Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2768784 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4840 en: 10 de Octubre de 2009, 15:42:27 pm »
Y ahora que me fijo... para aquellas denuncias voluntarias hay que consignar la profesión del requiriente... lo hacemos?  :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4841 en: 10 de Octubre de 2009, 15:45:14 pm »
No es la primera vez que ocurre, en varias por la manipulación de las tuberías para extraer crudo de forma ilegal, y ahora, por el disparo de un policía.

Al menos 80 muertos al explotar un camión cisterna tras sufrir un accidente en Nigeria

* Al menos hay 18 ni?os entre la cifra de fallecidos.
* El camión cisterna cayó en un socavón de la autopista.
* Los conductores se pararon para recoger la gasolina caída.
* Un policía disparó para dispersarlos y se produjo la explosión.


AGENCIAS. 10.10.2009 - 12.52 h

Más de 80 personas han muerto, 18 de ellas ni?os, y un número indeterminado se encuentran heridas de gravedad al hacer explosión este viernes un camión de gasolina en una autopista en el estado nigeriano de Anambra (sureste del país), que destruyó por completo nueve vehículos, entre ellos un autobús escolar.

Según las primeras investigaciones, el camión se cayó en un socavón de la autopista que enlazaba las localidades de Onitsha y Enugu, y comenzó a derramar combustible, atrayendo inmediatamente la atención de los conductores que circulaban por la vía, los cuales se detuvieron en mitad de la carretera para recoger la gasolina.

Un portavoz oficial atribuyó la causa del accidente al mal estado de la vía

En ese momento, un agente de la policía motorizada realizó un par de disparos al aire para dispersar a la multitud. El estallido de pólvora prendió los gases del combustible, haciendo estallar el camión.

"Justo después de que el policía disparara al aire, el tanque de gasolina estalló en llamas, que envolvieron a los vehículos cercanos y atraparon a todos aquellos que se encontraban cerca", declaró un testigo al diario nigeriano 'Saturday Tribune'.

Uno de los vehículos era, según otra fuente "fiable" del diario, un autobús escolar en el que viajaban 18 ni?os. "Una experiencia horrible, no pudimos hacer nada, los peque?os fueron reducidos a cenizas por el enorme calor que se desprendía del fuego", lamentó dicha fuente.

El portavoz de la Comisión Federal para la Seguridad en Carretera del estado de Anambra, Ben Ekenna, responsabilizó del accidente al mal estado de la vía. "Si no se hace nada sobre estos tramos tan deteriorados, incidentes como éste están abocados a suceder", citó el diario.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4842 en: 10 de Octubre de 2009, 15:50:08 pm »
Sip, fontanero.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4843 en: 10 de Octubre de 2009, 15:55:10 pm »
 ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4844 en: 10 de Octubre de 2009, 15:59:12 pm »
Lo poneis en el dorso de la denuncia como indica la norma?


Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4845 en: 10 de Octubre de 2009, 16:03:39 pm »
Personalmente no.
Entonces si esta en paro ?no puede denunciar?
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4846 en: 10 de Octubre de 2009, 16:04:44 pm »
Personalmente no.
Entonces si esta en paro ?no puede denunciar?
Un saludo.

Profesión: parado.

El requisito ha sido cumplimentado.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4847 en: 10 de Octubre de 2009, 16:18:37 pm »
Personalmente no.
Entonces si esta en paro ?no puede denunciar?
Un saludo.

Profesión: parado.

El requisito ha sido cumplimentado.
No sabia que parado, jubilado, etc... fuese una profesión.
Gracias por la información.
Claro que ahora que lo pienso, si es la profesión que más trabajadores tiene este país. :Ok
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4848 en: 10 de Octubre de 2009, 16:20:46 pm »
 :carcaj :carcaj creo que a falta de otra para el expediente pasaría el trámite.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4849 en: 10 de Octubre de 2009, 17:21:03 pm »
Un hombre mata a tiros a cuatro personas en Francia y luego se suicida
Agencias10/10/2009 -

Un hombre de 52 a?os mató a tiros anoche a dos parejas, incluida una mujer embarazada de siete meses, que estaban en el piso de arriba de su edificio en Raincy, en el departamento de Sena-San Denis, en el norte de Francia, y luego se suicidó, según informaron este sábado los medios de comunicación franceses.

Las dos parejas, que, según una vecina, tenían entre 30 y 40 a?os, habían quedado en el domicilio de una de ellas, y al presunto homicida le pareció que estaban haciendo demasiado ruido, así que las mató delante de sus hijos con una pistola de un calibre de 9 milímetros que luego usó para suicidarse, según informó la Fiscalía, citada por el periódico 'Le Parisien'.

Una fuente próxima a la investigación dijo que cuando un equipo de los servicios de emergencia llegó al domicilio encontró tres cadáveres y a una mujer, la que estaba embarazada, moribunda. Según la Fiscalía, el presunto asesino y sus vecinos de arriba habían discutido en otras ocasiones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4850 en: 10 de Octubre de 2009, 17:21:25 pm »
L'homme, dont on ignore encore s'il avait le droit de posséder un tel pistolet, vivait avec son p?re, un ancien policier, absent ce soir-l? de l'appartement familial.

Le Figaró
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 17:26:58 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4851 en: 10 de Octubre de 2009, 21:33:26 pm »
Lo poneis en el dorso de la denuncia como indica la norma?



Se debe poner en el dorso? No lo sabía.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4852 en: 10 de Octubre de 2009, 23:54:26 pm »
Se que ya no interesa que hagamos estas cosas, pero  :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los compis

Detenidas dos personas que portaban pastillas y más de un kilo de cocaína
EFE , Madrid | hace 3 minutos  Sábado, 10 de octubre de 2009
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer en la plaza del Carmen, en el distrito Centro, a dos personas que portaban más de un kilo de cocaína, además de anestésicos locales y estimulantes para la adulteración de la droga.

Los agentes pudieron advertir como uno de los detenidos M.J.M, de 36 a?os y origen espa?ol, abandonaba un establecimiento que dispensa productos químicos, alguno de los cuales se utilizan para cortar sustancias estupefacientes.

M.J.M se puso en contacto con el otro detenido W.S.S, de 33 a?os y origen colombiano, propietario de un vehículo en cuyo interior se localizó la cocaína además de facturas, teléfonos móviles y un ordenador portátil.

Los agentes les detuvieron a ambos por un presunto delito contra la salud pública cuando el supuesto traficante procedía a la compra de las sustancias de corte.

Además, uno de los detenidos se resistió violentamente a la detención y golpeó a uno de los agentes, por lo que también se le han abierto diligencias por un delito de atentado al agente de la autoridad.

Las sustancias intervenidas por los agentes municipales con las que se pretendía adulterar la cocaína son "tratacaína clorohidrato" y "cafeína anhidra pura", anestésicos y estimulantes respectivamente.

Los detenidos y los efectos retirados en la intervención han sido puestos a disposición judicial.

Esta intervención se ha producido en el transcurso de los controles habituales que la Policía Municipal de Madrid realiza en el distrito Centro para el control del trafico de drogas.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4853 en: 11 de Octubre de 2009, 00:22:56 am »
Hola, mira que ir pisando investigacines abiertas... pero que mala leche tienen estos munipas.... :santos
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4854 en: 11 de Octubre de 2009, 08:30:59 am »
  Sábado, 10 de octubre de 2009
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer

Precisamente ayer me parece a mi que no.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4855 en: 11 de Octubre de 2009, 09:05:58 am »
Personalmente no.
Entonces si esta en paro ?no puede denunciar?
Un saludo.

Profesión: parado.

El requisito ha sido cumplimentado.

En la denuncia no se puede poner lo de parado, esto es una situacion laboral y no una profesion.  :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4856 en: 11 de Octubre de 2009, 09:11:27 am »
Si no tengo oficio ni beneficio, tengo 18 a?os, quiero poner una denuncia y jamás he trabajado en nada... soy de profesión: parado.... teclee usted... De Profesión:parado en google y verá los curriculum de la gente.

Sotiolistofumadorempedernido.  :cul  :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4857 en: 11 de Octubre de 2009, 09:29:32 am »
Pues sera estudiante, o sin oficio conocido, por que a lo mejor tampoco esta dado de alta en el paro, asi que al final tendremos que poner futuro ......x o  pajillero
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4858 en: 11 de Octubre de 2009, 22:04:15 pm »
Caen tres policías bolivianos que obligaron a jóvenes a desnudarse y los filmaron
 EFE - LA PAZ - 11-10-2009

Tres policías bolivianos fueron detenidos al descubrirse que en un parque de La Paz obligaban a jóvenes a desnudarse y a tener relaciones sexuales para filmarlos y publicar las imágenes en la internet, informaron los diarios pace?os.

Los tres agentes, recluidos el sábado en prisión preventiva por orden del juez Carlos Guerrero, actuaban de esa forma vestidos con sus uniformes pero en sus días libres en el parque conocido como 'Bosquecillo de Pura Pura' y de cuya vigilancia estaban a cargo.

El matutino La Razón indica que adolescentes mujeres y hombres eran filmados con celulares y sus imágenes publicadas en internet, según la fiscal Virginia Crespo que ha denunciado a los agentes por robo, abuso deshonesto, proxenetismo y uso indebido de influencias.

De su parte, La Prensa cita que la misma fiscal Crespo indicó que los implicados en total son entre seis y siete agentes de la Unidad de Polivalentes que usaban las filmaciones para extorsiones.

Los vídeos descubiertos, algunos de los cuales han sido difundidos en televisión, muestran que los policías obligaban a los jóvenes a desvestirse o a mantener relaciones sexuales bajo amenaza de ser detenidos.

El caso fue descubierto por la denuncia de una de las adolescentes afectadas que identificó a los policías que la extorsionaron hace una semana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4859 en: 12 de Octubre de 2009, 15:14:19 pm »
La Policía abre un caso sobre un intento de sacrificio humano por parte de dos científicos
La Policía india está investigando un supuesto intento de sacrificio humano en el seno del Departamento de Desarrollo e Investigación de Defensa (DRDE) de la India, tras una denuncia contra dos veteranos investigadores.

12 Oct 2009 | LA FLECHA, AGENCIAS
 
La denuncia fue presentada ayer por la esposa de Sushil Sharma, un científico recién incorporado al equipo que aseguró que dos de sus superiores intentaron asesinarlo como parte de un ritual que incluía un sacrificio humano.

"Por ahora no podemos decir nada. La cosa se aclarará cuando tomemos declaración a los científicos", dijo el superintendente adicional de Policía Manohar Verma en la ciudad de Gwalior (centro de la India) a la agencia india IANS.

La denunciante, Shradha Sharma, dijo a la Policía que los científicos M. Kameshwar Rao y A.S.S.V. Bhaskar invitaron a su marido, que estaba enfermo ese día, a su residencia en el campus del DRDE con objeto de "curarlo".

Cuando Sushil llegó al lugar, Rao estaba concentrado junto a Bhaskar en un ritual religioso y pidió al recién llegado que se echara a dormir.

"Cuando se quedó dormido, el científico arrojó agua sobre él y sacó un arma afilada, pero Sushil se despertó y escapó", dijo la denunciante.

La Policía ha abierto ya un caso contra los científicos por causar da?os, intimidación criminal y confinamiento ilícito, dijo el oficial de Policía.

"Tomaremos declaración a los acusados cuando vuelvan de sus vacaciones y retomen el trabajo. Estamos investigando el asunto desde otros ángulos y recopilando información de distintas fuentes", a?adió Verma.

Los sacrificios humanos, que en la actualidad son una rareza, fueron en el pasado una práctica común para distintas sectas del hinduismo, que continúan todavía hoy llevando a cabo sacrificios de animales sobre todo en los ambientes más rurales y atrasados de la India.

El DRDE es un organismo oficial que depende de la Organización de Desarrollo e Investigación de Defensa (DRDO) y se encarga de la detección de agentes biológicos y químicos tóxicos.