Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2743303 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22400 en: 27 de Enero de 2020, 19:57:52 pm »
Yo no defiendo ningún convenio.
Solo digo lo que decían el trifachito y los sindicatos.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22401 en: 27 de Enero de 2020, 19:59:11 pm »
Con la banderita no se come.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22402 en: 27 de Enero de 2020, 20:42:15 pm »
Con la banderita no se come.

No.se preocupen...con esta cara todo va a ir sobre ruedas...banderas y desfiles están asegurados, lo dice su mirada, abierta y afable.

https://twitter.com/InmaSanzO/status/1221763008533344257?s=19


« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 05:58:46 am por 47ronin »

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22403 en: 27 de Enero de 2020, 20:47:37 pm »
Para "no comer con la bandera" y dárselas ustedes de adalides de la neutralidad política, hay unos cuantos nicks aquí que defienden a ultranza a la extrema izquierda.

Sí, a ese vicepresidente que se emocionaba cuando apaleaban a policías.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22404 en: 27 de Enero de 2020, 20:50:04 pm »
Para "no comer con la bandera" y dárselas ustedes de adalides de la neutralidad política, hay unos cuantos nicks aquí que defienden a ultranza a la extrema izquierda.

Sí, a ese vicepresidente que se emocionaba cuando apaleaban a policías.

Eso, como todo, es una cuestión de interpretación, unos ven una emoción en como paleaban a policías y otros escuchan, me emociona ver cómo un ciudadano se la juega ...que es en realidad lo que dijo.


Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22405 en: 27 de Enero de 2020, 20:51:03 pm »
También criticó a los que vivían en áticos....y se compra un chaletazo.

A los sueldazos…..y mete dos en casa.

Seguimos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22406 en: 27 de Enero de 2020, 20:52:14 pm »
También criticó a los que vivían en áticos....y se compra un chaletazo.

A los sueldazos…..y mete dos en casa.

Seguimos?

Eso.ai es criticable....lo.otro, pues cuestión.de interpretación
.

https://youtu.be/7tGaavMrBJM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22407 en: 27 de Enero de 2020, 21:26:40 pm »
y también nos odiaban a más no poder (muchos concejales eran abiertamente antisistema), utilizaron AAII de forma totalmente ideológica, el convenio (pese a que usted lo defienda como buen "upemero") es malo y un agravio con otros colectivos municipales.

Yo no busco cariño, eso me lo da mi.familia, el PP también usa AAII con motivación política y si el.convenio es tan malo porqué Almeida no nos lo ha.mejorado y ni tan siquiera es capaz de.cumplirlo

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22408 en: 27 de Enero de 2020, 22:37:00 pm »
Para "no comer con la bandera" y dárselas ustedes de adalides de la neutralidad política, hay unos cuantos nicks aquí que defienden a ultranza a la extrema izquierda.

Sí, a ese vicepresidente que se emocionaba cuando apaleaban a policías.

Eso, como todo, es una cuestión de interpretación, unos ven una emoción en como paleaban a policías y otros escuchan, me emociona ver cómo un ciudadano se la juega ...que es en realidad lo que dijo.


No hay interpretación posible, no cuente películas,  porque se emocionaba al ver como radicales de extrema izquierda golpeaban a un policía, el que interprete lo contrario es un auténtico antisistema, aparte de un sinvergüenza, cosas del pensamiento podemita comunista.

Esos eran radicales que fueron allí expresamente a eso.

Si fuesen jubilados o unos trabajadores desesperados que llevaban 6 meses sin cobrar, pues hasta le puedo comprar lo de la interpretación, pero decir lo que dijo viendo las imágenes, es como si dijese que se emociona viendo a los CDRs jugándosela contra la Policía.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22409 en: 27 de Enero de 2020, 22:39:31 pm »
Yo no busco cariño, eso me lo da mi.familia, el PP también usa AAII con motivación política y si el.convenio es tan malo porqué Almeida no nos lo ha.mejorado y ni tan siquiera es capaz de.cumplirlo

Vale, que como el PP usa AAII con fines políticos, ya está justificado que lo usase la extrema izquierda cuando gobernaba, muy bien.....

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22410 en: 28 de Enero de 2020, 01:54:06 am »
Estoy deseando ver a la policía municipal ....como acorrala al nuevo director general de la policía.
Aunque ya van tarde.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22411 en: 28 de Enero de 2020, 01:58:44 am »
Según algunos....todos los políticos son iguales y ninguno mira por el policía.
Pero que casualidades tiene la vida,que la policía solo acorrala y escupe a unos y a los otros les besa el culo .

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22412 en: 28 de Enero de 2020, 12:13:56 pm »
Yo no busco cariño, eso me lo da mi.familia, el PP también usa AAII con motivación política y si el.convenio es tan malo porqué Almeida no nos lo ha.mejorado y ni tan siquiera es capaz de.cumplirlo

Vale, que como el PP usa AAII con fines políticos, ya está justificado que lo usase la extrema izquierda cuando gobernaba, muy bien.....

No lo justifico en absoluto, únicamente constato un hecho, AAII se malutiliza con fines políticos con gobiernos de uno y otro lado, es el brazo ejecutor de pseudosindicatos amarillos y verticales (profesionales vamos),.es una lacra que tenemos en PMM al igual que lps jóvenes en.oficinas y las designaciones y ascensos por enchufe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22413 en: 28 de Enero de 2020, 13:56:12 pm »
Yo no busco cariño, eso me lo da mi.familia, el PP también usa AAII con motivación política y si el.convenio es tan malo porqué Almeida no nos lo ha.mejorado y ni tan siquiera es capaz de.cumplirlo

Vale, que como el PP usa AAII con fines políticos, ya está justificado que lo usase la extrema izquierda cuando gobernaba, muy bien.....

No lo justifico en absoluto, únicamente constato un hecho, AAII se malutiliza con fines políticos con gobiernos de uno y otro lado, es el brazo ejecutor de pseudosindicatos amarillos y verticales (profesionales vamos),.es una lacra que tenemos en PMM al igual que lps jóvenes en.oficinas y las designaciones y ascensos por enchufe.

No se me hagan lío....lo único efectivo es recurrir...y ganar...en lo administrativo cabe todo, desde un elefante a un gato.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22414 en: 29 de Enero de 2020, 17:24:56 pm »
Seguro, seguro...que Sanz lo explica.



Casi 70 vehículos de la Policía Municipal patrullaron por las calles de Madrid sin seguro durante 20 días



Se trata de 69 motos, furgones y coches cuyo seguro venció el 9 de diciembre y se prorrogó un mes más; pero caducó de forma definitiva el pasado 9 de enero

 
ADRIÁN PRADO MADRID 29/01/2020 - 14:44 CET
La Policía Municipal de Madrid ha estado usando vehículos oficiales sin seguro durante veinte días. Se trata de 69 motos, furgones y coches cuyo seguro venció el 9 de diciembre y se prorrogó un mes más cuando pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento. Hasta ese momento estaban en régimen de renting y, según el Gobierno local, todavía bajo cobertura del seguro; pero dejaron de estarlo a partir del 9 de enero. Desde entonces y hasta este martes han estado trabajando con ellos, en diferentes dispositivos de seguridad sin que nadie en el Ayuntamiento lo haya resuelto. El Consistorio se dio cuenta de esta irregularidad después de que una de las patrullas sufriera una avería y tuvieran que llamar a la grúa.



Este pasado martes se ordenó la suspensión urgente de la circulación de estos vehículos a través de una nota interna de la Dirección General de la Policía Municipal, que recoge una relación de 69 unidades a las que se prohíbe prestar servicio hasta nuevo aviso.

Entre ellas 18 furgonetas, 12 de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, 32 motos que prestan servicio en los distritos y 15 motos de la unidad especial de tráfico. En el caso concreto de la unidad de apoyo a la seguridad, fuentes sindicales aseguran que se inmovilizaron todas sus furgones y tuvieron que pedir de manera urgente automóviles a los distritos, pero a las 15:30 del martes se recibió una llamada de la Subdirección de la Policía Municipal, comunicando que el problema se había solucionado.

El Ayuntamiento atribuye esta situación a un error administrativo. Aseguran en Cibeles que el pasado 9 de diciembre venció el renting de los vehículos, que ahora son propiedad del Ayuntamiento y que estuvieron plenamente cubiertos hasta el pasado de 9 enero, al aplicarse el mes de prorroga por el cambio de la titularidad del seguro.


Así que según el ayuntamiento, los vehículos estuvieron sin seguro 20 días, desde el 9 de enero hasta el martes 28 del mismo mes. Aseguran en el Consistorio que este error administrativo ya se ha solucionado y que los vehículos están de nuevo en la calle perfectamente asegurados.

Desde Más Madrid afirman que el Ayuntamiento ha expuesto durante estos veinte días tanto a la Policía Municipal como a la ciudadanía, porque esos vehículos se han utilizado para todo tipo de tareas, incluyendo algunos de los dispositivos de seguridad que se han puesto en marcha durante estas semanas en la capital. Javier Barbero, concejal de Más Madrid y exdelegado de Seguridad con Manuela Carmena, carga contra una gestión que califica de "desastrosa". "¿Esa es una manera de cuidar a la población?, ¿esa es una manera de cuidar a la Policía? A mí me parece que es indignante y el ejemplo habitual de una gestión desastrosa del PP y Ciudadanos".

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22415 en: 29 de Enero de 2020, 17:33:19 pm »
Calamitoso.
Ya decía yo.
Esperpéntico.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22416 en: 29 de Enero de 2020, 19:45:27 pm »

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22417 en: 29 de Enero de 2020, 19:50:27 pm »
Peor mala maliiiisima

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22418 en: 29 de Enero de 2020, 20:19:20 pm »
Podemos debatir sobre si fue o no un buen concejal, podemos concluir, a tenor de ser reprobado, que no lo fue, podemos incluso decir que en la negociación no estuvo a la altura de lo esperado y hubo que saltar por encima...pero hoy su misión, como portavoz de un grupo político en las Comisiones de Seguridad, es precisamente la de reseñar lo que se hace mal...y que unos vehículos policiales carezcan de seguro durante 20 días por un "error" es, como mínimo, para buscar al responsable y cesarle o expedientarle...por que nosotros no damos tregua con nuestras sanciones a quienes no son poseedores de seguro....y hemos caído en el "cuchillo de palo".

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22419 en: 29 de Enero de 2020, 20:27:11 pm »
Exacto,a la hoguera