Efectivamente, Madrid estuvo sin Policías Municipales, es decir, sin los superpolicías que curran y no de los que se pasan la vida en el bar...

Ya será menos: querrás decir que Madrid estuvo unas horas sin los que se pasean y se hacen ver por ahí, sin conocer la información operativa y delincuencial del sector... 
CAZAOR, efectivamente de doy la razón, la PMM patrulla y en el 99% solo se dedica a labores de prevención, y en un 99% a funciones y labores administrativas, (inspección de locales, aplicación de Tráfico y Seguridad Vial, asi como normativa local es decir ordenanzas municipales), que no son pocas, no queremos más, to pa vosotros.
El día que el legislador legisle bien, el poder judicial aplique bien la ley, y si algún día hay más coordinación, entonces si querré información operativa.
Mientras tanto no quiero información de ningún tipo, solo con el 5% que nos han arreado, con pasear tengo bastante asi que tu mismo, sin acritud, te doy toda la razón.
Yo cuando me pasan información operativa, se la doy a los compis del CNP de mi distrito, con los que tengo muy buena relación, ellos lo agradecen y a mi no me sirve pa NÁ.
Un saludo a todos/as, nos vemos por los Madriles, ................