Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3458916 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8240 en: 19 de Noviembre de 2011, 21:06:38 pm »

. . . van a sacar plazas, el requisito imprescindible es haber hecho el máster de bola de cristal con Rapell

y el de experto en cazafantasmas con Tristanbreiker

. . .  y es que saber que va a pasar en el futuro tiene un componente esotérico importante . . .

;risr;
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 21:48:19 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #8241 en: 19 de Noviembre de 2011, 21:30:01 pm »
Sería interesante saber cuanto dinero se han gastado en el programa  , sin duda una inversion mas interesante que la compra de unos chalecos , las pistolas , la limpieza de los vehículos , etc.............................................. 

No mucho, parece el proyecto de final de carrera de un estudiante de teleco...

Vd. es un señor, aunque ha errado en el nivel, lo dejamos en 2º y ni para Vd. ni pa mí

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #8242 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:43:29 pm »
Me cuentan, aunque parece ser que no es nuevo, que Jefatura se muda a Villaverde, concretamente a la Colonia Marconi. ¿Qué hay de cierto?. :coch;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8243 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:50:39 pm »
 :pen: . . .  eso no es zona VIP, no creo que se muden, salvo que algún amigo de la "botella" tenga un edificio vacio para alquilar por la colonia . . .  aunque a alguno, conociendo sus antecedentes erótico-festivos . . . esa zona le va a venir . . . "como polla al culo" . . .  :carcaj

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #8244 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:15:18 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8245 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:49:04 pm »
Por que esa era la "vieja" idea de ubicar la UAT en un edificio de esa Colonia...pero...

Desconectado Sella

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #8246 en: 20 de Noviembre de 2011, 19:14:23 pm »
Sería interesante saber cuanto dinero se han gastado en el programa  , sin duda una inversion mas interesante que la compra de unos chalecos , las pistolas , la limpieza de los vehículos , etc.............................................. 

No mucho, parece el proyecto de final de carrera de un estudiante de teleco...

Vd. es un señor, aunque ha errado en el nivel, lo dejamos en 2º y ni para Vd. ni pa mí

En ningún momento mi intención fue ofender a estudiantes de Electrónica Digital, Analógica, Sistemas Telemáticos y diferentes temas varios... Simplemente dar a entender que el Ayuntamiento ha demostrado en muchas ocasiones que en cosas así no se le puede tildar de despilfarrador, sino de todo lo contrario.

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #8247 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:09:14 pm »
SIp... y a mi comentaron que las obras estan en marcha desde hace tiempo.. y esto fue hace unos meses.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #8248 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:20:38 pm »
:pen: . . .  eso no es zona VIP, no creo que se muden, salvo que algún amigo de la "botella" tenga un edificio vacio para alquilar por la colonia . . .  aunque a alguno, conociendo sus antecedentes erótico-festivos . . . esa zona le va a venir . . . "como polla al culo" . . .  :carcaj

Este ayuntamiento es asi de peculiar, porque despues de meter La Caja Magica entre el poblado gitano Santa Catalina, una depuradora que huele a mierda todo el dia y bloques de pisos con realojados en Usera no me extraña nada.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8249 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:45:38 pm »
TIENE UNA HIJA DE LA AGRESIÓN

Condenada una mujer en Afganistán a casarse con su violador
La ONU denuncia que las autoridades no aplican las leyes que protegen a las mujeres
Miércoles, 23 de noviembre del 2011 -
 AGENCIAS / Kabul / Madrid

Una mujer en Afganistán ha recibido una condena de 12 años de cárcel tras ser violada por un hombre casado.

Gulnaz, la joven violada y obligada a casarse con su agresor.

El castigo es aplicado porque según las leyes afganas la violación es considerada adulterio, y ahora, Gulnaz, de 19 años, deberá casarse con el agresor si quiere ser "perdonada". Gulnaz ha tenido una hija fruto de la violación, según explica a la cadena CNN, que ha denunciado el caso.

El violador es esposo de su prima y la atacó aprovechando que la madre de Gulnaz había salido para ir al hospital. El hombre ya ha afirmado que sus parientes matarán a la mujer si se casa, porque haber sido violada se considera una vergüenza.

La ONU denuncia que las autoridades afganas no están aplicando las leyes que deberían evitar los asesinatos, violaciones y palizas contra las mujeres. La Ley para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que entró en vigor en agosto de 2009, tipifica como delito el matrimonio con niñas, el matrimonio forzado, la compraventa de mujeres con el matrimonio como pretexto, la práctica conocida como 'baad' (entregar a una mujer o a una niña para poner fin a una disputa), la inmolación forzada y otros 17 actos de violencia contra las mujeres, como las violaciones y agresiones.

Delitos sin denuncia
Según un informe de la ONU, la mayoría de los incidentes no se registran, los cargos son retirados o los acusados son procesados según la 'sharia' (ley islámica), lo que a veces da como resultado que los culpables sean absueltos o se les imponga una pena menor.

El informe cita varios casos en los que la ley se aplicó o debería haberse aplicado, como el de dos hermanas de 15 y 17 años que fueron asesinadas en la provincia de Herat en julio de 2010 porque la mayor se negó a casarse con un hombre de mayor edad. El futuro marido y el futuro suegro fueron condenados a 16 años de cárcel, mientras que otras tres personas fueron absueltas.

La policía no investiga
En la provincia de Daikondi, un fiscal se basó en la ley para pedir que se anulase el veredicto de un tribunal que declaró culpables de adulterio a dos niñas a las que había dejado embarazadas un líder religioso de 60 años. Un tribunal de apelación rechazó la petición del fiscal.

En otro caso, una mujer de la provincia de Kandahar denunció en marzo que habían obligado a su hija a suicidarse. La mujer contó que su hija había sido vendida por 6.600 dólares para que se casase con un hombre y que se prendió fuego a sí misma en su habitación porque, tras diez años de matrimonio, su familia política la obligó a tener relaciones sexuales con tres hombres que habían ido de visita a la casa familiar.

"Siempre decía que un día se iba a quemar viva. Yo le decía: 'Por favor, aguanta, la vida es así, al final tendrás un futuro feliz'", recordó la madre. La Policía no investigó lo ocurrido.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8250 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:35:57 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8251 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:06:27 pm »

La Policía Municipal incorpora un sistema de Inteligencia con herramientas precrimen

Podría prevenir desde delitos a posibles atropellos o accidentes

Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-policia-municipal-incorpora-un-sistema-de-inteligencia-con-herramientas-p

Minority report ya es una realidad en España
La Policía municipal de Madrid ha comprado un programa capaz de prever los pasos de un delincuente, rastreando la red para reunir pistas y alertar sobre la planificación de un delito.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/minority_report_ya_es_una_realidad_en_espana/413183

La información de telemadrid...del pasado sábado...el vídeo de la sexta..de abril de este año...cuántas veces van a vender el producto?

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8252 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:07:45 pm »
 :pen: . . . pero la cuestión es. . . habrá quien se lo crea? ? ? . . .  ;fum;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8253 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:11:58 pm »
:pen: . . . pero la cuestión es. . . habrá quien se lo crea? ? ? . . .  ;fum;

Sin duda hombre..ya me veo "levitando" con los dos brazos en alto diciendo...fiu, fiu...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg[/youtube]

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #8254 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:15:13 pm »
Acabas de descubrir a Carlos Jesú?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8255 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:16:47 pm »
Acabas de descubrir a Carlos Jesú?

Me han venido al pelo los dos vídeos.

Desconectado mephisto

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
« Respuesta #8256 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:18:46 pm »

La Policía Municipal incorpora un sistema de Inteligencia con herramientas precrimen

Podría prevenir desde delitos a posibles atropellos o accidentes

Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-policia-municipal-incorpora-un-sistema-de-inteligencia-con-herramientas-p

Minority report ya es una realidad en España
La Policía municipal de Madrid ha comprado un programa capaz de prever los pasos de un delincuente, rastreando la red para reunir pistas y alertar sobre la planificación de un delito.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/minority_report_ya_es_una_realidad_en_espana/413183
:carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8257 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:20:11 pm »
En este momento estoy en "trance" y te veo mephisto...asi que allá tú.  :Pelea_2

Desconectado mephisto

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
« Respuesta #8258 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:26:01 pm »
En este momento estoy en "trance" y te veo mephisto...asi que allá tú.  :Pelea_2
Si me vieras de verdad, verías como aun me estoy deshuevando vivo... Y lo que me queda.... Vaya pandilla de flipaos.....quien habrá sido el lumbreras y sobre todo cuanto ha costado... :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8259 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:02:25 pm »
Si me vieras de verdad, verías como aun me estoy deshuevando vivo... Y lo que me queda.... Vaya pandilla de flipaos.....quien habrá sido el lumbreras y sobre todo cuanto ha costado... :carcaj

. . . . cuanto más haya costado mejor . . . algún amiguete se lo habrá llevado y sobre todo . . . cuantos van a vivir de este cuento? ? ? . . .