Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2232083 veces)

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22840 en: 31 de Marzo de 2020, 21:25:07 pm »
Yo que Jupol me pensaría muy mucho aceptar ese material que hoy por hoy es MAS NECESARIO en los hospitales....

Pero como usted no es JUPOL, pues eso.......

Un juez afirma que la reclamación judicial de mascarillas va contra "el auténtico patriotismo" | Espana | ELMUNDO - https://www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e833da2fc6c83a37e8b4608.html

Opinión personal de un juez.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #22841 en: 01 de Abril de 2020, 08:37:00 am »
Yo de lo que he leído está bien argumentado y es un zaska en toda regla . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22842 en: 01 de Abril de 2020, 10:45:45 am »

La Resolución es para enmarcarla y ponerla en todas las academias y unidades policiales.

De 10.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22843 en: 01 de Abril de 2020, 12:42:55 pm »
Señor Der Kaiser...LEGAL, ETICO y ESTÉTICO., es legal, pero ni es ético y mucho menos estético.

https://es-es.facebook.com/Unijepol/

Desconectado Ruino

• Master
« Respuesta #22844 en: 01 de Abril de 2020, 12:58:29 pm »
Bueno,pues entonces,somos gilipollas que nos contagiamos.
Pero está bien...se tendrá en cuenta si hay que detener o acercarse a alguien lo hará la madre del topo o la madre del juez,ya que yo.....y luego se tiraran de los pelos xq claro,con llamar al médico y toser,15 días por la cara,pero luego dicen,pero es que no se merecen otra cosa,y no me hablen de ética, que el bicho no se meta en casa.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22845 en: 01 de Abril de 2020, 18:24:09 pm »
Pero está bien...se tendrá en cuenta si hay que detener o acercarse a alguien lo hará la madre del topo o la madre del juez,ya que yo.....y luego se tiraran de los pelos xq claro,con llamar al médico y toser,15 días por la cara,pero luego dicen,pero es que no se merecen otra cosa,y no me hablen de ética, que el bicho no se meta en casa.

Se contagian ustedes, se  contagian los del Mercsdona, se  contagia todos el.mundo..pero mueren los ancianos mayormente, en  un 88 por ciento de los casos.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22846 en: 01 de Abril de 2020, 20:04:50 pm »
Y antes de que me inserten el artículo de OK.DIARIO ya les digo que si, los logos de los dos sindicatos figuran en el informe del dia 5 de marzo junto con los de los demás expertos, médicos, enfermeros, salud laboral etc, quienes concluyeron y consensuaron, aunque ahora, y de forma extemporánea, UGT diga que no participó.

https://twitter.com/47__ronin/status/1245404045570985986?s=19

https://twitter.com/47__ronin/status/1245408083200770048?s=19

Por lo.demás sigo diciendoles lo.mismo, si no se consideró en su momento es sindicalmente oportuno solicitarselo a la ADMINISTRACION pero ir a juez para forzar, aunque legal, ni es ético ni tampoco estético...no en unos momentos como en.qye vive el sistema sanitario.

Desconectado Ruino

• Master
« Respuesta #22847 en: 01 de Abril de 2020, 21:00:03 pm »
Y antes de que me inserten el artículo de OK.DIARIO ya les digo que si, los logos de los dos sindicatos figuran en el informe del dia 5 de marzo junto con los de los demás expertos, médicos, enfermeros, salud laboral etc, quienes concluyeron y consensuaron, aunque ahora, y de forma extemporánea, UGT diga que no participó.

https://twitter.com/47__ronin/status/1245404045570985986?s=19

https://twitter.com/47__ronin/status/1245408083200770048?s=19

Por lo.demás sigo diciendoles lo.mismo, si no se consideró en su momento es sindicalmente oportuno solicitarselo a la ADMINISTRACION pero ir a juez para forzar, aunque legal, ni es ético ni tampoco estético...no en unos momentos como en.qye vive el sistema sanitario.

Diselo a los familiares de los compañeros fallecidos lo estético ético y moral y cojones del obispo.
Lo mismo no o lo mismo si,con medios hubiera pasado igual o no,pero díselo, haber q opinan de lo estético ético y moral.

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #22848 en: 02 de Abril de 2020, 00:54:03 am »
Eso es una opinión personal, lo que para usted puede ser ético puede serlo para mi, y viceversa.

Señor Der Kaiser...LEGAL, ETICO y ESTÉTICO., es legal, pero ni es ético y mucho menos estético.

https://es-es.facebook.com/Unijepol/

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #22849 en: 02 de Abril de 2020, 00:56:18 am »

Se contagian ustedes, se  contagian los del Mercsdona, se  contagia todos el.mundo..pero mueren los ancianos mayormente, en  un 88 por ciento de los casos.

A todos los del Mercadona los he visto con guantes y mascarillas, así que vaya pidiendo que le requisen todo ese material.....

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #22850 en: 02 de Abril de 2020, 00:57:26 am »

La Resolución es para enmarcarla y ponerla en todas las academias y unidades policiales.

De 10.

Pues empiece por los jueces que dictan otra cosa.

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #22851 en: 02 de Abril de 2020, 01:15:06 am »

De 10.

Y antes de que me repita lo de cautelarísima, el TSJ podría haberla desestimado y las tres magistradas dicen “la Policía debe tener «protección suficiente para hacer frente al covid-19 al que, sin duda, se ven expuestos en su quehacer diario».”

¿No tienen ética y moral esas magistradas? ¿no son patriotas?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22852 en: 02 de Abril de 2020, 06:32:36 am »

De 10.

Y antes de que me repita lo de cautelarísima, el TSJ podría haberla desestimado y las tres magistradas dicen “la Policía debe tener «protección suficiente para hacer frente al covid-19 al que, sin duda, se ven expuestos en su quehacer diario».”

¿No tienen ética y moral esas magistradas? ¿no son patriotas?

Ya le he dicho que es legal, pero ni ético ni estético ir a pedir al juez para forzar una situación en momentos de carencia absoluta para el sistema sanitario.

Y respecto al bajo y al alto, hoy por hoy, y ante esas carencias, de nada les sirve ya 28 días después de dictarse su consideración de riesgo una modificación, dado que lo que no se hizo el día 5 ya no puede reverirse casi un mes después cuando además lo verdaderamente importante no se acometió, la eserva de personal y el establecer unos cuadrantes que evitasen que se contagiasen entre ustedes, pues de qué sirve realmente que un día 25, a los primeros claro, se les haga la prueba si el funcionario va a seguir trabajando en esas condiciones hasta que 48 horas después se le notifique que es positivo?, y no les digo nada al ritmo que van a que fecha se va a ir el último, y mientras tanto, orgnizativamente...NADA.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22853 en: 02 de Abril de 2020, 07:02:00 am »
Les he resaltado lo de "a su personal" por aquello de que ustedes me van a decir que de trajes nada de nada, y no sólo eso, sino que además, la foto que me envían da una idea del material que les ha llegado y como se las ingenian para reutilizar, aunque a mi me parece arriesgado hacer eso ya que luego te lo tienes que poner en la cara y soltará vapores del producto.

Almeida compra material sanitario y anuncia pruebas de Covid19

El Ayuntamiento de Madrid provee a su personal de 1.250.000 mascarillas, geles y trajes de protección, por valor de nueve millones de euros.

https://www.20minutos.es/noticia/4203274/0/almeida-compra-material-sanitario-y-anuncia-pruebas-de-covid19/

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #22854 en: 02 de Abril de 2020, 10:12:44 am »
Y Marlaska cuanto a gastado en material para las FCSE. Solo vemos la paja en el ojo ajeno, la obsesión con Almeida y Ayuso es preocupante. Basta ya de echar toda la culpa al PP, creo que los partidos que gobiernan algo de responsabilidad tienen.

Desconectado Ruino

• Master
« Respuesta #22855 en: 02 de Abril de 2020, 10:26:37 am »
Nooooo,ningunaaaaaa,culpa el gobierno de queeeee,para algunos PSOE y podemos mean colonia

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22856 en: 02 de Abril de 2020, 11:32:42 am »
Y Marlaska cuanto a gastado en material para las FCSE. Solo vemos la paja en el ojo ajeno, la obsesión con Almeida y Ayuso es preocupante. Basta ya de echar toda la culpa al PP, creo que los partidos que gobiernan algo de responsabilidad tienen.

El.gobierno de la nación...432 millones.

https://gacetamedica.com/politica/espana-cierra-con-china-la-compra-de-epis-por-valor-de-432-millones/

Desconectado ESPAÑA VIVA

• Aprendiz
« Respuesta #22857 en: 02 de Abril de 2020, 12:18:51 pm »
Estoy harto de ver la defensa que en este foro POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS se hace de la NEFASTA gestión del Gobierno.

Anteayer falleció un tío mio en una residencia. Saben ustedes que a esos muertos no los cuentan como fallecidos a causa de COVID?

Si estuvieran en la calle, verían la cantidad de "aperturas de puerta" que entran. En mi último turno 3, con su respectivo fallecido dentro. Saben que a estos tampoco los cuentan?.

Saben que a los leves que están en casa tampoco?

Estimo que mínimo hay 15.000-20.000 muertos y unos 500.000 infectados en España.

Magnífica gestión la de este gobierno, han parado a la extrema derecha.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22858 en: 02 de Abril de 2020, 12:22:50 pm »
Venga....ahora la siguiente..tarde?

Si, todos, sin dejar ni uno....por que nuestra semana más inquietante,  numéricamente hablando,  fue del 10 al 14, en esos días los esfínteres se soltaron y se dieron cuenta de la gravedad, pero cuando quisieron acudir al mercado, primero se encontraron con la burocracia administrativa, ningún  gobierno va con una saca de euros al mercado....y mientras los envíos llegaban, si no me equivoco en primer avión aterrizó el 28, el material, el poco que había, se iba agotando hasta situar al sistema sanitario al borde del.precipicio...y que hacían determinados colectivos conociendo esa situación? ...ir a al juez, forzar una resolución judicial a sabiendas de las carencias....realmente penoso.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #22859 en: 02 de Abril de 2020, 13:24:31 pm »
Penoso...