Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2743262 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23420 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:02:31 pm »
Se me ha dado el caso que cuando he denunciado a ciudadanos de cierta nacionalidad, me dicen que me van a denunciar porque les han dicho que así el expediente sancionador se les paraliza y terminan por no pagar la multa. Alguien asesora a estos ciudadanos?

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23421 en: 27 de Diciembre de 2020, 13:03:05 pm »

Vecinas de Ciudad Lineal convocan una concentración contra los dos policías municipales de Madrid acusados de abuso sexual


EL MUNDO

Madrid
Miércoles, 23 diciembre 2020 - 17:57

A las 19.30 pedirán que se expulse a los dos agentes que presuntamente abusaron sexualmente de una joven y le mandaron fotos desnudos

Cartel de la convocatoria para la concentración frente a la Unidad...
Cartel de la convocatoria para la concentración frente a la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal

Sucesos. Dos policías municipales de Madrid detenidos por abusos sexuales a una joven y mandarle fotos desnudos
Vecinas de Ciudad Lineal han convocado a las 19.30 horas de la tarde de este miércoles una concentración frente a la Unidad Integral del Distrito, en la calle José Arconés Gil 17, para señalar que ahí ha habido "violadores y agresores machistas".

"No estamos protegidas ni siquiera por los agentes de Policía [...]. Si eres policía y violas o agredes a una mujer estás protegido por todo el sistema policial, político y judicial", señalan en la convocatoria las organizadoras. "La delincuencia la ha ejercido en este caso quien supuestamente la combate", añaden.

Las vecinas de Ciudad Lineal han convocado la concentración tras conocerse la noticia de que dos policías municipales de la Unidad Integral de Ciudad Lineal fueron detenidos el pasado domingo acusados de un presunto delito de abuso sexual a una joven venezolana de 27 años en un portal de la calle de Ricardo Ortiz, tal y como ha adelantado EL MUNDO.


"Os convocamos [...] para señalar que en esta comisaría ha habido, sin saber durante cuanto tiempo, violadores y agresores machistas, que utilizan su posición para amedrentarnos y callarnos", exponen en el comunicado.

En la concentración, señalan, "queremos que se pidan disculpas públicas por parte de Policía, el Ayuntamiento y la Junta Municipal de Ciudad Lineal" y que los policías implicados "paguen por ello, se les expulse inmediatamente del Cuerpo y que nunca jamás puedan volver a ejercer su poder para violar".

Por último, las vecinas del distrito han querido ofrecer "todo el apoyo" a la víctima del presunto delito. "Queremos que sepas que no estás sola y que nos podía haber pasado a cualquiera". Y concluyen: "Ninguna agresión sin respuesta, no os tenemos miedo".

LA DENUNCIA
Los policías implicados niegan las acusaciones denunciadas por la joven, quien explicó a los agentes de la UFAM de la Policia Nacional que uno de los policías municipales la tocó el pecho por dentro del sujetador y le metió mano por el interior de pantalón llegando a acariciarle la vagina y las nalgas mientras el otro no hacía nada por impedirlo.

Posteriormente la mujer señaló que los policías le pidieron el número de teléfono para tratar de intimar con ella y que le mandaron por WhatsApp fotos de ellos desnudos. Los dos agentes municipales fueron puestos a disposición judicial y el magistrado les puso en libertad con cargos
Y quien en su sano juicio haría lo que dice la noticia?? Vale que uno pueda ser un enfermo, que ovejas negras habrá en todos lados, pero los dos?
Me da que las partes ya se conocían....pero aún así, de servicio uummmm.....pero la culpabilidad la tendrá que ratificar un juez, ni la prensa ni nadie, ya que por el momento ya han sido sentenciados.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23422 en: 28 de Diciembre de 2020, 00:25:26 am »
Sí es cómo cuenta la noticia sería muy inquietante y dudo que hubiesen quedado en libertad, pero desde luego hay mucha torpeza en su actuación como mínimo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23423 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:00:14 pm »
...

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23424 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:21:34 pm »
Buena inocentada

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23425 en: 30 de Diciembre de 2020, 10:52:39 am »
...

Hola compañeros, he estado echando un vistazo al proyecto de presupuesto del 2021 y aparentemente han incluido esas cantidades. A pesar de que el nuevo acuerdo de PMM ande parado sabéis las nuevas condiciones por la que están peleando?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23426 en: 31 de Diciembre de 2020, 11:01:37 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23427 en: 01 de Enero de 2021, 17:33:52 pm »
Qui es que c'est?



« Última modificación: 02 de Enero de 2021, 07:29:57 am por 47ronin »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23428 en: 01 de Enero de 2021, 17:59:37 pm »
Parece la cámara que va con la Taser??

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23429 en: 01 de Enero de 2021, 18:40:44 pm »
Qui es que c'est?


También hay cámaras de dotación sin taser. No sé para que pero están.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

« Última modificación: 02 de Enero de 2021, 07:30:28 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23430 en: 02 de Enero de 2021, 06:37:44 am »
Qui es que c'est?


También hay cámaras de dotación sin taser. No sé para que pero están.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cámaras de dotación?
« Última modificación: 02 de Enero de 2021, 07:31:10 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23431 en: 02 de Enero de 2021, 07:32:23 am »
Parece la cámara que va con la Taser??

El que lleva la taser es el que está en el centro.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23432 en: 03 de Enero de 2021, 18:58:21 pm »
Qui es que c'est?


También hay cámaras de dotación sin taser. No sé para que pero están.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cámaras de dotación?
Si están de prueba.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23433 en: 04 de Enero de 2021, 13:49:16 pm »
Supongo que habrá varios modelos porque la que hay en mi Unidad ni se le parece.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23434 en: 04 de Enero de 2021, 14:07:15 pm »
Cuando les obliguen a probarlas y conectarlas no se quejen ya que las imágenes tienen dos recorridos, el.que se ve y el que ya no se va a poder ocultar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23435 en: 07 de Enero de 2021, 09:00:28 am »
Yo creí siempre que sobre las personas los robos lo son con violencia o intimidación...estaré equivocado.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23436 en: 07 de Enero de 2021, 09:53:11 am »

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar y han rescatado a mujer 60 años que estaba atrapada. Tras ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por inhalación de humo, ha sido trasladada en estado moderado al Hospital 12 de Octubre para valoración.



https://gacetinmadrid.com/2021/01/06/seis-heridos-en-el-incendio-que-ha-calcinado-parte-de-una-vivienda-en-villaverde/?fbclid=IwAR2WXm1_riQePdXrZhtInwed7dEwI-2hERS4JPzryWcE5HQW8z6s_y5BhQc

Los compis están bien, intoxicación por humo. Este es nuestro oficio, grandes!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23438 en: 10 de Enero de 2021, 08:20:05 am »
La gente haciendo muñecos de nieve en medio de la calzada, paseando por la M30 como si fuera un parque, y tenías que poner las sirenas para que se apartaran. El civismo se va perdiendo.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23439 en: 10 de Enero de 2021, 14:06:06 pm »
En las imagenes de la plaza de la luna se va a componentes de pmm con casco blanco de proteción blanco p100N