Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2763058 veces)

Desconectado cansinismo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23820 en: 21 de Octubre de 2021, 22:17:11 pm »
Votarían la mayoría que no, pero en la práctica casi el 90% está adscrito a las voluntariedades y seguramente no sea capaz CPPM de mejorar ni uno sólo de los aspectos del actual, aún con los gravisimos retrasos en los pagos del moroso de Almeida, la gran mayoría de agentes está muy contento con este acuerdo, pero no lo exteriorizan porque como nos lo puso un Gobierno progresista y eso es pecado...
`pero como puedes inventarte tantas historias y quedarte tan agusto? debe ser que desde que cenas solo, apenas hablas con los demás y no recoges sus opiniones.  La gran maroma de agentes contentos??si... di mejor la gran mayoria de vagos y lberados sindicales...esos si, el resto...cabezas de polla están contentos.


Están decepcionados con Almeida por los retrasos en los pagos por su incompetencia,  pero el Convenio es bueno sino no venderían la mayoría absolutamente todo como se está haciendo, es de cajón
el convenio es una PUTA MIERDA, con todas sus letras. Y si la gente ha vendido días, jornadas y lo que sea es porque si al final nos impusieron esa mierda, al menos, sacar lo que se pueda no te jode. Pero que es una mierda, eso no tiene discusión. Menos para los lameculos, los busca puestos y los liberados... para todos vosotros es genial. Lo que no se es donde entras tu....bueno si, pero mejor lo dejo en el aire.

Desconectado yuri

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23821 en: 22 de Octubre de 2021, 16:47:58 pm »
Sabe alguien, si ayer hubo mesa de negociación, al parecer iban  a decir la propuesta económica del Ayto, que ya veremos cuál es.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23822 en: 22 de Octubre de 2021, 17:07:39 pm »
Reunión cada martes y jueves casi hasta finales de año. Se pueden hacer muchas propuestas...pero en lo económico se reduce a la partida presupuestaria que se comprometa a invertir con los policías municipales el ayuntamiento durante casi 5 años que quieren que dure el nuevo acuerdo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23823 en: 22 de Octubre de 2021, 18:45:29 pm »
Votarían la mayoría que no, pero en la práctica casi el 90% está adscrito a las voluntariedades y seguramente no sea capaz CPPM de mejorar ni uno sólo de los aspectos del actual, aún con los gravisimos retrasos en los pagos del moroso de Almeida, la gran mayoría de agentes está muy contento con este acuerdo, pero no lo exteriorizan porque como nos lo puso un Gobierno progresista y eso es pecado...
`pero como puedes inventarte tantas historias y quedarte tan agusto? debe ser que desde que cenas solo, apenas hablas con los demás y no recoges sus opiniones.  La gran maroma de agentes contentos??si... di mejor la gran mayoria de vagos y lberados sindicales...esos si, el resto...cabezas de polla están contentos.


Están decepcionados con Almeida por los retrasos en los pagos por su incompetencia,  pero el Convenio es bueno sino no venderían la mayoría absolutamente todo como se está haciendo, es de cajón
el convenio es una PUTA MIERDA, con todas sus letras. Y si la gente ha vendido días, jornadas y lo que sea es porque si al final nos impusieron esa mierda, al menos, sacar lo que se pueda no te jode. Pero que es una mierda, eso no tiene discusión. Menos para los lameculos, los busca puestos y los liberados... para todos vosotros es genial. Lo que no se es donde entras tu....bueno si, pero mejor lo dejo en el aire.

Pues para ser tan malo, dudo que se pueda superar por los sindicatos mayoritarios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23824 en: 22 de Octubre de 2021, 18:46:22 pm »
Y si alguien está en contra lucha contra él y sino pues a tragar y a callar. :mamad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23825 en: 22 de Octubre de 2021, 19:38:32 pm »
Quizás contemplen ustedes escenas dantescas donde los representantes de los sindicatos mayoritarios se rasguen las vestiduras y amenazan con quemarse los pelillos de las ingles....no se asusten, es parte del teatro que les espera ..junto con un decreto por 5 años....así salvan sus muebles

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23826 en: 22 de Octubre de 2021, 21:31:44 pm »
Dudo que mejoren este convenio y hasta el que más improperios e insultos lanzaba contra él hace 2 años y medio se ha convertido en un dulce gatito ronroneante !lo que hay que ver en esta casa y seguiremos viendo!  :fumon

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1330
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23827 en: 22 de Octubre de 2021, 22:12:54 pm »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23828 en: 22 de Octubre de 2021, 23:52:09 pm »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23829 en: 23 de Octubre de 2021, 00:16:38 am »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.


Por curiosidad ¿cuántas jornadas al año realiza un PMM en turno de mañana o tarde después de disfrutar todos los días de vacaciones, APs, etc...?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23830 en: 23 de Octubre de 2021, 05:15:29 am »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.


Por curiosidad ¿cuántas jornadas al año realiza un PMM en turno de mañana o tarde después de disfrutar todos los días de vacaciones, APs, etc...?

Mañana 184, tarde 177.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1209
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23831 en: 23 de Octubre de 2021, 08:42:51 am »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.

Efectivamente, como le comenta su propio compañero:

Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Lo importante son los euros por hora que ganen y la calidad básica del acuerdo que alcancen se medirá en la mejora de esa magnitud.

Se despliegan en el ambiente paralelo a su negociación asuntos como banderitas de España y los botones en el uniforme, las reglas de calificación para unidades especiales en su cuerpo que pudieran insinuar una próxima convocatoria y demás distracciones, aparte de que lo que dijeron pagarles en concepto de compensación por el exceso de jornada sobre 35 horas no salió de partida presupuestaria nueva, sino de reasignación de partidas que financiaban apartados de su actual acuerdo, pero que con excusas "diabólicas" no ejecutaban y por tanto, no les pagaban.

Esas distracciones y formas de proceder parecen no augurar una mejora neta de la misma entidad que alcanzaron en 2019, es más, desvían mucho la atención sobre la propia negociación. Sonrían.

Dudo que mejoren este convenio y hasta el que más improperios e insultos lanzaba contra él hace 2 años y medio se ha convertido en un dulce gatito ronroneante !lo que hay que ver en esta casa y seguiremos viendo!  :fumon

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23832 en: 23 de Octubre de 2021, 13:05:16 pm »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.


Por curiosidad ¿cuántas jornadas al año realiza un PMM en turno de mañana o tarde después de disfrutar todos los días de vacaciones, APs, etc...?

Mañana 184, tarde 177.
A contado con las horas y horas por conciliación menores de 13 años?
8 horas hace un día...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23833 en: 23 de Octubre de 2021, 13:44:06 pm »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.


Por curiosidad ¿cuántas jornadas al año realiza un PMM en turno de mañana o tarde después de disfrutar todos los días de vacaciones, APs, etc...?

Mañana 184, tarde 177.
A contado con las horas y horas por conciliación menores de 13 años?
8 horas hace un día...

He reflejado.las jornadas que pone en el.acuerdo una vez descontado...lo general.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://sede.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2019/ficheros/AcuerdoReguladorRegimenEspecialPoliMpal.pdf&ved=2ahUKEwjP1dazuuDzAhUd8uAKHdEUBWYQFnoECAMQAQ&usg=AOvVaw0AMyjyegL0NQP0GjChQvj5

Paginas 11 y 12

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23834 en: 23 de Octubre de 2021, 15:27:22 pm »
Dudo que mejoren este convenio y hasta el que más improperios e insultos lanzaba contra él hace 2 años y medio se ha convertido en un dulce gatito ronroneante !lo que hay que ver en esta casa y seguiremos viendo!  :fumon


 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23835 en: 23 de Octubre de 2021, 18:36:27 pm »

Policía Municipal de Madrid ha detenido este año a 588 personas por atentado a la autoridad, más del doble que en 2019


Y ha puesto 32.252 multas por botellón, siendo septiembre el mes con más sanciones ante el regreso de los universitarios

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido durante los nueve primeros meses de este año a 588 personas por atentado, resistencia o desobediencia a agente de la autoridad, más del doble que en 2019 en el mismo periodo de tiempo, según las estadísticas del Cuerpo Local consultadas por Europa Press.

Los datos contrastan lo manifestado por agentes, mandos y autoridades municipales y nacionales en los últimos meses, que apuntan a que en la calle se encuentran un menor respeto y mayor desobediencia a la autoridad que antes de la pandemia, con un aumento de incidentes, faltas de respeto, altercados y disturbios en concentraciones, grandes botellones, fiestas en viviendas o en situaciones generales.


Thank you for watching


Según la misma estadística, en este año las mayores detenciones por este concepto se registraron en el mes de abril (148), seguido de mayo (107) --cuando se levantó el último estado de alarma--. En septiembre hubo 50 detenidos por atentado o desobediencia a la autoridad, 55 en agosto, 43 en julio, 44 en junio, 59 en marzo, 45 en febrero y 35 en enero.

En todo 2020, año marcado en gran parte por la pandemia, los confinamientos y las restricciones a la movilidad y las multas impuestas por los distintos Cuerpos policiales, los agentes municipales detuvieron a 565 personas por el mismo concepto, 375 de enero a septiembre incluido. Los meses con menos arrestos por este concepto fueron precisamente los anteriores a la pandemia: enero (22) y febrero (30).

En 2019, años sin interferencias pandémicas, la Policía Municipal anotó 387 arrestos por atentado, desobediencia o resistencia a la autoridad, 278 entre los meses de enero y septiembre incluido, con cifras mensuales sensiblemente inferiores a las de el año en curso.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23836 en: 23 de Octubre de 2021, 22:13:24 pm »
Yo lo único que veo es que cualquier municipio medio grande de la Comunidad gana más dinero que un PMM.

Miren las permutas. Cualquier Policía sin trienios gana más que un Oficial en PMM.
Ganar pueden ganar más en sueldo bruto anual  pero en jornadas trabajadas  festivas más findes más turnos rotatorios no hay color.


Por curiosidad ¿cuántas jornadas al año realiza un PMM en turno de mañana o tarde después de disfrutar todos los días de vacaciones, APs, etc...?

Mañana 184, tarde 177.


Eso entiendo que es después de disfrutar vacaciones, APs, días de convenio, etc... ¿no?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23837 en: 23 de Octubre de 2021, 23:59:11 pm »
Si...después de descontar lo que queda es el neto...184 y 177, respectivamente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23838 en: 24 de Octubre de 2021, 00:40:14 am »
Si...después de descontar lo que queda es el neto...184 y 177, respectivamente.

Pues no me parece para tanto, por lo que hablaban por aquí pensaba que era otra cosa, de hecho yo trabajo menos días, me imagino que por lo menos librarán más findes que yo. Por lo que se lee por aquí, en otras PPLL de la CAM deben de trabajar muchos días...

No hablo de los zetas porque hacen mañanas, tardes y noches, pero los GOR de algunos distritos que sólo hacen mañanas y tardes que hacen 5x5, trabajan unos 20 días menos que yo, eso sí, de findes librados creo que no salen muy bien, aunque no lo he calculado.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23839 en: 24 de Octubre de 2021, 02:34:49 am »
Si...después de descontar lo que queda es el neto...184 y 177, respectivamente.

Pues no me parece para tanto, por lo que hablaban por aquí pensaba que era otra cosa, de hecho yo trabajo menos días, me imagino que por lo menos librarán más findes que yo. Por lo que se lee por aquí, en otras PPLL de la CAM deben de trabajar muchos días...

No hablo de los zetas porque hacen mañanas, tardes y noches, pero los GOR de algunos distritos que sólo hacen mañanas y tardes que hacen 5x5, trabajan unos 20 días menos que yo, eso sí, de findes librados creo que no salen muy bien, aunque no lo he calculado.
festivos solo se trabajan seis al año, tener  un cadencia de findes  1T - 2 L  es lo mejor, y jornadas anuales creo que salen menos de 177 partiendo vacas etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk