Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2820674 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #280 en: 14 de Febrero de 2006, 21:23:53 pm »
 Asin me gusta, pero que te conste que iba dirigido a hombredeazul , que como siga el desprestigio de mi barrio como como voy a vender mi preciosa casa de 50 mt, 4? sin ascensor, e irme a un triste y aburrido adosado en una zona residencial de news richs, y si no se escribe asi que va a ser que no, me importa un bledo, que para eso mando.

Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #281 en: 15 de Febrero de 2006, 08:03:33 am »
Asin me gusta, pero que te conste que iba dirigido a hombredeazul , que como siga el desprestigio de mi barrio como como voy a vender mi preciosa casa de 50 mt, 4? sin ascensor, e irme a un triste y aburrido adosado en una zona residencial de news richs, y si no se escribe asi que va a ser que no, me importa un bledo, que para eso mando.

Un saludo.

ni desprestigio ni leches, encima que es lo mas parecido a los barrios de niu yor.
si te faltan argumentos para vender la casa alquilala por habitaciones, te forras fijo. y por cierto, pon una barbacoa en el adosado y pagate unas chuletas, que no estaria nada mal.
luzaederbmoh

arco99

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #282 en: 15 de Febrero de 2006, 11:31:05 am »
 :uf: HOLMES TE LO HA RESUMIDO BASTANTE BIEN, SOLO LE FALTÓ QUE HAY AGREGADOS TODOS LOS DIAS A CENTRO Y CADA 3 DIAS A MONTERA Y PUESTO FIJO EN PLAZA COLON PARA DENUNCIAR A LOS PATINADORES, Y AGREGADOS A DONDE PIDAN, Y AGREGADO A.................., Y AGREGADO A.............

ASI FUNCIONA EL TURNO DE TARDE ULTIMAMENTE.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #283 en: 15 de Febrero de 2006, 16:21:07 pm »
Asin me gusta, pero que te conste que iba dirigido a hombredeazul , que como siga el desprestigio de mi barrio como como voy a vender mi preciosa casa de 50 mt, 4? sin ascensor, e irme a un triste y aburrido adosado en una zona residencial de news richs, y si no se escribe asi que va a ser que no, me importa un bledo, que para eso mando.

Un saludo.

ni desprestigio ni leches, encima que es lo mas parecido a los barrios de niu yor.
si te faltan argumentos para vender la casa alquilala por habitaciones, te forras fijo. y por cierto, pon una barbacoa en el adosado y pagate unas chuletas, que no estaria nada mal.


Como no sea que sta primitiva me venga a visitar.

 :bur)

Un saludo.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #284 en: 15 de Febrero de 2006, 16:36:30 pm »
Cuando menciones mi distrito C. lineal, te cuadras y de usted.

EEEyyyyy, cuidar mi barrio que siempre ha sido la hostia (me he criado allí) y ahora está que no caben más panchitosssss
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #285 en: 18 de Febrero de 2006, 22:02:48 pm »
?QUE HUBIESE PASADO SI UNO DE LOS POLICIAS LOCALES ENCA?ONA A ESE "PRESUNTO" LADRON?
??NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR!!

TARIFA (CADIZ), 15 (EUROPA PRESS)

Un escolta de la hija del presidente de Estados Unidos, Jenna Welch Bush, agredió el pasado viernes a un presunto ladrón en Tarifa (Cádiz) cuando intentó sustraer el móvil que se encontraba en una de las mesas de la cafetería donde se encontraba sentada la hija del presidente norteamericano con sus amigas.


Según afirmaron fuentes de la Policía Local a Europa Press, la hija estuvo en Tarifa el pasado fin de semana y "hubo un problema con los guardaespaldas, pero no pasó a mayores". Al parecer, cuando un joven intentó sustraer el móvil de la mesa de la cafetería del Hotel Misiana, en el centro de Tarifa, donde estaban alojadas Jenna Welch Bush y sus amigas, uno de los escoltas, pertenecientes al servicio de inteligencia de Estados Unidos, se abalanzó sobre él y le propinó un golpe que lo desplazó varios metros hasta caer sobre un coche que se encontraba estacionado en la calle.

Según adelantó hoy Diario de Cádiz, además, otro de los escoltas sacó un arma y enca?onó al presunto ladrón, ante los ojos de muchos ciudadanos que transitaban en ese momento por la céntrica calle.

Finalmente, con la aparición de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, el altercado "no pasó a mayores", sin llegar a ser detenidos los dos presuntos ladrones que intentaron sustraer el citado teléfono móvil.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #286 en: 18 de Febrero de 2006, 22:05:44 pm »
Hola, no sera la chica norteamericana que sale en lanoche de sevilla realizando botellon y diciendo que ha venido a Espa?a el finde semana solo por el botellon???
Un salu2

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #287 en: 18 de Febrero de 2006, 22:06:38 pm »
MEJOR QUE "HAY GENTE CON CARTA BLANACA" HABRIA QUE PONER... HAY GENTE CON LICENCIA PARA MATAR CHANNNNNNNNNNNNNNNNN.
??UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO!!  ?VERDAD?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #288 en: 18 de Febrero de 2006, 22:07:14 pm »
No era ella, sólo faltaría eso.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #289 en: 18 de Febrero de 2006, 22:08:41 pm »
Hola, no sera la chica norteamericana que sale en lanoche de sevilla realizando botellon y diciendo que ha venido a Espa?a el finde semana solo por el botellon???
Un salu2

Está en Espa?a por que la botella le llama mucho. :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #290 en: 18 de Febrero de 2006, 22:09:00 pm »
Diario de Cadiz - 2004-06-16
CADIZ
El joven enca?onado por el escolta de Bush dice que el agente "se rebotó"   
SHUS TERÁN
 

TARIFA. Uno de los dos implicados en el incidente entre la escolta de Jenna Bush aseguró ayer que ni él ni su compa?ero, tuvieron intención alguna de robar nada a la hija de Bush ni a sus amigas en una terraza de un hotel de Tarifa.

S.D.C., natural de Tarifa de 20 a?os de edad y que sufrió en sus carnes la "efectividad" de los escoltas de la hija melliza de George Bush, dijo que todo se debió a un malentendido. Según apunta el joven tarife?o, sobre las cuatro de la tarde paseaba en compa?ía de un amigo, cuya identidad no ha querido hacer pública, cuando al pasar por una heladería cercana a la terraza del hotel Missiana, gastó una broma a una pareja de hombres que había allí sentado.

Uno de ellos, según S.D.C., no encajó la broma y se "rebotó". Por lo visto, el "rebote" consistió en una serie de gestos amenazantes, que en principio no intimidaron a los jóvenes tarife?os, que se marcharon sin más. Al cabo de un rato, éstos volvieron hasta el lugar y mantuvieron un rifirrafe con uno de los guardaespaldas, que finalmente zarandeó y golpeó a S.D.C. desplazándole varios metros.

Según relata el joven, tras incorporarse, se abalanzó sobre su agresor y lo derribó. Fue entonces cuando el otro agente, sacó su arma y enca?onó por un momento al joven quien asegura que en lugar de tener miedo, fue esa la causa que le hizo perder los nervios y mantener una pelea con los dos agentes del servicio secreto norteamericano.

La intervención de dos agentes de la policía nacional y la posterior presencia de Guardia Civil y Policía Local, consiguió que la "ri?a" acabase sin sangre. El tarife?o aseguró que al ver empu?ar la pistola se sintió indefenso y eso le hizo declinarse por atacar al agente. "Vi que empu?aba un arma y pensé que podía matarme. Entonces me dije, para que llore mi madre, que llore la suya y me abalance furiosamente contra él."

Ninguna de las partes quiso interponer denuncia alguna. Los Servicios de Seguridad de la hija del presidente estadounidense por no llamar la atención y los jóvenes por no "meterse en líos". El que parece ser que ha denunciado los hechos es el propietario de la furgoneta que se abolló tras caer el joven tarife?o sobre una puerta lateral a consecuencias del pu?etazo de un escolta. La versión contada por S.D.C. no concuerda por la esgrimida tanto por fuentes policiales, como por testigos que aseguraron que los jóvenes fueron los que provocaron el altercado.


 
   El hecho ocurrió hace tiempo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #291 en: 18 de Febrero de 2006, 22:15:25 pm »
Eso le pasa por gilipollas y por rebotarse cuando te intentan detener.

Dos buenos vergazos en los morros y se le quitan las ganas de 'bromear' o de mangar un móvil. Desde luego vaya formad e divertirse. ?HAY QUE SER GILIPOLLAS PERDIDO, VAMOS!

Eso si, cierto es que si lo hubieran hecho los polis de aquí... uffff!  ;box;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #292 en: 18 de Febrero de 2006, 22:16:42 pm »
Hace tiempo que ocurrió, tienes razon, pero lo pongo por lo de sacar el arma y todo eso ??tu ya me entiendes!!
A los "agentes especiales" no se les puede detener ?verdad? son como una valija diplomatica ?no?.  ;c;
Pueden hacer lo que le salga de los cojones.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #293 en: 18 de Febrero de 2006, 22:17:18 pm »
Además en esa época todavía eramos "amigos".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #294 en: 18 de Febrero de 2006, 22:23:29 pm »
ten encuenta que son los escoltas de la hija del Presidente de los Estados Unidos, no creo que tengan licencia pero lo que creo que si tienen es el sentido de que deben proteger a su vip además en otro país que no es el suyo, situación desde luego bastante comprometida, tanto para ellos como para PN, GC y PL que estuvieron en el lugar.
El tal S.D.C. y su amiguete unos ni?atos, vaya bromas que se gasta la juventud de hoy en día, y encima se meten con quien no deben.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #295 en: 18 de Febrero de 2006, 22:51:02 pm »
Claro luego dice que es una broma,pues si yo estoy tomando algo en una terraza y viene un "bromista" a hacer que se lleva el movil,si le pillo le meto un hostion que mea vinagre,pero yo no saldre en los periodicos.
Tendre que buscar en el diccionario de la RAE si bromista es sinonimo de chorizo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2006, 22:52:58 pm »
a lo mejor es un acepción nueva y todavía no nos hemos enterao, somos de incultos oyessssss!!!!!!!!  :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #297 en: 19 de Febrero de 2006, 13:26:55 pm »
Bueno tampoco es para tanto. Lo de los escoltas tambien fue una "broma".
Uno le dio un peque?o golpe "jugando" y el otro le ense?o la pistola para que la viera, por que ya eran unos amigotes

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #298 en: 19 de Febrero de 2006, 14:05:49 pm »
Pues no  te jode...., pues ese membrillo ? que se pensaba ?.
Y si un Policía de aquí enca?oza a alguien  ? qué ?.   --- No que sería la primera vez----
El único problema sería la presencia de algún gacetillero con ganas de dar la nota. Y no te digo nada si pasa por allí Tele circo. Interrumpen la programación y te lo dan en directo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #299 en: 19 de Febrero de 2006, 15:51:40 pm »
moahahahaha

Vaya película se montó "el joven". Más bien peliculón. Lo mejor es que se pensaría que alguien le iba a creer... Memeo.

???Por Tonto!!!

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te