Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2186197 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Última modificación: 16 de Mayo de 2019, 07:18:02 am por 47ronin »

Desconectado dansangyon

• Novato
Re:La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21981 en: 16 de Mayo de 2019, 19:46:33 pm »
https://twitter.com/policiademadrid/status/1128619704074027008?s=19

Tócate los ......,pues muchos tienen sus familias lejos,a falta de una permuta que se niega,aunque bien de fotitos y lenguas fuera.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 06:59:27 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #21983 en: 17 de Mayo de 2019, 10:55:05 am »
Oooooh!!!, qué gran decepción el fachita no nos quiere tampoco, es la Policía Nacional quién les interesa son más y votan a Vox en masa, todavía los habrá quién los vote.

Tengo claro que el único partido que nos respeta medianamente y lo ha demostrado a lo largo de la historia es el PSOE.

Hechos son amores y no buenas razones.

Desconectado Ruino

• Junior
  • **
« Respuesta #21984 en: 17 de Mayo de 2019, 11:04:05 am »

Desconectado Ruino

• Junior
  • **
« Respuesta #21985 en: 17 de Mayo de 2019, 11:06:05 am »
Oooooh!!!, qué gran decepción el fachita no nos quiere tampoco, es la Policía Nacional quién les interesa son más y votan a Vox en masa, todavía los habrá quién los vote.

Tengo claro que el único partido que nos respeta medianamente y lo ha demostrado a lo largo de la historia es el PSOE.

Cierto.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21986 en: 17 de Mayo de 2019, 14:27:26 pm »

La derecha jamas nos considerará como.una fuerza policial de carácter permanente y solo, y como reconoce el mismo, en situaciones de "urgencia"...entra y sal del cajón de la seguridad.

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #21987 en: 18 de Mayo de 2019, 14:39:43 pm »

Cierto.

Rodriguez Sahagún era de UCD y ese creo que no nos trató mal que yo haya oido.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21988 en: 18 de Mayo de 2019, 15:00:40 pm »

Cierto.

Rodriguez Sahagún era de UCD y ese creo que no nos trató mal que yo haya oido.

Lo he contado varias veces...eso tuvo un motivo, el de callar bocas tras defenestrar a Valcarcel y la SSE.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21990 en: 20 de Mayo de 2019, 07:21:16 am »

Denuncian que obligan a la Policía Municipal a vigilar el edificio privado que explotó en Vallecas

APMU acusa al Ayuntamiento de Madrid de restar recursos de seguridad a un distrito bajo mínimos

Seguir
M. J. Álvarez
M. J. Álvarez
@mariajo_abc
MadridActualizado:
20/05/2019 01:09h

Un vehículo de la Policía Municipal custodia las 24 horas el edificio que saltó parcialmente por los aires, situado en el número 17 de la avenida de Pablo Neruda (Puente de Vallecas), debido a un escape de gas en la última planta, la 13. Ha pasado mes y medio y la vigilancia en la puerta del inmueble precintado, con 78 viviendas en total, continúa.

Este hecho, «insólito», es denunciado por Carlos Bahón, portavoz de la Asociación de Policía Municipal Unificada en Madrid (Apmu). «El Ayuntamiento, con el concejal del distrito, Francisco Pérez a la cabeza, utiliza a los agentes –un recurso público– como si fuese una empresa de seguridad privada para vigilar un inmueble particular restando efectivos a un distrito que está bajo mínimos». Así lo aseguró ayer a ABC. En este sentido, explica que la Policía Municipal está para cubrir las situaciones de emergencias durante un plazo determinado. Después, son los propietarios en este caso los que tienen que organizarse para que esta función la realice una empresa privada y la abone la comunidad, las aseguradoras o quien corresponda, indicó.

Hasta hace poco eran cuatro policías los que custodiaban el bloque siniestrado; ahora son dos. Este extremo, que algunos miembros del Cuerpo tachan de «electoralista» por la proximidad de las elecciones municipales en un distrito granero de votos para el Gobierno de Carmena, ha provocado las quejas del Intendente del distrito y de mandos intermedios a la Jefatura y a la concejalía de Seguridad de Javier Barbero, precisa el portavoz de Apmu. El motivo es la «sangrante» reducción de patrullas en la calle, con cuatro o cinco durante el día y una o dos por la noche los días laborables». Los agentes no saben cuánto tiempo durará esta situación, que tiene sumida en la desazón a los afectados.

La clave: el certificado del gas

La semana pasada se revisó la instalación de gas de todos los pisos (seis por planta) hasta la décima, no detectando anomalías. Solo falta la certificación de la suministradora para que r egresen la mitad de los vecinos (salvo los de las letras A, B y F), pues los trabajos de demolición se realizarán en esa parte, precisaron fuentes del área de Desarrollo Urbano. Si vuelven sufrirán muchas molestias, entre ellas, la falta de ascensores.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21991 en: 20 de Mayo de 2019, 07:24:27 am »
Me parece que hay mala memoria o memoria selectiva....desde siempre la policía municipal se ha hecho cargo de la custodia de edificios que sufrieran un siniestro que procurase que nadie entrase en la finca afectada hasta que los técnicos municipales no diesen el visto bueno...llámese edificio Windosr, por ejemplo, o llamase edificio de vecinos como el que nos ocupa.

Desconectado sylan

• Junior
  • **
« Respuesta #21992 en: 20 de Mayo de 2019, 18:06:53 pm »
A mi me parece que por cuestiones de urgencia se nos asigne esa tarea, pero hasta que el seguro del bloque se haga cargo mediante seguridad privada.
Todo lo que exceda de eso, no me parece normal.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21993 en: 20 de Mayo de 2019, 18:24:33 pm »
A mi me parece que por cuestiones de urgencia se nos asigne esa tarea, pero hasta que el seguro del bloque se haga cargo mediante seguridad privada.
Todo lo que exceda de eso, no me parece normal.

Los tecnicos, tras un siniestro, disponen de no menos de 20 días para dictar lo procedente y mientras tanto las viviendas o el.edificio entero queda bajo responsabilidad del ayuntamiento, de ahí que las custodias vayan siempre a parar a la PMM hasta que haya una certificación definitiva, y en ese caso falta una del gas para completar la documentación.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21994 en: 21 de Mayo de 2019, 16:17:35 pm »
 https://youtu.be/LgN6vUV42E0

La 5...por el ....te la......

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #21995 en: 21 de Mayo de 2019, 16:34:55 pm »
Típico discurso de la derecha, pero de los derechos de la Policía Municipal no habla, será porque para la derecha somos su brazo secular, su clinex particular para usarnos y tirarnos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

• Senior
« Respuesta #21996 en: 21 de Mayo de 2019, 19:07:33 pm »
https://youtu.be/LgN6vUV42E0

La 5...por el ....te la......

Y esa sobrada del final? En la primera semana dice...menos lobos caperucita que la Abuela repite.

Además no entiendo tanta polémica con Madrid Central. Son normativas europeas medioambientales que hay que cumplir y como en muchas ciudades importantes europeas el centro está cerrado al tráfico.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21997 en: 21 de Mayo de 2019, 19:17:33 pm »
Cuando dicen ustedes con tanta rotundidad la "abuela repite" se me hace raro.por lo.que arrojan las encuestas....un empate técnico entre bloques donde quizás 1000 votos decidan quién.

Respecto al vídeo nada dice de los billetes de 500 euros que caerán bajo su mandato, solo apoyo y respeto, quizás la fuerza y honor coma con eso...de primer plato apoyo, de segundo respeto y de postre el himno nacional.

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
« Respuesta #21998 en: 21 de Mayo de 2019, 20:08:36 pm »
Y de café ,una procesión

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #21999 en: 27 de Mayo de 2019, 13:58:12 pm »
Va a ser interesante comprobar cómo cuadran.unos números para que la nueva reorganización de entrada a sus unidades promesa.

Va a ser interesante como consiguen de Ayuso escopetas y Taser.

Va a ser interesante como aumentan las cámaras de vigilancia para que sirvan al.proposito.

Va a ser interesante conocer cómo reclasifican a todos.

Va a ser interesante ver cómo.de las oficinas salen todos los jóvenes que no sean no operativos  :Quemado_1

Va a interesante comprobar en quién recaerá el cargo de IJ.

Va a interesante cuando.Ortega exija quitar las subvenciones a todos los sindicatos...a todos. :Quemado_1

En definitiva, todo un mundo interesante se abre a partir del 15 de junio, día en que se nombrará al nuevo.alcalde...o.alcaldesa.

📣📣 *CPPM INFORMA* 📣📣

En la mañana de hoy hemos remitido *comunicación a los grupos políticos* que según sus propias manifestaciones van a conformar el nuevo Gobierno Municipal, para poder reunirnos a la mayor brevedad  y *darles a conocer todos los problemas y carencias de la Policía Municipal y Auxiliares de Policía* que deben ser abordados y resueltos a la mayor brevedad.

Al contrario de lo que ha sucedido hasta la fecha con los responsables del Gobierno Municipal saliente, *los problemas deben resolverse mediante la negociación clara y transparente con los sindicatos representativos y mayoritarios en Policía y con propuestas que cuenten con el respaldo y el apoyo de la mayoría de la plantilla.*

No nos vamos a casar con nadie, *defendemos nuestro trabajo y luchamos por mejorar las condiciones del mismo y los políticos que no reconozcan nuestra dedicación, profesionalidad y la peligrosidad de nuestra profesión, nos tendrán enfrente, sean azules, verdes o amarillos.*

➖➖➖➖➖➖➖
*CPPM MADRID*
*"Siempre cerca"*
📲717714388
Afíliate: bit.ly/AfiliateaCPPM
_Paseo Olmos 20_, ☎ 914685972
*Síguenos en*    https://instagram.com/cppmmadrid
http://Twitter.com/cppmmadrid

« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 14:18:32 pm por 47ronin »