Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2770171 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24740 en: 20 de Agosto de 2023, 01:30:02 am »
La pregunta es, si metieran 8000 policías. . . cuántos estarían en las calles?. . . porque al problema de la falta de efectivos se une la mala distribución de los que hay, entre cuevas, chiscones y pateras. . . en la calle llevamos años que estamos siempre los mismos. . . y algunos ya nos hemos hecho mayores bregando en la arena y hay jóvenes que ni la han pisado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahí voy.

De esos 8000 ni 3000 estarían en la calle.

La tarea fundamental de un Cuerpo como la PMM es el patrullaje preventivo en Distritos y el Tráfico.

Ahora compárelo con lo que se hace y el humo que se vende.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24741 en: 20 de Agosto de 2023, 01:33:11 am »
Y para muestra me voy a anticipar en algo que va a suceder en unos días:


Los nuevos Oficiales de la macropromoción/coladero eligen en unos días, son algo más de 150. Al menos 40 de ellos no pisarán nunca la plaza que obtengan, y otros tantos al año ya no estarán en ella. Muchos de ellos volverán a la cueva dónde eran policías.

Así como coño se van a levantar los Distritos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24742 en: 20 de Agosto de 2023, 08:49:38 am »

Desconectado Patrick

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24743 en: 20 de Agosto de 2023, 13:28:59 pm »
Y para muestra me voy a anticipar en algo que va a suceder en unos días:


Los nuevos Oficiales de la macropromoción/coladero eligen en unos días, son algo más de 150. Al menos 40 de ellos no pisarán nunca la plaza que obtengan, y otros tantos al año ya no estarán en ella. Muchos de ellos volverán a la cueva dónde eran policías.

Así como coño se van a levantar los Distritos.

Y para qué carajo se presentan?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24744 en: 20 de Agosto de 2023, 13:34:52 pm »
Y para muestra me voy a anticipar en algo que va a suceder en unos días:


Los nuevos Oficiales de la macropromoción/coladero eligen en unos días, son algo más de 150. Al menos 40 de ellos no pisarán nunca la plaza que obtengan, y otros tantos al año ya no estarán en ella. Muchos de ellos volverán a la cueva dónde eran policías.

Así como coño se van a levantar los Distritos.
Esto es pratica  habitual en todas las categorías.
A la corporación le da igual las integrales de distrito.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24745 en: 20 de Agosto de 2023, 14:48:53 pm »

A la corporación le da igual las integrales de distrito.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Recuerdo una frase...Las Uids son el eje de la PMM... lo que produjo la reduccion de las UCS a la mitad, y que ocurrió?

Pues eso.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2023, 14:59:48 pm por 47ronin »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24746 en: 20 de Agosto de 2023, 19:02:16 pm »
La PMM ya no hace patrullaje preventivo ni tráfico, el eje de su trabajo debería ser eso.

Tenemos además una Unidad con competencias plenas en materia de PJ a la que NADIE quiere ir si no es para cambiar de turno.


Eso si, drones, perros, control de masas, PJ light, agujeros de calidad, hay ostias para ir.

Ya no sólo es un problema organizativo, sino tb de mentalidad del personal: muchos quieren hacer como un miembro de la UIP o de la CGI pero llevarse 2300+horitas y tener 70 días de convenio y no pinchar.

Debemos mirarnos tb un poco el ombligo, ya que la cúspide es una imagen de lo que hay en la base.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24747 en: 20 de Agosto de 2023, 19:46:45 pm »
No me sorprende que la gente cada día más busque eso. Entre la edad de entrada ahora al cuerpo y que aquí se premia al que mejor vive. Solo hay que ver los que trabajan de L-V y los fines de semana van a esas carreritas de 4h a precio de... Mientras el resto de los que acudimos lo hacemos por turno y mermando el personal de las CID. Eso sí al fútbol, Mado, etc, no ves a ninguno de esos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24748 en: 21 de Agosto de 2023, 01:17:19 am »
Qué curioso que aprueben de oficiales los policías de los chiscones y después vuelvan.

Cómo decía el Vacas " Esto es una casa de Putas" y no sé refería al local de intercambio

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24749 en: 21 de Agosto de 2023, 09:46:31 am »
Con más de 150 plazas lo raro es que no haya aprobado más gente de especialidades. Cojan el organigrama de la PMM y verán la cantidad de especialidades y destinos existentes.
Luego cojan la última provisión de puestos para oficiales resuelta hace unos días y verán la cantidad de especialidades desiertas y que no se han cubierto.
En general, la gente no quiere ir a especialidades salvo las de postureo. Sólo quieren pillar postureo o turno de noche.
Cantidad de especialidades desiertas, incluso en turno de mañana que ahora serán cubiertas obligatoriamente por la última promoción de oficiales.
Luego se criticará que hay gente en chiscones. Muchos obligados porque ya sabemos que los chiscones buenos ni salen en provisión.
En definitiva, debemos hacer autocrítica.
Todos los que estamos dentro sabemos como funciona esto pero cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado brigada 84 mixta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24750 en: 21 de Agosto de 2023, 11:01:39 am »
La PMM ya no hace patrullaje preventivo ni tráfico, el eje de su trabajo debería ser eso.

Tenemos además una Unidad con competencias plenas en materia de PJ a la que NADIE quiere ir si no es para cambiar de turno.


Eso si, drones, perros, control de masas, PJ light, agujeros de calidad, hay ostias para ir.

Ya no sólo es un problema organizativo, sino tb de mentalidad del personal: muchos quieren hacer como un miembro de la UIP o de la CGI pero llevarse 2300+horitas y tener 70 días de convenio y no pinchar.

Debemos mirarnos tb un poco el ombligo, ya que la cúspide es una imagen de lo que hay en la base.
No se si con la Unidad con competencias plenas en PJ, te refieres a la Comisaria de Policía Judicial de Trafico (Atestados) porque ahÍ más que ostias para ir, hay puñaladas por conseguir una ATF, porque 1200 Euritos de media en horas extras al mes que solo pueden hacer quien pertenezca a esa unidad al ser especialidad, aunque no se pague plus y ahorrarte estar con la maleta de agregado entre distritos, "actualmente" es un caramelo que todo cambia. Me refiero a Policías no a mandos que es una unidad con gran responsabilidad (solo hace falta consultar estadillo mensual horas por comisarías, que es lo primero que miran tanto los de nuevo ingreso como los de movilidad para solicitar destino, priorizando esto sobre lugar de residencia)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24751 en: 21 de Agosto de 2023, 15:16:13 pm »
La PMM ya no hace patrullaje preventivo ni tráfico, el eje de su trabajo debería ser eso.

Tenemos además una Unidad con competencias plenas en materia de PJ a la que NADIE quiere ir si no es para cambiar de turno.


Eso si, drones, perros, control de masas, PJ light, agujeros de calidad, hay ostias para ir.

Ya no sólo es un problema organizativo, sino tb de mentalidad del personal: muchos quieren hacer como un miembro de la UIP o de la CGI pero llevarse 2300+horitas y tener 70 días de convenio y no pinchar.

Debemos mirarnos tb un poco el ombligo, ya que la cúspide es una imagen de lo que hay en la base.
No se si con la Unidad con competencias plenas en PJ, te refieres a la Comisaria de Policía Judicial de Trafico (Atestados) porque ahÍ más que ostias para ir, hay puñaladas por conseguir una ATF, porque 1200 Euritos de media en horas extras al mes que solo pueden hacer quien pertenezca a esa unidad al ser especialidad, aunque no se pague plus y ahorrarte estar con la maleta de agregado entre distritos, "actualmente" es un caramelo que todo cambia. Me refiero a Policías no a mandos que es una unidad con gran responsabilidad (solo hace falta consultar estadillo mensual horas por comisarías, que es lo primero que miran tanto los de nuevo ingreso como los de movilidad para solicitar destino, priorizando esto sobre lugar de residencia)

Pues para ser codiciada, en el último concurso quedaron 3 plazas vacantes en la Mañana y 13 plazas vacantes en la Tarde.

De los mandos ni hablamos. A mi me sondearon para ir y me consta que no fui el primero ni mucho menos. Es más, el que quiera ir allí, le reciben con los brazos abiertos.

Desconectado brigada 84 mixta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24752 en: 21 de Agosto de 2023, 23:14:01 pm »
La PMM ya no hace patrullaje preventivo ni tráfico, el eje de su trabajo debería ser eso.

Tenemos además una Unidad con competencias plenas en materia de PJ a la que NADIE quiere ir si no es para cambiar de turno.


Eso si, drones, perros, control de masas, PJ light, agujeros de calidad, hay ostias para ir.

Ya no sólo es un problema organizativo, sino tb de mentalidad del personal: muchos quieren hacer como un miembro de la UIP o de la CGI pero llevarse 2300+horitas y tener 70 días de convenio y no pinchar.

Debemos mirarnos tb un poco el ombligo, ya que la cúspide es una imagen de lo que hay en la base.
No se si con la Unidad con competencias plenas en PJ, te refieres a la Comisaria de Policía Judicial de Trafico (Atestados) porque ahÍ más que ostias para ir, hay puñaladas por conseguir una ATF, porque 1200 Euritos de media en horas extras al mes que solo pueden hacer quien pertenezca a esa unidad al ser especialidad, aunque no se pague plus y ahorrarte estar con la maleta de agregado entre distritos, "actualmente" es un caramelo que todo cambia. Me refiero a Policías no a mandos que es una unidad con gran responsabilidad (solo hace falta consultar estadillo mensual horas por comisarías, que es lo primero que miran tanto los de nuevo ingreso como los de movilidad para solicitar destino, priorizando esto sobre lugar de residencia)

Pues para ser codiciada, en el último concurso quedaron 3 plazas vacantes en la Mañana y 13 plazas vacantes en la Tarde.

De los mandos ni hablamos. A mi me sondearon para ir y me consta que no fui el primero ni mucho menos. Es más, el que quiera ir allí, le reciben con los brazos abiertos.
por supuesto a los mandos les reciben con los brazos abiertos al principio y cerrados despues al no dejarlos marchar, en la ultima quedaron plazas porque hay pocos que en los ultimos 2 años años no se han movido y puedan pedir, por eso tanto en atf (agregado), lo que no quieran ir los mando es entendible, mucha responsabilidad y eso a los mandos les crea urticaria por si no pueden seguir ascendiendo y eso que todavía no ha ocurrido que un investigado no detenido, al que acaben de notificar su cita de juicio, a los 5 minutos alquile un coche con una aplicación y atropelle mortalmente a una o varias personas en la esquina y ya no imaginemos si además esta persona ha usurpado otra identidad ya que no se hace reseña dactilar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24756 en: 29 de Agosto de 2023, 20:11:15 pm »
Se ha pasado dónde?

Yo veo una buena reducción de un individuo agresivo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24757 en: 29 de Agosto de 2023, 21:09:31 pm »
Se ha pasado dónde?

Yo veo una buena reducción de un individuo agresivo.

Dar tortazos no es reducir, es dar tortazos

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24758 en: 29 de Agosto de 2023, 21:14:59 pm »
Se ha pasado dónde?

Yo veo una buena reducción de un individuo agresivo.

Dar tortazos no es reducir, es dar tortazos

Son inofensivos toques de distracción. Buena intervención, muy limpia y equilibrada, principio de autoridad y proporcionalidad todo en uno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #24759 en: 29 de Agosto de 2023, 21:16:27 pm »
Un juez vería agresión....no tengo ninguna duda de ello.