Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3402733 veces)

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14080 en: 25 de Marzo de 2014, 12:54:28 pm »

Y quién dio la orden de acudir cuando los que debían hacerlo no se les autorizó?

Por qué tuvo que acudir la PMM en su rescate?

Qué hacía una furgoneta de las UCS en medio del ojo del huracán?

Yo creo que habrá sido una orden " verbal" diluida en el espacio, pero viendo la foto tan bonita del camión me parece a mí que fue orden directa del Coordinador de Seguridad, pero veo chungo que lo reconozca, como tampoco va a reconocer que diese orden en contrario, lo que viene siendo hacerse la foto para el Twitter y esperar los 9.000 pavitos a fin de mes.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 12:56:11 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #14081 en: 25 de Marzo de 2014, 12:58:03 pm »
Porque son una pada de..... en fin.
Bravo por la colaboración y que seguro que fue de gran alivio para los miembros de la UIP. y Malditos seais los que jugais y buscáis la foto con la integridad física y seguridad de quienes hacen lo imposible con los pocos medios que les dotan.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14082 en: 25 de Marzo de 2014, 13:00:11 pm »
Porque son una pada de..... en fin.
Bravo por la colaboración y que seguro que fue de gran alivio para los miembros de la UIP. y Malditos seais los que jugais y buscáis la foto con la integridad física y seguridad de quienes hacen lo imposible con los pocos medios que les dotan.

Noooooo...bravo por la colaboración NOOOOOO...una administración...una competencia...y ahora toca EXIGIR CESES Y DIMISIONES...para que esta imagen no vuelva a suceder

[img]http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=6113

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #14083 en: 25 de Marzo de 2014, 13:23:31 pm »
El resultado no es el deseado (para todos nosotros), la intención si. Si a mi me piden ayuda (como ha ocurrido con pmm y un tio agresivo para detenerlo) la doy, sin más. El resto correcto, dimisiones, ceses...... pero de forma inmediata.
Y si hablamos de competencias duplicadas.....buuuffff abrimos el inagotable cajon de problemas

Desconectado Xena091

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "La Chunga" by Pindongo
« Respuesta #14084 en: 25 de Marzo de 2014, 13:32:30 pm »
Lo que no es ni medio normal, es que UIP y UCEs acudan al mismo servicio, cada uno ordenado por sus jefes, haciendo la guerra por su lado, como pollo sin cabeza.
En caso de esa duplicidad, un jefe debe coordinarlo.

Desconectado escalaejecutiva

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #14085 en: 25 de Marzo de 2014, 13:34:19 pm »
Las cosas cuanto más claras mejor. La competencia es de la E, la responsabilidad es de la E,  quien dirige, organiza y desarrolla el dispositivo es la E... y si la caga, la caga la E. La ayuda de los demás, siempre será bien recibida aunque sinceramente no entiendo tanto interés por estar en un sitio que no corresponde con la de faena que hay por hacer.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #14086 en: 25 de Marzo de 2014, 13:38:09 pm »
hoy creo que no llovera...voy a mirar de quitar del sol los geranios.. :Burla

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14087 en: 25 de Marzo de 2014, 13:39:00 pm »
Lo que no es ni medio normal, es que UIP y UCEs acudan al mismo servicio, cada uno ordenado por sus jefes, haciendo la guerra por su lado, como pollo sin cabeza.

Coordi..qué?

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #14088 en: 25 de Marzo de 2014, 13:40:51 pm »
Vamos a puntualizar ciertas cosas, las UCES estaban en varios puntos y su principal cometido era la protección de los edificios municipales como es su cometido por LEY, así estaban desplegados en la Puerta del Sol,esquina Montera dando cobertura a la UID de Centro Sur, también estaban protegiendo el Palacio de Correos sede del Ayuntamiento, en uno de los vídeos se ve como un grupo de encapuchados intenta lincharlos cuando al grito de "son pocos" comienza una lluvia de piedras y botellas. El despliegue de UCES hacia Recoletos fue motivado por quedar un subgrupo de la UIP aislado y que solicitaba ayuda urgente, ese es el único motivo no que las UCES quisiera figura y que nadie se quisiera apuntar un tanto.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #14089 en: 25 de Marzo de 2014, 13:41:13 pm »

Xena..no se si en Madrid se hara igual..pero desde siempre aqui cuando hay un acontecimiento importante se establece una central de mando y coordinacion conjunta..y eso a pasado con CNP y ahora con CME..que en  todo momento sabe que Unidades existen sobre el terreno y coordina la actuacion de estas...dudo que cada uno en esas cosas este a su bola en ningun sitio..
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 13:44:02 pm por 47ronin »

Desconectado wendyypeterpan

• Master
« Respuesta #14090 en: 25 de Marzo de 2014, 13:42:00 pm »
dislocar v. tr.
1   Sacar una cosa de su lugar, especialmente un hueso o una articulación: le dislocó la mandíbula de un puñetazo.

2   Cambiar o alterar un hecho o el sentido de una palabra o una expresión: estás dislocando los hechos, así nadie te creerá.

— v. prnl.

3  dislocarse  Salirse una cosa de su lugar, especialmente un hueso o una articulación: se le dislocó el brazo durante la pelea.
 OBS Se conjuga como sacar.

escuchando las ordenes directas de un mando en voz propia dice ::::

no os mováis dejar que se disloquen......

¿ en palabras normales que quería decir realmente? no os mováis dejar que hagan lo que les salga de los huevos ?  ¿ dejar que maten al compañero o compañeros ??

dejar que os apuñalen ??

que quería decir ??

quien es este mando ??

¿ por que no se le destituye inmediatamente y se le hace responsable directo de las agresiones de vuestros compañeros ?

¿ un testículo dañado por una pelota de goma ? jajajajajajajaj seguro que no fue por un radical que daba sin mirar ???

pues mira un testículo  a cambio de unos agentes heridos de gravedad es pocio para lo que tenia que haber sido, y si se juzga todo que empiezen por vuestros mandos.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #14091 en: 25 de Marzo de 2014, 13:42:53 pm »
Vamos a puntualizar ciertas cosas, las UCES estaban en varios puntos y su principal cometido era la protección de los edificios municipales como es su cometido por LEY, así estaban desplegados en la Puerta del Sol,esquina Montera dando cobertura a la UID de Centro Sur, también estaban protegiendo el Palacio de Correos sede del Ayuntamiento, en uno de los vídeos se ve como un grupo de encapuchados intenta lincharlos cuando al grito de "son pocos" comienza una lluvia de piedras y botellas. El despliegue de UCES hacia Recoletos fue motivado por quedar un subgrupo de la UIP aislado y que solicitaba ayuda urgente, ese es el único motivo no que las UCES quisiera figura y que nadie se quisiera apuntar un tanto.
se puede decir mas alto...pero no mas claro... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado wendyypeterpan

• Master
« Respuesta #14092 en: 25 de Marzo de 2014, 13:43:45 pm »
EPI, aunque llueva o salga el sol, creo que tus geranios agradecerán que la luz los ilumine y salir de la oscuridad del invierno.

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #14093 en: 25 de Marzo de 2014, 13:44:10 pm »
Las cosas cuanto más claras mejor. La competencia es de la E, la responsabilidad es de la E,  quien dirige, organiza y desarrolla el dispositivo es la E... y si la caga, la caga la E. La ayuda de los demás, siempre será bien recibida aunque sinceramente no entiendo tanto interés por estar en un sitio que no corresponde con la de faena que hay por hacer.

Los toros desde la barrera bien, pero si ves a un grupo de 20 compañeros de la UIP recibiendo, sin material antidisturbios y a punto de ser linchados, lo normal es que acudas en su auxilio, las posteriores intoxicaciones partidistas o sindicales creo que sobran.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14094 en: 25 de Marzo de 2014, 13:45:05 pm »

Xena..no se si en Madrid se hara igual..pero desde siempre aqui cuando hay un acontecimiento importante se establece una central de mando y coordinacion conjunta..y eso a pasado con CNP y ahora con CME..que en  todo momento sabe que Unidades existen sobre el terreno y coordina la actuacion de estas...dudo que cada uno en esas cosas este a su bola en ningun sitio..

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #14095 en: 25 de Marzo de 2014, 13:45:54 pm »
EPI, aunque llueva o salga el sol, creo que tus geranios agradecerán que la luz los ilumine y salir de la oscuridad del invierno.
<
gracias Wendy..creo que me voy a dedicar a la jardineria....hay cosas en este siglo que me sobrepasan...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14096 en: 25 de Marzo de 2014, 13:47:50 pm »
se puede decir mas alto...pero no mas claro... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Por qué tuvo que acudir UCS y no UIP?

Desconectado DaniMZ

• Iniciado
« Respuesta #14097 en: 25 de Marzo de 2014, 13:47:59 pm »
Pocas  veces escribo, pero me parece lamentable que se juzgue a unos compañeros por ir a ayudar, que estaban linchando a los compis de uip. Vamos que aqui alguno no iria ayudar????? Mis maximos respetos a los compañeros de ucs que hicieron lo hariamos muchos ayudar a un compañero en peligro.
Un saludo

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #14098 en: 25 de Marzo de 2014, 13:50:09 pm »
Pocas  veces escribo, pero me parece lamentable que se juzgue a unos compañeros por ir a ayudar, que estaban linchando a los compis de uip. Vamos que aqui alguno no iria ayudar????? Mis maximos respetos a los compañeros de ucs que hicieron lo hariamos muchos ayudar a un compañero en peligro.
Un saludo

Esa no es la cuestión...que los árboles no le impidan ver el bosque...y mire mi pregunta...léala despacio por que tiene miga...mucha más de la que parece a simple vista.,

Por qué tuvo que acudir UCS y no UIP?

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #14099 en: 25 de Marzo de 2014, 13:55:22 pm »

. . . hay una foto del camión del CISEM donde se dice que se están organizando los diferentes servicios yo ya dije cuando apareció la foto que quien de verdad tiene las competencias no está en la foto . . . ahí sólo salen PMM bomberos el concejal y un logo de SAMUR . . . porque los que de verdad parten el bacalao estarían en la delegación del gobierno . . . el resultado es que cada uno, una vez más, hacen la guerra por su cuenta y si la E ningunea a los políticos locales, aunque sean del mismo partido y a la PMM que solo está para cortar calles . . . pues hay que asumirlo tenerlo claro aunque se sea el mejor jefe de policía local de España y se vista de negro se guardan los juguetes y se sacan en el desfile de  san Juan y no se intenta ser ni lo que el propio político niega ni lo que las leyes no nos otorgan

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 14:00:18 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche