Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3453964 veces)

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8400 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:49:54 am »
Pues nada chiki, seguir con esa guerra absurda entre los dos sindicatos mientras nos joden, ellos estos cuatro años, vosotros los siguientes, pp-PSOE.

Uidnoche y quien fue antes la gallina o los huevos.
Lo idilico e ideal seria la union UPM-CPPM, pero desde hace tiempo y a dia de hoy IMPOSIBLE.
Otra cosa es la defensa de la Policia Municipal, que cada uno lo hara como crea conveniente,pero de Union NADA DE NADA.
A que tambien lo idilico seria que se unieran PP-PSOE para sacarnos de la ruina, pues la pregunta esta hecho  y la respuesta sera siempre la misma NO.
Por no entrar ya en las formas de cada sindicato que son totalmente opuestas.
Y te lo digo yo dejando de lado el tema personal, porque si por mi fuera ...........................

No me vale chiki, si no quereis que os comparen con ellos, no hagais lo mismo que ellos.
333

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #8401 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:50:38 am »
 :Burl
Luego dicen ustedes si los ciudadanos nos indignamos sin razón.

No eres más tonta hija porque no se puede, y encima sindicalista.

:ojones

¿Y usted quien se cree que es para llamarme tonta?,

hay carencias. ;llor;

Las carencias las suyas, pena de sueldo que sale de mis impuestos.

Ya les valdría a todos en vez de acatarme a mi lo hiciesen con aquellos que les han usado como un clinex lleno de mocos mandándoles a por una firma de un cantante, banda de corporativistas.
Y sigo indiganada, tanto por sus nóminas abultadas como por su poca dignidad al prestarse a ir a por esa firma, con el agravante de quererse colar por delante de quienes esperaban su turno.  :Burla

A VER SI SE ENTERA SINDICALISTA. LOS QUE PAGAMOS EL SUELDO SOMOS NOSOTROS A USTED. :lect
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 13:37:10 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #8402 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:51:04 am »
 :silen
Denuncian la cacicada de un jefe policial.

«Asistimos estupefactos a una nueva cacicada que ha sucedido dentro del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid». Así empezaba la nota que envió ayer por la tarde CPPM, el Colectivo Profesional de Policía Municipal, uno de los sindicatos principales de este cuerpo.

Según relatan en su denuncia, «el pasado martes 15 de noviembre se celebró una firma y presentación del disco de un afamado cantante nacional», que era Pablo Alborán. El músico estaba firmando discos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. «Como consecuencia de la gran afluencia de público y por motivos de seguridad el Cuerpo Nacional de Policía montó un dispositivo», continúa CPPM. «Por parte de Policía Municipal, y por orden del subinspector de la zona, fue comisionado un dispositivo, concretamente tres agentes en un patrulla, para acudir al mismo lugar con la intención de prestar el servicio de su clase, pero nada más lejos de la realidad fue lo que sucedió en dicho lugar».

Entonces, según la denuncia del sindicato, se presentaron otros dos agentes municipales, que dependen directamente de este subinspector. Se pusieron a hablar con sus compañeros y les dijeron que traían un disco de la hija del subinspector para que Alborán se lo firmara. Así lo recuerdan desde el sindicato policial:

«En breve espacio de tiempo se personaron otros dos componentes destinados en la Subinspección con la firme intención de que dicho cantante les firmase un disco, siendo este de la hija del subinspector de la zona».

Pero los policías municipales de la unidad de Tetuán, que tenían asignado el servicio de seguridad en El Corte Inglés, les dijeron que no era factible la petición «ya que había una cola que llegaba hasta el Estadio Santiago Bernabéu y que para más inri, la seguridad la llevaba el Cuerpo Nacional de Policía».

Según CPPM, los emisarios del subinspector aun así decidieron preguntar al mando responsable de la Policía Nacional si podían colarse para que el cantante les firmara el disco de la hija de su jefe y éste «manifestó rotundamente que no», dice el comunicado.

A continuación, siempre según CPPM, el suboficial de la unidad de Tetuán llamó por teléfono al policía más nuevo que tienen, perteneciente a la última promoción, para que volviera a intentar, por todos los medios posibles dicha misión, a lo que el joven también respondió que era imposible.

Así pues, «el suboficial que, al parecer obedecía órdenes concretas y directas del subinspector, tras consultar con éste y manifestarle la imposibilidad de tal cometido le ordenó que todos los policías municipales asignados para dicho servicio se retiraran del lugar».

Es decir, que como no consiguió el disco firmado para su hija acabó ordenando que se retirase el dispositivo de seguridad que había para la sesión de firmas.

http://codigopromocional2.blogspot.com/2011/11/denuncian-la-cacicada-de-un-jefe.html

Bien pues despues de un par de días que he seguido el caso , incluso he hablado con una persona muy próxima a uno de los implicados , quiero decir que no es bueno para el cuerpo todo lo que ha pasado y me explico. CPPM ha hecho lo que durante años ha criticado a UPM , es decir sacar la mierda a paseo y que se enteren los ciudadanos , de tal manera que no denuncia a una persona en concreto sino que con esa actitud de protagonismo donde digo , pero no digo , deja en mal lugar al cuerpo de Policía Municipal que al final es lo que queda . Me da la impresion y hablo con conocimiento de causa , pues he estado muchos años en ese sindicato , que la persona que ha movidoel tema tiene demasiado afan de protagonismo y se siente tan importante que no ve más allá de sus narices . Los trapos sucios se han de lavar en casa , y la mejor manera de hacer es denunciarlo , dar los pasos necesarios y si todo sale como debe salir , comunicar a los policias el resultado de la denuncia . Todo esto huele un poco , y da la impresión de que hay algo más y que se han utilizado de mala manera los medios para perjudicar a alguien . Creo que debeis apagar el caldero , poneros a trabajar en serio , y denunciar aquello que realmente merezca la pena y que no dañe la imagen de nuestro cuerpo . Si tanto criticabais el latigo  no caigais en el mismo error .........Sin acritud :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #8403 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:00:36 am »
Asuntos Internos sabe del tema?? O se quedará en follón periodistico semanal y el mes que viene estará olvidado?

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #8404 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:07:20 am »
Asuntos Internos sabe del tema?? O se quedará en follón periodistico semanal y el mes que viene estará olvidado?

¿Te apuestas algo?..., si no lo mueven CONSTANTEMENTE al final quedará diluido.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #8405 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:10:28 am »
Ya les valdría a todos en vez de acatarme a mi lo hiciesen con aquellos que les han usado como un clinex lleno de mocos mandándoles a por una firma de un cantante, banda de corporativistas.
Y sigo indiganada, tanto por sus nóminas abultadas como por su poca dignidad al prestarse a ir a por esa firma, con el agravante de quererse colar por delante de quienes esperaban su turno.  :Burla

Claro....cacicadas de unos pocos que sirven para los ciudadanos critiquen a todo un colectivo...acaso los ciudadanos no saben individualizar que se quedan en la simple generalización??...en fin........

Es lo que tiene la generalización que no va más allá de la punta de la nariz del discernimiento.

Por cierto......cuan más abultada es la nómina más abultados son los impuesto que pagamos sea IRPF y análogos......es lo que tiene el sector público, que los funcionarios tienen fiscalizado hasta el último centimo.

P.D. Sería interesante saber de su trabajo y conocer de las , que seguro que no existen, cacicadas del mismo....así como de lo idilicos que son sus jefes y de las palmitas en las que os tienen.

.......indignada con lo que quiere.........las críticas se aceptan siempre que sean constructivas, pues nada has comentado del buen hacer de aquellos compañeros DE DISTINTOS CUERPOS (PMM y CNP) que, en el desempeño de sus funciones, SE NEGARON a las pretensiones y cacicadas de una minoría.

Es curioso que, con la viga que tienes en el ojo aún seas capaz de ver la pajita en el ajeno.

......sentido común??........el menos común de los sentidos.....clara muestra de ello.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado lapsus

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #8406 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:34:11 pm »

Bien pues despues de un par de días que he seguido el caso , incluso he hablado con una persona muy próxima a uno de los implicados , quiero decir que no es bueno para el cuerpo todo lo que ha pasado y me explico. CPPM ha hecho lo que durante años ha criticado a UPM , es decir sacar la mierda a paseo y que se enteren los ciudadanos , de tal manera que no denuncia a una persona en concreto sino que con esa actitud de protagonismo donde digo , pero no digo , deja en mal lugar al cuerpo de Policía Municipal que al final es lo que queda . Me da la impresion y hablo con conocimiento de causa , pues he estado muchos años en ese sindicato , que la persona que ha movidoel tema tiene demasiado afan de protagonismo y se siente tan importante que no ve más allá de sus narices . Los trapos sucios se han de lavar en casa , y la mejor manera de hacer es denunciarlo , dar los pasos necesarios y si todo sale como debe salir , comunicar a los policias el resultado de la denuncia . Todo esto huele un poco , y da la impresión de que hay algo más y que se han utilizado de mala manera los medios para perjudicar a alguien . Creo que debeis apagar el caldero , poneros a trabajar en serio , y denunciar aquello que realmente merezca la pena y que no dañe la imagen de nuestro cuerpo . Si tanto criticabais el latigo  no caigais en el mismo error .........Sin acritud :silen

Estas criticando lo mismo que hacen todos, usar de las vias de la denuncia y de la prensa ya que les interesa que sea asi, pero en tu caso se nota que lo haces por despecho.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8407 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:03:04 pm »
En Nueva York

La Policía cree que un solo hombre es el autor de diez asesinatos en Long Island
Las víctimas son varias mujeres jóvenes, un hombre travestido y una niña pequeña | Dado que se desconoce el paradero del asesino, la Policía teme que vuelva a matar
Sucesos | 01/12/2011 - 12:40h

Nueva York. (EUROPA PRESS) La Policía del estado de Nueva York cree que un solo hombre es el autor de diez asesinatos sin resolver cometidos en Long Island entre 1996 y 2010, según informó un policía este miércoles al canal de televisión ABC News. Las víctimas son varias mujeres jóvenes, un hombre travestido y una niña pequeña cuyos cadáveres desmembrados fueron encontrados en la costa meridional de la isla. Dado que se desconoce el paradero del asesino, la Policía teme que vuelva a matar.

El pasado mayo, las autoridades de Long Island dijeron que creían que los crímenes habían sido cometidos por más de una persona, pero han cambiado de opinión. Tras descartar varias teorías anteriores sobre dónde podría residir el asesino, la Policía ha llegado a la conclusión de que seguramente es de la isla. El comisario Richard Dormer, de la Policía del condado de Suffolk, explicó que "los asesinos en serie evolucionan, su 'modus operandi' cambia". "Lo que vemos en común es el lugar donde se dejaron los cadáveres y el tipo de víctimas, trabajadoras del sexo", señaló.

La mayoría de víctimas, prostitutas

Al parecer, todas las víctimas menos una eran prostitutas que se anunciaban como señoritas de compañía en una página web de contactos y que un día desaparecieron. El asesino envolvía los cuerpos en un trozo de arpillera y los abandonaba en una cuneta.

Las víctimas que murieron más recientemente fueron las primeras en ser descubiertas: cuatro prostitutas cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado diciembre en la playa de Gilgo. Durante una operación de búsqueda realizada la pasada primavera, se localizaron otros seis cuerpos, algunos de los cuales fueron desmembrados hace más de una década.

Una de las víctimas es una niña de entre 18 y 24 meses. Las pruebas de ADN que se han realizado la relacionan con una de las mujeres asesinadas. La teoría de la Policía es que "el asesino en serie está actuando solo", según Dormer. "Las chicas con las que contactó quedaron con él a solas", añadió.

Este caso comenzó con la búsqueda de Shanna Gilbert, una prostituta que desapareció el pasado mayo tras quedar con un cliente en la playa de Oak y que aún no ha sido encontrada. Pero ahora la Policía cree que la desaparición de Gilbert "no tiene nada que ver con las otras diez víctimas" y que simplemente se trata de "una coincidencia", indicó el comisario. Mientras que Gilbert fue llevada por un conductor hasta el domicilio de su cliente y luego la vieron intentando huir, las otras mujeres fueron solas y no llegaron a intentar escapar. "Es un misterio. Tenemos diez cadáveres y Shannan Gilbert está desaparecida", concluyó Dormer.

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #8408 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:22:29 pm »

Estas criticando lo mismo que hacen todos, usar de las vias de la denuncia y de la prensa ya que les interesa que sea asi, pero en tu caso se nota que lo haces por despecho.

ha una critica constructiva si tienes capacidad mental, si no , para descalificar mejor que lo dejes lapsus
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado torosentado

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #8409 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:05:44 pm »

una critica constructiva

Quien fue a Sevilla perdió sus horas.  :carcaj
Jao

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #8410 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:26:58 pm »
¿Todo se reduce a eso?..... joder   ;::)

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #8411 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:33:55 pm »
.... nótese el matiz que tiene interiorizado torosentado del uso de las horas sindicales,

esas mismas que usara mañana, CPPM, su sindicato, en el tema de Castilla en la plaza del mismo nombre

oh wait!!!!!!!!!!!!

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #8412 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:40:52 pm »
torosentado, date de baja y postea con otro nick, incluso con intervenciones ridiculas en forma y fondo, incluso no aportando nada mas alla de subirte a la ola anti-UPM, tan de moda los ultimos tiempos, tan facil, tan comodo, has quemado tu personaje, CPPM merece mejores representantes, aunque sean oficiosos, en un medio de comunicacion tan usado por los compañeros como este foro

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8413 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:40:06 pm »
a la ola anti-UPM,

Victimismo en estado puro...y que además no se corresponde en absoluto con la realidad, es más, desde mi posición neutra al no pertenecer a ninguno de los dos, pienso que se ataca más ahora al mayoritario, por serlo y por su pasado, que al que está en la oposición.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #8414 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:45:34 pm »
Luego dicen ustedes si los ciudadanos nos indignamos sin razón.

No eres más tonta hija porque no se puede, y encima sindicalista.

:ojones

¿Y usted quien se cree que es para llamarme tonta.

hay carencias. ;llor;

Las carencias las suyas, pena de sueldo que sale de mis impuestos.

no te a-cato, ni loco, ties que ser sosa como la caustica.

no te pues hacer ni una idea del sueldo que mas pagao este mes, ni idea, estarias rabiando seis meses.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #8415 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:48:54 pm »
Pero pasar del troll de la ESPARTANA ni puto caso

que no que no, yo creo que esto le pone, claro, como leonidas esta en las termopilas.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #8416 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:15:02 pm »

«Asistimos estupefactos a una nueva cacicada que ha sucedido dentro del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid». Así empezaba la nota que envió ayer por la tarde CPPM, el Colectivo Profesional de Policía Municipal, uno de los sindicatos principales de este cuerpo.

Según relatan en su denuncia, «el pasado martes 15 de noviembre se celebró una firma y presentación del disco de un afamado cantante nacional», que era Pablo Alborán. El músico estaba firmando discos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. «Como consecuencia de la gran afluencia de público y por motivos de seguridad el Cuerpo Nacional de Policía montó un dispositivo», continúa CPPM. «Por parte de Policía Municipal, y por orden del subinspector de la zona, fue comisionado un dispositivo, concretamente tres agentes en un patrulla, para acudir al mismo lugar con la intención de prestar el servicio de su clase, pero nada más lejos de la realidad fue lo que sucedió en dicho lugar».

Entonces, según la denuncia del sindicato, se presentaron otros dos agentes municipales, que dependen directamente de este subinspector. Se pusieron a hablar con sus compañeros y les dijeron que traían un disco de la hija del subinspector para que Alborán se lo firmara. Así lo recuerdan desde el sindicato policial:

«En breve espacio de tiempo se personaron otros dos componentes destinados en la Subinspección con la firme intención de que dicho cantante les firmase un disco, siendo este de la hija del subinspector de la zona».

Pero los policías municipales de la unidad de Tetuán, que tenían asignado el servicio de seguridad en El Corte Inglés, les dijeron que no era factible la petición «ya que había una cola que llegaba hasta el Estadio Santiago Bernabéu y que para más inri, la seguridad la llevaba el Cuerpo Nacional de Policía».

Según CPPM, los emisarios del subinspector aun así decidieron preguntar al mando responsable de la Policía Nacional si podían colarse para que el cantante les firmara el disco de la hija de su jefe y éste «manifestó rotundamente que no», dice el comunicado.

A continuación, siempre según CPPM, el suboficial de la unidad de Tetuán llamó por teléfono al policía más nuevo que tienen, perteneciente a la última promoción, para que volviera a intentar, por todos los medios posibles dicha misión, a lo que el joven también respondió que era imposible.

Así pues, «el suboficial que, al parecer obedecía órdenes concretas y directas del subinspector, tras consultar con éste y manifestarle la imposibilidad de tal cometido le ordenó que todos los policías municipales asignados para dicho servicio se retiraran del lugar».

Es decir, que como no consiguió el disco firmado para su hija acabó ordenando que se retirase el dispositivo de seguridad que había para la sesión de firmas.

http://codigopromocional2.blogspot.com/2011/11/denuncian-la-cacicada-de-un-jefe.html

Bien pues despues de un par de días que he seguido el caso , incluso he hablado con una persona muy próxima a uno de los implicados , quiero decir que no es bueno para el cuerpo todo lo que ha pasado y me explico. CPPM ha hecho lo que durante años ha criticado a UPM , es decir sacar la mierda a paseo y que se enteren los ciudadanos , de tal manera que no denuncia a una persona en concreto sino que con esa actitud de protagonismo donde digo , pero no digo , deja en mal lugar al cuerpo de Policía Municipal que al final es lo que queda . Me da la impresion y hablo con conocimiento de causa , pues he estado muchos años en ese sindicato, que la persona que ha movido el tema tiene demasiado afan de protagonismo y se siente tan importante que no ve más allá de sus narices . Los trapos sucios se han de lavar en casa , y la mejor manera de hacer es denunciarlo, dar los pasos necesarios y si todo sale como debe salir, comunicar a los policias el resultado de la denuncia . Todo esto huele un poco , y da la impresión de que hay algo más y que se han utilizado de mala manera los medios para perjudicar a alguien . Creo que debeis apagar el caldero , poneros a trabajar en serio , y denunciar aquello que realmente merezca la pena y que no dañe la imagen de nuestro cuerpo . Si tanto criticabais el latigo  no caigais en el mismo error .........Sin acritud :silen
De lo primero en rojo, te diré que idénticas palabras me dijo a mi el otro día un Oficial :Burla.
De lo siguiente marcado en "colorao" te diré que no tienes ni pajolera idea de quien ha sido el mentor de todo este embrollo.
Si los trapos sucios deben lavarse en casa, ni tu ni nadie sabría de ciertas golfadas ya que la utilización de los medios a los que te refieres (prensa) son los únicos válidos porque los otros (AA.II) están viciados.
Y por último si observo mucho resquemor, en tus mensajes, hacia CPPM por lo que creo (un consejo) deberías resetearte e intentar partir de cero ya que todos los comentarios que haces, referidos al colectivo, lleva el mismo marchamo.
Sin acritud Willson y espero no haberte molestado. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8417 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:23:17 pm »
TIENE UNA HIJA DE LA AGRESIÓN

Condenada una mujer en Afganistán a casarse con su violador
La ONU denuncia que las autoridades no aplican las leyes que protegen a las mujeres
Miércoles, 23 de noviembre del 2011 -
 AGENCIAS / Kabul / Madrid

Una mujer en Afganistán ha recibido una condena de 12 años de cárcel tras ser violada por un hombre casado.

Gulnaz, la joven violada y obligada a casarse con su agresor.

La afgana condenada por ser violada será liberada tras prometer casarse con su agresor
Karzai anula la pena de 12 años de cárcel ante la polémica internacional, según la BBC
EL PAÍS - Madrid - 01/12/2011

Hamid Karzai, Presidente de Afganistán, ha perdonado hoy a la mujer que condenó a 12 años de cárcel por adulterio tras ser una víctima de violación, según informa la BBC en su página web. La mujer, llamada Gulnaz ha dado a luz en la cárcel una niña. El bebé acudió con ella a escuchar la sentencia. La condición aceptada es que debe casarse con su agresor sexual. Grupos de derechos humanos siguen dando la voz de alarma en cuanto a la gran cantidad de mujeres que en el país afgano sufren todo tipo de vejaciones y violencia doméstica.

Condenada a 12 años de prisión una mujer afgana tras ser violada

Gulnaz no solo tuvo que padecer la pesadilla de la violación sino que además fue condenada por ello. La agresión sexual que sufrió con 19 años por parte del marido de su prima fue vista por los tribunales como adulterio. Desde la prisión de Kabul Badam Bagh, la mujer dijo que aceptaría casarse con el atacante por su hija de dos años, fruto de la propia violación. Las mujeres en su situación, a las que se les consideran deshonradas, son a menudo asesinadas por la vergüenza que produce en su comunidad que hayan pasado por esta terrible experiencia.

El caso de Gulnaz, es habitual en un país como Afganistán y ha conseguido acaparar ha la atención internacional a raíz de un conflicto entre la Unión Europea (UE) y un grupo de realizadores de documentales contratados precisamente por la UE para elaborar un reportaje sobre los derechos de las mujeres en Afganistán. Los documentalistas filmaron un extenso informe sobre las mujeres afganas cara descubierta.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8418 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:28:16 pm »

una critica constructiva

Quien fue a Sevilla perdió sus horas.  :carcaj

:pen: . . . con la que está cayendo, con la que nos espera . . . y toda tu aportación termina en esto . . . que triste el sindicalismo al que representas y que triste que seas tu su representante . . . ya os lo he dicho, lo importante no es llegar, sino mantenerse y desde luego con esta actitud y con lo que aportas . . . quizás vuelvas de nuevo al lado oscuro . . . o que piensas regalar relojes toda la vida para seguir en la poltrona sindical? ? ? . . . que triste y lamentable espectáculo estás dando . . . porque si importante es saber perder más aun lo es saber ganar . . .  ahí es donde se ve la altura de la personas y siento decirte que están quedando muy bajito . . . sentado, diría yo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Minar100

• Cadete
  • *
« Respuesta #8419 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:29:39 pm »
Bien pues despues de un par de días que he seguido el caso , incluso he hablado con una persona muy próxima a uno de los implicados , quiero decir que no es bueno para el cuerpo todo lo que ha pasado y me explico. CPPM ha hecho lo que durante años ha criticado a UPM , es decir sacar la mierda a paseo y que se enteren los ciudadanos , de tal manera que no denuncia a una persona en concreto sino que con esa actitud de protagonismo donde digo , pero no digo , deja en mal lugar al cuerpo de Policía Municipal que al final es lo que queda . Me da la impresion y hablo con conocimiento de causa , pues he estado muchos años en ese sindicato, que la persona que ha movido el tema tiene demasiado afan de protagonismo y se siente tan importante que no ve más allá de sus narices . Los trapos sucios se han de lavar en casa , y la mejor manera de hacer es denunciarlo, dar los pasos necesarios y si todo sale como debe salir, comunicar a los policias el resultado de la denuncia . Todo esto huele un poco , y da la impresión de que hay algo más y que se han utilizado de mala manera los medios para perjudicar a alguien . Creo que debeis apagar el caldero , poneros a trabajar en serio , y denunciar aquello que realmente merezca la pena y que no dañe la imagen de nuestro cuerpo . Si tanto criticabais el latigo  no caigais en el mismo error .........Sin acritud :silen
De lo primero en rojo, te diré que idénticas palabras me dijo a mi el otro día un Oficial :Burla.
De lo siguiente marcado en "colorao" te diré que no tienes ni pajolera idea de quien ha sido el mentor de todo este embrollo.
Si los trapos sucios deben lavarse en casa, ni tu ni nadie sabría de ciertas golfadas ya que la utilización de los medios a los que te refieres (prensa) son los únicos válidos porque los otros (AA.II) están viciados.
Y por último si observo mucho resquemor, en tus mensajes, hacia CPPM por lo que creo (un consejo) deberías resetearte e intentar partir de cero ya que todos los comentarios que haces, referidos al colectivo, lleva el mismo marchamo.
Sin acritud Willson y espero no haberte molestado. .ca;

Totalmente de acuerdo.