Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2770032 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16180 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:15:07 pm »
Antes de que lleguen las municipales nos vestirán de azul pepero.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16181 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:07:02 pm »
Esas es la clave UNION y lo que han hecho los corbatas creando tanto departamento y cuerpo es desunir..........y nos hemos dejado. Los de la OAC pasan de los patrulleros, los que estan de menores pasan porque van de paisano. Divide y vencerás, y parece que solo nos damos cuenta unos pocos.

Felices fiestas a todos!!!!

Y los de calle pasan de los no de calle y además, el joven Jorge pretende desunir más creando diferencias salariales entre ellos.
diferencias salariales que ya existieron antaño, aunque solo eran aproximadamente 12.000 pesertas hizo que nadie quisiera estar en oficinas y salieron a la calle, ahora como no hay policias en oficinas, solo administrativos no se yo que pasaría

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16182 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:11:57 pm »
Esas es la clave UNION y lo que han hecho los corbatas creando tanto departamento y cuerpo es desunir..........y nos hemos dejado. Los de la OAC pasan de los patrulleros, los que estan de menores pasan porque van de paisano. Divide y vencerás, y parece que solo nos damos cuenta unos pocos.

Felices fiestas a todos!!!!

Y los de calle pasan de los no de calle y además, el joven Jorge pretende desunir más creando diferencias salariales entre ellos.
diferencias salariales que ya existieron antaño, aunque solo eran aproximadamente 12.000 pesertas hizo que nadie quisiera estar en oficinas y salieron a la calle, ahora como no hay policias en oficinas, solo administrativos no se yo que pasaría

Hizo que se recurriese y que el Juez lo declarase no ajustado a derecho.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16183 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:16:10 pm »
Esas es la clave UNION y lo que han hecho los corbatas creando tanto departamento y cuerpo es desunir..........y nos hemos dejado. Los de la OAC pasan de los patrulleros, los que estan de menores pasan porque van de paisano. Divide y vencerás, y parece que solo nos damos cuenta unos pocos.

Felices fiestas a todos!!!!

Y los de calle pasan de los no de calle y además, el joven Jorge pretende desunir más creando diferencias salariales entre ellos.
diferencias salariales que ya existieron antaño, aunque solo eran aproximadamente 12.000 pesertas hizo que nadie quisiera estar en oficinas y salieron a la calle, ahora como no hay policias en oficinas, solo administrativos no se yo que pasaría
por mi tramo de edad, despues de 3 años en policía nacional y 23 en pmm en la callle y no estar colocado en menores,violencia, coordinacion,etc, no sirvo ni para puesto adaptados ni para la noche,unidades operativas, caballos, banda, especial de trafico, dentro de poquito espero estar en puesto adaptado o repartiendo sttarphones contando batallitas, lo que vere mal es que me bajen el sueldo pero que uno que se la juega gane mas creo que nunca lo vere nunca mal, y eso que me jode que despues de retenerme un huevo y no tener otro trabajo en B como han tenido el 99% de los municipales en edad de jubilarse, yo me jubilare ganando un 40% que el que se jubile hoy y eso con suerte si cobro jubilacion, es lo que hay

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16184 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:38:00 pm »
Debemos de ser de la misma quinta o parecido, estoy  de acuerdo, ¿jubilación?, me temo que es algo que no conoceremos al menos como hasta ahora, pero soy firme defensor de sueldo para todos igual.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16185 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:03:58 pm »
Las diferencias salariales entre funcionarios de la misma categoría son nulas de pleno derecho, salvo que por sus condiciones horarias posibiliten un plus por esa razón, y aún asi, siempre crean divisiones que sólo benefician a la administración, de ahí que lo ocurrido en Nueva York sea IMPENSABLE en PMM.

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16186 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:34:50 pm »
Esas es la clave UNION y lo que han hecho los corbatas creando tanto departamento y cuerpo es desunir..........y nos hemos dejado. Los de la OAC pasan de los patrulleros, los que estan de menores pasan porque van de paisano. Divide y vencerás, y parece que solo nos damos cuenta unos pocos.

Felices fiestas a todos!!!!

Y los de calle pasan de los no de calle y además, el joven Jorge pretende desunir más creando diferencias salariales entre ellos.
diferencias salariales que ya existieron antaño, aunque solo eran aproximadamente 12.000 pesertas hizo que nadie quisiera estar en oficinas y salieron a la calle, ahora como no hay policias en oficinas, solo administrativos no se yo que pasaría

Edua, que no hay policias en oficinas??

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16187 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:37:27 pm »
La festividad que muchos cobran y no hacen por no hablar de fin de semana que no hacen

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16188 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:43:34 pm »
El Caletrio tiene mucha intecion al parexer de sacar a todo ese personal menor de 55 años a la calle y no es para menos al ver lo que hay por esas cuevas sin una cana y en cambio en los patrullas peinandolas desde mucho ! A ver si es verdad!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16189 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:45:41 pm »


Edua, que no hay policias en oficinas??

Alguno debe haber cuando la Alcaldesa hizo esta apuesta.

A día de hoy, y después de nueve meses de estas declaraciones...alguno cree que vaya a cumplirlas?


Botella sacará a la calle a los policías menores de 55 que están en oficinas

El concejal de Seguridad firmó recientemente un pacto para que los mayores de 55 años puedan tener un destino burocrático, lo que reducirá la capacidad de respuesta de la Policía Municipal de Madrid si no se toman medidas.



El Ayuntamiento de Madrid llegó recientemente a un acuerdo con algunos sindicatos para que los agentes de la Policía Municipal mayores de 55 años dejen de patrullar y realicen labores administrativas, lo que reducirá en más de cien hombres los profesionales que actualmente patrullan por las calles. Otras fuentes afirman que el número se acerca a 300 agentes menos en la calle.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16190 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:50:27 pm »
El Caletrio tiene mucha intecion al parexer de sacar a todo ese personal menor de 55 años a la calle y no es para menos al ver lo que hay por esas cuevas sin una cana y en cambio en los patrullas peinandolas desde mucho ! A ver si es verdad!

Y dígame en que forma lo va a hacer?

En este casi año que ha transcurrido desde que los sindicatos plasmasen firma en un Acuerdo traición que hurta a los PM de la segunda actividad...cuántos cursos para mayores de 53 años se han convocado para labores de oficina?

Mire, hoy se cierra el proceso de petición de plazas y comienza el de asignación de las mismas...veremos lo que tardan en hacerlo por que se les va a juntar con la siguiente oferta que deben sacarla en marzo, pero no creo que docenas de funcionarios, que son los que ocupan esas plazas sin tener la edad o alguna disminución, sean puestos en las calles dado que son puestos de confianza.

Mire lo que está ocurriendo en estos días en cierta unidad de "interrelacionar", dónde al parecer se abierto el proceso del "te interesa"?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16191 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:06:50 pm »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16192 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:44:48 pm »
Esas es la clave UNION y lo que han hecho los corbatas creando tanto departamento y cuerpo es desunir..........y nos hemos dejado. Los de la OAC pasan de los patrulleros,
los que estan de menores pasan porque van de paisano. Divide y vencerás, y parece que solo nos damos cuenta unos pocos.

Felices fiestas a todos!!!!

Y los de calle pasan de los no de calle y además, el joven Jorge pretende desunir más creando diferencias salariales entre ellos.
diferencias salariales que ya existieron antaño, aunque solo eran aproximadamente 12.000 pesertas hizo que nadie quisiera estar en oficinas y salieron a la calle, ahora como no hay policias en oficinas, solo administrativos no se yo que pasaría

Edua, que no hay policias en oficinas??
poquitos, casi todos cuentan como operativos, o agregados, o en comisión de servicio, o reclamandos por jefatura, o adscritos temporalmente, o ?

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16193 en: 22 de Diciembre de 2014, 22:53:33 pm »
Gorra, en pie y poco más, me parece que poquito más, pero pronto lo sabremos, por ejemplo si se cumple su afirmación que ya está hecho el que todas las unidades compartan emisora con el cnp, no dependiendo del comisario de turno y acceso superior a las bases policiales, antecedentes etc.


Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16194 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:26:49 pm »
Con que todos los menores de 45 salgan a la PUTA CALLE y en especial las CUEVAS me basta. Verles con esos uniformes tan "bonicos" al albur de las inclemencias, o su primera detención con 15 años o 10 de servicio. Que se me saltan las lágrimas oiga.....

Pero creo yo que mis ojitos no lo veran. Sacar a la calle a los estómagos agradecidos de las CUEVAS.... Ni Caletrio, ni Botella, ni San Pedro

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16195 en: 23 de Diciembre de 2014, 00:01:35 am »
Con que todos los menores de 45 salgan a la PUTA CALLE y en especial las CUEVAS me basta. Verles con esos uniformes tan "bonicos" al albur de las inclemencias, o su primera detención con 15 años o 10 de servicio. Que se me saltan las lágrimas oiga.....

Pero creo yo que mis ojitos no lo veran. Sacar a la calle a los estómagos agradecidos de las CUEVAS.... Ni Caletrio, ni Botella, ni San Pedro

Hombre de poca fe, si hasta los sindicatos van a ponerse las pilas, con la supervisión del APMU ( Lo siento Higueras  :paz).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16196 en: 23 de Diciembre de 2014, 04:59:53 am »
Gorra, en pie y poco más, me parece que poquito más, pero pronto lo sabremos, por ejemplo si se cumple su afirmación que ya está hecho el que todas las unidades compartan emisora con el cnp, no dependiendo del comisario de turno y acceso superior a las bases policiales, antecedentes etc.

Vaya, "vuelven las oscuras golondrinas".




Edua, que no hay policias en oficinas??
poquitos, casi todos cuentan como operativos, o agregados, o en comisión de servicio, o reclamandos por jefatura, o adscritos temporalmente, o ?
[/quote]

En eso he de darle la razón. la "tapadera" que supone el articulo 54 del Reglamento posibilita que docenas de funcionarios estén adscritos en un sitio pero que a la hora de los números estén consignados donde realmente tienen su plaza, al igual que figuando en esos mismos números como operativo dentro de la misma unidad sus labores no sean las de calle por decisión interna al considerarse "personal de confianza", pero no se preocupen, la señora Botella lanzó un compromiso allá por el mes de marzo de sacar a la calle a todo este personal joven, que es donde deben estar, y de una Alcaldesa de renombre nos podemos fiar, no creen?




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16197 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:47:19 am »

México: revelan detención de policías por masacre de inmigrantes en 2010


23/12/2014 03:28

Al menos 17 policías mexicanos, supuestamente involucrados con el cártel Los Zetas, fueron arrestados por la masacre de 72 inmigrantes perpetrada en agosto de 2010 en Tamaulipas (noreste), de acuerdo con un reporte oficial de México difundido este lunes por el Archivo de Seguridad Nacional estadounidense.

Este informe, realizado por la Fiscalía General de México, no aclara sin embargo el resultado final del proceso de los uniformados.

Otros inculpados por este caso aseguraron que policías del municipio de San Fernando -donde ocurrió la masacre- recibían pagos por parte de Los Zetas a cambio de realizar "labores de halconeo (vigilancia) e intercepción de personas", señala la fiscalía.

La gran mayoría de los policías detenidos negaron haber participado en los hechos, pero uno de ellos reconoció "la participación" de directivos de Seguridad Pública y de Tránsito, al asegurar que elementos de esas corporaciones "ayudan a la organización de Los Zetas", entregándoles a la gente que arrestan en vez de llevarlos a la cárcel.

La muerte de los 72 inmigrantes, cuyos cadáveres con huellas de tortura aparecieron el 23 de agosto de 2010 en un rancho de San Fernando, causó profunda indignación en México y la comunidad internacional.

Las autoridades mexicanas sostuvieron que los 72 inmigrantes habían sido secuestrados por Los Zetas y que sus familiares no pagaron el rescate. Posteriormente, los narcotraficantes les habrían exigido sumarse a su cártel y, ante el rechazo, habrían sido asesinados.

El informe de la fiscalía mexicana divulgado este lunes fue entregado el 10 de diciembre pasado al Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, tras una solicitud realizada a través del mexicano Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (IFAI).

El documento se da a conocer en momentos en que México está conmocionado por la desaparición y presumible masacre de 43 estudiantes en Iguala (Guerrero, sur), donde fueron baleados por policías y sicarios el 26 de septiembre pasado.

Esta tragedia ha detonado la peor crisis de la presidencia de Enrique Peña Nieto, quien asumió el poder a finales de 2012, y ha puesto en evidencia la profunda infiltración del crimen organizado en las fuerzas de seguridad mexicanas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 14:17:25 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16199 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:38:03 pm »
Caletrio sigue pareciendo el tío Vinagre . . . joder tiene cara de estreñido hasta en Navidad . . . en fin, es lo que hay.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche