Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2767871 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4680 en: 16 de Julio de 2009, 15:32:55 pm »
Como todo político "indocumentado"... confunde licencia con guía y asi calma a los que tienen menos idea que él del tema... o simplemente sale del paso ante una cagada administrativa.

Vídeo:
http://www.telemadrid.es/video/noticia.pag?codigo=223829

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4681 en: 16 de Julio de 2009, 15:47:21 pm »
Como todo político "indocumentado"... confunde licencia con guía y asi calma a los que tienen menos idea que él del tema... o simplemente sale del paso ante una cagada administrativa.

Vídeo:
http://www.telemadrid.es/video/noticia.pag?codigo=223829

Es el trabajo de un político, no?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4682 en: 16 de Julio de 2009, 15:55:06 pm »
Veo, compruebo que la vida sigue igual.


Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4683 en: 16 de Julio de 2009, 16:43:00 pm »
La "placa " elemento identificativo y la chapa de coca cola tambien

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4684 en: 16 de Julio de 2009, 17:21:17 pm »
"Por ejemplo, han indicado, la Guardia Civil no actuaría contra un agente que tuviera caducado su carné porque en su base de datos figura que dispone de la correspondiente licencia de armas como miembro de un cuerpo armado."

Pepe, bebe lo que quieras que si te para la Guardia Civil tiras de placa y no pasa ná

pero ná de ná  :Fiesta_2

por asuntos 100.000 veces menores y sin hacer da?o a nadie, hay compa?eros con agujeros muy gordos en su cuenta corriente

si fuerais dirigentes de una importantísima corporación empresarial ó institucional y un cargo de confianza la cagase de tal manera, que haríais con tal personaje???

yo sólo tengo imaginación para el caso de ser el jefe de una corporación mafiosa, estilo camorra, yakuza ó un cártel colombiano, es más divertido y tal  :Quemado_1

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4685 en: 16 de Julio de 2009, 17:31:04 pm »
Ahora te gustan las jovencitas rechifladas ?. :Burla   Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4686 en: 16 de Julio de 2009, 17:56:21 pm »
De todas formas esta claro que en todos los destinos no se habra actuado como en la UET y en la calle habra bastante gente con el carne caducado.

Me equivoco ?????????????????????'
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4687 en: 16 de Julio de 2009, 18:02:47 pm »
...salir con el carnet caducado supondria una responsabilidad personal en ultimo termino y por tanto solo la ignorancia o la irresponsabilidad supondria salir con el mismo caducado, en mi unidad aquellos que perdieron o les robaron el mismo se ocuparon de emisora o garita a nadie se lo ocurrio salir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4688 en: 16 de Julio de 2009, 18:08:41 pm »
Pues si, es una chapuza y una irresponsabilidad por parte de la corporación. Y ya sabemos que si pasa cualquier historia, la responsabilidad personal al final caerá en nosotros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4689 en: 16 de Julio de 2009, 18:15:25 pm »
Bueno pues ya la tienen liada:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/16/madrid/1247751104.html
El Ayuntamiento expedienta a tres agentes de la Unidad de Tráfico por negarse a patrullar
El Ayuntamiento de Madrid ha expedientado a tres agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal por negarse a patrullar.

Los agentes alegaron que no podían trabajar en la calle, dado que había caducado su carné profesional.

Los expedientes están siendo llevados directamente por el departamento de Asuntos Internos del Ayuntamiento.

La versión de los hechos de los agentes fue desmentida por un portavoz del Área de Seguridad del Ayuntamiento, quien declaró que el carné sigue en vigor hasta las 0.00 horas del jueves.

El portavoz del Ayuntamiento insistió en que la negativa de los policías fue decisión exclusiva suya y que los mandos superiores en ningún momento dieron órdenes que dictaran que los agentes no pudiesen patrullar.

A?adió que ningún servicio de la unidad de los agentes implicados ha quedado sin servir, como había denunciado previamente el portavoz del PSOE Óscar Iglesias.



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4690 en: 16 de Julio de 2009, 18:27:03 pm »
Pues si, es una chapuza y una irresponsabilidad por parte de la corporación. Y ya sabemos que si pasa cualquier historia, la responsabilidad personal al final caerá en nosotros.

Quien tiene atribuida la responsabilidad de tener el carnet en vigor.....la administracion o el funcionario personalmente??......ahi está la clave de las posibles responsabilidades civiles que puedan ocurrir.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4691 en: 16 de Julio de 2009, 18:31:09 pm »
El Ayuntamiento insiste que los carnés siguen en vigor hasta las 0.00 horas

Y sobre lo anterior... si el documento está fechado el 16 de julio de 2004 y tiene una validez de cinco a?os, cuando deja de estar en vigor, hoy a las 00.00 horas o ayer 15 a esa misma hora?

Y de ser hoy a las 00.00 horas el nuevo me lo van a hacer llegar.... por fax?  ;ris;
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 18:33:19 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4692 en: 16 de Julio de 2009, 18:42:08 pm »
Opinas entonces que deben entregar el arma todos aquellos que tengan el carnet expirado??....buffff......milonga cutre es eso.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4693 en: 16 de Julio de 2009, 18:50:24 pm »
Opino que no son 1, ni 2, ni 10, ni 100 que puedan "traspapelarse"... sino 2400 funcionarios a los que les caducaba, lo sabían y han permitido este despropósito por

N E G L I G E N C I A  I N E X C U S A B L E

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4694 en: 16 de Julio de 2009, 18:55:30 pm »
Si es más de lo mismo negligencia que  no tendra consecuencia pues los responsables no son los guardias, respecto a no salir, me parece medida extrema teniendo en cuenta que se trata de la seguridad ciudadana y un defecto administrativo, eso si escrito haciendo constar el hecho y pa arriba la responsabilidad de salir.

un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4695 en: 16 de Julio de 2009, 18:58:19 pm »
Si es más de lo mismo negligencia que  no tendra consecuencia pues los responsables no son los guardias, respecto a no salir, me parece medida extrema teniendo en cuenta que se trata de la seguridad ciudadana y un defecto administrativo, eso si escrito haciendo constar el hecho y pa arriba la responsabilidad de salir.

un saludo.

Es que no salir seria una milonga de cojones por una dejadez administrativa.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4696 en: 16 de Julio de 2009, 18:59:15 pm »
UPM INFORMA

IMPORTANTÍSIMO
CADUCIDAD DEL CARNET PROFESIONAL

La licencia de armas de los policías es nuestro carnet profesional. No solo abarca el arma reglamentaria, también las armas particulares. Si tu carnet caduca careces automáticamente de licencia para portarlas o poseerlas. En esta situación cuando menos irregular, teniendo o portando un arma serás tú el responsable de cara a la sanción que, según el reglamento, oscilará desde una infracción leve con 50.000 pts (300?) de multa, a una muy grave por su uso con multas que oscilan entre 5 y diez millones de pts (30.000 a 60.000?). Además la responsabilidad penal o civil que no será subsidiaria para el Ayuntamiento.

La incompetencia de otros puede poner en riesgo a los policías, tu futuro profesional, tu integridad y tu patrimonio, y algo más importante, el de tu familia.

Estés o no estés de servicio procura depositar tus armas si te ha caducado el carnet profesional, para así evitar infringir la norma.

Una Jefatura cargadísima de contratados millonarios que no son capaces de prever algo tan importante como la renovación de nuestro carnet profesional. ?Quién es el responsable de esta incompetencia? Y ?Cómo se va a depurar su responsabilidad?

16/07/2009

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4697 en: 16 de Julio de 2009, 19:04:24 pm »
UPM INFORMA

IMPORTANTÍSIMO
CADUCIDAD DEL CARNET PROFESIONAL

La licencia de armas de los policías es nuestro carnet profesional. No solo abarca el arma reglamentaria, también las armas particulares. Si tu carnet caduca careces automáticamente de licencia para portarlas o poseerlas. En esta situación cuando menos irregular, teniendo o portando un arma serás tú el responsable de cara a la sanción que, según el reglamento, oscilará desde una infracción leve con 50.000 pts (300?) de multa, a una muy grave por su uso con multas que oscilan entre 5 y diez millones de pts (30.000 a 60.000?). Además la responsabilidad penal o civil que no será subsidiaria para el Ayuntamiento.


 :pen:

No me lo creo.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4698 en: 16 de Julio de 2009, 20:19:16 pm »
eso si escrito haciendo constar el hecho y pa arriba la responsabilidad de salir.

un saludo.
Exactamente, así lo haría yo.

(Carnés profesionales que caducan)... :carcaj :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4699 en: 16 de Julio de 2009, 20:35:49 pm »
Te lo estás pasando en grande, eh?  ;ris;