Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3408739 veces)

Desconectado petergreñas

• Cadete
  • *
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5700 en: 24 de Julio de 2010, 17:37:32 pm »
La víctima había sufrido una agresión sexual

Un jordano mata a su sobrina para 'lavar el honor de la familia'
Afp | Amán
Actualizado sábado 24/07/2010 13:26 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 45
Un hombre jordano mató a su sobrina menor porque quería "lavar el honor de la familia" después de que la joven, de 16 años, había sido víctima de una agresión sexual. El asesino, de 43 años, descargó 30 balas de su metralleta contra su víctima en la localidad de Deir Alla.

El hombre justificó su crimen alegando que su objetivo era castigar a la joven por su supuesto "mal comportamiento". La víctima había perdido la virginidad un mes antes tras ser agredida sexualmente por un joven de 17 años.

Las autoridades jordanas acusan al hombre de "premeditación". En el país árabe el asesinato se castiga con la condena a muerte, pero cuando hay de por medio un 'crimen de honor' la Justicia suele hacer la vista gorda. El Parlamento ha rechazado en dos ocasiones reformar el código penal para endurecer las penas en casos como éste.

_________________________________________________________________________________________

Crimen de honor = eximente?

Como está el mundo que verguenza...

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #5701 en: 25 de Julio de 2010, 12:27:18 pm »
a ver si..... pertenece al OPUS-GAY
 :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5702 en: 25 de Julio de 2010, 20:49:44 pm »
Me agredieron los municipales aunque tengo la pierna amputada"Ampliar fotoMiriam, con la denuncia sellada en el juzgado. (Imagen: JORGE PARÍS) Ocurrió en el hospital 12 de Octubre, donde la joven iba a la consulta del oncólogo. La tiraron al suelo y la prótesis se rompió. Enviar S. GOZALO. 23.07.2010 "No te hagas la coja", increpaban a Miriam los agentes de la Policía Municipal de Madrid mientras ésta intentaba levantarse del suelo al que acababan de arrojarla. "Me rompieron la prótesis y no podía incorporarme", explica esta joven discapacitada de 22 años a la que hace 3 tuvieron que amputar su pierna derecha.
No te hagas la cojaLa agresión, como consta en los partes de lesiones y en la denuncia que presentó en el Juzgado de Guardia, ocurrió el pasado 24 de junio en el 12 de Octubre cuando Miriam acudía a la consulta de su oncólogo. "Para mí es una cita sagrada y no pude llegar".

La llamada de su madre obligó a la joven a orillarse en la glorieta y dejar el coche mal aparcado. "Salí para poder hablar y puse los papeles que demostraban que soy discapacitada y que había perdido la tarjeta, que estaba esperando el duplicado", explica.

Fue entonces cuando llegaron los municipales y la amenazaron, según su versión. "Esto no te sirve, te lo voy a romper, vete de aquí. Además..., ¿quién es la discapacitada", le repetían. Tras este altercado, Miriam se marchó. Lo peor estaba por llegar. "Mientras buscaba aparcamiento caí detrás del patrulla. Fue entonces cuando se bajaron, me sacaron del coche a la fuerza, me agredieron y me tiraron al suelo", explica todavía indignada: "Me amenazaban con detenerme sin más". Afortunadamente, un testigo (que declarará en el juicio) avisó a la madre de la joven, que no tardó en llegar.

Me sacaron del coche a la fuerza y me agredieron
También lo hicieron otros dos coches patrulla. Seis agentes para controlar a una joven con un 40% de discapacidad y a la que ninguno de ellos facilitó su identificación, arrancándose el velcro donde llevan su número de placa. "Los dos primeros se fueron, pero sus compañeros continuaron", relata la joven. Los partes de lesiones confirmaron "rotura fibrilar del gemelo izquierdo, contractura muscular cervical, lumbalgia traumática y policontusiones".

Pero la versión del Ayuntamiento de Madrid es otra. La joven "rompió el limpiaparabrisas de un vehículo oficial y pegó a un agente, que tiene un parte de lesiones del Samur". Eso es, según el Consistorio, lo que ocurrió y consta en el acta policial. Pero curiosamente, aunque Miriam atentó contra la autoridad y una propiedad pública, "no la detuvieron".

Desde el Consistorio aseguran que Miriam mantuvo una "actitud agresiva" hacia el coche patrulla y los agentes en todo momento. "Los insultó e increpó, y los siguió con el coche", mantienen fuentes municipales.

En bragas a las urgencias

"Me quité la pierna y me tuve que ir en bragas a las urgencias. Dejé el coche en la puerta de las ambulancias", cuenta Miriam, que asegura que su madre llamó al Samur, pero que al explicar que la habían "pegado los municipales", no enviaron la ayuda. Desde el 112 aclaran que en la llamada no se pidió un Samur, sino que se quería denunciar la agresión,"para lo que hay que ir a la comisaría".

mi duda es por que no procedieron a la detencion, atentado,lesiones y daños... un poco raro todo esto.

Equiliqua.

Pues porque se puede diligenciar sin detener. Si ves que es una chica y encima coja como te la vas a llevar detenida por agresion (siempre que sea leve) y rotura de vehiculo. Si se identifica correctamente es mejor hacer diligencias imputando sin detener y si no mira la que ha montado y no la detuvieron que si la detienen sale en todos los periodicos 6 policias detienen a una minunsvalida :karateka :karateka :karateka

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5703 en: 26 de Julio de 2010, 10:11:53 am »
Si fue una agresión leve, en el juzgado lo van a tramitar como falta de resistencia, por lo cual no merece la pena detener. Al menos por lo que yo entiendo.

En el último que detuve por Atentado, en el que llegó a darme dos patadas en la rodilla, se tramitó como falta de resistencia y me ha llegado la sentencia.
La jueza entiende que "paramos a una persona que porta un objeto contundente en las manos y va molestando a los viandantes, momento en el que reacciona de forma agresiva contra los agentes cuando estos procedieron a cachearle, lanzando patadas y puñetazos al aire, debiendo procederse por ello a su detención."

Al final, la pena es de 20 Euros!!!!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5704 en: 27 de Julio de 2010, 11:32:20 am »
A mi que lo pasen a falta o delito me da igual yo detengo siempre sea leve o grave, que por lo menos un par de dias esta en los calabozos.
Pero hay casos como este que creo que no procede la detencion ya que va a perjudicar mas a los policias

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5705 en: 27 de Julio de 2010, 11:41:47 am »
No entiendo como puede perjudicar a los policías.
Si un tío te da dos patadas cuando vas a identificarle y cachearle, entra claramente dentro del tipo del 550 del CP "Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas".
En ningún sitio se habla de qué tipo de lesiones tiene que sufrir el agente. Pero como no me dí de baja, lo tramitaron en el juzgado como falta de resistencia.

Si un juzgado tiene excesiva carga de trabajo, y no quiere que se tramite como juicio ordinario el asunto, pues yo he hecho mi trabajo y no puedo hacer más...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #5706 en: 27 de Julio de 2010, 13:12:19 pm »
  :Ok

GENIAL.... vuestra discusion aqui en el ABIERTO.

;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5707 en: 27 de Julio de 2010, 13:17:18 pm »
sinpalotes solo fijate en la noticia de prensa como critica la actuacion y eso que no fue detencion que si no dirian que 6 policias detenienen a una minusvalida.

Se perfectamente lo que pone en el codigo penal y despues lo que sucede en los juzgados que puede pasar de todo como en cualquier delito.

Ethan tampoco estamos diciendo nada del otro mundo que ningun malote o niño pijo de padre con dinero no sepa

Desconectado F_R_A_N

• Aprendiz
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
« Respuesta #5708 en: 28 de Julio de 2010, 00:34:49 am »
EN EL NOME DI PATRI, DE FILIUS ET ESPIRITU SANTI, AMÉN
TODO POLITICA, SERVICIOS BILINGÜES????? MÁS VALE QUE EL QUE LOS INVENTA HICIERA ÉL CON LA LENGUA UN BUEN CUNNILINGUS, JAJAJAJA :mamad VAYA FULL DEL ESTAMBULL, QUE NO NOS ENGAÑAN NI A NOSOTROS NI A LOS CIUDADANOS, JAJAJA, OS VERÉ MAÑANA? ? ? ? ? ?   :metralleta
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #5709 en: 28 de Julio de 2010, 00:54:48 am »
............no lo sé, tengo cosas que hacer.
333

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #5710 en: 30 de Julio de 2010, 18:11:26 pm »
Incorporación de los tres Oficiales recién salidos de la Academia y cambios de los veteranos:

Llegan:

J.M.T....................a..................U.I.D. FUENCARRAL 
    Mª LUISA...............a..................U.C.S. 2       
    Y queda el de las pastas del que desconozco destino.

De los que cambian solo me he enterado de:

U.C.S. 2.................a................. U.I.D. CIUDAD LINEAL       

Según vaya llegando la información la iré colgando.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5711 en: 30 de Julio de 2010, 18:48:52 pm »
Incorporación de los tres Oficiales recién salidos de la Academia y cambios de los veteranos:

Llegan:

En la orden de hoy no ha salido nada de los nuevos oficiales y solo algun cambio de los antiguos y el de las uces 2 de momento se queda con uces 2 y ciudad lineal

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5712 en: 30 de Julio de 2010, 18:58:51 pm »

Llegan:

En la orden de hoy no ha salido nada de los nuevos oficiales y solo algun cambio de los antiguos y el de las uces 2 de momento se queda con uces 2 y ciudad lineal
El de la UCS-2 a UID. CIUDAD LINEAL y la tal Mª Luisa (ex-Cabo de la UCS-1) va a la UCS-2.
Seguiremos informando  :lect.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5713 en: 30 de Julio de 2010, 19:04:10 pm »
Y qué mas nos da el cambio de cromos que se hagan los oficiales entre sí.
Al menos en el turno de tarde no se les ve el pelo y mejor que siga así.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5714 en: 30 de Julio de 2010, 19:11:36 pm »
El foro está algo aburrido y la información dada es, guste o no guste, información. De cualquier manera, podrías sacarnos del tedio con algún tema interesante .ca;.

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #5715 en: 30 de Julio de 2010, 20:49:47 pm »
El foro está algo aburrido

Cualquiera diría que estamos en conflicto.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5716 en: 30 de Julio de 2010, 21:30:17 pm »
El foro está algo aburrido y la información dada es, guste o no guste, información. De cualquier manera, podrías sacarnos del tedio con algún tema interesante .ca;.

Pero informacion NO OFICIAL... porque lo que me han dicho que ha salido es justo lo que dice ELKILLER !

:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #5717 en: 30 de Julio de 2010, 21:52:37 pm »

NO OFICIAL...

Tocap....

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5718 en: 30 de Julio de 2010, 22:10:24 pm »

NO OFICIAL...

Tocap....

merci.

:Oooh

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5719 en: 31 de Julio de 2010, 14:16:03 pm »

Pero informacion NO OFICIAL... porque lo que me han dicho que ha salido es justo lo que dice ELKILLER !

Pero REAL .ca;.