Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3410672 veces)

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5660 en: 20 de Julio de 2010, 23:16:43 pm »
La venta de imagen es la tónica de este gobierno desde que aterrizó en el Ayuntamiento allá por 2003... imagen del policía "bolardo", presencial y preventivo...pero que nada tiene que ver con la efectividad real, efectividad que no importa pues lo esencial es la estadística a vender aún cuando esas estadísticas sean falsas.

Este servicio de los "chicos de amarillo" y bilingües...es uno más de esa venta de imagen del policía bolardo, presencial y preventivo.


Los chicos bilingües no los he visto esta tarde en plaza mayor, en cuanto me sacan del pueblo me pierdo y voy como los chinos haciendo fotos y peguntando por calles.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5661 en: 21 de Julio de 2010, 09:37:10 am »
La Policía Municipal investiga los destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del Mundial de los que informó ECD: busca pruebas para identificar a los autores

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dar con los vándalos que provocaron destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del título mundial de fútbol, conquistado por ‘la Roja’ hace algo más de una semana. Además se produjeron daños en el mobiliario urbano en otros puntos del centro de la capital.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 12 de julio. Decenas de miles de aficionados españoles salieron a las calles de todo el país para festejar la primera copa del mundo de fútbol alcanzada por la selección absoluta.

La celebración se desarrolló con normalidad prácticamente en todos los lugares, aunque también se registraron daños en el mobiliario urbano en algunas ciudades, como es el caso de Madrid.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de que un grupo de exaltados intentó trepar por el pedestal de la estatua del Descubridor, situada en el centro de la Plaza de Colón, y que en ese proceso provocaron daños al monumento, el más grave la rotura del brazo de una estatua. Una vez arrancada, los autores se llevaron el brazo en una mochila. Ese y otros desperfectos podían observarse a simple vista en algunos puntos del centro de la capital española. –véalo aquí-.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para intentar esclarecer estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables. La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente el Grupo de Inspección Ocular, está recabando pruebas (documentos, fotografías, etc.).

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado a ECD que todavía no se ha realizado “ningún tipo de valoración” de los daños en el mobiliario urbano de la ciudad provocados durante la madrugada del pasado 12 de julio.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5662 en: 21 de Julio de 2010, 10:13:42 am »
Si, claro, es uno de los delitos recogidos en el convenio. Delitos contra el patrimonio.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5663 en: 21 de Julio de 2010, 10:23:51 am »
La Policía Municipal investiga los destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del Mundial de los que informó ECD: busca pruebas para identificar a los autores

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dar con los vándalos que provocaron destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del título mundial de fútbol, conquistado por ‘la Roja’ hace algo más de una semana. Además se produjeron daños en el mobiliario urbano en otros puntos del centro de la capital.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 12 de julio. Decenas de miles de aficionados españoles salieron a las calles de todo el país para festejar la primera copa del mundo de fútbol alcanzada por la selección absoluta.

La celebración se desarrolló con normalidad prácticamente en todos los lugares, aunque también se registraron daños en el mobiliario urbano en algunas ciudades, como es el caso de Madrid.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de que un grupo de exaltados intentó trepar por el pedestal de la estatua del Descubridor, situada en el centro de la Plaza de Colón, y que en ese proceso provocaron daños al monumento, el más grave la rotura del brazo de una estatua. Una vez arrancada, los autores se llevaron el brazo en una mochila. Ese y otros desperfectos podían observarse a simple vista en algunos puntos del centro de la capital española. –véalo aquí-.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para intentar esclarecer estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables. La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente el Grupo de Inspección Ocular, está recabando pruebas (documentos, fotografías, etc.).

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado a ECD que todavía no se ha realizado “ningún tipo de valoración” de los daños en el mobiliario urbano de la ciudad provocados durante la madrugada del pasado 12 de julio.

¿no se supone que citado monumento tenia que estar vallado esa noche, o  protegido por UIP o en su defecto PMM?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5664 en: 21 de Julio de 2010, 10:25:05 am »
La Policía Municipal investiga los destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del Mundial de los que informó ECD: busca pruebas para identificar a los autores

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dar con los vándalos que provocaron destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del título mundial de fútbol, conquistado por ‘la Roja’ hace algo más de una semana. Además se produjeron daños en el mobiliario urbano en otros puntos del centro de la capital.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 12 de julio. Decenas de miles de aficionados españoles salieron a las calles de todo el país para festejar la primera copa del mundo de fútbol alcanzada por la selección absoluta.

La celebración se desarrolló con normalidad prácticamente en todos los lugares, aunque también se registraron daños en el mobiliario urbano en algunas ciudades, como es el caso de Madrid.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de que un grupo de exaltados intentó trepar por el pedestal de la estatua del Descubridor, situada en el centro de la Plaza de Colón, y que en ese proceso provocaron daños al monumento, el más grave la rotura del brazo de una estatua. Una vez arrancada, los autores se llevaron el brazo en una mochila. Ese y otros desperfectos podían observarse a simple vista en algunos puntos del centro de la capital española. –véalo aquí-.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para intentar esclarecer estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables. La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente el Grupo de Inspección Ocular, está recabando pruebas (documentos, fotografías, etc.).

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado a ECD que todavía no se ha realizado “ningún tipo de valoración” de los daños en el mobiliario urbano de la ciudad provocados durante la madrugada del pasado 12 de julio.

¿no se supone que citado monumento tenia que estar vallado esa noche, o  protegido por UIP o en su defecto PMM?

Supongo que lo estaria... pero debe de ser muy dificil controlar lo que hacen en un mismo punto 300.000 personas, no ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5665 en: 21 de Julio de 2010, 11:55:00 am »
La Policía Municipal investiga los destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del Mundial de los que informó ECD: busca pruebas para identificar a los autores

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dar con los vándalos que provocaron destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del título mundial de fútbol, conquistado por ‘la Roja’ hace algo más de una semana. Además se produjeron daños en el mobiliario urbano en otros puntos del centro de la capital.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 12 de julio. Decenas de miles de aficionados españoles salieron a las calles de todo el país para festejar la primera copa del mundo de fútbol alcanzada por la selección absoluta.

La celebración se desarrolló con normalidad prácticamente en todos los lugares, aunque también se registraron daños en el mobiliario urbano en algunas ciudades, como es el caso de Madrid.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de que un grupo de exaltados intentó trepar por el pedestal de la estatua del Descubridor, situada en el centro de la Plaza de Colón, y que en ese proceso provocaron daños al monumento, el más grave la rotura del brazo de una estatua. Una vez arrancada, los autores se llevaron el brazo en una mochila. Ese y otros desperfectos podían observarse a simple vista en algunos puntos del centro de la capital española. –véalo aquí-.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para intentar esclarecer estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables. La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente el Grupo de Inspección Ocular, está recabando pruebas (documentos, fotografías, etc.).

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado a ECD que todavía no se ha realizado “ningún tipo de valoración” de los daños en el mobiliario urbano de la ciudad provocados durante la madrugada del pasado 12 de julio.

¿no se supone que citado monumento tenia que estar vallado esa noche, o  protegido por UIP o en su defecto PMM?

El dia de la celebracion habia tanta gente que podian haber roto lo que quisieran menos la  cibeles

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5666 en: 21 de Julio de 2010, 11:58:46 am »
Menos la cibeles porque ?

Porque estaba vallada y habia unos pocos policias ?!?

Si se lo proponen ponen a la diosa en la M-30 como glorieta....   y a los leones y el carro en la casa de manolo escobar.


Tanta gente podia haber hecho lo que quisiera, claro esta que te entiendo porque dices lo de la cibeles...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 253
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5667 en: 21 de Julio de 2010, 13:17:36 pm »
No pasa nada, son cosas de la celebración ásí lo justifican los políticos), al igual que dicen que no hubo disturbios... como siempre reducen Madrid a Recoletos y Castellana, dado que en muchos distritos esa noche no pararon de currar con comunicados no habituales un domingo noche, por lo tanto derivados del fútbol, quema de contenedores, coches, apuñalados... etc etc

Y a todo esto... que cojones hace Colón en el puto centro si no lo hubiesen movido , no lo habrían roto y todo iría mejor, dado que la circulación de vehículos se resiente por esa mierda de obra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5668 en: 21 de Julio de 2010, 13:25:30 pm »
Pero no se suponía que la noche de celebración había sido "modélica"?  :mus;

A que viene entonces tener que hacer una "valoración" de los daños en mobiliario urbano?


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5669 en: 21 de Julio de 2010, 14:18:05 pm »
La Policía Municipal investiga los destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del Mundial de los que informó ECD: busca pruebas para identificar a los autores

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dar con los vándalos que provocaron destrozos en el monumento a Colón durante la celebración del título mundial de fútbol, conquistado por ‘la Roja’ hace algo más de una semana. Además se produjeron daños en el mobiliario urbano en otros puntos del centro de la capital.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 12 de julio. Decenas de miles de aficionados españoles salieron a las calles de todo el país para festejar la primera copa del mundo de fútbol alcanzada por la selección absoluta.

La celebración se desarrolló con normalidad prácticamente en todos los lugares, aunque también se registraron daños en el mobiliario urbano en algunas ciudades, como es el caso de Madrid.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de que un grupo de exaltados intentó trepar por el pedestal de la estatua del Descubridor, situada en el centro de la Plaza de Colón, y que en ese proceso provocaron daños al monumento, el más grave la rotura del brazo de una estatua. Una vez arrancada, los autores se llevaron el brazo en una mochila. Ese y otros desperfectos podían observarse a simple vista en algunos puntos del centro de la capital española. –véalo aquí-.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para intentar esclarecer estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables. La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente el Grupo de Inspección Ocular, está recabando pruebas (documentos, fotografías, etc.).

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado a ECD que todavía no se ha realizado “ningún tipo de valoración” de los daños en el mobiliario urbano de la ciudad provocados durante la madrugada del pasado 12 de julio.

¿no se supone que citado monumento tenia que estar vallado esa noche, o  protegido por UIP o en su defecto PMM?

El dia de la celebracion habia tanta gente que podian haber roto lo que quisieran menos la  cibeles
ese dia yo estaba un poco lejos de los Mandriles,pero he visto en videos de youtube que estaba todo petado de gente desde Alonso Martinez hasta más abajo de Cibeles

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5670 en: 21 de Julio de 2010, 14:22:33 pm »
09.07.2010

En el dispositivo policial que se pone en marcha durante los meses de julio, agosto y septiembre, participan 550 agentes

Puntos policiales itinerantes para un verano seguro en Madrid

La prevención de hurtos, de sustracciones de vehículos, de robos con fuerza en domicilios, establecimientos o vía pública serán el primer objetivo de los agentes

Se vigilarán las zonas donde se concentran locales de ocio y hay aglomeración de personas, se vigilarán las vías de circulación y se dedicará especial atención a los puntos donde se congregue el turismo

Los puntos de atención Policial Itinerantes estarán formados por personal bilingüe y podrán atender cualquier demanda policial

Madrid
«Do you speak English, Mr. Policeman?»

La capital cuenta desde hace una semana con policías municipales bilingües para atender a turistas


Un agente, en los nuevos puntos de atención policial, ayuda a un turista en la Plaza Mayor.

«Do you need any help?», (¿Necesita ayuda?) «Yes. Where is the Market of Saint Michael?»
(Sí. ¿Dónde está el Mercado de San Miguel?). Son las once de la mañana y un matrimonio inglés pregunta, en su lengua materna, a dos policías municipales cómo llegar al famoso mercado gastronómico cercano a la Plaza Mayor. David M. y Sergio H. les dan todas las indicaciones, también en inglés. Ambos forman uno de los puntos de atención policial, con agentes bilingües, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha este verano para atender a los turistas desorientados.

Este dispositivo de información, que ya se articuló por primera vez durante la final de la Champions, forma parte del Plan de Turismo 2010 del Ayuntamiento de Madrid y tiene como objetivo atender a los extranjeros que visitan Madrid en su propia lengua. Para ello, esta iniciativa cuenta con hasta doce agentes que dominan el inglés, francés, alemán, italiano y portugués, principalmente.

Desde las 9 de la mañana, esta pareja de policías de paisano despliega su dispositivo de información, sobre todo para extranjeros, en la Plaza Mayor. Allí, un cartel los identifica como un «Punto de Atención Policial» en varios idiomas. Dos horas después de iniciar su jornada, David y Sergio han atendido a más de 30 personas, de entre las que cuatro ingleses denunciaban el robo de su cámara fotográfica. En el centro de la ciudad y en verano, los hurtos se convierten en algo habitual. Los turistas son el objetivo más buscado entre los carteristas, que los prefieren extranjeros y de edad avanzada. «Es más fácil robar a las personas mayores, que están más desorientadas y tienen menos reflejos», explica uno de los policías.

Efecto disuasorio

Entre las misiones de estos agentes está informar y atender a las personas que han sufrido un robo y dirigirlos hacía la comisaría más próxima para que efectúen la denuncia. Además, su presencia ayuda a ahuyentar a los rateros que se concentran en torno a esta plaza.

De jueves a domingo, este punto de atención se encuentra en la Plaza Mayor hasta las 22.30 horas. Son los días con mayor concentración de turistas, que encuentran en los agentes una buena guía de información. Algunas de las preguntas más frecuentes son las referentes a cómo llegar a un sitio concreto, cuáles son las zonas menos conflictivas o dónde se puede disfrutar de la mejor gastronomía madrileña. «Los españoles nos preguntan mucho dónde pueden comer en esta zona», cuenta David.

Una media de 150 personas al día consultan a los agentes, que además de en la Plaza Mayor se mueven por la Castellana, Callao o el Palacio Real. Los extranjeros suponen más de la mitad de las personas que utilizan este servicio, que estará en marcha hasta el próximo mes de septiembre.

 ;fum;

Creo que en este cuerpo existe un problema y es sentirse "de menos" y/o vulgarizar a la persona preparada para no hacer aflorar nuestras CARENCIAS.

Quizás los tenemos al lado y no sabemos de su formación pues no se encargan de alardear de ella, por ello es mejor aprobechar esta preparación que nos beneficiará tarde o temprano a todos.

¿Porque otros cuerpos policiales tienen un servicio parecido y no se toma a chufla?.
Ese es el problema que tenemos todos, que nos tomamos a coña nuestro propio cuerpo....y luego queremos que nos tomen los demás en serio. Si no nos respetamos nosotros ¿como lo harán los demás?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5671 en: 21 de Julio de 2010, 14:26:15 pm »
Lo tiene CNP en Madrid?

Dónde?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5672 en: 21 de Julio de 2010, 14:45:01 pm »
A ver si nos enteramos de una vez por todas de cuales son nuestras funciones...ya que para atender a los turistas ya se creó a los "chicos de amarillo"

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Los-'chicos-de-amarillo'-han-atendido-en-julio-a-mas-de-49.000-turistas?vgnextfmt=especial2&vgnextoid=540652b1ddf3c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&tipofichero=sonido

Si se quiere un apoyo que lo haya,discreto, sin publicidad, sin mostrar rostros y para perseguir a los malos... pero claro eso NO VENDE... vende más el puesto fijo... bilingüe.

Un coche camuflado "QUEMADO"... y al menos un rostro, también "QUEMADO"... para lo que debe ser la función.. la POLICIAL.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5673 en: 21 de Julio de 2010, 14:54:25 pm »
A ver si nos enteramos de una vez por todas de cuales son nuestras funciones...ya que para atender a los turistas ya se creó a los "chicos de amarillo"

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Los-'chicos-de-amarillo'-han-atendido-en-julio-a-mas-de-49.000-turistas?vgnextfmt=especial2&vgnextoid=540652b1ddf3c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&tipofichero=sonido

Si se quiere un apoyo que lo haya,discreto, sin publicidad, sin mostrar rostros y para perseguir a los malos... pero claro eso NO VENDE... vende más el puesto fijo... bilingüe.

Un coche camuflado "QUEMADO"... y al menos un rostro, también "QUEMADO"... para lo que debe ser la función.. la POLICIAL.

Seriedad señores, pero seriedad a los políticos para que entiendan que no somos un servicio de 9 a 2...
y cuando quien idea estas ventas de imagense percate de ello entonces comenzaremos a ser un cuerpo serio.
Si se quería vender... que hubiese salido un jefe a explicarlo y PUNTO... pero no los propios actuantes que ya están
QUEMADOS para su función... o acaso su función única es ser BILINGÜE?
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 14:56:47 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5674 en: 21 de Julio de 2010, 15:45:30 pm »
A ver si nos enteramos de una vez por todas de cuales son nuestras funciones...ya que para atender a los turistas ya se creó a los "chicos de amarillo"

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Los-'chicos-de-amarillo'-han-atendido-en-julio-a-mas-de-49.000-turistas?vgnextfmt=especial2&vgnextoid=540652b1ddf3c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&tipofichero=sonido

Si se quiere un apoyo que lo haya,discreto, sin publicidad, sin mostrar rostros y para perseguir a los malos... pero claro eso NO VENDE... vende más el puesto fijo... bilingüe.

Un coche camuflado "QUEMADO"... y al menos un rostro, también "QUEMADO"... para lo que debe ser la función.. la POLICIAL.

Seriedad señores, pero seriedad a los políticos para que entiendan que no somos un servicio de 9 a 2...
y cuando quien idea estas ventas de imagense percate de ello entonces comenzaremos a ser un cuerpo serio.
Si se quería vender... que hubiese salido un jefe a explicarlo y PUNTO... pero no los propios actuantes que ya están
QUEMADOS para su función... o acaso su función única es ser BILINGÜE?


 :silen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5675 en: 21 de Julio de 2010, 15:46:52 pm »
No te calles y manifiesta lo que opinas sobre este servicio y la forma en que se ha vendido a prensa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5676 en: 21 de Julio de 2010, 15:48:53 pm »
No te calles y manifiesta lo que opinas sobre este servicio y la forma en que se ha vendido a prensa.

No, no mejor que no gracias ,que luego Shin chan y CABALLODEHIERRO se enfadan porque piensan que es un ataque a la policía local.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5677 en: 21 de Julio de 2010, 15:50:33 pm »
No te calles y manifiesta lo que opinas sobre este servicio y la forma en que se ha vendido a prensa.

No, no mejor que no gracias ,que luego Shin chan y CABALLODEHIERRO se enfadan porque piensan que es un ataque a la policía local.

 :Enfadado_1

El Jefe... el jefe a dar la cara y los curritos a perseguir y detener a los malos... ese es el servicio POLICIAL... lo demás es vender humo.........eso esi... en "bilingüe".

Desconectado escalaejecutiva

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5678 en: 21 de Julio de 2010, 15:52:05 pm »
No te calles y manifiesta lo que opinas sobre este servicio y la forma en que se ha vendido a prensa.

No, no mejor que no gracias ,que luego Shin chan y CABALLODEHIERRO se enfadan porque piensan que es un ataque a la policía local.

 :Enfadado_1

El Jefe... el jefe a dar la cara y los curritos a perseguir y detener a los malos... ese es el servicio POLICIAL... lo demás es vender humo.........eso esi... en "bilingüe".

bilingüe y de paisano...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5679 en: 21 de Julio de 2010, 15:58:12 pm »
Exactamente... y de paisano... para más  :Enfadado_1