Kinsei, yo me guío por las películas americanas, eso lo hacen otros, lo hacen los tipo ?rambo?, (yo ni las veo). Pero no me negaras que los EEUU y los ingleses presumen de tener la mejor policía del mundo y de gastarse una buena pasta en ello.
Nada hombre, que cuando alguien diga en un avión ??tengo una bomba!!, lo mejor es que le maten a tiros y... ??todo solucionado!!, muerto el perro se acabó la rabia ?verdad?. Y si un día llega uno a su casa tan tranquilo y resulta que le han secuestrado a la familia y le dicen que tiene que coger un avión llevando un determinado equipaje (con o sin explosivo) ?qué tendría que hacer?. Acuérdate que los ?polis? del aeropuerto no se cortan y que le van a freír a tiros, ya lo han hecho y no ha salido mal del todo, solo ha muerto un ?loco? y gracias a Dios NO había bomba.
Pues no hace falta coger un avión para eso, los secuestros con otros fines distintos al dinero por rescate existen, no me los he inventado yo.
Un Vigilante Jurado que ya esta jubilado me ense?o muchas cosas, entre ellas a pensar como el malo.
Kinsei, yo ya no veo películas de ese tipo, no sé, pero no me hacen tanta gracia como cuando tenia 20 ó 25 a?os, no sé si a los que tenemos mas de cuarenta a?os nos suele ocurrir o solo me pasa a mí, no sé.