Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2847663 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25020 en: 24 de Junio de 2024, 09:10:46 am »

Un juez vuelve a archivar la causa por posibles amaños en las oposiciones de la Policía Municipal de Madrid




Luis F. DuránMadrid
Madrid
Actualizado Lunes, 24 junio 2024 - 00:02
Tribunales 'Caso Vacas': Querella contra la cúpula de la Policía Municipal de Madrid por cohecho y tráfico de influencias en las oposiciones de inspector e intendente
?Tribunales Un juzgado cita como investigada a la cúpula de la Policía Municipal de Madrid y a varios mandos por el presunto amaño en las oposiciones
Un juzgado de Madrid ha archivado por segunda vez la causa acerca de los posibles amaños cometidas en dos oposiciones a la Policía Municipal de la capital, en la que estaban investigados tanto el actual jefe del Cuerpo como dos antiguos altos mandos. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid recuerda en un auto que hace un año ya se decretó el sobreseimiento provisional de la causa, decisión que fue revocada por la Audiencia de Madrid para que los investigados prestaran declaración.

Las posibles irregularidades se centraban en las oposiciones de turno libre de inspector e intendente (ahora comisario) de la Policía Municipal. En concreto, se trataba de esclarecer un posible delito en las pruebas que estaban bajo sospecha, tras el vínculo de los aspirantes aprobados con miembros del tribunal y con una academia de Policía dirigida por familiares de un comisario de la Policía Municipal. Entre las ilegalidades destapadas estaba el hecho de que el comisario José Rodríguez Vacas formaba parte de un tribunal en el que se examinaba un amigo y ex compañero del municipio de Alcalá de Henares con el que acudió a un club de intercambio de parejas a hacer una supuesta inspección en septiembre de 2022.

Hace unas semanas declararon el actual comisario jefe de la Policía Municipal, Oskar de Santos; el ex comisario principal José Luis Morcillo y el exintendente Miguel Carmona -estos dos recientemente jubilados-, quienes negaron que cometiesen ilegalidades y solicitaron el archivo de una causa que calificaron de "montaje" y "ariete político" de la oposición contra el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Las declaraciones practicadas el pasado 13 de mayo, subraya el juez, no hacen sino incidir en lo expuesto en el primer auto de sobreseimiento -de junio de 2023-, es decir, en "la absoluta falta de indicios de comision del delito de cohecho denunciado".

El magistrado incide en el hecho de que la composición de los tribunales fue objeto de recurso y ni los observadores sindicales ni los agentes de la Policía Nacional que llevaron a cabo la investigación encontraran irregularidades en los procesos.

La causa arrancó por una denuncia de Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) en 2022 contra cinco altos cargos de la Policía Municipal de Madrid y una decena de amigos y familiares implicados por posibles delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias en dos oposiciones: una para el acceso a la categoría de inspector por el turno libre y otra para ser intendente del Cuerpo, también por el turno libre.

El caso fue archivado por el juzgado en primera instancia el año pasado, pero tras el recurso de apelación de la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) al que se adhirió la Unión de Policía Municipal (UPM), la Audiencia Provincial ordenó reabrir la causa por presuntas manipulaciones en dos oposiciones de la Policía Municipal de la capital. La Audiencia apuntab a que existía «dos informes policiales aportados al juzgado en los que no se había interrogado con inmediación y contradicción (a los denunciados), lo que podrá servir de auxilio, pero no como causa determinante del archivo provisional».

Entre los denunciados en la causa, además de los tres mencionados, se encontraban el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, y el intendente José Rodríguez Vacas.

Rodríguez Vacas fue cesado el pasado mes de febrero como responsable de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Municipal por sus ataques en internet al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y tiene abierto un expediente disciplinario por una inspección a un local de intercambio de parejas en septiembre de 2022.

Tanto él como Morcillo fueron expedientados por el funeral de la madre de este último, al que acudieron cuatro agentes municipales vestidos con el uniforme de gala del cuerpo. es la definición de funcionalidad


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1409
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25021 en: 24 de Junio de 2024, 16:44:49 pm »
La "justicia"


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19951
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25022 en: 24 de Junio de 2024, 18:23:28 pm »
Los jueces no van a actuar contra afines al PP.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25023 en: 27 de Junio de 2024, 21:38:45 pm »

Policías municipales de Madrid piden a Almeida más efectivos: "La plantilla baja y la población sube. Nos preocupa"


El CPPM indica que, a día de hoy, hay 6.200 municipales frente a los 6.900 de hace años. Cibeles lleva meses pidiendo al Gobierno que elimine la tasa de reposición.
27 junio, 2024 13:00

 SINDICATOS POLICÍA MUNICIPAL JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA
   
 
Inés Gilabert  @@Ines_gila27
El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), como sindicato mayoritario en representación y afiliación en la Policía Municipal de Madrid, ha trasladado sus protestas al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en una carta emitida este jueves. En dicho escrito exponen su "preocupación sobre la falta de efectivos que sufre el Cuerpo que se evidencia en estas fechas con multitud de eventos y fiestas en la ciudad".

Explican que llevan desde hace varios años sufriendo "un descenso de plantilla a la vez que se incrementan de forma notable tanto la población en la ciudad de Madrid cómo los servicios y las funciones que deben realizar a diario". Detallan, asimismo, que hace 13 años se encontraban cerca de los 6.900 efectivos y a día de hoy rondan los 6.200 policías.


"Además, los procesos selectivos y periodos de formación de las nuevas promociones tienen mayor duración que hace años y, por lo tanto, difícilmente se cubren las jubilaciones", aseguran en dicho documento.

[Suspendidas las oposiciones a Policía Municipal de Madrid por haber errores en los cuadernillos: "Una chapuza"]
Desde CPPM solicitan que "se realicen ofertas anuales de plazas con un número suficiente de vacantes, que estos procesos se lleven a cabo con la mayor celeridad y se intenten cubrir todas las plazas ofertadas y en caso de no cubrirse las vacantes se acumulen y se sumen a las del siguiente año".

Además, instan al alcalde de la ciudad a que siga solicitando al Gobierno central la eliminación de la tasa de reposición para Policía municipal. Algo que les permitiría realizar convocatorias extraordinarias que palien el déficit de efectivos en un corto espacio de tiempo.

Tasa de reposición
En diferentes ocasiones, Martínez-Almeida ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, permitir a la capital contar con 1.000 policías municipales más, en una ciudad que ha crecido demográficamente en los últimos años y donde ha crecido el fenómeno de las bandas juveniles.

"Pedro Sánchez tiene que explicar por qué impide que la Policía Municipal no puede ampliar su plantilla, por qué un Ayuntamiento con recursos, que no pide un euro, porque no le pedimos que nos los financie, no deja al Ayuntamiento poder financiar esos mil policías y ponerlos en la calle", señaló el primer edil hace unos meses.

[Los 13 pueblos de Madrid que fusionan sus policías locales para tener unidades caninas, taser o vehículos]
Se refería de este modo a la tasa de reposición, que en numerosas ocasiones han pedido que se elimine para Madrid, aunque desde el Ayuntamiento insisten que es una decisión "que le corresponde a Pedro Sánchez".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25024 en: 27 de Junio de 2024, 21:40:30 pm »
En 2013 se les advirtió...si entra la jubilación anticipada se irán a cientos, y no hicieron caso porque ningún pepero daba un céntimo por la norma, no desde que Rajoy dijese, las jubilaciones anticipadas se han acabado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25025 en: 28 de Junio de 2024, 15:24:16 pm »
Resolución de 25 de junio de 2024 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se desestima la solicitud de exención de la realización de la prueba cultural de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para la provisión de 48 plazas de la categoría de Subinspector/a del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de promoción interna independiente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25027 en: 11 de Julio de 2024, 07:41:26 am »

Golpes de calor en los barracones de la comisaría de Policía Municipal de Villaverde: "La situación es insoportable"



El sindicato policial UPM denuncia que, a pesar de que las dependencias policiales están climatizadas, los aparatos de aire no tienen la potencia suficiente



Comentar
Fachada de la comisaria de la Policia Municipal de Madrid, en Villaverde
Fachada de la comisaria de la Policia Municipal de Madrid, en VillaverdeSERGIO GONZÁLEZ VALERO
Antonio BlancoMadrid
Madrid
Actualizado Jueves, 11 julio 2024 - 00:04


Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, pertenecientes al distrito de Villaverde, sufrieron dos golpes de calor en los barracones de la comisaría. Los desmayos se produjeron hace dos semanas durante su jornada laboral. El sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) recuerda que los barracones "no son la calle" y que son "unidades policiales". La comisaría se sitúa en la Carretera de Carabanchel a Villaverde, próxima a la estación de tren Puente de Alcocer.

El secretario general de UPM, Jaime Johnson, denuncia a GRAN MADRID que los agentes viven una situación "insoportable". "Y ahora con el calor, peor aún", añade Johnson. El secretario general indica que los policías utilizan los barracones a modo de vestuario, para que se cambien; como oficinas, o a la hora de "pasar lista". El líder sindical sostiene que la comisaría del citado distrito madrileño está compuesta por casi 200 agentes, repartidos en tres turnos: mañana, tarde y noche.

Desde UPM subrayan que los dos agentes están bien y que no "sufrieron baja". Los barracones están compuestos de chapa metálica y debido a ello el calor se acumula en el interior, según señala el sindicato. Piden que se mantengan "unas mínimas condiciones de seguridad y salubridad" y tachan la situación de "recurrente", debido a las altas temperaturas que soportan y la carencia de potencia de los aparatos de aire.


Por otro lado, el sindicato reclama, en una conversación telefónica con este periódico, que no se ha construido la nueva comisaría que les prometió el Ayuntamiento de Madrid "desde hace años". Apuntan que las dependencias policiales actuales están "obsoletas". "La de Villa de Vallecas ya está hecha y falta que trasladen a los agentes, pero la nuestra no", apostillan.


"Uno de nuestros delegados de Personal con formación en Prevención de Riesgos Laborales va a realizar un informe urgente a las instancias que nuestro gabinete jurídico nos aconseje para que esta situación se revierta de una vez", reza un comunicado del sindicato.

"A día de hoy no hay voluntad de que tengamos instalaciones dignas en algún distrito", concluye el comunicado sindical.

Por su parte, el Consistorio madrileño recalca a EL MUNDO que la construcción de la nueva comisaría se encasilla en un plan que prevé equipar a la capital con hasta 96 infraestructuras, comprendidas entre 2019 y 2027.

De ese centenar, 11 de ellas son comisarías de la Policía Municipal madrileña y ocho ya están completadas. "En la actualidad se está redactando el proyecto de esa infraestructura. Es decir, el 75% de los equipamientos previstos para Policía Municipal ya están finalizados a tres años de que finalice el plan.", agrega el Ayuntamiento.

La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias del Gobierno regional, Inmaculada Sanz, dijo, en una rueda de prensa, que desde el organismo municipal Madrid Salud, dependiente de la edil, se "seguirá editando un protocolo para la protección del personal del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos en periodos de altas temperaturas".

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2359
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25028 en: 11 de Julio de 2024, 18:18:26 pm »
Los putos sanquis, que nos puso el cabron de gallardon.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25029 en: 11 de Julio de 2024, 18:29:47 pm »
Los putos sanquis, que nos puso el cabron de gallardon.

Pero.era colega de la Policía...Carmena KK.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2359
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25030 en: 12 de Julio de 2024, 16:50:55 pm »
Los putos sanquis, que nos puso el cabron de gallardon.

Pero.era colega de la Policía...Carmena KK.
Sería tuyo; porque mío no.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1242
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25031 en: 13 de Julio de 2024, 07:11:16 am »
Los putos sanquis, que nos puso el cabron de gallardon.

Pero.era colega de la Policía...Carmena KK.

Hombre con Carmena Vds. estaban abandonados, despreciados, con eventos sobredimensionados y los restaurantes chinos facturaban como nunca, de hecho el "222" escrito con sangre espartana en el casco espartano, coincide con la heroica cifra de 222 efectivos de baja que se reportaron por aquel entonces, 2018, de ruido mediático político camuflado de pretensiones laborales



https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180717/45946707729/madrid-orgullo-gay-baja-policias.html

Hoy "todos son iguales", aquellas cuentas reivindicativas de Telegram, Twitter, etc se perdieron como lágrimas en la lluvia, incluyendo algunas más representativas que con su silencio dan por bueno todo lo que sus actuales responsables hagan o dejen de hacer. Si acaso, algún "quejío" con dinero que no es suyo por no dejar formar parte a alguno de la "crew" (o directamente por que parezca que hacen algo) que una cosa es servir políticamente a la causa, pero otra muy distinta que se genere una obligación de pago por ello.

Resulta enternecedor.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25032 en: 14 de Julio de 2024, 08:47:30 am »

La declaración de varios policías de Madrid consigue la absolución de un agente acusado de agredir a un menor


La Audiencia Provincial exonera a un policía municipal acusado de pegar una paliza a un joven en 2019 después de que un tribunal anulara su primera condena de cárcel y ordenara repetir el juicio teniendo en cuenta los testimonios exculpatorios de sus compañeros
— La Fiscalía pide cárcel para un policía municipal de Madrid por una “brutal agresión” racista a un menor





Agentes de la Policía Municipal de Madrid en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid en una imagen de archivo. Policía Municipal de Madrid
Alberto Pozas

13 de julio de 2024 22:08h
Actualizado el 14/07/2024 05:30h
14

La segunda oportunidad que los jueces dieron a un policía municipal de Madrid condenado por agredir a un menor de edad ha terminado en absolución. La Audiencia Provincial ha decidido exonerar a un agente, acusado de partir la mandíbula de una paliza a un joven en 2019 en la capital, al tener en cuenta los testimonios favorables de otros policías que patrullaban por la zona esa noche. Esta absolución llega en el segundo juicio que se celebra sobre el caso: en un primer momento fue condenado a un año y medio de prisión por la agresión pero los tribunales ordenaron repetir el juicio para que se tuvieran en cuenta las declaraciones favorables de sus compañeros policías que, finalmente, han facilitado su absolución. Queda probado que el joven tenía la mandíbula rota, pero no quién se la rompió.

Los hechos, tal y como reveló elDiario.es, tuvieron lugar en las fiestas del madrileño barrio de El Pilar en 2019. El joven, el único negro del grupo, estaba intentando saltar una valla para acceder al recinto de las fiestas cuando fue recriminado por una pareja de policías municipales. Según los jueces, el chico se dirigió a los agentes con frases como “detrás de una placa sois muy graciosos” y también con algunos insultos. Fue multado por faltar al respeto a los agentes y, según la Justicia, al día siguiente acudió a las urgencias de La Paz con la mandíbula fracturada, teniendo que pasar por quirófano.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25033 en: 15 de Julio de 2024, 16:07:35 pm »

Cuatro policías agredidos y apuñalados y varios detenidos tras una pelea en Ciudad Lineal entre pandilleros tras la final de la Copa América


Los policías tuvieron que emplear las pistolas taser y uno de los agentes se salvó de la puñalada por el chaleco

Un coche de la Policía Municipal en Madrid.
Un coche de la Policía Municipal en Madrid.
LUIS F. DURÁN | MADRID
15/07/2024 15:40
Facebook
Twitter
Whatsapp
Cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos apuñalado en el chaleco, tras ser avisados hoy lunes a las 06.30 de la mañana de una reyerta entre pandilleros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras la final de la Copa América. Tres de los agentes han sido hospitalizados con contusiones, hematomas, desgarros y mordeduras. Uno de los policías fue apuñalado por la espalda y se salvó de las heridas gracias al chaleco antibalas reglamentario. Los policías tuvieron que emplear sus pistolas Taser para intentar reducir a varios de los empleados. La situación fue crítica y hubo que pedir refuerzos a la Policía Nacional ante la conducta violenta de los agresores.

La intervención acabó con varios detenidos, todos ellos simpatizantes de Colombia, que disputaba la final con Argentina. En concreto fueron arrestados tres jóvenes de 18, 19 y 20 años. Dos de nacionalidad española y otro colombiano. Según las primeras informaciones, los arrestados son, ademas, pandilleros viculados a alguna banda, un extremo que aún no ha confirmado la Policía.

Los agentes de la Policía Municipal fueron avisados por varios ciudadanos ante la presencia de varios jóvenes que se pegaban en la calle de Hermanos García Noblejas esquina con Doctor Cirajas. Al llegar se produjo una estampida de los implicados. Los agentes intentaron identificar a varios de los involucrados y en ese momento fueron atacados.


Uno de los pandilleros llevaba un arma blanca y lanzó varias cuchilladas por la espalda a un policía que ha recibido varios golpes hasta quedar inconsciente. Le salvó de las heridas el chaleco. Su compañero le intentó proteger y recibió varias patadas y varios golpes. Cuando llegaron más agentes tuvieron que emplear la pistola eléctrica taser para poder contener a los agresores.

Finalmente, tres de los policías acabaron siendo trasladados a la clínica Asepeyo. Han recibido la baja médica. Otro fue atendido en el lugar y dado de alta.

Varios sindicatos policiales han denunciado a raíz de este incidente la falta de agentes en los turnos de noche en varios distritos.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25034 en: 15 de Julio de 2024, 16:11:27 pm »
A ver, que parte no entendemos?


Uno de los pandilleros llevaba un arma blanca y lanzó varias cuchilladas por la espalda a un policía que ha recibido varios golpes hasta quedar inconsciente. Le salvó de las heridas el chaleco. Su compañero le intentó proteger y recibió varias patadas y varios golpes. Cuando llegaron más agentes tuvieron que emplear la pistola eléctrica taser para poder contener a los agresores.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2359
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25035 en: 15 de Julio de 2024, 17:45:41 pm »
La pistola esta para algo, no para compensar el peso de lo que algunos llevan en el cinturón.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25036 en: 15 de Julio de 2024, 17:48:55 pm »
La pistola esta para algo, no para compensar el peso de lo que algunos llevan en el cinturón.

Demasiado miedos, y de esos.miedjs se producen actuaciones como la de Andujar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25037 en: Hoy a las 08:06:00 »

Una cámara de un policía grabó al pandillero que apuñaló a su compañero tras una pelea por la final de la Copa América


Cuatro agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos esta madrugada en una pelea entre bandas latinas por la final de la Copa América
La imagen del pandillero que apuñaló a un Policía tras una pelea por la final de la Copa AméricaLa imagen del pandillero que apuñaló a un Policía tras una pelea por la final de la Copa América
Borja Méndez
Borja Méndez

Publicado: 15/07/2024 17:59

Actualizado: 15/07/2024 18:25

1comentarios
La final de la Copa América de esta madrugada tuvo su eco violento en Madrid. Una vez más los Dominican Don´t Play (DDP) y los Trinitarios protagonizaron una pelea en la que cuatro agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos. Vozpópuli ha tenido acceso a la cámara corporal de uno de los efectivos de seguridad que captó el rostro de uno de los pandilleros que apuñaló a su compañero. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y detener a más jóvenes que participaron en esta reyerta multitudinaria.

La reyerta ocurrió a las seis de la mañana en la calle de Hermanos García Noblejas del distrito de Ciudad Lineal, según ha adelantado El Mundo y han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli. Los dos grupos de pandilleros venían de ver la final de la Copa América que disputaron Argentina y Colombia.


La cámara del Policía que fue apuñalado por un pandillero en Madrid tras una pelea por la final de la Copa América
La cámara del Policía que fue apuñalado por un pandillero en Madrid tras una pelea por la final de la Copa América
El enfrentamiento congregó a más de una veintena de jóvenes. Los agentes de la Policía Municipal que se personaron tuvieron que pedir refuerzos a sus compañeros de la Policía Nacional. Se vivieron momentos de tensión. Primero consiguieron identificarlos pero los pandilleros se negaron.


Tres detenidos por la Policía
Uno de los agentes quedó inconsciente por un rodillazo en la cabeza. Otro de los efectivos de seguridad sufrió un apuñalamiento en la espalda. Uno de sus compañeros captó el rostro del autor de la agresión.


El Policía Municipal portaba una de las cámaras corporales del agente ya que contaba con una pistola táser. La normativa obliga a que los funcionarios que porten esta herramienta graben sus actuaciones ante posibles requerimientos judiciales de sus actuaciones.

Los agentes consiguieron detener en el lugar a tres jóvenes veinteañeros por esta reyerta. Se siguen buscando a nuevos integrantes y la Brigada Provincial de Información colabora en las pesquisas para dar con ellos.



Tres de los policías tuvieron que ser ingresados en un centro sanitario ya que presentabas contusiones, desgarros, golpes y una mordedura. Uno de ellos pudo regresar a su domicilio después de la intervención de la Policía.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1409
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25038 en: Hoy a las 13:54:22 »
Pregunta:

Cuantos patrullas había esa noche de servicio?

En muchos distritos se está sacando 1 sólo y algún día pasará algo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #25039 en: Hoy a las 14:06:26 »
Pregunta:

Cuantos patrullas había esa noche de servicio?

En muchos distritos se está sacando 1 sólo y algún día pasará algo.

Le contare algo...yo he patrullado llevando 3 distritos, incluso he tenido que atender servicios de Latina estando en Centro