Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2762661 veces)

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4541 en: 25 de Junio de 2009, 18:23:26 pm »
La hubo , hubo acto de protesta ,pero a 200 metros custodiados por gri, tratados mal y acosados para que no se movieran ....bajo el slogan de, no me jodais que estoy trabajando.....
Saludos al cabo de la ucs P****o, que hizo tan bien su trabajo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4542 en: 25 de Junio de 2009, 19:58:00 pm »
La hubo , hubo acto de protesta ,pero a 200 metros custodiados por gri, tratados mal y acosados para que no se movieran ....bajo el slogan de, no me jodais que estoy trabajando.....
Saludos al cabo de la ucs P****o, que hizo tan bien su trabajo.

Efectivamente hubo protesta, pero nos trataron peor que delincuentes, sobre todo el "cabito" del GRI
Desde luego como todos los jefes de las UCES sean como el "marrano" nombrado por pkpmz vamos de puto culo, espero que no sea asi.
Aqui con compa?eros se hace el machote, luego seguro que fuera , sera un rilado.Parece mentira majete que hayas sido sindicalista, pero claro cuando estas subido en el pedestal y con un galon de cabo supongo que se veran las cosas de otro color.
?Por cierto ese galon puede ser debido al magnifico acuerdo de Policia que firmo CCOO en el a?o 2001? Quien sabe ande:Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Que pena de cuerpo, per bueno esto es lo que hay

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4543 en: 25 de Junio de 2009, 20:18:44 pm »
Los fallecidos en acto de servicio en los últimos 30 a?os serán esos 11 que han citado, ya que asi a bote pronto recuerdo dos fallecidos en la M-30 por un conductor que chocó contra el rádar con una furgoneta robada y otros dos en sendos atracos, y que junto con el compa?ero de Preciados hacen cinco, pero como digo, en los últimos 30 a?os.
En la especial de trafico hay como seis o siete fotos que son de compa?eros que han fallecido de servicio
Tambien recuerdo un compa?ero de la noche que volviendo de un juicio tubo un accidente y fallecio y se considera al ser de regreso de un juicio en acto de servicio, el de rebollo en preciados, los dos que se encontraban con el radar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4544 en: 25 de Junio de 2009, 20:22:49 pm »
La hubo , hubo acto de protesta ,pero a 200 metros custodiados por gri, tratados mal y acosados para que no se movieran ....bajo el slogan de, no me jodais que estoy trabajando.....
Saludos al cabo de la ucs P****o, que hizo tan bien su trabajo.

Efectivamente hubo protesta, pero nos trataron peor que delincuentes, sobre todo el "cabito" del GRI
Desde luego como todos los jefes de las UCES sean como el "marrano" nombrado por pkpmz vamos de puto culo, espero que no sea asi.
Aqui con compa?eros se hace el machote, luego seguro que fuera , sera un rilado.Parece mentira majete que hayas sido sindicalista, pero claro cuando estas subido en el pedestal y con un galon de cabo supongo que se veran las cosas de otro color.
?Por cierto ese galon puede ser debido al magnifico acuerdo de Policia que firmo CCOO en el a?o 2001? Quien sabe ande:Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Que pena de cuerpo, per bueno esto es lo que hay

Pues yo lo mismo que el a?o pasado no me gusto que protestara CCOO, siento deciros que aunque no he visto que paso y no tenia noticia hasta ahora que os he leido no veo bien protestar ese dia ya que hay compa?eros que estan siendo felicitados y estan sus familias presentes y ellos no tienen culpa ninguna
Creo que hay 364 dias mas para protestar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4545 en: 25 de Junio de 2009, 20:25:28 pm »
Los fallecidos en acto de servicio en los últimos 30 a?os serán esos 11 que han citado, ya que asi a bote pronto recuerdo dos fallecidos en la M-30 por un conductor que chocó contra el rádar con una furgoneta robada y otros dos en sendos atracos, y que junto con el compa?ero de Preciados hacen cinco, pero como digo, en los últimos 30 a?os.
Te faltan, entre otros: un compa?ero de la UET que perdía el control de la moto oficial, en el túnel de la Avda. del Planetario, a escasos metros y entrando en su Unidad; otro motorista, de la misma Unidad, se empotró en la entrada al túnel del Vicente Calderón en sentido A-6;  también  recuerdo al Cabo que mataron en un atraco a una joyería de Vallecas.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4546 en: 25 de Junio de 2009, 20:46:35 pm »
Pregunto desde el desconocimiento, ya que no estuve y me entero ahora que hubo protestas.
Aparte como dice Kaperucita, hay otros dias para quejarse.
Los compa?eros y sus familias que estan en el Retiro, creo que se merecen un poco de respeto por parte de todos nosotros.
No sabia yo, que estar afiliado a un sindicato, ser hijo de..., etc.., causase mermas en el intelecto, o que eso te impidiese ser valido para ser mando, y que quede claro no se de que mando hablais.
?Alguién me puede decir que hizo ese mando?.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4547 en: 25 de Junio de 2009, 22:12:49 pm »
Para nada creo que los familiares se sientan perjudicados, seguro que los compa?eros les han informado bien de la situación en la que nos encontramos y además un buen día para coger a todos los interesados juntos y que nos oigan y que se den por aludidos.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4548 en: 26 de Junio de 2009, 01:26:09 am »
?A que compa?eros os referís?, al juez de menores, al jefe de seguridad de casa real o al frutero de delicias, porque me parece que compa?eros bien poquitos.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4549 en: 26 de Junio de 2009, 14:47:40 pm »
?A que compa?eros os referís?, al juez de menores, al jefe de seguridad de casa real o al frutero de delicias, porque me parece que compa?eros bien poquitos.
Pues me refiero a esos que visten tu uniforme que fueron condecorados, a los que desfilaron y tambien a los de otros cuerpos de seguridad.
Pero aunque solo hubiese habido un compa?ero, se mereceria el mismo respeto, aunque en este caso por lo menos compa?eros había muchitos.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4550 en: 26 de Junio de 2009, 14:50:51 pm »
Para nada creo que los familiares se sientan perjudicados, seguro que los compa?eros les han informado bien de la situación en la que nos encontramos y además un buen día para coger a todos los interesados juntos y que nos oigan y que se den por aludidos.
y que excusa tienen el resto de los dias para no hacerlo?? que no estan todos los interesados juntos??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4551 en: 26 de Junio de 2009, 21:24:42 pm »
Para nada creo que los familiares se sientan perjudicados, seguro que los compa?eros les han informado bien de la situación en la que nos encontramos y además un buen día para coger a todos los interesados juntos y que nos oigan y que se den por aludidos.
y que excusa tienen el resto de los dias para no hacerlo?? que no estan todos los interesados juntos??

Eso pienso y digo.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4552 en: 26 de Junio de 2009, 23:21:08 pm »
Los compa?eros que allí estuvieron, fueron los primeros damnificados, pero no por los manifestantes sino por el Ayto con los actos "Vip" realizados por la organización, y sino que se lo pregunten al compa?ero que no le dejaron pasar sus hijas para que le vieran desfilar.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4553 en: 27 de Junio de 2009, 06:22:15 am »
y sino que se lo pregunten al compa?ero que no le dejaron pasar sus hijas para que le vieran desfilar.

 ;::) eso creo que necesita de aclaración por que sencillamente no lo entiendo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4554 en: 27 de Junio de 2009, 10:50:17 am »
y sino que se lo pregunten al compa?ero que no le dejaron pasar sus hijas para que le vieran desfilar.

 ;::) eso creo que necesita de aclaración por que sencillamente no lo entiendo.


Muy facil, es que no han contado todo, el cordon del gri fue muy amplio y no dejaba pasar a nadie que no tuviera invitacion sea sindicalista o gente que fuese al retiro o muchisimos familiares de los policias de practicas y de los condecorados que no los dejaban pasar porque no tenian invitacion. Hubo un principio de revuelta con el cabreo generalizado de todos los familiares porque no podian ver a sus seres queridos en un acto tan especial.
Al final al parecer cuando ya acabaron todos los discursitos y medallas y se realizo el desfile (cuando empezaron a andar a la inversa para colocarse en posicion) dejaron pasar a los familiares para que puedieran verlos desfilar.
UN PUTO DESASTRE, y vaya imagen de la policia municipal que un dia tan se?alado ni los familiares ni los ciudadanos pudieron ver los actos, y todo porque un grupo de delegados sindicales de UPM estuviera reclamando nuestros derechos y el pedro calvo se volviera loco

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4555 en: 27 de Junio de 2009, 10:58:11 am »
Pues me parece patetico, lo que imagino que no lesdejarian pasar seria a la zona de gradas porque en otras zonas por lo que vi el a?o pasado que ha sido el unico que he ido por el camino de tierra podias ir a cualquier sitio enfrente de las gradas y verlo todo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4556 en: 27 de Junio de 2009, 11:10:24 am »
Y lo que yo cuento no me lo ha dicho ninguno de upm, me lo han comentado compa?eros que fueron a ver el acto y no puedieron pasar

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4557 en: 27 de Junio de 2009, 11:18:41 am »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4558 en: 27 de Junio de 2009, 11:31:00 am »
Otra cosa, yo pienso que no hay que personalizar la ira contra el cabo que lo unico que hacia era cumplir ordenes, el problema viene del concejal y de coordinador de seguridad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4559 en: 27 de Junio de 2009, 11:51:50 am »
Otra cosa, yo pienso que no hay que personalizar la ira contra el cabo que lo unico que hacia era cumplir ordenes, el problema viene del concejal y de coordinador de seguridad

 :Ok