Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2743062 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23440 en: 11 de Enero de 2021, 02:06:48 am »
En las imagenes de la plaza de la luna se va a componentes de pmm con casco blanco de proteción blanco p100N

¿El Schuberth P100N?  menudo nivel.

¿Son de reciente adquisición?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23442 en: 11 de Enero de 2021, 08:30:18 am »
En las imagenes de la plaza de la luna se va a componentes de pmm con casco blanco de proteción blanco p100N

¿El Schuberth P100N?  menudo nivel.

¿Son de reciente adquisición?
El schubeth P100N en color blanco,se han adquirido recientemente

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23443 en: 11 de Enero de 2021, 15:38:34 pm »
Yo creí siempre que sobre las personas los robos lo son con violencia o intimidación...estaré equivocado.



Es lo que tiene no salir a la calle.

Y alguno hasta tiene rayas.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23444 en: 12 de Enero de 2021, 00:50:44 am »
En las imagenes de la plaza de la luna se va a componentes de pmm con casco blanco de proteción blanco p100N

¿El Schuberth P100N?  menudo nivel.

¿Son de reciente adquisición?
El schubeth P100N en color blanco,se han adquirido recientemente

Pues es de lo mejorcito que hay y es muy llamativo que lo tengan los patrulleros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23446 en: 12 de Enero de 2021, 20:19:10 pm »
El Mitsubishi es una maravilla, no le hacen falta ni las cadenas, con el botón en "Snow" increíble lo que camina.
Los Koleos un poco peor,  los patrullas con cadenas depende de la suerte.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23447 en: 21 de Enero de 2021, 12:41:57 pm »
Comision de Seguridad celebrada ayer 20

https://youtu.be/a8vToStstTI

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23448 en: 22 de Enero de 2021, 17:00:23 pm »
https://youtu.be/Yg8yZ6BEVVo


https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/22/600a935b21efa06b038b464d.html



La Policía Municipal de Madrid investiga la fiesta sin mascarillas en el Teatro Barceló


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23449 en: 22 de Enero de 2021, 19:34:26 pm »
En las imagenes de la plaza de la luna se va a componentes de pmm con casco blanco de proteción blanco p100N

¿El Schuberth P100N?  menudo nivel.

¿Son de reciente adquisición?
El schubeth P100N en color blanco,se han adquirido recientemente

Pues es de lo mejorcito que hay y es muy llamativo que lo tengan los patrulleros.
Cada vehículo patrulla lleva 2 cascos, llevan poco tiempo hará 3 semanas, no son personales.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23450 en: 25 de Enero de 2021, 06:49:06 am »
Vaya, hoy se celebra la entrega de nombramientos de la promoción LI, en el patio de armas...y con esa redacción seguramente la presida Julio César.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23451 en: 25 de Enero de 2021, 09:21:30 am »
Están locos estos romanos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23452 en: 25 de Enero de 2021, 16:01:10 pm »
Ya tienen ustedes el tan ansiado traje de gala...

https://twitter.com/policiademadrid/status/1353637944087764993?s=19

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23453 en: 25 de Enero de 2021, 16:50:13 pm »
Un gasto inútil.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23454 en: 25 de Enero de 2021, 18:37:16 pm »
Pués yo quiero el mío antes de jubilarme . . . y como me lo den, cuando me jubile, no lo devuelvo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23455 en: 25 de Enero de 2021, 18:39:31 pm »
Pués yo quiero el mío antes de jubilarme . . . y como me lo den, cuando me jubile, no lo devuelvo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ay viciosillo, usted lo que quiere es compaginar su jubilación con sesiones de uniforme.de gala en despedidas de solteras.

 ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23456 en: 25 de Enero de 2021, 18:49:04 pm »
Calla, canalla . . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23457 en: 26 de Enero de 2021, 06:40:18 am »
Los números, siempre manipulables, no restan las judilaciones.




Madrid tendrá 777 nuevos policías en las calles para el verano de 2022

    PABLO R. ROCES
    @Pavlinrodriguez
    Madrid

Martes, 26 enero 2021 - 01:35


El Ayuntamiento de Madrid avanza en su estrategia de incrementar la plantilla de la Policía Municipal en esta legislatura. El cuerpo cuenta desde este lunes con 111 nuevos efectivos tras la entrega de despachos presidida por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. Pero no serán los únicos que la capital tendrá a corto plazo en sus calles. El Consistorio sumará otras dos tandas de 300 agentes y 66 operarios de movilidad con dos nuevas oposiciones.

Un contingente de 777 agentes que ya superan los 600 que la corporación municipal planteaba incorporar durante esta legislatura al cuerpo. Y que si el Gobierno central elimina la tasa de reposición, que limita la incorporación de efectivos, en Cibeles pretenden aumentar, según explican fuentes del Área de Seguridad y Emergencias.

Los 111 nuevos agentes que este lunes fueron nombrados habían comenzado su período de prácticas el pasado mes de noviembre. Ahora, en febrero, iniciarán la formación otros 300, que en noviembre de este año comenzarán sus prácticas en la calle y a inicios de 2022 serán ya agentes oficiales.

La tercera tanda la conforman otros 300 policías y 66 agentes de movilidad que provendrán de una nueva oposición que el Ayuntamiento realizará en el mes de marzo. Siguiendo los plazos previstos por la administración, estos nuevos efectivos entrarán en formación en noviembre y en junio de 2022 estarán haciendo prácticas en la calle.

«Tenemos una deuda impagable con nuestra Policía Municipal, que es la mejor de España y de Europa», afirmó este lunes Almeida en el acto de nombramiento de un centenar de agentes, que «serán fundamentales» para dotar de más efectivos a un cuerpo policial «al límite».

«Los equipos de seguridad y emergencias se han enfrentado a una situación agotadora, por eso es fundamental eliminar la tasa de reposición», incidió el alcalde en un mensaje que el Consistorio lleva meses dirigiendo al Palacio de la Moncloa y a la Delegación del Gobierno para poder «cubrir todas las plazas de Policía Municipal que esta ciudad necesita». «Hagamos todos los esfuerzos posibles para estar a la altura de la ejemplaridad y profesionalidad de la Policía Municipal», concluyó el regidor.


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23458 en: 26 de Enero de 2021, 12:03:44 pm »
Los números, siempre manipulables, no restan las judilaciones.




Madrid tendrá 777 nuevos policías en las calles para el verano de 2022

    PABLO R. ROCES
    @Pavlinrodriguez
    Madrid

Martes, 26 enero 2021 - 01:35


El Ayuntamiento de Madrid avanza en su estrategia de incrementar la plantilla de la Policía Municipal en esta legislatura. El cuerpo cuenta desde este lunes con 111 nuevos efectivos tras la entrega de despachos presidida por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. Pero no serán los únicos que la capital tendrá a corto plazo en sus calles. El Consistorio sumará otras dos tandas de 300 agentes y 66 operarios de movilidad con dos nuevas oposiciones.

Un contingente de 777 agentes que ya superan los 600 que la corporación municipal planteaba incorporar durante esta legislatura al cuerpo. Y que si el Gobierno central elimina la tasa de reposición, que limita la incorporación de efectivos, en Cibeles pretenden aumentar, según explican fuentes del Área de Seguridad y Emergencias.

Los 111 nuevos agentes que este lunes fueron nombrados habían comenzado su período de prácticas el pasado mes de noviembre. Ahora, en febrero, iniciarán la formación otros 300, que en noviembre de este año comenzarán sus prácticas en la calle y a inicios de 2022 serán ya agentes oficiales.

La tercera tanda la conforman otros 300 policías y 66 agentes de movilidad que provendrán de una nueva oposición que el Ayuntamiento realizará en el mes de marzo. Siguiendo los plazos previstos por la administración, estos nuevos efectivos entrarán en formación en noviembre y en junio de 2022 estarán haciendo prácticas en la calle.

«Tenemos una deuda impagable con nuestra Policía Municipal, que es la mejor de España y de Europa», afirmó este lunes Almeida en el acto de nombramiento de un centenar de agentes, que «serán fundamentales» para dotar de más efectivos a un cuerpo policial «al límite».

«Los equipos de seguridad y emergencias se han enfrentado a una situación agotadora, por eso es fundamental eliminar la tasa de reposición», incidió el alcalde en un mensaje que el Consistorio lleva meses dirigiendo al Palacio de la Moncloa y a la Delegación del Gobierno para poder «cubrir todas las plazas de Policía Municipal que esta ciudad necesita». «Hagamos todos los esfuerzos posibles para estar a la altura de la ejemplaridad y profesionalidad de la Policía Municipal», concluyó el regidor.
Yo creo esta en lo cierto y más cuándo las practicas en pmm han cambiado, saliendo indicativos  un   jurado con  uno o dos de prácticas con arma y número profesional, en  enero del 22 juran otros 300, en el 21 están pediente 65 por interna agentes de movilidad  y 105 de movilidad horizontal, y si se cumplen plazos en nov del 21 hay otros 300 en la academia jurados en el 22.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23459 en: 26 de Enero de 2021, 12:03:45 pm »
Los números, siempre manipulables, no restan las judilaciones.




Madrid tendrá 777 nuevos policías en las calles para el verano de 2022

    PABLO R. ROCES
    @Pavlinrodriguez
    Madrid

Martes, 26 enero 2021 - 01:35


El Ayuntamiento de Madrid avanza en su estrategia de incrementar la plantilla de la Policía Municipal en esta legislatura. El cuerpo cuenta desde este lunes con 111 nuevos efectivos tras la entrega de despachos presidida por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. Pero no serán los únicos que la capital tendrá a corto plazo en sus calles. El Consistorio sumará otras dos tandas de 300 agentes y 66 operarios de movilidad con dos nuevas oposiciones.

Un contingente de 777 agentes que ya superan los 600 que la corporación municipal planteaba incorporar durante esta legislatura al cuerpo. Y que si el Gobierno central elimina la tasa de reposición, que limita la incorporación de efectivos, en Cibeles pretenden aumentar, según explican fuentes del Área de Seguridad y Emergencias.

Los 111 nuevos agentes que este lunes fueron nombrados habían comenzado su período de prácticas el pasado mes de noviembre. Ahora, en febrero, iniciarán la formación otros 300, que en noviembre de este año comenzarán sus prácticas en la calle y a inicios de 2022 serán ya agentes oficiales.

La tercera tanda la conforman otros 300 policías y 66 agentes de movilidad que provendrán de una nueva oposición que el Ayuntamiento realizará en el mes de marzo. Siguiendo los plazos previstos por la administración, estos nuevos efectivos entrarán en formación en noviembre y en junio de 2022 estarán haciendo prácticas en la calle.

«Tenemos una deuda impagable con nuestra Policía Municipal, que es la mejor de España y de Europa», afirmó este lunes Almeida en el acto de nombramiento de un centenar de agentes, que «serán fundamentales» para dotar de más efectivos a un cuerpo policial «al límite».

«Los equipos de seguridad y emergencias se han enfrentado a una situación agotadora, por eso es fundamental eliminar la tasa de reposición», incidió el alcalde en un mensaje que el Consistorio lleva meses dirigiendo al Palacio de la Moncloa y a la Delegación del Gobierno para poder «cubrir todas las plazas de Policía Municipal que esta ciudad necesita». «Hagamos todos los esfuerzos posibles para estar a la altura de la ejemplaridad y profesionalidad de la Policía Municipal», concluyó el regidor.
Yo creo esta en lo cierto y más cuándo las practicas en pmm han cambiado, saliendo indicativos  un   jurado con  uno o dos de prácticas con arma y número profesional, en  enero del 22 juran otros 300, en el 21 están pediente 65 por interna agentes de movilidad  y 105 de movilidad horizontal, y si se cumplen plazos en nov del 21 hay otros 300 en la academia jurados en el 22.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk