Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2771247 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22640 en: 20 de Marzo de 2020, 06:11:49 am »
Pues espero que hoy chicle y gestos hayan sido distintos, bueno en realidad no tengo ninguna duda de ello.

https://twitter.com/47__ronin/status/1240696549019013123?s=19


¿Está usted riéndose o alegrándose de lo que le pasa?

Yo tengo otra, a tenor de ese vídeo usted cree que se reía de los trabajadores sanitarios?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22641 en: 20 de Marzo de 2020, 06:16:16 am »
Si,lo dijeron ayer

He visto el documento, tiene fecha 19, el de bomberos, 16.

La PMM va a remolque de los demás....cosa habitual en derechos y protección de la salud por otra parte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22642 en: 20 de Marzo de 2020, 07:10:25 am »
«Haré lo que me dé la gana, bonita. ¡A mí no me dais órdenes!»
La Policía Municipal interpuso ayer 903 multas; en total, van ya 2.507 sanciones
C. B.
MADRID Actualizado:20/03/2020 02:03h

«Haré lo que me dé la gana, bonita. A mí no me dais órdenes». Esa fue la afirmación que un hombre, de 28 años y nacionalidad española, espetó ayer a las nueve de la mañana a una agente de la Policía Nacional en el distrito de Carabanchel cuando le indicó que no podía estar en la calle.

El ahora arrestado, que se encontraba deambulando, en lugar de regresar a su domicilio o dar una explicación de por qué se encontraba en la vía pública, desafió a la policía. «A mí me la sudáis, no sois nadie», le gritó, acompañando sus frases con calificativos como «chiqui», según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hombre, que contaba con otras seis detenciones, fue apresado por desobediencia a la autoridad y sancionado de forma grave por incumplir las exigencias del Estado de Alarma. Será la Delegación del Gobierno, tras el informe de la Policía Nacional, quien fije la multa que le corresponde, pero las sanciones económicas por desobediencia o resistencia a la autoridad así como la negativa a indetificarse oscilan entre los 601 euros y los 30.000.

La Policía Municipal, por otro lado, multó ayer a 903 personas por no cumplir con las restricciones al tránsito. Es la cifra más alta desde que comenzaron las limitaciones el domingo a causa del coronavirus. En este sentido, las multas ascienden hasta las 2.507 en tan solo cuatro días, dejando a Puente de Vallecas, Centro y Tetuán como los distritos más afectados.

Además, los funcionarios del Cuerpo municipal detuvieron en las últimas 24 horas a tres personas: una en Centro, otra en Puente de Vallecas y, la última, en Retiro, e interceptaron 36 vehículos por circular por la vía pública sin ninguna motivación. En total, los detenidos ascienden a 21, contando solo los de los agentes municipales.

Como contó este diario, las sanciones se están interponiendo, sobre todo, contra gente que organiza fiestas con amigos en los domicilios, ancianos que salen a pasear a los parques y jóvenes en patinete.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22643 en: 20 de Marzo de 2020, 07:39:54 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22644 en: 20 de Marzo de 2020, 08:44:08 am »
Interesante idea que plasma APMU en su tuiter de las 18.32 de ayer...como no se nos habrá ocurrido, oyes.

https://twitter.com/ApmuPM/status/1240692705157472258


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22645 en: 20 de Marzo de 2020, 11:42:08 am »
Involucionamos

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22646 en: 20 de Marzo de 2020, 17:29:02 pm »
Pues espero que hoy chicle y gestos hayan sido distintos, bueno en realidad no tengo ninguna duda de ello.

https://twitter.com/47__ronin/status/1240696549019013123?s=19


¿Está usted riéndose o alegrándose de lo que le pasa?

Yo tengo otra, a tenor de ese vídeo usted cree que se reía de los trabajadores sanitarios?

Si.

¿Ahora va a responder usted a mi pregunta?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22647 en: 20 de Marzo de 2020, 17:33:30 pm »
Pues espero que hoy chicle y gestos hayan sido distintos, bueno en realidad no tengo ninguna duda de ello.

https://twitter.com/47__ronin/status/1240696549019013123?s=19


¿Está usted riéndose o alegrándose de lo que le pasa?

Yo tengo otra, a tenor de ese vídeo usted cree que se reía de los trabajadores sanitarios?

Si.

¿Ahora va a responder usted a mi pregunta?

Le respondo.

No.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22648 en: 20 de Marzo de 2020, 17:36:07 pm »
Pues espero que hoy chicle y gestos hayan sido distintos, bueno en realidad no tengo ninguna duda de ello.

https://twitter.com/47__ronin/status/1240696549019013123?s=19


¿Está usted riéndose o alegrándose de lo que le pasa?

Yo tengo otra, a tenor de ese vídeo usted cree que se reía de los trabajadores sanitarios?

Si.

¿Ahora va a responder usted a mi pregunta?

Le respondo.

No.

 .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22649 en: 20 de Marzo de 2020, 18:26:09 pm »

Ustedes tienen algo así?

Ah  perdón, que entre la dignidad y el respeto ya no cabía nada más.





Ahora si lo.tienen.

📌 *_CCOO-PM COMUNICA_*📌
*_CORONAVIRUS 20/3/2020 (8)_*
************************************
*_Cambios en procedimiento para trabajadores/as especialmente sensibles al COVUD-19 de PM_*

Tras las modificaciones introducidas el día 19/03/2020 en el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASO DE INFECCIÓN EN POLICIA MUNICIPAL POR EL NUEVO CORONAVIRUS (SARS-COV-2), os informamos del nuevo procedimiento para que los trabajadores especialmente sensibles soliciten valoración del riesgo en su puesto de trabajo frente al COVID-19.
Las personas que por motivos de salud (Estado de Gestación, Inmunodeficiencias, o en tratamiento con inmunosupresores, Neoplasias en trabajadores activos con tratamiento oncológico, Enfermedades crónicas, principalmente cardiovasculares, pulmonares, inmunológicas y renales, Diabetes Mellitus tipo I…) necesitan esta valoración para alcanzar derecho a protección según el art. 25 de la LPRL (no están en situación de Incapacidad Temporal) actuarán de la siguiente manera:
•   Informará a su responsable que es trabajador especialmente sensible para solicitar valoración del riesgo respecto a su situación de salud, SIN APORTAR DATOS CLÍNICOS
•   El responsable (Jefe de Sección, Unidad, Área, División, Subdirector) entrará en la aplicación REGISTRO DE INCIDENCIAS Y POSIBLES EXPOSICIONES A CORONAVIRUS EN POLICIA MUNICIPAL DE MADRID , enlazada desde ayre, y seleccionará la opción “Trabajador especialmente sensible”, cumplimentando los datos requeridos.
•   El Departamento de Salud Laboral se pondrá en contacto con el /la trabajadora.
•   El trabajador o trabajadora deberá seguir las recomendaciones del protocolo de prevención de COVID19 elaborado por el Servicio de Prevención.
•   El trabajador aportará los datos médicos al personal sanitario en el momento de la valoración.

Ya el 27 de febrero en el Comité de Seguridad y Salud CCOO había pedido que se elaborase un procedimiento rápido y eficaz para la protección de estos trabajadores que presentan un mayor riesgo frente al coronavirus. Tras el colapso del procedimiento anterior, CCOO valoramos que se haya puesto en marcha un procedimiento en PM, pero seguiremos demandando que se tomen medidas cautelares desde el primer minuto de solicitud sin esperar a que se realice la valoración que puede demorarse y ocasionar graves consecuencias, como ya está previsto en otros colectivos. Seguiremos asimismo vigilando la puesta en marcha del procedimiento actual.

*_PROTÉGETE EN EL SERVICIO Y EXIGE LOS MEDIOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN_*

              *Paseo de Los Olmos, 20. 28005 Madrid. Teléfono : 914674179*.                 Twitter : @ccoopm.           👮🏽CCOO-PM 👮🏽📕
MANTENTE BIEN INFORMADO/A CON CCOO
Canal Telegram para Policía Municipal sobre Negociación, Información, Ayudas Sociales, Cursos, Asambleas, etc.
Únete en alguno de estos enlaces (si no tienes Telegram aparecerá la opción de instalarlo):
telegram.me/ccoopmcanal
http://goo.gl/bqlI2g.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22650 en: 20 de Marzo de 2020, 18:32:26 pm »
Como no nos protejamos con superpoderes,no sé como,ya que no dan ni las buenas noches.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22651 en: 20 de Marzo de 2020, 19:12:35 pm »
Como no nos protejamos con superpoderes,no sé como,ya que no dan ni las buenas noches.

Si esta situación que usted dice llega a pasar con Carmena.Barbero.Serrano....

 :karateka :karateka :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22652 en: 20 de Marzo de 2020, 19:17:19 pm »
Pero hoy no...hoy sólo un simple tuit.

https://twitter.com/ApmuPM/status/1240971772280868865?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22653 en: 20 de Marzo de 2020, 19:24:13 pm »
Dignidad y respeto....eso es lo que les trajeron.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22654 en: 20 de Marzo de 2020, 19:26:10 pm »
Como no nos protejamos con superpoderes,no sé como,ya que no dan ni las buenas noches.

Si esta situación que usted dice llega a pasar con Carmena.Barbero.Serrano....

 :karateka :karateka :karateka

Pues voy a ser sincero y con todas las letras,ME SUDA LO MAS GRANDE QUIEN ESTÉ,BARBERO,ALMEIDA O LA MADRE DEL TOPO.
LA SITUACIÓN ES LA QUE HAY Y DEBEN DAR PROTECCIÓN.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22655 en: 20 de Marzo de 2020, 19:30:07 pm »
Que la ideología ha devorado la razón, pero no aprendemos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22656 en: 20 de Marzo de 2020, 19:35:02 pm »
Como no nos protejamos con superpoderes,no sé como,ya que no dan ni las buenas noches.

Si esta situación que usted dice llega a pasar con Carmena.Barbero.Serrano....

 :karateka :karateka :karateka

Pues voy a ser sincero y con todas las letras,ME SUDA LO MAS GRANDE QUIEN ESTÉ,BARBERO,ALMEIDA O LA MADRE DEL TOPO.
LA SITUACIÓN ES LA QUE HAY Y DEBEN DAR PROTECCIÓN.


Trato humillante, serio peligro, policias impotentes, desastre de gestión...decían.

https://youtu.be/_P0A_n_OTMA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22657 en: 20 de Marzo de 2020, 19:54:02 pm »
Eran los tiempos de Esparta, en aquellos tiempos la hipoteca se pagaba con dignidad y respeto, en los tiempos de pandemia los espartanos huyen de Esparta, que se queda sola con los que la defienden de verdad, los que están en la calle a pecho descubierto, como han hecho siempre y ahora más que nunca.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22658 en: 20 de Marzo de 2020, 21:23:38 pm »
Pues hay,que si no nos protegemos,el pecho se pela

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223326
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22659 en: 21 de Marzo de 2020, 06:41:24 am »
📌 *_CCOO-PM COMUNICA_*📌
*_CORONAVIRUS 20/3/2020 (9)_*
************************************
*_Reunión con los Directores del Área de Seguridad y Función Pública - 20 MARZO 2020_*

Desde CCOO llevamos haciendo varios requerimientos a diferentes estamentos del Ayuntamiento para que en nuestros servicios de Seguridad y Emergencias (Policía Municipal, Samur, Bomberos) se dispusieran medidas y medios preventivos adecuados para preservar la salud de los trabajadores/as.

Las medidas adoptadas nos resultan insuficientes y a veces incluso contraproducentes. Y por otro lado han desactivado los canales de participación sindical en materia de prevención.

*CCOO*, desde sus secciones sindicales de este Área, venimos haciendo llegar al Ayuntamiento diversas propuestas elaboradas desde la experiencia que tiene nuestro sindicato en el ámbito de la Salud Laboral, siendo la mayoría de ellas incomprensiblemente rechazadas.

Ante esto las 3 secciones sindicales de *CCOO* del Área de Seguridad hemos exigido  y denunciado esta situación presentando oficialmente escritos y Comunicaciones de Riesgo.

Hoy se ha celebrado finalmente una reunión, con los Directores respectivos así como con el Dtor de Función Pública, con objeto de acercar posturas con un resultado de momento insuficiente. Primero porque se ha negado la posibilidad de que intervinieramos, y segundo porque de la información trasmitida tan sólo hay que resaltar el cómputo de policías afectados (7 confirmados y 115 "sospechas").

Solamente podríamos interpretar positivamente, una vez constatemos su cumplimiento, el establecimiento de un canal de comunicación continuado y ágil que permita la interlocución, participación y consulta previa a la que tenemos legalmente derecho los representantes de los trabajadores/as en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Este canal no sólo debe servir para mantener  a la plantilla debida y continuamente informada sino que debe permitir hacer llegar propuestas,  inquietudes y la valoración  de la eficacia práctica de las medidas.

Desde *CCOO-PM* os seguiremos informando puntualmente al respecto como venimos haciendo a lo largo de toda esta crisis.

*_PROTÉGETE EN EL SERVICIO Y EXIGE LOS MEDIOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN_*

              *Paseo de Los Olmos, 20. 28005 Madrid. Teléfono : 914674179*.                 Twitter : @ccoopm.           👮🏽CCOO-PM 👮🏽📕
MANTENTE BIEN INFORMADO/A CON CCOO
Canal Telegram para Policía Municipal sobre Negociación, Información, Ayudas Sociales, Cursos, Asambleas, etc.
Únete en alguno de estos enlaces (si no tienes Telegram aparecerá la opción de instalarlo):
telegram.me/ccoopmcanal
http://goo.gl/bqlI2g.