Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2820828 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24600 en: 16 de Febrero de 2023, 09:34:05 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24601 en: 16 de Febrero de 2023, 09:59:56 am »
Las manos fueron señaladas en aquél estudio que se elaboró en el año 2010y cuyos resultados fueron tan demoledores que dicho estudio fue encerrado bajo llave y durmió el sueño de los justos.


A todos nos gustaría, pero es top secret y se guardó en un cajón a dormir el sueño de los justos y nunca verá la luz.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2023, 11:23:18 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24602 en: 16 de Febrero de 2023, 13:09:36 pm »
https://twitter.com/EnriqueSantiago/status/1626170045339521027?t=253dqPcCQ3At4EnGkX6FFA&s=08


El.problema es que una parte de los Cuerpos policiales ha perdido en norte en las redes....y en los wattshapp.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2023, 13:22:09 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24603 en: 16 de Febrero de 2023, 13:12:47 pm »
Dada la presión el Alcalde ha debido de cambiar de opción...pero esto no es más que de cara a la galería.


Madrid abre ahora expediente al cargo de la Policía Municipal que deseó la muerte a Sánchez

“Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir”, escribió en Facebook el intendente José Rodríguez Vacas, al que la delegada de Seguridad y Emergencia acaba de anunciar que se le abrirá expediente informativo
— Honores sospechosos en los funerales de la familia del comisario Morcillo





Coche de la Policía Municipal de Madrid, en una imagen de archivo
Coche de la Policía Municipal de Madrid, en una imagen de archivo
Carmen Moraga

16 de febrero de 2023 10:56h

Actualizado el 16/02/2023 12:09h
1

SEGUIR AL AUTOR/A
“Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir”. El comentario dirigido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y vertido en Facebook el pasado mes de febrero por un alto cargo de la Policía Municipal de Madrid, el intendente José Rodríguez Vacas, ha dado lugar a que el Gobierno municipal de Martínez-Almeida haya decidido abrir finalmente un “expediente informativo” para “investigar si sus opiniones personales son constitutivas de delito”.


Ayuso prohíbe los carteles a favor de la huelga de atención primaria en los centros de salud de Madrid

MÁS
Según ha anunciado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno y delegada de Seguridad y Emergencia, Inmaculada Sanz, “se ha abierto de oficio por parte de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid un expediente informativo” respecto a este nuevo episodio protagonizado por el intendente Rodríguez Vacas y “sus declaraciones en una red social”. Sanz ha “lamentado” los comentarios vertido por el mando de la Policía Municipal: “Nos parecen absolutamente rechazables y absolutamente desafortunados”, ha dicho, insistiendo en que el anunciado expediente informativo “concluirá con acorde al reglamento con la situación que sea que sea oportuna”.

No obstante, fuentes del área de Seguridad y Emergencia, del que depende la Policía Municipal, a preguntas de esta redacción, afirmaron horas antes de la rueda de prensa que las frases amenazantes vertidas por Rodríguez Vacas “son opiniones personales manifestadas en un perfil personal de ese policía municipal”. “Por muy rechazables que sean esas declaraciones, que sin duda lo son, ni el Ayuntamiento ni este área pueden responden de las opiniones personales expresadas por sus trabajadores en un ámbito puramente privado y personal”. Además, las mismas fuentes del Consistorio explicaron que el de Rodríguez Vacas “no es un cargo de confianza del equipo de gobierno, sino que se trata de un funcionario”. “No es un puesto de libre designación”, zanjaron.

Según ha desvelado la Cadena Ser, el intendente Rodríguez Vacas colgó el pasado nueve de febrero en su perfil de Facebook un vídeo con varios fragmentos de entrevistas en televisión y mítines del Presidente del Gobierno hablando de pactos y alianzas. Sobre las imágenes se lee la frase “Sánchez él qué no miente...solo queda Vox” y junto a ella aparece una bandera de España. En el apartado de comentarios es donde el alto cargo de la Policía Municipal interpela directamente al presidente con la siguiente frase: “Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir”.

El intendente Rodríguez Vacas se ha visto ya salpicado por diversas polémicas. De hecho tiene abierto un expediente disciplinario por su implicación en un altercado producido el pasado 3 de septiembre del año pasado en un local de intercambio de parejas del distrito de Retiro cuando iba acompañado de un opositor, precisamente de una prueba para lograr plaza de inspectores de la Policía Municipal de Madrid, de la que del propio Vacas era miembro de tribunal.

El intendente tiene además otro expediente abierto por considerar que fue el responsable de que varios agentes del cuerpo municipal acudieran al funeral de la madre del Comisario José Luis Morcillo vestido con el uniforme de gala que está reservado exclusivamente para actos protocolarios del Ayuntamiento.

Por si fuera poco también fue expulsado del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias acusado de filtrar preguntas del examen en el curso de formación de los agentes municipales.

Por todos estos hechos los grupos de la oposición de izquierda han pedido al Gobierno de Martínez-Almeida la dimisión de Rodríguez Vacas o su cese, sin conseguirlo.

El PSOE llevará el caso al Pleno de Cibeles si Almeida no toma “medidas drásticas”

El concejal del PSOE, Ramón Silva, ha señalado en su perfil de Twitter que el intendente “es una vergüenza para la Policía Municipal y un peligro para todos”.

Un alto cargo de la Policía de Madrid desea la muerte e insulta a Pedro Sánchez en redes: "Vete de este mundo hijo de la gran puta"

Es una vergüenza para la @policiademadrid y un peligro
para todos@psoe_m@PSOEMCiudad@PSOEMadridAyto

https://t.co/nZuXlap3s0 vía @RadioMadrid

— Ramón Silva/❤ (@RamonSilvaB) 16 de febrero de 2023
En declaraciones posteriores a esta redacción, Silva ha añadido que el intendente “no puede permanecer ni un minuto más al frente de la unidad especial de Tráfico”, que es desde donde se coordina junto con la Policía Nacional la seguridad del propio presidente del Gobierno en sus desplazamientos por Madrid. “Alguien que vierte odio y desea su muerte no puede seguir colaborando en el dispositivos de seguridad del presidente del Gobierno”

Por ello, el grupo de Mar Espinar exigen a Almeida que “tome medidas drásticas ya” porque de no hacerlo piensan llevar este asunto al próximo Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, el portavoz de campaña municipal de Más Madrid, Eduardo Rubiño, ha señalado a esta redacción que “es inaceptable la pasividad del alcalde” ante estas manifestaciones del intendente. “Ni la Policía Municipal ni la ciudadanía merecen un escándalo, otro más, en la cúpula policial”. “Almeida debe cesarle de manera inmediata ya que se ha visto envuelto en otros asuntos turbios. Para colmo, es el responsable de la Unidad de Servicios Especiales, encargada de realizar labores de escolta de los mandatarios que se desplazan por Madrid, incluido el propio presidente del Gobierno”, añade Rubiño, que insiste en que “es indecente que Almeida mire hacia otro lado”: “Exijo a Almeida que tome medidas ya, que dé la cara y deje de proteger estas situaciones escandalosas”, zanja el portavoz de campaña de Rita Maestre.

También Luis Cueto, de Recupera Madrid, ha pedido el cese del intendente Rodríguez Vacas, al considerar que “no solo actuó de manera irresponsable, enseñando su plaza en un club de intercambio de parejas, sino que ahora ha proferido amenazas intolerables contra el presidente del Gobierno”. “Por qué el alcalde no le cesa? ¿Qué está ocurriendo en la cúpula de la Policía Municipal?¿ Por qué la delegada de Seguridad y el propio alcalde siguen manteniendo a una cúpula corrupta que avergüenza y abochorna a todos los madrileños?”, se pregunta Cueto.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24604 en: 16 de Febrero de 2023, 13:18:14 pm »
Cómo sino lo abre, Vacas dice en público lo que muchos piensan en privado, es un funcionario de carrera al cual no se le puede remover de su cargo por el ejercicio de su libertad de expresión, así que fin, ahí termina todo, no hay más. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24605 en: 16 de Febrero de 2023, 13:45:56 pm »
Cómo sino lo abre, Vacas dice en público lo que muchos piensan en privado, es un funcionario de carrera al cual no se le puede remover de su cargo por el ejercicio de su libertad de expresión, así que fin, ahí termina todo, no hay más. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y una parte del Cuerpo.le entonara "Marcial, eres el más grande,".
« Última modificación: 16 de Febrero de 2023, 13:58:21 pm por 47ronin »

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24606 en: 16 de Febrero de 2023, 16:26:25 pm »
Cómo sino lo abre, Vacas dice en público lo que muchos piensan en privado, es un funcionario de carrera al cual no se le puede remover de su cargo por el ejercicio de su libertad de expresión, así que fin, ahí termina todo, no hay más. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y una parte del Cuerpo.le entonara "Marcial, eres el más grande,".

Abrir un expediente disciplinario por una opinión particular en una red social está en algún lugar entre la autocensura y la coerción de cualquier tipo de expresión que no le guste a la izquierdita de los neocurillas y las neomonjas de lo progre y políticamente correcto....

... y la confirmación de todos los complejos que tienen los perdedores de la batalla cultural, la semiderechita cobarde, la del líder que quería sancionar a sus súbditos por no pincharse en su entonces terruño donde ejercía de barón.

Ese es el sitio del nuevo episodio que presentan en el BOE de turno.

Y quieren que votemos en primavera, vaya nivelazo, el de los "moderados" y el de los "radicales" que venían a cambiar todo desde los 2 lados de la política. Que pena de país.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24607 en: 16 de Febrero de 2023, 16:51:23 pm »
Después de las últimas hazañas protagonizadas por este individuo, debería cortarse un poco y ya no sólo por él mismo sino por cuidar la imagen del Cuerpo al que pertenece y representa.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24608 en: 16 de Febrero de 2023, 17:19:46 pm »
Cómo sino lo abre, Vacas dice en público lo que muchos piensan en privado, es un funcionario de carrera al cual no se le puede remover de su cargo por el ejercicio de su libertad de expresión, así que fin, ahí termina todo, no hay más. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y una parte del Cuerpo.le entonara "Marcial, eres el más grande,".

Abrir un expediente disciplinario por una opinión particular en una red social está en algún lugar entre la autocensura y la coerción de cualquier tipo de expresión que no le guste a la izquierdita de los neocurillas y las neomonjas de lo progre y políticamente correcto....

... y la confirmación de todos los complejos que tienen los perdedores de la batalla cultural, la semiderechita cobarde, la del líder que quería sancionar a sus súbditos por no pincharse en su entonces terruño donde ejercía de barón.

Ese es el sitio del nuevo episodio que presentan en el BOE de turno.

Y quieren que votemos en primavera, vaya nivelazo, el de los "moderados" y el de los "radicales" que venían a cambiar todo desde los 2 lados de la política. Que pena de país.

He de recordarles a todos los comienzos de este foro y los 5 expedientes disciplinariios a su creador por faltas graves y muy grsves con perddida de destino incluida, todo  ello sin llamar hijo de puta al presidente de entonces...así mismo, los expedientes al policía desnudo en manifestación, a Javier Roca Sierra por abrir la boca y coger el micrófono en la Puerta del Sol, y a algún forero más por dar su opinion en este mismo foro en el pasado...pero Vacas no es ninguno de ellos, Vacas es uno de los suyos, y Vacas puede ejercer ese derecho de la libertad de expresión para desde su cuenta de Facebook insultar al actual.presidente pues ese expediente anunciado no irá a ninguna parte...salvo a alguna reunión privada donde le cantaran ese.... Marcial, que cojones tienes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24609 en: 16 de Febrero de 2023, 17:27:37 pm »
Después de las últimas hazañas protagonizadas por este individuo, debería cortarse un poco y ya no sólo por él mismo sino por cuidar la imagen del Cuerpo al que pertenece y representa.

La imagen de un Cuerpo donde estoy seguro que el 90% dirian lo mismo de Sánchez.

A los ojos de los ciudadanos ya han quedado "tocados"...otra vez.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24610 en: 16 de Febrero de 2023, 20:38:09 pm »

Almeida destituye a Vacas como comisario de la Policía Municipal tras insultar gravemente a Sánchez


LUIS F. DURÁN
Madrid
Actualizado Jueves, 16 febrero 2023 - 20:21
El polémico mando de la Policía Municipal fue expedientado tras un incidente en un local de intercambio de parejas y fue sancionado por autorizar la presencia de agentes de gala en el funeral de la madre del comisario José Luis Morcillo

Mensaje del comisario en Facebook
Mensaje del comisario en Facebook
E.M
Ayuntamiento Abren expediente disciplinario al intendente Vacas por el incidente en el local de intercambio de parejas
Ayuntamiento Vacas dimite del tribunal de inspectores de la Policía Municipal tras acudir a un club de intercambio con uno de los opositores
La Jefatura de la Policía Municipal de Madrid ha destituido a Jose Luis Rodríguez Vacas como comisario responsable de la Unidad de Servicios Especiales por pérdida de confianza tras difundirse hoy que insultó en su perfil de Facebook al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Dicho cese va a ser tramitado por el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias de manera inmediata, según fuentes municipales.

El comisario de Policía Municipal, José Rodríguez Vacas, encargado de la unidad que escolta a Pedro Sánchez y otros mandatarios, insultó gravemente en sus redes sociales al presidente del Gobierno: "Vete de este país o de este mundo, hijo de la gran puta y deja que podamos vivir", escribió el mando policial en su perfil de Facebook. En la misma red social de Vacas también figuraba el pasado 9 de febrero un vídeo con entrevistas y mitines del presidente del Gobierno, acompañado de los insultos mencionados y de este texto: "Sánchez él que no miente... solo queda Vox".

A raíz de hacerse público esta injuria, la Policía Municipal de Madrid abrió un expediente informativo al comisario José Rodríguez Vacas por las palabras vertidas que acabó anoche con su destitución.

El comisario José Rodríguez Vacas es el responsable de la USE (Unidad de Servicios Especiales) que tiene entre sus misiones realizar la escolta en la capital del presidente del Gobierno y de otros mandatarios en sus desplazamientos por Madrid. Son sus agentes los que encabezan la comitiva.

"Obviamente, no debería de hacer público en su perfil personal su rencor a dicho presidente, por imagen de lo que un comisario debe suponer, y por la neutralidad que debe mostrar a la hora del ejercicio de sus funciones", han señalado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

La delegada de Portavoz, Seguridad y Emergencias ha lamentado las "absolutamente rechazables y absolutamente desafortunadas" palabras de Vacas, y ha explicado que el expediente informativo "concluirá acorde al reglamento con la situación que sea oportuna".

El concejal socialista, Ramón Silva, señaló que la conducta del comisario Vacas es "una vergüenza para la Policía de Madrid y un peligro para todos", por lo que pidió su destitución inmediata.

La Policía Municipal mantiene abierto un expediente disciplinario contra Vacas por una inspección a un local de intercambio de parejas en septiembre de 2022. Además, fue castigado con dos semanas de empleo y sueldo tras ser sancionado por autorizar que agentes vestidos con el uniforme de gala acudieran al funeral de la madre del comisario principal, José Luis Morcillo.

Tras hacerse público el incidente de Vacas en el local de intercambio de pareja del barrio de Salamanca, se descubrió que el mando había acudido al local acompañado de un amigo y oficial de la Policía de Alcalá. Este hombre era además opositor a las pruebas de inspector donde Vacas formaba parte del tribunal. Más tarde, Vacas dimitió del tribunal.

Asimismo, la Fiscalía Anticorrupción investiga las oposiciones a inspector e intendente de la Policía Municipal, donde Vacas estuvo como miembro del tribunal. Además, la asociación de Policía Municipal Uniformada (APMU) también presentó una querella por organización criminal, cohecho y tráfico de influencias contra la cúpula de la Policía Municipal. También extendieron las mismas acusaciones contra el comisario principal José Luis Morcillo y los intendentes José Rodríguez Vacas y Miguel Carmona y las personas que hubieran sido supuestamente beneficiadas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24611 en: 16 de Febrero de 2023, 20:48:39 pm »
Un tiempo oculto para que no meta más la pata a tres meses de las elecciones, en mayo se jubila otro de los nombrados en el artículo y a la vuelta del verano el "ave fénix" nuevamente en vuelo....el reglamento solo está hecho para la base y menos cuando es uno de los suyos.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24612 en: 16 de Febrero de 2023, 21:17:05 pm »
Cómo sino lo abre, Vacas dice en público lo que muchos piensan en privado, es un funcionario de carrera al cual no se le puede remover de su cargo por el ejercicio de su libertad de expresión, así que fin, ahí termina todo, no hay más. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y una parte del Cuerpo.le entonara "Marcial, eres el más grande,".

Abrir un expediente disciplinario por una opinión particular en una red social está en algún lugar entre la autocensura y la coerción de cualquier tipo de expresión que no le guste a la izquierdita de los neocurillas y las neomonjas de lo progre y políticamente correcto....

... y la confirmación de todos los complejos que tienen los perdedores de la batalla cultural, la semiderechita cobarde, la del líder que quería sancionar a sus súbditos por no pincharse en su entonces terruño donde ejercía de barón.

Ese es el sitio del nuevo episodio que presentan en el BOE de turno.

Y quieren que votemos en primavera, vaya nivelazo, el de los "moderados" y el de los "radicales" que venían a cambiar todo desde los 2 lados de la política. Que pena de país.

He de recordarles a todos los comienzos de este foro y los 5 expedientes disciplinariios a su creador por faltas graves y muy grsves con perddida de destino incluida, todo  ello sin llamar hijo de puta al presidente de entonces...así mismo, los expedientes al policía desnudo en manifestación, a Javier Roca Sierra por abrir la boca y coger el micrófono en la Puerta del Sol, y a algún forero más por dar su opinion en este mismo foro en el pasado...pero Vacas no es ninguno de ellos, Vacas es uno de los suyos, y Vacas puede ejercer ese derecho de la libertad de expresión para desde su cuenta de Facebook insultar al actual.presidente pues ese expediente anunciado no irá a ninguna parte...salvo a alguna reunión privada donde le cantaran ese.... Marcial, que cojones tienes.

Exactamente, me ha cogido el punto, en ninguno de esos casos está justificado el abrir expediente, sea por sentimiento de debilidad, impunidad o aspiración política.

Un tiempo oculto para que no meta más la pata a tres meses de las elecciones, en mayo se jubila otro de los nombrados en el artículo y a la vuelta del verano el "ave fénix" nuevamente en vuelo....el reglamento solo está hecho para la base y menos cuando es uno de los suyos.

Y el camino natural para este señor, en vez de ser destituido, debería haber sido el "ahí os quedáis" presentando su dimisión. A lo mejor el posible problema que impulsa a husmear en sus redes sociales sigue ahí y todo, no les extrañe. Es lo que pasa el 99% de las veces en este tipo de asuntos ad hominem.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19738
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24613 en: 16 de Febrero de 2023, 23:45:15 pm »
El Vacas ese es una VERGÜENZA para cualquier Cuerpo Policial, Almeida le protegerá porque es de su cuerda, pero da bastante asco el tipo.

Pero es que yo creo que injuriar al Presidente del Gobierno sí tiene reproche al menos disciplinario.

Aquí echaron un mes a un Policía por decir en una asamblea del 15M que era Policía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24614 en: 17 de Febrero de 2023, 07:34:13 am »
El Vacas ese es una VERGÜENZA para cualquier Cuerpo Policial, Almeida le protegerá porque es de su cuerda, pero da bastante asco el tipo.

Pero es que yo creo que injuriar al Presidente del Gobierno sí tiene reproche al menos disciplinario.

Aquí echaron un mes a un Policía por decir en una asamblea del 15M que era Policía.

En España los insultos al presidente los hemos normalizado desde que comenzó la campaña de gobierno ilegítimo y recientemente el que te vote txapote, Vacas no es más que la extensión de esa sociedad que emerge desde las entrañas de lo más cutre.




Las multas por insultar al presidente, gobernadores y otras autoridades

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que vetará la propuesta para aumentar la multa si lo insultan, actualmente se deben pagar entre $50 y %1000 si se lanzan injurias contra ciertas autoridades.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24615 en: 17 de Febrero de 2023, 08:23:36 am »
Faltar a la persona que sustenta una autoridad es un pequeño pecado que todos cometemos cuando nuestras ganas de mostrar nuestro desacuerdo superan a nuestros argumentos.

Almeida es un facha de campeonato y la democracia le escuece bastante.

...

Por otra parte,

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ...

En ese país se están perpetrando las mayores atrocidades políticas, ecológicas y se podría decir que hasta humanitarias, así que ponerlo de ejemplo de virtud, aunque hayan superado a España en PIB, no es lo más acertado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24616 en: 17 de Febrero de 2023, 08:25:51 am »
Faltar a la persona que sustenta una autoridad es un pequeño pecado que todos cometemos cuando nuestras ganas de mostrar nuestro desacuerdo superan a nuestros argumentos.


Hay que tener mucho odio para ponerse a hacer un vídeo del presidente.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24617 en: 17 de Febrero de 2023, 09:10:29 am »
Ahora, ¿Dónde mandarán a Vacas? ¿Le darán otro destino "castigo"?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24618 en: 17 de Febrero de 2023, 09:10:46 am »
Faltar a la persona que sustenta una autoridad es un pequeño pecado que todos cometemos cuando nuestras ganas de mostrar nuestro desacuerdo superan a nuestros argumentos.


Hay que tener mucho odio para ponerse a hacer un vídeo del presidente.

Al Sr. Presidente no le es aplicable la victimización de odio.

Me sorprende que para unas cosas sea Vd. tan "duro" y para otras tenga la piel tan fina.

Coherencia, Sr. Administrador.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24619 en: 17 de Febrero de 2023, 09:27:03 am »
Faltar a la persona que sustenta una autoridad es un pequeño pecado que todos cometemos cuando nuestras ganas de mostrar nuestro desacuerdo superan a nuestros argumentos.


Hay que tener mucho odio para ponerse a hacer un vídeo del presidente.

Al Sr. Presidente no le es aplicable la victimización de odio.

Me sorprende que para unas cosas sea Vd. tan "duro" y para otras tenga la piel tan fina.

Coherencia, Sr. Administrador.

No digo que le sea aplicable, digo que Vacas debe almacenar mucho odio interno para ponerse a hacer un vídeo asi...pues una cosa es un comentario con insultos y otra confeccionar un vídeo con imágenes etc...