Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3402456 veces)

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5760 en: 16 de Agosto de 2010, 13:07:45 pm »
El hombrecillo este que dice ser CNP se ha fumado algo.

Que cada dia las policias locales tengan más competencias es muy buena noticia, hay más abanico de destinos, de especializaciones... etc etc , pero eso no quiere decir que se margine al CNP.

Te crees que sienta bien , hablo de Madrid que es donde curro yo, que ciertos comunicados nunca nos lleguen? debe ser que es compentecia exclusiva de CNP? yo de una vez por todas unificaría los números de avisar a la policía y sería un servicio más efectivo y rápido, para no hacer el ridículo de llegar follado y que el otro cuerpo lleve 20 minutos en el punto o viceversa, que a todos nos ha pasado alguna vez, nada de 091 y 092 , directamente todo al 112.

A mi en la calle el color del uniforme me importa un huevo, lo que importa es presencia y colaboración en ciertos comunicados y el palote para quien lo quiera.

No te dejes engañar por el distrito Centro, del total de los policías presentes un alto porcentaje están agregados ( vaciando otros distritos) y otro alto porcentaje está por horas extras, si ambas cosas las supiesen de primera mano los ciudadanos otro gallo cantaría, pero eso no interesa sacarlo.

:Plasplas a los bomberos dando caña al Taladrón y no poniéndose el uniforme del Ayuntamiento en el acto. Estamos a años luz de ellos en unidad..

y como gane las elecciones seguimos sin convenio hasta 2015.

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #5761 en: 16 de Agosto de 2010, 13:17:29 pm »
 En la calle Comercio

Dos policías ayudan a una mujer a dar a luz a un bebé en plena calle
VídeoFotoplayLa parturienta con su bebé. (Emergencias Madrid)

Efe | Madrid
Actualizado lunes 16/08/2010 11:53 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Un mujer de 45 años ha dado a luz a un niño en frente del portal de su domicilio, en la calle Comercio número 3 de Madrid, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El parto ha ocurrido alrededor de las 21.45 horas cuando la mujer, acompañada de su madre, pretendía dirigirse al hospital porque estaba a punto de salir de cuentas.

Sin embargo, al salir a la calle, la mujer se ha sentido indispuesta y se ha tenido que sentar en la acera.

Una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar se ha encontrado a la mujer tendida en el suelo con el parto ya iniciado.

La parturienta ha alumbrado al recién nacido, que ha sido sujetado con las manos por un policía, mientras que el otro agente le ha arropado con una camiseta de la Policía Municipal.

Minutos después un equipo médico del Samur-Protección Civil ha llegado al lugar, y tras cortar el cordón umbilical, ha estabilizado a la mujer y al recién nacido, un bebé de dos kilos y 700 gramos.

Una vez comprobado el buen estado de salud del niño y la madre, los sanitarios del Samur han trasladado a ambos al hospital Gregorio Marañon, donde han sido internado con buen pronóstico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/16/madrid/1281950310.html

__________________________________________________________________________________________

Si ha sido con el polo compañero te dirán en vestuario que pq no usaste otra cosa, que claro, que los polos son para todo el año....  ;ris;

:Plasplas a ambos!

Desconectado Parner

• Experto I
  • **
  • www.sdehumo.net
« Respuesta #5762 en: 16 de Agosto de 2010, 16:00:41 pm »
creo que el chaval necesita ayuda psicologica con semejante disgusto que se ha llevado
Ya cambiará... .ca; :Burla
Todavía no a superado la edad del pavo, con 25 años .ca;

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5763 en: 17 de Agosto de 2010, 21:02:17 pm »
yo de una vez por todas unificaría los números de avisar a la policía y sería un servicio más efectivo y rápido, para no hacer el ridículo de llegar follado y que el otro cuerpo lleve 20 minutos en el punto o viceversa, que a todos nos ha pasado alguna vez, nada de 091 y 092 , directamente todo al 112.
Si hombre, claro... :Burla

Lo que no hay que hacer es ir follado a ningún sitio, y así no se hace el ridículo. .ca;

Y eso de juntar churras con merinas y unificar todo y juntarlo no es bueno en absoluto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Estoy cada día más convencido de que no nos dedicamos a lo mismo (ojo, nadie es más que nadie)...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #5764 en: 17 de Agosto de 2010, 23:15:06 pm »
 :mus; buenoooo lo que ha dicho

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5765 en: 18 de Agosto de 2010, 08:16:43 am »

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5766 en: 18 de Agosto de 2010, 10:26:29 am »
Acabo de ver un nuevo servicio/unidad de PMM consistente en dos compañeros de paisano, con el picardias puesto, tirados en una plaza con un camuflado y una pancarta desplegable, los cuales hacen de informacion de todo tipo. UCI?!?! jeje

Osea, lo mismo que haces de puesto fijo en callao, pero de paisano. Las cosas no cambian, porque empiezan diciendole a un turista que vaya a denunciar a CNP (vaya super informacion especializada) y acaban por decirle a otro donde esta un museo....de verguenza!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5767 en: 18 de Agosto de 2010, 11:09:40 am »
yo de una vez por todas unificaría los números de avisar a la policía y sería un servicio más efectivo y rápido, para no hacer el ridículo de llegar follado y que el otro cuerpo lleve 20 minutos en el punto o viceversa, que a todos nos ha pasado alguna vez, nada de 091 y 092 , directamente todo al 112.
Si hombre, claro... :Burla

Lo que no hay que hacer es ir follado a ningún sitio, y así no se hace el ridículo. .ca;

Y eso de juntar churras con merinas y unificar todo y juntarlo no es bueno en absoluto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Estoy cada día más convencido de que no nos dedicamos a lo mismo (ojo, nadie es más que nadie)...

Saludos.

Anda meloso, que si estuvieramos todos los días juntitos te lo ibas a pasar en grande!!

Aprenderíamos del funcionamiento interno de ambos cuerpos, cosa que la mayoría de compis no tenemos ni idea. Podríamos actuar de forma conjunta y coordinada, compartiendo información...
Pero, claro, esto serían los mundos de Yupi si hubiera unos mandos competentes que gestionaran todo........ pero como no los hay......... seguiremos así durante muuuuuuchos años.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado zalagardas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Hola chavales
« Respuesta #5768 en: 18 de Agosto de 2010, 14:36:49 pm »
Coño.... ni que hubieran vuelto los incidentes del 2 de mayo....
Cogisteis los cascos de la moto, los chalecos que están bajo llave y unas sillas para utilizarlas de escudos??

Literalmente, si.    _Fumón_2

El caso es que después de razonar los allí presentes no encontramos motivo alguno, ni siquiera ningun mando se puso en contacto con nosotros, salvo los jefes de turno en las respectivas unidades para mandarnos al ARMAGEDON....

Personalmente creo que fuimos víctimas del virus...       CSAB    :herid    (cagalerus serretus amarillus alos bomberus)

ESTE TIPO DE COSAS LAS DEBERIA CONOCER EL CONTRIBUYENTE ¿DONDE ESTAIS SINDICATOS?

:silen :silen :silen

MAS, QUEREMOS MAS.

Sindicato policial ve "esperpéntico" que Gallardón "dejara Madrid sin vigilancia policial" el pasado domingo
Argumentan que tenía "miedo" por la "incompetencia de su Gobierno y el arrojo de los bomberos", que protestaron durante la procesión

Argumentan que tenía "miedo" por la "incompetencia de su Gobierno y el arrojo de los bomberos", que protestaron durante la procesión
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha considerado "esperpéntico" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "dejara la ciudad sin vigilancia policial" el pasado domingo, durante la procesión de la Virgen de la Paloma, y ha argumentado que el primer edil tenía "miedo" por la "incompetencia de su equipo de Gobierno y el arrojo de los bomberos", que protestaron durante el recorrido por el conflicto laboral que el Cuerpo mantiene con el Consistorio.

En un comunicado, CPPM ha asegurado que "la servidumbre de los jefes (de Policía) que se encontraban de guardia el día de la festividad hizo mella en ellos" ya que cuando "el alcalde, en un ataque de prepotencia, usó y abusó del cuerpo en pro de su seguridad personal y en detrimento de la seguridad de todos los ciudadanos de Madrid y de la propia Policía", los mandos aceptaron.

Así, según el relato del sindicato policial, hacia las 19 horas del domingo cuando se "ordenó, a través de todos los canales de la emisora, la asistencia de todos los patrullas al distrito de Centro, dejando solamente una por distrito, ante la necesidad de asistir al alcalde por los más que probables incidentes que podrían suceder en el recorrido de la procesión de la Virgen de la Paloma".

"Es otro episodio de lo más bochornoso, lamentable y ridículo que uno se podría imaginar. El alcalde no se quiso encomendar a su patrona en el recorrido en procesión y prefirió hacerlo a la infinita cantidad de policías que le iban escoltando metro a metro a lo largo del católico evento", ha reprochado.

Para el Colectivo Profesional de Policía Municipal, la razón de esta orden estriba en "el miedo manifiesto que (Gallardón) profesa por la incompetencia de su equipo de Gobierno y el arrojo del colectivo de bomberos, que ante la nula intención negociadora por parte del edil con los colectivos de seguridad, consiguieron aguar la fiesta por excelencia de la Paloma".

Y es que ya por la mañana, durante la solemne misa y la bajada del cuadro de la Paloma, los bomberos se manifestaron fuera de la iglesia con camisetas en las que denunciaban la explotación del cuerpo y la falta de efectivos.

"Es inconcebible que un alcalde ordene dejar el municipio sin vigilancia policial por el miedo inconfesable que tenía al tener que asistir a la fuerza a dicho acto. Desde CPPM nos parece esperpéntico que actuaciones de este tipo sucedan en la capital de España, donde la Policía Municipal es utilizada a diario como legión de esclavos al servicio de su emperador", ha añadido el sindicato policial.

Por ello, exigen "responsabilidades" tanto a Gallardón como al delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, por su "actitud despótica e irresponsable" al "dejar al municipio en cueros policiales, anteponiendo la seguridad de su primer edil a la del pueblo madrileño".

"Más le valdría a todo el equipo de Gobierno que desarrollase negociaciones reales con el colectivo de seguridad y dejase de reírse de los ciudadanos y funcionarios del Ayuntamiento de Madrid; eso le evitaría tener ese miedo atroz a ciertos actos", ha recomendado CPPM, apuntando que "en multitud de ocasiones este Gobierno sigue con afán de dejar sin efectivos policiales a los distritos periféricos a favor del distrito de Centro".

Finalmente, ha considerado "imposible de entender cómo se puede dejar una solo patrulla por distrito, toda vez que hubo patrullas a los que se les llegaron a acumular hasta siete servicios seguidos". "Mientras, el contribuyente espera la llegada del vehículo policial viendo por televisión la ingente cantidad de Policías Municipales acumulados alrededor del alcalde", ha zanjado.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Hola chavales
« Respuesta #5769 en: 18 de Agosto de 2010, 14:46:03 pm »
Con este tipo de cosas son con las que hacemos daño de verdad, tenemos que poner todos de nuestra parte para que tengan la mayor difusión posible y el contribuyente vea la realidad del equipo de gobierno que dirige esta corporación y el daño que hace con su despotismo y su arrogancia.

Muy bien por CCPM y por lo rápido que ha estado, han tardado 3 DÍAS!!! Pero ha sido el ÚNICO.

Muy mal por el resto de sindicatos, entre ellos UPM, que lleva un tiempo desaparecido en combate.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5770 en: 18 de Agosto de 2010, 15:07:41 pm »
A obedecer al gafas y a callar... :mamad

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5771 en: 18 de Agosto de 2010, 15:17:54 pm »
Aprenderíamos del funcionamiento interno de ambos cuerpos, cosa que la mayoría de compis no tenemos ni idea. Podríamos actuar de forma conjunta y coordinada, compartiendo información...
No lo necesitamos ni el uno ni el otro... y lo de compartir información... si la información es poder y la comparto... pierdo poder. :insano

Saludos... y cada uno a lo suyo y repeto y cordialidad. :abuelo

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5772 en: 18 de Agosto de 2010, 16:21:09 pm »
No lo necesitamos ni el uno ni el otro... y lo de compartir información... si la información es poder y la comparto... pierdo poder. :insano
Saludos... y cada uno a lo suyo y repeto y cordialidad. :abuelo

¿Tu también eres de los que piensa que antes que al "caco" lo cace otro cuerpo y se lleve la gloria, mejor que el caco esté suelto?

No sería mejor pensar, como dije ya una vez, que por mi mientras caigan etarras, como si los cogen los policías Pinto, esté o no esté dentro de sus competencias.

Esto me trae a la memoria aquel sindicalista del SUP o el CEP que denunció, creo, la presencia de la Ertzaintza en Jaca para detener a no se que terrorista, argumentando que no tenían competencia para actuar fuera de su territorio (Estaban comisionados por un juez, manda huevos). ¿Pero el CNP si puede actuar en Francia, no?  :carcaj
Ese sindicalista, debería vivir en pleno Gohierri guipuzcoano (Tolosa, Hernani, etc...) y ver quienes son esa gentuza y mirar a la cara a los ertzainas y decirles ¡ vosotros  a vuestras cosas que de estos ya se encarga el CNP !

En vez de felicitar al otro cuerpo, críticas a la actuación....valiente hijo de p........por muy policía que sea.

No se me olvida esa noticia, no.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5773 en: 18 de Agosto de 2010, 17:20:05 pm »
cazaor tebería poner "MODE IRONIC: OFF" al terminar sus intervenciones,

¿habéis visto como la caja en la que respondes puede ser redimensionada?

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5774 en: 18 de Agosto de 2010, 17:32:19 pm »

Esto lo digo completamente en serio. Si bromeo, suelo poner un muñecote al final al efecto... ;fum;

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5775 en: 18 de Agosto de 2010, 17:36:18 pm »
¿Tu también eres de los que piensa que antes que al "caco" lo cace otro cuerpo y se lleve la gloria, mejor que el caco esté suelto?
No exactamente, no tiene que ver una cosa con otra.

Yo soy de los que piensa que cada uno en su casa, juntos pero no revueltos y lo que tú empieces acábalo tú con todas las consecuencias, y que todo es mentira (los cacos mejor en la trena, pero la verdad es que no depende de la Policía, los Jueces y Fiscales hacen lo que quieren e influye la política en todo y para qué me voy a llevar un disgusto, mientras a mi no me afecte el delito o a los míos que lo arregle el Parlamento)... :Burla

Saludos.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5776 en: 18 de Agosto de 2010, 18:12:58 pm »

Esto lo digo completamente en serio. Si bromeo, suelo poner un muñecote al final al efecto... ;fum;

nada, que me he dejado guiar por el de  :insano

por lo demás, completamente de acuerdo, ya estamos empezando a probar las verdaderas mieles de nuestras ansiadas competencias... y lo que te rondaré, morena

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5777 en: 19 de Agosto de 2010, 01:41:10 am »
No exactamente, no tiene que ver una cosa con otra.

Yo soy de los que piensa que cada uno en su casa, juntos pero no revueltos y lo que tú empieces acábalo tú con todas las consecuencias, y que todo es mentira (los cacos mejor en la trena, pero la verdad es que no depende de la Policía, los Jueces y Fiscales hacen lo que quieren e influye la política en todo y para qué me voy a llevar un disgusto, mientras a mi no me afecte el delito o a los míos que lo arregle el Parlamento)... :Burla

Saludos.

Ahi está la madre el cordero, pero la cuestión final es que hay que trincar al malo y si lo hacen 2 cuerpos trabajando conjuntamente, brindo por ello, sean del color que sean.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #5778 en: 19 de Agosto de 2010, 18:17:16 pm »
Con este tipo de cosas son con las que hacemos daño de verdad, tenemos que poner todos de nuestra parte para que tengan la mayor difusión posible y el contribuyente vea la realidad del equipo de gobierno que dirige esta corporación y el daño que hace con su despotismo y su arrogancia.

Muy bien por CCPM y por lo rápido que ha estado, han tardado 3 DÍAS!!! Pero ha sido el ÚNICO.

Muy mal por el resto de sindicatos, entre ellos UPM, que lleva un tiempo desaparecido en combate.

Mas vale un articulo que 1000 palabras

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5779 en: 19 de Agosto de 2010, 18:56:24 pm »
Madrid no estuvo sin Policías, estaría sin Policías Municipales. Ese argumento no vale y no se lo cree ni mi sobrina pequeña... ;ris;