturbios de la ppm es absolutamente necesaria, de hecho su numero lo veo escaso e insuficiente para las necesidades de Madrid, pero no para lo de ayer, pues estaba cubierto con los compañeros de la UIP, sino para cubrir allí donde la uip no está y nosotros si, fiestas de distrito etc, donde muchas veces es necesario presencia y actuación en el peor de los casos de este tipo de unidades, y uip ni está ni se le espera, sobre todo si las dos administraciones tienen distinto color político y priman intereses políticos sobre la seguridad de los compañeros, como sucedió ayer y ha sucedido muchas otras veces en el pasado.

Un saludo

Una administración...una competencia....una y otra vez se repite por parte de nuestros políticos...incluso en las Comisiones de Seguridad se repite machaconamente lo que son las competencias propias, incluso se NIEGA que tengamos una Unidad Antidisturbios...por lo tanto, disuelvan las UCS o dótenlas de los medios necesarios.

De puro sentido común, aunque a alguno le duela.

Como frasecita queda muy mona Escala, pero la realidad es tozuda, y desde fuera se ve según tengas los cristales, en Madrid nos hemos visto tirados muchas, muchas veces como se vieron ayer los compañeros, por ordenes, con el agravante que ni casco, ni escudo, ni na de na. ¿Qué hacemos si como ha pasado en Madrid con gobierno psoe central y PP ayuntamiento, la UIP no acude, o acude y no actua? ¿Qué les decimos a los que usan la guerrilla callejera? ¿una sola administración una sola competencia?. Desde fuera todo se ve muy bien no veo que entiendan esas consignas políticas en los compañeros en foro policía, no lo veo.

Un saludo

Escala no has contestado que se hace en este caso que te comento real, no una vez, sino muchas, ¿les gritamos una administración, una competencia?

Un saludo

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14034 en: 24 de Marzo de 2014, 17:56:02 pm »
Escala no has contestado que se hace en este caso que te comento real, no una vez, sino muchas, ¿les gritamos una administración, una competencia?

Un saludo

Si...o podemos llamar al concejal para que diseñe el operativo, se haga la foto y nos coloque.

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #14035 en: 24 de Marzo de 2014, 17:58:33 pm »
Pues lo mismo que se hacía en PMM hasta hace 4 días, cuando no había ese pequeño grupo de control de masas, lo mismo que hace la pl en Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Toledo, La Coruña...¿sigo?

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #14036 en: 24 de Marzo de 2014, 18:00:39 pm »

Un saludo

Si...o podemos llamar al concejal para que diseñe el operativo, se haga la foto y nos coloque.

Personalmente prefiero buscar otra solucion que no termine con varios de ustedes demasiado expuestos o directamente heridos.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #14037 en: 24 de Marzo de 2014, 18:01:55 pm »

Un saludo

;ris; Al presencial o al no- presencial

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #14038 en: 24 de Marzo de 2014, 18:07:54 pm »
Siempre se agradece la colaboración de otros compañeros, más aún cuando está la integridad física de compañeros en juego. Por tanto, lo primero es estar agradecidos, muy agradecidos. Dicho esto, la responsabilidad en estos casos es nuestra y nosotros debemos hacer frente a lo que venga. Igual que no queremos que nos añadan competencias (botellones, consumo de tabaco en bares...) no queremos añadirles competencias a otros... porque al final, se diluye la responsabilidad.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #14039 en: 24 de Marzo de 2014, 18:32:02 pm »
No, no ha habido incompetencia, al revés, resultado deseado. ¿el arma?, eso hubiera cambiado las cosas.

un saludo
Para mal. Ese desenlace aunque fuese al aire, es lo que estan esperando para cambiar las cosas a la velocidad de la luz

Para mal tixe, para mal, excepto a los que hoy estarían disfrutando y machacando a la policía del PP, para esos hubiera sido bueno, ya sabes peones, y sacrificios.

Un saludo

Mira Paco que cerca estuvo...: