Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3452348 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5080 en: 17 de Enero de 2010, 14:29:30 pm »
.... y el subinspector yo creo que se va a acabar el cachondeo que habia con antolinez respecto a los locales :silen :silen

Como con el corte ingles, aunque creo en centro hay otro corte ingles.  :mus;

Cuentanos que hay con el corte ingles, porque que yo sepa no se monta ningun puesto en el corte ingles de tetuan. El unico es el de la oac y viene de la oac central. :rock :rock

. . . lo de la caja de vino es un grano de arena en la playa comparado con lo de el Corte Inglés y la PMM,  . . . a ti no te dan cesta en navidad por se mando de la zona? ? ? . . . investiga el asunto que quizás alguno con más rayas que tu se lleve dos . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5081 en: 17 de Enero de 2010, 14:37:27 pm »
.... y el subinspector yo creo que se va a acabar el cachondeo que habia con antolinez respecto a los locales :silen :silen

Como con el corte ingles, aunque creo en centro hay otro corte ingles.  :mus;

Cuentanos que hay con el corte ingles, porque que yo sepa no se monta ningun puesto en el corte ingles de tetuan. El unico es el de la oac y viene de la oac central. :rock :rock

. . . lo de la caja de vino es un grano de arena en la playa comparado con lo de el Corte Inglés y la PMM,  . . . a ti no te dan cesta en navidad por se mando de la zona? ? ? . . . investiga el asunto que quizás alguno con más rayas que tu se lleve dos . . .  :Burla

sigue sigue oh oh

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #5082 en: 17 de Enero de 2010, 19:50:38 pm »
con lo del corte ingles, el antiguo subinspector y tontolinez, estuvieron en la cuerda floja, en concreto con lo de Cortilandia, ya que dieron informes negativos, los la presencia multitudinaria de gente, en la calle Mesonero Romanos y no se hacian responsables, en caso de que hubiera una desgracia

mediación por parte de las altas esferas, para cambiar informes, + o -, pero como creo que todos sabeis el corte ingles, no olvida y creo que para estos dos pocas cestas ha habido en estos a?os

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5083 en: 17 de Enero de 2010, 19:52:17 pm »
 :pen:

Brasil-violencia
Siete muertos en tiroteos entre policía y delincuentes en Río de Janeiro

Diversos tiroteos entre la policía y bandas de delincuentes dejaron hoy un saldo de siete muertos en la ciudad brasile?a de Río de Janeiro, informaron medios locales.

La primera víctima fue una mujer de 50 a?os, identificada como Miriam Santos Souza, que recibió un balazo en la cabeza esta madrugada cuando viajaba en un autobús urbano, fruto de un enfrentamiento entre la Policía Militar y unos delincuentes, detalló la agencia Estado.

En el mismo tiroteo, murieron dos supuestos bandidos, que se cree que estaban realizando atracos en los alrededores, mientras que un hombre, que viajaba en el mismo autobús de la primera víctima, resultó herido de levedad.

También de madrugada, tres presuntos narcotraficantes perdieron la vida en una operación policial en una favela carioca, en la que fueron confiscadas tres pistolas, diversa munición y una cantidad de cocaína que no fue precisada.

La policía explicó que fueron a la favela a confirmar una denuncia de que se estaba organizando una fiesta ilegal y que fueron recibidos a tiros, recogió el sitio web del diario O Dia.

Por la ma?ana, un policía murió y otro resultó herido de bala cuando unos desconocidos acribillaron su automóvil, en el que estaban patrullando.

El sargento Wilson Alexandre de Carvalho fue herido en la cabeza y falleció en el acto, mientras que el soldado Davi de Almeida Wanzeler, que lo acompa?aba, fue hospitalizado con heridas de bala en la pierna y en el tórax.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5084 en: 17 de Enero de 2010, 19:53:51 pm »
mediación por parte de las altas esferas, para cambiar informes, + o -,

:ojones

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5085 en: 17 de Enero de 2010, 19:59:28 pm »
mediación por parte de las altas esferas, para cambiar informes, + o -,

:ojones

Morcillo en concreto, que se llevaba de puta madre con el anterior Subinspector de la zona. que soltaba sapos y culebras por su boca, aunque cedio lo mínimo imprescidibles, osea los suficiente para no pillarse las manos, en caso de producirse una desgracia en el lugar

salu2

;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5086 en: 17 de Enero de 2010, 20:05:56 pm »
Osea, ahora me decis que en centro y en la PMM son inflexibles con el corte...si han hecho peatonal callao y les ha faltado tiempo parar poner en peatonal una tienda de regalos del corte y una pista de hielo.......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5087 en: 17 de Enero de 2010, 20:10:48 pm »
Osea, ahora me decis que en centro y en la PMM son inflexibles con el corte...si han hecho peatonal callao y les ha faltado tiempo parar poner en peatonal una tienda de regalos del corte y una pista de hielo.......

eso no lo hace la PMM, lo hace el ayuntamiento, que se llevaran lo suyo, como siempre, pero de lo otro que se ha comentado anteriormente, a nivel de los de amarillo de una y dos rayas, creo que no y me parece que los que han aterrizado ahora, del subinspector y el de sur, creo que tampoco, pero el de la Sur, tengo mis dudas, creo que esa zona, entra en su distrito

salu2

;cosc;

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5088 en: 17 de Enero de 2010, 20:13:10 pm »
Mi experiencia, poca y vaga, me dice que si un trabajador del corte ingles, de los de la chaqueta roja...me dice sin titubear que quite a los musicos que estan en la fachada de su establecimiento..esque sus jefes les han dicho, previa negociacion, que se lo digan a pmm que los quitan......y me imagino que habra sido, del tipo: tu se lo dices a mis chicos que te solucionan todo..
-\\-SKYMAN-//-

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5089 en: 17 de Enero de 2010, 20:18:40 pm »
puede ser pkpmz, no te digo que no, pero creo que es a otros nivles, más para arriba, ahora hay mucha gente por medio, que a desplazado a los serretas amarillas y esos si que se deben a un Dios más que nuestros jefes, cobran más de 7000 euros y estan con el  :cul al aire

salu2

;cosc;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5090 en: 17 de Enero de 2010, 20:19:27 pm »

Espera, espera... que algo suena por Azca para 2011 :mus;

http://e-madrid.org/index.php?option=com_content&view=article&id=111

http://www.espormadrid.es/2009/03/presentado-el-nuevo-windsor-en-el-corte.html

Algo en lo que trabajan desde hace a?os.

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaUrbanismo/ConcursoAzca/BasesConcurso/PPTecnicas.pdf
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 20:27:26 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5091 en: 17 de Enero de 2010, 20:22:04 pm »
desde puesto fijo alli a tope, operacion navidad y todas las atenciones que necesiten los reyes magos
-\\-SKYMAN-//-

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5092 en: 17 de Enero de 2010, 20:29:13 pm »
de donde esta sacando el Alcalde, el dinero que le falta para ciertas, cosas de los favores que hace a través de su  adinerada Red-7000 y de los funcionarios bajo sus ordenes

salu2

;cosc;

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5093 en: 17 de Enero de 2010, 20:31:17 pm »
por eso, por eso....entidad colaboradora....
-\\-SKYMAN-//-

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5094 en: 17 de Enero de 2010, 20:53:41 pm »

Espera, espera... que algo suena por Azca para 2011 :mus;

http://e-madrid.org/index.php?option=com_content&view=article&id=111

http://www.espormadrid.es/2009/03/presentado-el-nuevo-windsor-en-el-corte.html

Algo en lo que trabajan desde hace a?os.

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaUrbanismo/ConcursoAzca/BasesConcurso/PPTecnicas.pdf

Y si a lo anterior le unimos el programa electoral de Gallardón.
http://www.mayorgas.com/Cajon/programa_completo.pdf

TETUÁN
Ubicación de una nueva instalación de Policía Municipal en el eje de la Avenida de Asturias.
Ubicación de una nueva instalación de Policía Municipal en la zona de AZCA.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5095 en: 17 de Enero de 2010, 20:59:12 pm »
susordenes,susoredenes,susordenes....... :Oooh
-\\-SKYMAN-//-

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5096 en: 17 de Enero de 2010, 21:01:59 pm »
ya sabes destacamento en los Bajos de Azca como en tiempos en los Bajos de Aurrera

pues eso, que a los serretas amarilla, se les ha acabado el CORTIJO y lo tienen otros, nosotros a cumplir

susordenes,susoredenes,susordenes....... :Oooh

:Ok :Ok :Ok

salu2

;cosc;

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #5097 en: 17 de Enero de 2010, 22:56:42 pm »
Denuncia de Óscar Iglesias

Un empresario regala vino caro a un jefe policial días antes de una inspección
Pablo Herráiz | Madrid

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 02:54:07 am por 47ronin »

Desconectado Parner

• Experto I
  • **
  • www.sdehumo.net
« Respuesta #5098 en: 17 de Enero de 2010, 23:36:12 pm »
?por que le ha regalado una botella de vino? es un misterio sin resolver...... habra que llamar a los de cuarto milenio y a Iker Jiménez para que lo resuelva

Desconectado raxfas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Dime amo.
« Respuesta #5099 en: 18 de Enero de 2010, 12:31:01 pm »
No hace falta llamar a Iker, nosotros con nuestra gran sapienza lo sabemos.

Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...