Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2820660 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #300 en: 20 de Febrero de 2006, 19:29:06 pm »
Bueno... alguno ya le ha dado el beneficio de la duda...... :mus;


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #301 en: 20 de Febrero de 2006, 19:33:26 pm »
.
QUID PRO QUO

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #302 en: 20 de Febrero de 2006, 19:44:06 pm »
Saludos a Tod@s:
Valientes como este gilipollas me gustan a mí, que llore la madre del gringo. Me hubiera gustado ver la cara que se ponía cuando se llevó la galleta.
De todos modos los escoltas no cometieron ningún ilicito, actuaron como debían, la pena fue que no le dieran al idiota ese un par de ellas más.
Quizás lo de la pistola, en nuestro país sea algo excesivo, pero bueno ellos a su rollo a proteger a su VIP y hacen bien.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #303 en: 20 de Febrero de 2006, 23:13:14 pm »
Saludos a Tod@s:
Valientes como este gilipollas me gustan a mí, que llore la madre del gringo. Me hubiera gustado ver la cara que se ponía cuando se llevó la galleta.
De todos modos los escoltas no cometieron ningún ilicito, actuaron como debían, la pena fue que no le dieran al idiota ese un par de ellas más.
Quizás lo de la pistola, en nuestro país sea algo excesivo, pero bueno ellos a su rollo a proteger a su VIP y hacen bien.
Un abrazo.

En andalucia va que va, pero en algunas zonas de Espa?a sacar una "pipa" en medio de la calle puede ser peligroso.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #304 en: 21 de Febrero de 2006, 11:59:00 am »
Sólo tenéis que ver las películas americanas: destrozan media ciudad, matan hasta al apuntador y lo único que les dice su jefe es que ma?ana quieren un informe en su mesa de lo sucedido... :bur)
Hay que joderse.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #305 en: 24 de Febrero de 2006, 15:20:38 pm »
Hoy es noticia, ma?ana no lo será, incendio en el turno de noche en una fabrica textil en este pais, los trabajadores, mujeres en su mayoria, las victimas todavia no lo se, nosotros a lo nuestro, que si nike, que si adidas, que si la puta madre que nos pario, perdonad la expresión pero que hipocritas somos.

un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #306 en: 24 de Febrero de 2006, 17:47:26 pm »
Estamos en una sociedad consumista y lo que más importa y destaca nuestro status (o al menos eso nos creemos), por desgracia, es el lagarto que llevamos en el pecho, iniciales de pretigioso modisto, etc. Si que es cierto que vivimos en una sociedad hipócrita, donde valoramos más lo abultada que este la cartera de kuartos que a la persona.
Siempre son los paises más pobres los que pagan nuestra tontuna de aparentar, donde no hay recuersos en condiciones ni normas laborales que garanticen la seguridad de esos trabajadores.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #307 en: 24 de Febrero de 2006, 18:29:42 pm »
.
QUID PRO QUO

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #308 en: 24 de Febrero de 2006, 18:31:17 pm »
William con tanto punto, pareces un cornetín de órdenes.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


bicho1

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #309 en: 28 de Febrero de 2006, 01:17:12 am »
Si, es trampa, asi no te voy a coger nunca.... :mot:

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #310 en: 04 de Marzo de 2006, 14:27:46 pm »
? Os acordais de este Inspector Jefe ?

? Le hechais de menos ?

? Esta bien donde estas ?

? Fue buena su gestión en general ?

? Creis que deberiamos tener un IJ de iguales caracterisitcas ?


Para los compa?eros de otros Cuerpos, he de deciros que se trata del Inspector Jefe ya jubilado Francisco Javier Lobo García, que vino en la época del PSOE a Policía Municipal de Madrid, proviniente del Cuerpo Nacional de Policía y antes de eso del Ejercito, siendo su grado el de Teniente Coronel.

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224367
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #311 en: 04 de Marzo de 2006, 14:31:00 pm »
Militares MAMVC, época, como bien sabes, de mucha parafernalia militar, de ir uno delante y otro detrás en los patrullas, con la gorra calada, en definitiva, ni aquello, ni lo de ahora.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #312 en: 04 de Marzo de 2006, 14:34:34 pm »
ya ronin, eso para ti y para mi que le sufrimos bastante, pero me gustaria saber el parecer de otros comopa?eros y el de otros cuerpos, que también habian oido hablar de él.

yo pesonalmente no quiero militares, no quiero tampoco su dureza pero tampoco quiero lo de ahora, que todos hacemos (yo el primero) lo que nos sale de los eggs.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224367
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #313 en: 04 de Marzo de 2006, 14:53:13 pm »
Pues nada, que se pronuncien los demás.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #314 en: 04 de Marzo de 2006, 16:06:46 pm »
No voy a opinar sobre lo que prefiero, pero nunca pense que se echaria de menos al Lobo. Es curioso

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #315 en: 04 de Marzo de 2006, 16:10:21 pm »
Yo no lo he vivido pero por lo que cuentan los dinosaurios, no creo que se le eche de menos, exceptos para cosas puntuales, en las que no hubiera venido bien tenerle al frente.

Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #316 en: 04 de Marzo de 2006, 22:21:18 pm »
franciscodeasis, lo que te cuentan los dinosaurios no fue hace tanto tiempo.
mamvc, lo que hace falta es que se cumpla la normativa, que para eso está,  yo lo que quiero es un I.J. no habilitado, es decir, con puesto en propiedad por Oposición. Al igual que unos Subinspectores. Nada mas, que se cumpla la legalidad.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #317 en: 05 de Marzo de 2006, 01:11:34 am »
Por decir algo bueno (al menos objetivamente hablando) la hora diaria obligatoria para todo el mundo de hacer educación física. Me imagino que el turno de noche no estaría muy contento con estas cosas pero lo veo algo positivo. :elf;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224367
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #318 en: 05 de Marzo de 2006, 01:34:23 am »
Una idea "brillantísima" oyes, currando nueve horas y la última a pegar carreras, brillante sí se?or.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #319 en: 05 de Marzo de 2006, 03:26:12 am »
parafernalia militar? dentro de unos limites razonables hasta sería sano,para arreglar la situacion de nuestro cuerpo haria falta un golpe de efecto, prefiero un jefe que me haga trabajar, que me exija pero que a la hora de la verdad saque la cara por mi a un soplagaitas que se dedique a poner buenas caras a to quisque

para exigir hay que dar y el ambiente en muchos turnos/unidades esta muy "envaguecido", hasta te miran con estupefacion si te presentas a colaborar sin que te llame la emisora o ellos mismos.

ronin, si hacemos un esfuerzode imaginacion podemos llegar a ideas,buenas o malas, la que propongo no creo que sea esa idea brillante que no termina de llegar a tus oidos/ojos

?por que no hacer una evaluacion de educacion fisica en la que si se supera se consiga un incentivo?
por ejemplo, a los que han vendido 10 dias de exceso de jornada, dandoles esos 10 dias otra vez y a los que no han vendido, pues dandoles el complemento de marras

es una idea, una pajilla mental, pero que pienso que seria efectiva, ya buscariamos esa hora de preparacion fisica fuera de la jornada de noche


respecto a lo de un IJ por oposicion.... todo llega