Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2743178 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4820 en: 07 de Octubre de 2009, 13:19:59 pm »
Tras la llegada de Larra?aga al aeropuerto de Barajas, donde se ha reunido con varios familiares, Viada ha se?alado que "está perfecto, muy animado, limpio, afeitado y con muchísima ilusión de venir a Espa?a".
"Ha comentado que ahora empieza un periodo nuevo", ha dicho su abogado.
Viada ha defendido la inocencia de Paco y ha recordado que ingresó en una prisión donde hay 17.000 presos cuando tenía 19 a?os. Ahora, con 31 a?os, "es la primera vez que sale de ese sitio".
Nos ha jodido. Igualito va a estar en un centro penitenciario espa?ol que en Filipinas. Dentro de unos mesecitos, en la calle y a vivir de dar exclusivas... ;fum;

?Os daís cuenta de que nadie ha hecho nunca nada de lo que se le acusa y condena?... .ca;


Aquí estará de lo más acogido y sí, yo apuesto también porque sus familiares y él se darán un rodeo lucrativo por programas varios.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4821 en: 07 de Octubre de 2009, 13:22:38 pm »
Pues yo, viniendo de donde viene, multiplico por dos su presunción de inocencia.

Salud y suerte.

Yo no haría de "abogado del diablo".


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4822 en: 07 de Octubre de 2009, 13:24:14 pm »
Si vas siguiendo su caso, verás que no es tan dificil.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4823 en: 07 de Octubre de 2009, 13:26:07 pm »
Pues yo, viniendo de donde viene, multiplico por dos su presunción de inocencia.

Salud y suerte.

Es que ya no tiene presunción, ya fue condenado.
333

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4824 en: 07 de Octubre de 2009, 13:26:29 pm »
A ver en qué desemboca...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4825 en: 07 de Octubre de 2009, 13:27:24 pm »
Pues yo, viniendo de donde viene, multiplico por dos su presunción de inocencia.

Salud y suerte.

Es que ya no tiene presunción, ya fue condenado.

Si, en un juicio de esos que hacen por allí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4826 en: 07 de Octubre de 2009, 13:28:38 pm »
Pues yo, viniendo de donde viene, multiplico por dos su presunción de inocencia.

Salud y suerte.

Es que ya no tiene presunción, ya fue condenado.

Si, en un juicio de esos que hacen por allí.

Salud y suerte.

Pues nada, pon una lista de los paises en los que son validos los juicios y en los que no.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4827 en: 07 de Octubre de 2009, 13:30:06 pm »
Y a Espa?a la pones en los que NO, porque casi todos dicen que son inocentes.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4828 en: 07 de Octubre de 2009, 13:41:10 pm »
Pues yo, viniendo de donde viene, multiplico por dos su presunción de inocencia.

Salud y suerte.

Es que ya no tiene presunción, ya fue condenado.

Si, en un juicio de esos que hacen por allí.

Salud y suerte.

Pues nada, pon una lista de los paises en los que son validos los juicios y en los que no.

La lista empezaría con todos aquellos que son dictaduras, siguiendo por los que no tienen tribunales permanentes (algunos africanos) o donde la técnica procesal no es parangonable a la de cualquier sociedad civilizada. En este caso en concreto, el juez decidió que el único testimonio válido era el de una persona que fue pagada para que declarase y que después desapareció. Nopermitió que declarasen alrededor de 35 testigos que podían acreditar que el acusado se encontraba a 100 km del lugar del crimen y con una tormenta que impedía el tránsito entre ambos lugares, la defensa nativa brilló por su ausencia en los primeros momentos...En fin, como mínimo hay que dudar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4829 en: 08 de Octubre de 2009, 20:11:21 pm »
 :ded; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.


Hola a todos y bienvenidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4830 en: 08 de Octubre de 2009, 22:45:05 pm »
Se me antoja a mi preguntar  :pen: ...si a raíz de la sentencia del TSJM, de 18 de junio de 2009, conocida hoy, y que declara  que el Decreto municipal de 2 de noviembre de 2005 es nulo de pleno derecho al "vulnerar el principio de jerarquía normativa y el de proporcionalidad"... qué se ha de consignar a partir de ahora en las denuncias,ya que aplicar una cuantía de un decreto anulado no supondría una prevaricación?

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4831 en: 08 de Octubre de 2009, 22:56:50 pm »
Pues se me ocurre que a falta de otra información, lo suyo seria evitar denunciar y de hacerlo, poner la cuantia minima dentro del tramo en que se encuadre la infracción, esto valido para pmm y aamm.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4832 en: 08 de Octubre de 2009, 22:58:00 pm »
y por cierto seria curioso como defendia don talandron si pusieramos las denuncias(ojo las imprescindibles) con cuantias minimas, cualquier represalia.

Un saludo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4833 en: 09 de Octubre de 2009, 01:04:10 am »
Eso ya se lleva haciendo mucho tiempo,pero les da lo mismo porque se esta intentando hacerlo como una empresa cobrar por objetivos, no se si se podra hacer eso pero lo quieren hacer..se podra , alguien lo sabe? :Escribiente
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4834 en: 09 de Octubre de 2009, 02:23:51 am »
Se me antoja a mi preguntar  :pen: ...si a raíz de la sentencia del TSJM, de 18 de junio de 2009, conocida hoy, y que declara  que el Decreto municipal de 2 de noviembre de 2005 es nulo de pleno derecho al "vulnerar el principio de jerarquía normativa y el de proporcionalidad"... qué se ha de consignar a partir de ahora en las denuncias,ya que aplicar una cuantía de un decreto anulado no supondría una prevaricación?

Creo que la sentencia es recurrible ante el Supremo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4835 en: 09 de Octubre de 2009, 10:40:59 am »
Tio Flip lee el tema sobre Multas y Grúas, ahí he insertado la sentencia completa y se ha producido un debate sobre la posibilidad de recursos y demás.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4836 en: 10 de Octubre de 2009, 03:01:52 am »
Tio Flip lee el tema sobre Multas y Grúas, ahí he insertado la sentencia completa y se ha producido un debate sobre la posibilidad de recursos y demás.

 :mus;

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4837 en: 10 de Octubre de 2009, 15:32:52 pm »
Se me antoja a mi preguntar  :pen: ...si a raíz de la sentencia del TSJM, de 18 de junio de 2009, conocida hoy, y que declara  que el Decreto municipal de 2 de noviembre de 2005 es nulo de pleno derecho al "vulnerar el principio de jerarquía normativa y el de proporcionalidad"... qué se ha de consignar a partir de ahora en las denuncias,ya que aplicar una cuantía de un decreto anulado no supondría una prevaricación?
Personalmente, entiendo que no, puesto que la infracción existe y nuestro cometido es proponer para sanción un hecho punible, el tema de la cuantia entiendo que iria más por si la autoridad a sabiendas de ser injusta esa cuantia la sigue manteniendo y/o cobrando.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4838 en: 10 de Octubre de 2009, 15:36:43 pm »
Estoy de acuerdo.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4839 en: 10 de Octubre de 2009, 15:37:43 pm »
Entonces como la cuantía no es requisito del art. 5 del Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico... con dejarlo en blanco nos sobra y basta.

Artículo 5. Contenido de las denuncias.

En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando éste sea un agente de la autoridad podrán sustituirse estos datos por su número de identificación (artículo 75, apartado 3, párrafos primero y segundo, del Texto articulado).
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 15:39:27 pm por 47ronin »