Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3452339 veces)

Desconectado POLMUNIC

• Master
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5100 en: 18 de Enero de 2010, 19:32:11 pm »
sI hay vinos con 1 raya, con2.... :a: ;r; :k:

Desconectado POLMUNIC

• Master
« Respuesta #5101 en: 18 de Enero de 2010, 19:34:54 pm »
Lo anterior era de co?a.

Ahora en serio, yo no me creo tampoco las informaciones que dan los periolistos en este país, por lo que habría que poner la verosivilitud en duda.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5102 en: 18 de Enero de 2010, 21:24:23 pm »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #5103 en: 18 de Enero de 2010, 23:16:35 pm »
Jefatura, 11:00 horas de la ma?ana de hoy día 18, exposición por parte del Sr. Inspector Jefe del Cuerpo, del nuevo organigrama de la Policía Municipal en la que detalla cuantos cambios se han producido: Unidades de nueva creación, cambios en la denominación de otras, etc.... y como guinda pide, a todos los presentes, "IMPLICACIÓN" para que, entre todos, dicho proyecto salga adelante.  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5104 en: 18 de Enero de 2010, 23:57:04 pm »
 . . . pues ala, venga, al lío, no se a que estáis esperando . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5105 en: 19 de Enero de 2010, 00:02:38 am »
Yo ya estoy haciendo el curso de "inteligencia policial".

;fu;

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5106 en: 19 de Enero de 2010, 00:04:38 am »
 :ojones  . . .  yo me lo estoy  :pen:
 :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #5107 en: 19 de Enero de 2010, 00:05:17 am »
sI hay vinos con 1 raya, con2.... :a: ;r; :k:
No sé por donde cogerlo, pero por ambos lados buenísimo.

RED EVIL

Desconectado POLMUNIC

• Master
« Respuesta #5108 en: 19 de Enero de 2010, 15:35:22 pm »
Jefatura, 11:00 horas de la ma?ana de hoy día 18, exposición por parte del Sr. Inspector Jefe del Cuerpo, del nuevo organigrama de la Policía Municipal en la que detalla cuantos cambios se han producido: Unidades de nueva creación, cambios en la denominación de otras, etc.... y como guinda pide, a todos los presentes, "IMPLICACIÓN" para que, entre todos, dicho proyecto salga adelante.  :Burla

Pues yo le hubiese dicho: "si quieres que baile ponme la música". ;guit; ../ ;guit;

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #5109 en: 20 de Enero de 2010, 10:46:15 am »
Yo ya estoy haciendo el curso de "inteligencia policial".

;fu;

?En que instancia hay que solicitar ese curso?  :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5110 en: 21 de Enero de 2010, 16:52:03 pm »
India-corrupción
Suspenden a 5 policías indios por aceptar un soborno de un turista espa?ol

Cinco policías indios han sido suspendidos de sus funciones por haber aceptado un soborno de un turista espa?ol que violó las normas de circulación, informó hoy una fuente policial citada por la agencia india PTI.

Los hechos ocurrieron en agosto pasado, cuando agentes de tráfico pararon a un ciudadano espa?ol por conducir una motocicleta sin casco y sin permiso en una carretera de la turística región de Goa (oeste), dijo el superintendente de la policía Arvind Gauns.

El turista espa?ol, cuya identidad no ha trascendido, reconoció en una declaración remitida al departamento de Vigilancia de Goa que pagó a los agentes 1.000 rupias (unos 15,5 euros a cambio de hoy), tras una primera petición de 25 euros en concepto de multa sin recibo.

Los agentes fueron descubiertos en el momento de los hechos por un equipo del Departamento de Vigilancia en la carretera que une la capital de Goa, Panaji, con la localidad de Margao.

Según fuentes policiales citadas por PTI, los policías corruptos tiraron el dinero a unos arbustos cercanos cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos.

El departamento logró probar la culpabilidad de los agentes, que fueron suspendidos ayer de sus funciones, dijo Gauns, quien sin embargó no precisó la sanción impuesta al turista espa?ol por reconocer el soborno.

La Policía india es una de las instituciones consideradas más corruptas por los ciudadanos del país asiático, según una encuesta elaborada por la organización Transparencia Internacional.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5111 en: 22 de Enero de 2010, 12:43:46 pm »
Un club policial de Río ofrece una recompensa por el asesino de un agente "vivo o muerto" El Club de Cabos y Soldados de la Policía Militar de Río de Janeiro distribuyó hoy carteles por la ciudad en los que anuncia una recompensa de 5.000 reales (2.777 dólares) por el asesino de uno de sus agentes el pasado día 17 de enero.

La asociación ofrece el dinero a quien entregue con vida o no al autor de la muerte del sargento Wilson de Carvalho, quien fue tiroteado en el centro de la capital carioca dentro del automóvil en el que patrullaba el domingo pasado.

'No es mi deseo, pero si muriese, no voy a llorar. No tengo interés en mandar matar a nadie', dijo al portal de noticias G1 el sargento Jorge Lobao, presidente de la asociación policial que ofrece la recompensa.

Lobao además declaró que en los últimos diez a?os el club ya ha pagado tres recompensas a denunciantes de asesinos de policías, dos de 1.000 reales (555 dólares al cambio actual) y otra de 2.000 reales (1.111 dólares).

La Policía trabaja con la hipótesis de que el asesinato del sargento Carvalho es responsabilidad de dos narcotraficantes.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5112 en: 25 de Enero de 2010, 13:42:19 pm »
Amsterdam quiere cerrar sus burdeles durante la madrugada
La última propuesta del Ayuntamiento para mejorar la seguridad de toda la ciudad y de su emblemático barrio rojo quiere elevar a 23 a?os la edad mínima para poder ejercer la prostitución y obligar a apagar los farolillos rojos de cuatro a ocho de la ma?ana.

Macarena Funes - 25-01-10

Desde hace dos a?os se han cerrado una decena de locales

La ciudad donde todo es legal busca mejorar y renovar su imagen en todo el mundo.

Desde hace dos a?os, el Ayuntamiento ha llevado a cabo un importante plan de saneamiento para mejorar el barrio de De Wallen, donde decenas de locales han dejado de dedicarse al mercado de la prostitución. Algunos de sus icónicos escaparates se han convertido en  boutiques y talleres de moda, subvencionados por el Consistorio. Otros han sido rehabilitados para otro tipo de negocios, así lo publica un artículo en "La Vanguardia" digital.

Ahora, busca elevar la edad mínima para ejerecer la prostitución. Mediante esta medida pretende asegurarse que las mujeres puedan ejercerlo libremente. El sistema ya debería ser capaz de detectarlo y evitarlo cuando una prostituta acude a la cámara de comercio local para darse de alta.

Sin embargo, esta medida ha levantado la polémica entre las diferentes organizaciones de prostitutas que advierten el hecho de que muchas mujeres se refugien en la clandestinidad.

El cambio de la edad mínima necesitará además la aprobación del parlamento. Habrá que esperar hasta las elecciones locales, que se celebrarán el próximo mes de marzo, para saber si sus burdeles apagarán definitivamente la luz de madrugada.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #5113 en: 26 de Enero de 2010, 14:56:59 pm »

<a href="http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=248759" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=248759</a>

IU denuncia al Jefe de Policía Municipal Centro ante Fiscalía Anticorrupción

Así lo han asegurado hoy en rueda de prensa el portavoz de IU en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y el concejal de IU, Ángel Lara, quienes ayer presentaron esta denuncia en la Fiscalía Anticorrupción de Madrid.

Lara ha explicado que el desencadenante de su denuncia fue una información publicada en el diario 'El Mundo' en la que se hacía referencia a que Antolínez recibió en la comisaría de Centro una caja de vinos de elevado coste por parte de un empresario de este distrito días antes de una inspección a su local, con una nota que decía "Espero que le guste y los disfrute. Gracias por todo".

Según ha relatado hoy el edil de IU, días después de recibir este costoso cohecho, los agentes inspeccionaron el local del empresario que hizo el regalo y, tal cual consta en el acta, "este no contaba ni con licencia de actividad, ni con licencia de funcionamiento ni con certificado de mantenimiento de extintores", a pesar de lo cual Antolínez "decidió no continuar con la inspección".

Desde IU aseguran que la "conducta" del Jefe de la Policía Municipal del distrito Centro en este caso no es aislada ya que Antolínez viene incurriendo desde hace tiempo en "abuso de autoridad con sus subordinados, falseamiento de actas levantadas en labores de inspección o vulneración del derecho de igualdad con las mujeres policías".

Por todos estos motivos, IU ha solicitado a la Fiscalía que "se inicie una investigación y se esclarezcan posibles responsabilidades criminales".

Además, Lara ha subrayado que esta denuncia "no pretende perseguir a ningún funcionario" sino "aclarar nos hechos que pueden ser constitutivos de delito y salvaguardar el buen nombre de la Policía Municipal de Madrid".EFE

<a href="http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=248759" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=248759</a>
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5114 en: 26 de Enero de 2010, 17:16:49 pm »
SEGURIDAD
por TUYYOMISMO ? Mar Ene 26, 2010 9:05 am

Desde hace tiempo las pilas de los starfones apenas aguantan activas, esto hace que cuando necesitas comunicarte por alguna incidencia nos encontramos con que no se puede transmitir al estar la pila agotada, en mi unidad han ido a cambiarlas por otras nuevas y se han encontrado con que no hay pilas nuevas y te apuntan en una lista de espera y todos tan contentos, segun parece es por la falta de presupuesto, lo unico que esta claro es que con nuestra seguridad no se puede jugar, si salimos al sevicio y no nos funciona la comunicacion por culpa de estar las pilas en mal estado, lo normal seria quedarnos en la unidad a la espera de que se solucione el problema, en la calle no debemos de estar si no funciona el medio que te han dado para comunicarte en caso de alguna incidencia.

Esto de las pilas es mas serio de lo que parece pues esta en juego nuestra propia seguridad, con estas condiciones no se puede trabajar, a este paso nos diran que usemos nuestros propios moviles si tenemos algun problema, no seria la primera vez que en un momento puntual hallamos tenido que echar mano de nuestro movil para pedir ayuda,

Que es lo que pretenden, no nos dan boligrafos para escribir las incidencias algo que es esencial y tenemos que andar mendigandolo, pero que las pilas del unico medio de que disponemos para comunicarnos esten en mal estado debido a su uso y no nos la cambien por unas nuevas es mucho mas grave pues repito esta juego nuestra propia seguridad.

ASI NO DEBEMOS DE CONTINUAR.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=142
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 17:22:29 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #5115 en: 26 de Enero de 2010, 17:40:50 pm »
Pues sí, es un asunto muy serio. Yo últimamente salg con la que lleva puesta y 2 más en el bolsillo, y los días de más trabajo, a las 3 de la ma?ana tengo que cambiarlas porque se han fundido las 3. Muchas veces te marca el cargador lleno y en cuanto hablas 2 veces se desgasta.

Otra cosa que también va mal es el tema del PTT de los equipos de los coches. Muchas veces tienes que pulsar varias veces hasta que consigues entrar en malla.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5116 en: 26 de Enero de 2010, 17:42:54 pm »
SEGURIDAD

Desde hace tiempo las pilas de los starfones apenas aguantan activas, esto hace que cuando necesitas comunicarte por alguna incidencia nos encontramos con que no se puede transmitir al estar la pila agotada

Pues sí, es un asunto muy serio. Yo últimamente salg con la que lleva puesta y 2 más en el bolsillo, y los días de más trabajo, a las 3 de la ma?ana tengo que cambiarlas porque se han fundido las 3. Muchas veces te marca el cargador lleno y en cuanto hablas 2 veces se desgasta.

Otra cosa que también va mal es el tema del PTT de los equipos de los coches. Muchas veces tienes que pulsar varias veces hasta que consigues entrar en malla.

:pen: y eso lo sabe alguien... por escrito?

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #5117 en: 26 de Enero de 2010, 18:24:34 pm »
SEGURIDAD

Desde hace tiempo las pilas de los starfones apenas aguantan activas, esto hace que cuando necesitas comunicarte por alguna incidencia nos encontramos con que no se puede transmitir al estar la pila agotada

ya nadie hace escritos, por mal funcionamiento del equipo, solamente se pide la reposición o arreglo de los cascos de las scotter o la cartera portadocumentos, que es al parecer lo que preocupa, de lo demás nada de nada

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5118 en: 26 de Enero de 2010, 18:27:16 pm »
SEGURIDAD

ya nadie hace escritos, por mal funcionamiento del equipo, solamente se pide la reposición o arreglo de los cascos de las scotter o la cartera portadocumentos, que es al parecer lo que preocupa, de lo demás nada de nada

salu2

;cosc;

:pen:

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #5119 en: 26 de Enero de 2010, 18:31:32 pm »
SEGURIDAD

salu2

;cosc;

:pen:

ningún informe, nadie tiene conocimiento y esto es importante, entonces porque nadie escribe o es que algunos (me parece que muchos) van a pasar 8 horas, cobrando una pasta y teniendo pocas o casi ninguna obligación y muchos derechos, sobre todo derechos

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.