Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3401137 veces)

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5780 en: 19 de Agosto de 2010, 22:45:15 pm »
Efectivamente, Madrid estuvo sin Policías Municipales, es decir, sin los superpolicías que curran y no de los que se pasan la vida en el bar...
 :cul :cul :cul
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5781 en: 19 de Agosto de 2010, 22:55:07 pm »
Efectivamente, Madrid estuvo sin Policías Municipales, es decir, sin los superpolicías que curran y no de los que se pasan la vida en el bar...
Ya será menos: querrás decir que Madrid estuvo unas horas sin los que se pasean y se hacen ver por ahí, sin conocer la información operativa y delincuencial del sector... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado F_R_A_N

• Aprendiz
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
« Respuesta #5782 en: 19 de Agosto de 2010, 23:25:42 pm »
Ya será menos: querrás decir que Madrid estuvo unas horas sin los que se pasean y se hacen ver por ahí, sin conocer la información operativa y delincuencial del sector... ;risr;
EN EL NOME DI PATRI, FILIS ESPRITU SANTI, AMÉN
CAZAOR, efectivamente de doy la razón, la PMM patrulla y en el 99% solo se dedica a labores de prevención, y en un 99% a funciones y labores administrativas, (inspección de locales, aplicación de Tráfico y Seguridad Vial, asi como normativa local es decir ordenanzas municipales), que no son pocas, no queremos más, to pa vosotros.
El día que el legislador legisle bien, el poder judicial aplique bien la ley, y si algún día hay más coordinación, entonces si querré información operativa.
Mientras tanto no quiero información de ningún tipo, solo con el 5% que nos han arreado, con pasear tengo bastante asi que tu mismo, sin acritud, te doy toda la razón.

Yo cuando me pasan información operativa, se la doy a los compis del CNP de mi distrito, con los que tengo muy buena relación, ellos lo agradecen y a mi no me sirve pa NÁ.

Un saludo a todos/as, nos vemos por los Madriles, ................ :byebye :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado nochenochenoche

• Cadete
  • *
« Respuesta #5783 en: 20 de Agosto de 2010, 00:06:55 am »
Cita de: tito en 16 de Agosto de 2010, 13:07:45 pm
yo de una vez por todas unificaría los números de avisar a la policía y sería un servicio más efectivo y rápido, para no hacer el ridículo de llegar follado y que el otro cuerpo lleve 20 minutos en el punto o viceversa, que a todos nos ha pasado alguna vez, nada de 091 y 092 , directamente todo al 112.Si hombre, claro...

Lo que no hay que hacer es ir follado a ningún sitio, y así no se hace el ridículo.

Y eso de juntar churras con merinas y unificar todo y juntarlo no es bueno en absoluto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Estoy cada día más convencido de que no nos dedicamos a lo mismo (ojo, nadie es más que nadie)...

Bueno entonces pq he presenciado mas golpes de CNP que de PMM?

Pues nada cada cuerpo a lo suyo....

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #5784 en: 20 de Agosto de 2010, 09:53:10 am »
Cita de: tito en 16 de Agosto de 2010, 13:07:45 pm
yo de una vez por todas unificaría los números de avisar a la policía y sería un servicio más efectivo y rápido, para no hacer el ridículo de llegar follado y que el otro cuerpo lleve 20 minutos en el punto o viceversa, que a todos nos ha pasado alguna vez, nada de 091 y 092 , directamente todo al 112.Si hombre, claro...

Lo que no hay que hacer es ir follado a ningún sitio, y así no se hace el ridículo.

Y eso de juntar churras con merinas y unificar todo y juntarlo no es bueno en absoluto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Estoy cada día más convencido de que no nos dedicamos a lo mismo (ojo, nadie es más que nadie)...

Una verdad como un templo. Es que como solo paseamos y ellos son los operativos................ :mus;

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #5785 en: 20 de Agosto de 2010, 10:10:19 am »

Pues yo he presenciado justo lo contrario.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #5786 en: 20 de Agosto de 2010, 17:09:18 pm »
Joder !!!!!!!!

:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

1º Como entrais al trapo todos... la madre del cordero !!! pareceis niños.

2º CAZAOR... pedazo de CABRON... deja ya de 'malmeter' que luego la gente aunque no lo creas es capaz de llevarse este foro a la calle !!!!

:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

:ded; :caput -> para todos !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5787 en: 20 de Agosto de 2010, 18:50:45 pm »
No te lo discuto, cuidado. No estoy diciendo que unos tengan más o menos que otro, si es que me da igual. Lo que digo vale para todos, el problema es que los de mi corporación no me hacen caso... ;cosc;

Saludos.

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5788 en: 20 de Agosto de 2010, 18:57:46 pm »
Una verdad como un templo. Es que como solo paseamos y ellos son los operativos................ :mus;
No discuto yo por eso. Toda la operatividad que quieras te la vendo barata... lo malo es que no cuentas ni contarás nunca con la información necesaria para trabajar en SC y PJ, cuyo poseedor es CNP o GC, según demarcación.

De vez en cuando, el Comisario Jefe del distrito o localidad suelta lo que le conviene a la PL de la demarcación para utilizar a la PL en la consecución de un fin determinado, eso funciona así. Se montan "dispositivos y operativos conjuntos" en los que se utiliza a las PL para subir la estadísctica y palotes y bajar los hechos conocidos y poder cobrar más incentivos e ir escalando... ;ris;

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5789 en: 20 de Agosto de 2010, 19:01:20 pm »
2º CAZAOR... pedazo de CABRON... deja ya de 'malmeter' que luego la gente aunque no lo creas es capaz de llevarse este foro a la calle !!!!
A ver explícame eso... :pen:

Y si no se crea un poco de polémica, ¿cuál sería la salsa del forete?... :manitas :mus;

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5790 en: 21 de Agosto de 2010, 13:51:59 pm »
Ethan, entramos todos un poco al trapo pero de forma sana, lanzando pequeñas puyitas a alguno que otro, pero sin ningún tipo de acritud y para ver si los demás son capaces de replicar o si tienen ganas de seguir con la discusión.

Con un poco de debate entre varias mentes pensantes muy preparadas que hay por aquí, se puede abanzar más y sobre todo compartir experiencias (que es un grado)

Pero todo esto que estoy contando es algo tan obvio que no hace falta ni mencionarlo.
DEBO ESTAR CON LA REGLA PORQUE ME ESTOY PONIENDO MELOSO!!!!!
UN BESO A TODOS!!!!
OS QUIERO!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #5791 en: 21 de Agosto de 2010, 14:06:21 pm »
joder que emoticono mas gayer candy-candy

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #5792 en: 21 de Agosto de 2010, 15:46:38 pm »
lo malo es que no cuentas ni contarás nunca con la información necesaria para trabajar en SC y PJ, cuyo poseedor es CNP o GC, según demarcación.

Y con frecuencia, incluso, ni ellos. Palabrita del niño Jesús.  :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5793 en: 21 de Agosto de 2010, 19:25:56 pm »
lo malo es que no cuentas ni contarás nunca con la información necesaria para trabajar en SC y PJ, cuyo poseedor es CNP o GC, según demarcación.

Y con frecuencia, incluso, ni ellos. Palabrita del niño Jesús.  :santos

Salud y suerte.
Eso es cierto, amigo... pero si a veces estamos ciegos y sordos, lo de las PL es de autismo total... .ca;

Desconectado CABALLODEHIERRO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #5794 en: 22 de Agosto de 2010, 02:36:55 am »
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Cazaor.
Lo del telf único 112 ha demostrao ser un caxondeo. Normalmente tarda más en desviar la llamada al 092 0 091.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado F_R_A_N

• Aprendiz
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
« Respuesta #5795 en: 23 de Agosto de 2010, 02:08:50 am »
persignaros hermanos,  :santosEN EL NOME DI PATRI, FILIS, ESPIRITU SANTI AMÉN. :santos
Que estoy de brazos caidos hermanos :Enfadado_2, a ver si os enterais, a mi ya no hay quien me arregle, y pienso que excepto ultimas promociones, los demás están igual o peor, algunos nuevos están ya metidos en bujios, asi que la cosita está jodida, yo calculo que estamos de esta manera unos 85-90%, asi que ya me direis como estais.

P.D. ---------------------Hacer caso a............... :abuelo :abuelo :abuelo

Me voy a zzzzzzzzzzzz......................... :ddor; :ddor;

Hasta pronto :byebye :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado CABALLODEHIERRO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #5796 en: 23 de Agosto de 2010, 03:43:52 am »
Respecto a lo de la información para trabajar la SC bien, si nosotros la generamos y recogemos en gran cantidad, lo único que  nos falta es procesarla y trabajarla.

Me consta que en algunos puntos sí que se hace, y en oficinas municipales constan mapas delincuenciales y estadística varia.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #5797 en: 23 de Agosto de 2010, 09:58:10 am »
No discuto yo por eso. Toda la operatividad que quieras te la vendo barata... lo malo es que no cuentas ni contarás nunca con la información necesaria para trabajar en SC y PJ, cuyo poseedor es CNP o GC, según demarcación.

De vez en cuando, el Comisario Jefe del distrito o localidad suelta lo que le conviene a la PL de la demarcación para utilizar a la PL en la consecución de un fin determinado, eso funciona así. Se montan "dispositivos y operativos conjuntos" en los que se utiliza a las PL para subir la estadísctica y palotes y bajar los hechos conocidos y poder cobrar más incentivos e ir escalando... ;ris;

No quiero nada bueno, bonito y barato del CNP........que ya nos habeis marcado un gol con el tema de PJ, vigilancia de pza Castilla.
Y otra cosita, no te olvides que tambien las PL os pasamos mucha información para que sigais a los cacos hasta donde nosotros no podemos llegar. Como por ejemplo la las actuaciones que se realizan en el polígono de Cobo Calleja.

Por favor.......no nos traspaseis más competencias que estamos en 0.0  :byebye

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #5798 en: 23 de Agosto de 2010, 13:34:20 pm »
Respecto a lo de la información para trabajar la SC bien, si nosotros la generamos y recogemos en gran cantidad, lo único que  nos falta es procesarla y trabajarla.

Me consta que en algunos puntos sí que se hace, y en oficinas municipales constan mapas delincuenciales y estadística varia.

De momento en la mayoría de Oficinas de Atención al Ciudadano de PMM, más que denuncias, se recogen quejas de ciudadanos del tipo: perros sueltos en tal parque, mi vecino hace mucho ruido, tal local cierra fuera de horario y crea molestias, botellón en tal zona, etc.
Para seguir el mapa delincuencial del distrito, dependemos de que esa información nos la pase CNP.
Hoy por hoy es así, y parece que será así durante algún tiempo, porque no sé como funcionarán en un futuro nuestras ODAC

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #5799 en: 23 de Agosto de 2010, 15:47:59 pm »
........que ya nos habeis marcado un gol con el tema de PJ, vigilancia de pza Castilla.
Que yo sepa, el gol os lo ha marcado vuestra jefatura. Incluso te diría que CNP nunca ha llevado la vigilancia de la sede de los Jdos... ;fum;

Saludos.