Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2762571 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #160 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:52:38 pm »
Hola, bueno voy a hablar de lo poco que se.  Segun habeis puesto querian compararons con Valladolid.  Bueno pues el implantar un sistema de calidad, si luego se quiere llevar a cabo es bueno, y digo bueno por una simple razon.  Si segun el sistema de calidad, los avisos deben de cubrirse como mucho en 5 minutos, y en la realidad se tardan 10, el sistema de calidad debe de decir el por que se duplica el tiempo y dar una solucion.  Si esta solucion es aumentar plantilla, aumentar medios o lo que haga falta, y los politicos no lo cumplen, pues para que quiero un sistema de calidad???.
No seais tan nefastos, dejarles ver que hay infinidad de carencias, y luego si las quieren solucionar que las solucionen, pero hacer ver todo lo que os falta y lo que falla.

Un salu2

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2005, 17:13:57 pm »
Hola, bueno voy a hablar de lo poco que se.  Segun habeis puesto querian compararons con Valladolid.  Bueno pues el implantar un sistema de calidad, si luego se quiere llevar a cabo es bueno, y digo bueno por una simple razon.  Si segun el sistema de calidad, los avisos deben de cubrirse como mucho en 5 minutos, y en la realidad se tardan 10, el sistema de calidad debe de decir el por que se duplica el tiempo y dar una solucion.  Si esta solucion es aumentar plantilla, aumentar medios o lo que haga falta, y los politicos no lo cumplen, pues para que quiero un sistema de calidad???.
No seais tan nefastos, dejarles ver que hay infinidad de carencias, y luego si las quieren solucionar que las solucionen, pero hacer ver todo lo que os falta y lo que falla.

Un salu2


Prodigos, ?has escrito ya la carta a los Reyes Magos?. :est; ;c;

Perdóname, pero creer que lo hacen por SOLUCIONAR los problemas de PMM pues no se que pensar. ?Lo dices de broma verdad?

Seguramente, la empresa encargada será de algún amiguito del Faraón o de sus acolitos. ;::)
750.000 eurazos para nada. Ya lo podr?an invertir en pistolas para todos, defensas extensibles o en Cestas de Navidad para todos. PATETICO.   :ddor;

Voy a hacer algo de ejercicio a ver si lo veo más claro- :flex;no :flex;no :flex;no :flex;no :flex;no :pen: :ddor;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #162 en: 19 de Diciembre de 2005, 21:45:22 pm »
Si Ronin, pero ellos al igual que nosotros saben que para esas cosas hace falta voluntad, en una ocasion el sargento quiso "distribuir de forma racional" y todos fuimos diciendo que no, ya que ademas de llevar al equipo, te grababan las conversaciones, incluso habia que llebar un micro prendido del pecho para que la conversacion fuera clara, resultado: el equipo de marras salio con un "afin". Es muy facil oir un comunicado y ser escrupuloso con las normas de circulacion de tal forma que cuando llegas, no queda en el sitio ni el tato.


En mis tiempos había una especie de EKO que le echabas a la leche y se llamaba AFÍN.....te refieres a eso?????? juas
usuaria autoexcluida

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #163 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:23:34 pm »
Hola, pues veras en la comunidad donde trabajo se estan implantando esos controles de calidad.  Para una jefatura suele resultar muy efectiva, ya que pueden dar datos que no han salido de la policia, y asi al politico le pueden exigir que se cumplan los compromisos.  Hace poco lei un articulo de la PM de Valladolid, y aunque no se pueden comparar, estan dando unos resultados muy buenos y se esta siempre mejorando, ademas es la primera Policia que consigue un certificado ISO.  Asi que, por que no va a resultar en Madrid con sus peculiaridades.  Quiza ese dinero se pudiera destinar a otras cosas, pero... si sale bien, en lugar de 750.000 euros podrian destinar un millon de euros.
Ahh, y si, he escrito la carta a los Reyes magos, a ver si "mi alcalde" nos pide las armas.... y deja de decir que "su policia es pacifista". 
En todos los sitios se cuecen habas, pero procuro mirar el lado positivo de las cosas, por que si no lo dejaria todo y me dedicaria a ser el chorizo que sale mas rentable.

Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #164 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:46:31 pm »
En positivo pensamos, y recordamos las risas que nos pasamos con la anterior empresa y que se volverán a repetir con la actual, aunque quizás no, pues según se lee en la información de prensa quienes "colaborarán" con la citada empresa son las comisarías de algunos distritos de la capital.

Fíjate tú, tenemos comisarías propias y yo sin saberlo.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #165 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:39:00 am »
YA SABEIS PORQUE NO OS SUBEN EL SUELDO SE LO GASTAN EN CONSULTORAS ?QUE ELLOS NO SABEN DEL TEMA?

Desconectado Crom

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #166 en: 20 de Diciembre de 2005, 15:42:36 pm »
 :ded; Segun tengo entendido (evidentemente estaba en un craso error, claro esta) en el cuerpo tenemos (me refiero a la P.M.M., claro) gente mas que preparada para hacer estudios de ese tipo, con la ventaja ademas, de conocer sobradamente la materia, y no solo me refiero a miembros de la escala tecnica, alguno de los cuales ya ha demostrado de sobras su valia al respecto (eso si, los menos) con estudios superiores y cosas asi, sino tambien a simples cabos y policias que tienen no solo carreras superiores y una amplia esperiencia profesional, sino incluso "masters" en Sweguridad ,,:
La pregunta entonces seria.... :mus; alguien procura que el politico no lo sepa, no sea que puedan hacernos sombra y hacer peligrar nuestras mas que mal conseguidas poltronas? :bor:
 :oi: Recordemos que alguno incluso tuvo que llamar a los anti disturbios esos para defenderla, jeje

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #167 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:00:50 pm »
Hola, si teneis razon, seguro que alguno de dentro realizaria mejor informe que la consultora, pero.... no veis que es tema politico??  Me explico, si ese estudio lo realizaran agentes de la PMM y cobraran por ello, se pondria el grito en el cielo diciendo que se esta pagando un dinero a unos "vagos" que por hacer su trabajo quieren trabajar.  Tambien seguro, saldrian las criticas de que a quien se lo han dado no es el mas adecuado, que hay mejores que si aqui que si alli, y al final seria como ahora.  Estamos en Navidad, demosles un voto de confianza y buena voluntad, luego en Enero ya volveremos a la realidad y despotricaremos.  Pero sigo diciendo que con un poco de suerte si lo tomais en serio, (que he leido que hubo gente que ni fue a las charlas, asi que no creo que puedan opinar en primera persona), podriais intentar sarcar algo positovo.  Si consiguierais que os cambiaran de una vez por todas los revolveres a todos, se os dotara de guantes y chalecos, seria un principio.  Ah, y la subida salarial acorde a loq ue toca.

Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #168 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:28:22 pm »
Vamos a ser se?or agente: ?qué necesitaría Vd. para mejorar en su trabajo?

Uhmmm...el despido de todos los asesores políticos.

Bueno, bueno, céntrese en lo que necesitaría para trabajar mejor.

Uhhmmm....el despido de la mayoría de la cúpula y mandos del Cuerpo.

Si, pero dejemos a los mandos, la cúpula y los asesores a un lado, qué es lo que necesitaría la PMM para ser más eficaz en su trabajo.


Uhhmmm.... UN MILAGRO!!!!  ../

A que soy positivo, es que estamos en fechas navide?as, si no hubiese sido más duro.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 16:48:14 pm por 47ronin »

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #169 en: 20 de Diciembre de 2005, 19:34:37 pm »
Hola, pues veras en la comunidad donde trabajo se estan implantando esos controles de calidad.  Para una jefatura suele resultar muy efectiva, ya que pueden dar datos que no han salido de la policia, y asi al politico le pueden exigir que se cumplan los compromisos.  Hace poco lei un articulo de la PM de Valladolid, y aunque no se pueden comparar, estan dando unos resultados muy buenos y se esta siempre mejorando, ademas es la primera Policia que consigue un certificado ISO.  Asi que, por que no va a resultar en Madrid con sus peculiaridades.  Quiza ese dinero se pudiera destinar a otras cosas, pero... si sale bien, en lugar de 750.000 euros podrian destinar un millon de euros.
Ahh, y si, he escrito la carta a los Reyes magos, a ver si "mi alcalde" nos pide las armas.... y deja de decir que "su policia es pacifista". 
En todos los sitios se cuecen habas, pero procuro mirar el lado positivo de las cosas, por que si no lo dejaria todo y me dedicaria a ser el chorizo que sale mas rentable.

Un salu2


Compa?ero, yo no dudo de lo que dices de Valladolid. Lo que no entiendo, y se que no soy muy listo, es en lo que va a beneficiar a un colectivo de más de 6000 compa?eros, la contratación de una empresa privada que para hacer su valoración tiene que meter en los patrullas a sus empleados durante no se cuanto tiempo. Yo no estoy muy seguro, pero...?eso es legal?. ?Para cuando unos resultados si ni siquiera saben nuestros horarios, medios, costumbres, etc?.

En Valladolid, puede que si. En Madrid, ES TIRAR EL DINERO COMPA?ERO. y si no, al tiempo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado rake34

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2006, 21:35:11 pm »
AGENCIAS
12 de enero de 2006

Al menos 345 peregrinos han muerto este jueves en una estampida ocurrida durante el último día de la peregrinación anual islámica a la ciudad santa de La Meca. Según las primeras hipótesis, la avalancha pudo originarse porque a algunos peregrinos se les cayeron las maletas y fueron arrollados por los que venían detrás. Al ser el último día de la peregrinación, muchos fieles acuden a los ritos con el equipaje para luego emprender directamente el camino de vuelta a casa.

Tras varias horas de especulaciones, el Ministerio de Sanidad saudí ha confirmado 345 muertos entre los peregrinos que se vieron atrapados en una estampida durante el último día de peregrinación a la ciudad santa de La Meca.

"Los heridos son 289. No sabemos aún las nacionalidades porque la prioridad ahora es atenderlos", ha dicho el ministro saudí de Sanidad, Hamid bin Abdala Al Mane.

Al Manei ha explicado que la causa de la tragedia fueros los equipajes que suelen portar consigo los peregrinos durante la último día del ritual. Según su hipótesis, algunos de ellos perdieron las maletas por el camino y cuando se agacharon a recogerlas fueron arrollados por los que venía detrás.


?QUE OS PARECE?

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #171 en: 12 de Enero de 2006, 22:37:27 pm »
La religión es algo íntimo y personal. Como casi todo en la vida, debe servir para sumar, para armonizar, para aprender...

... pero los fanatismos llevan a estas cosas, en cualquier aspecto, ideología o creencia de la vida.

 :pen:

bicho1

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #172 en: 12 de Enero de 2006, 23:02:14 pm »
Y lo triste es que todos los a?os pasa lo mismo...

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #173 en: 12 de Enero de 2006, 23:52:47 pm »
Buenas,

Según las primeras hipótesis, la avalancha pudo originarse porque a algunos peregrinos se les cayeron las maletas y fueron arrollados por los que venían detrás. Al ser el último día de la peregrinación, muchos fieles acuden a los ritos con el equipaje para luego emprender directamente el camino de vuelta a casa.

Y pocos fueron. Yo personalmente hay muchas cosas de esta religión que no me entran en la cabeza (con todo el respeto, que esta costumbre no me parece de las "reprochables"). Pero muy religioso tendría que ser yo para meterme en un fregado como ese...
Vaya una forma absurda de morir, porque se caen unas maletas. Esto da una idea de la dimensión de esa muchedumbre. Me agobio sólo de pensarlo.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #174 en: 13 de Enero de 2006, 00:00:25 am »
Como dice Bicho, no me sorprende todos los a?os pasa lo mismo. .ca;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #175 en: 24 de Enero de 2006, 15:51:19 pm »


Seis futbolistas son asesinados por unos pandilleros en San Salvador

Una noticia trágica en el mundo del deporte. Seis jugadores de fútbol han sido asesinados en San Salvador antes de disputar un encuentro amistoso.

Las seis víctimas del ataque de la pandilla eran originarias de la población de San Juan Nonualco, también en La Paz, quienes habían llegado al lugar para participar en un partido de fútbol. Los seis fueron obligados por un grupo radicales a despojarse de las camisetas. Les dispararon a quemarropa en los anexos del campo de fútbol. La policía ya ha detenido a los presuntos culpables. Se trata de 9 pandilleros que integraban un grupo de 15.

http://www.antena3.com/a3noticias/
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #176 en: 24 de Enero de 2006, 19:01:55 pm »
Eso ha pasado ? eh ?.
Ah, bueno, no hay problema: que pidan venir a Espa?a que aquí se les recibirá progremente con los brazos abiertos.
Ya cambiaremos nuestros  usos y costumbres para que se puedan integrar en nuestra sociedad. Y sin acritud, ya nos marcharemos de los parques y jardines para que los puedan tomar a sus anchas sin que sean molestados.
PANDILLEROS DEL MUNDO, ASESINOS DEL MUNDO, VIOLADORES DEL MUNDO, INTEGRISTAS DEL MUNDO, VENIR PARA ESPA?A QUE NOSOTROS TENEMOS BUENAS ONGS QUE OS ACOGERAN A PIE DE REY.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #177 en: 24 de Enero de 2006, 20:27:31 pm »
Lo siento por sus familias. Espero que pillena los asesinos y que no queden sueltos por ahí que luego muchos se nos cuelan....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #178 en: 24 de Enero de 2006, 22:07:50 pm »
Joder como está el patio.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2006, 10:42:33 am »
Joer, y era un encuentro amistoso, no quiero ni pensar como debe ser la final.
Jugaran con chalecos antibala y dos policias de escolta por jugador, por que si no, no queda vivo ni el utillero.
Curioso partido 3 arbitros, dos porteros, 20 jugadores y 50 policias corriendo por el terreno de juego.