Si fue una agresión leve, en el juzgado lo van a tramitar como falta de resistencia, por lo cual no merece la pena detener. Al menos por lo que yo entiendo.
En el último que detuve por Atentado, en el que llegó a darme dos patadas en la rodilla, se tramitó como falta de resistencia y me ha llegado la sentencia.
La jueza entiende que "paramos a una persona que porta un objeto contundente en las manos y va molestando a los viandantes, momento en el que reacciona de forma agresiva contra los agentes cuando estos procedieron a cachearle, lanzando patadas y puñetazos al aire, debiendo procederse por ello a su detención."
Al final, la pena es de 20 Euros!!!!!!!