Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2769584 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23660 en: 12 de Julio de 2021, 10:36:31 am »


Muy buena compañera y mejor persona.
Fué un gustazo ir de patrulla. :adorar

Ayer y hoy

« Última modificación: 13 de Julio de 2021, 07:26:10 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23661 en: 12 de Julio de 2021, 14:46:19 pm »
Mis respetos a esta mujer pero no entiendo que hace en turno de noche a su edad y tampoco entiendo que se piense, como dice, lo de jubilarse.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23662 en: 12 de Julio de 2021, 14:55:54 pm »
Mis respetos a esta mujer pero no entiendo que hace en turno de noche a su edad y tampoco entiendo que se piense, como dice, lo de jubilarse.

Exactamente...luego tendremos infartados de 62 años por carreras y nos echaremos las manos a la cabeza o
 un tiroteo donde muera una mujer con 61 y nos preguntaremos "que hacia en las calles con esa edad"

Todo tiene su momento.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23663 en: 12 de Julio de 2021, 14:58:46 pm »
Por qué no puede estar en turno de noche??

Lo mismo es mucho más válida en su trabajo que los que se creen Clint Eastwood!!...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23664 en: 12 de Julio de 2021, 15:12:08 pm »
Si la conoces,entiendes porqué está de noche,ya que es más válida que muchos de promociones recientes.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23665 en: 12 de Julio de 2021, 15:12:46 pm »
Por qué no puede estar en turno de noche??

Lo mismo es mucho más válida en su trabajo que los que se creen Clint Eastwood!!...
Le aseguro que tienes más hue.... que Clint

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23666 en: 12 de Julio de 2021, 15:14:33 pm »
Mis respetos a esta mujer pero no entiendo que hace en turno de noche a su edad y tampoco entiendo que se piense, como dice, lo de jubilarse.

Exactamente...luego tendremos infartados de 62 años por carreras y nos echaremos las manos a la cabeza o
 un tiroteo donde muera una mujer con 61 y nos preguntaremos "que hacia en las calles con esa edad"

Todo tiene su momento.

Le aseguro que no se infarta ni se echa para atrás ante lo que venga.
Y como dice el compi,más hue....que Clint.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23667 en: 12 de Julio de 2021, 15:18:14 pm »
Si la conoces,entiendes porqué está de noche,ya que es más válida que muchos de promociones recientes.

No es cuestión de validez...es cuestión de edad y de jubilación cuando cumpla los 59..para eso trabajamos durante años para conseguir la norma.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23668 en: 12 de Julio de 2021, 15:26:47 pm »
Si la conoces,entiendes porqué está de noche,ya que es más válida que muchos de promociones recientes.

No es cuestión de validez...es cuestión de edad y de jubilación cuando cumpla los 59..para eso trabajamos durante años para conseguir la norma.

Para el que quiera los 59,y agradecidos de ese trabajo,pero no es obligatorio.
Eso de imponer....suena a....bueno a lo que hay ahora de gobierno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23669 en: 12 de Julio de 2021, 15:28:44 pm »
Si la conoces,entiendes porqué está de noche,ya que es más válida que muchos de promociones recientes.

No es cuestión de validez...es cuestión de edad y de jubilación cuando cumpla los 59..para eso trabajamos durante años para conseguir la norma.

Para el que quiera los 59,y agradecidos de ese trabajo,pero no es obligatorio.
Eso de imponer....suena a....bueno a lo que hay ahora de gobierno.

Cierto...no es obligatorio....es del género bobo pagar un sobrecoste cuando te puedes ir a tu casa.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23670 en: 12 de Julio de 2021, 15:31:49 pm »
La jubilación es voluntaria hasta que no llega la edad de jubilación forzosa, policías y oficiales se jubilan anticipadamente casi la totalidad de sus miembros, salvo honrosas excepciones, que tienen sus particulares experiencias biográficas y no lo hacen, los subinspectores también se jubilan muchos, pero ahí ya aumenta el número de los que permanecen trabajando con puesto no operativo, los inspectores no se jubila prácticamente nadie de manera anticipada y de la escala técnica no se jubila ninguno. . .  da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23671 en: 12 de Julio de 2021, 15:33:53 pm »
La jubilación es voluntaria hasta que no llega la edad de jubilación forzosa, policías y oficiales se jubilan anticipadamente casi la totalidad de sus miembros, salvo honrosas excepciones, que tienen sus particulares experiencias biográficas y no lo hacen, los Subinspectores también se jubilan muchos, pero ahí ya aumenta el número de los que permanecen trabajando con puesto no operativo, los inspectores no se jubila prácticamente nadie de manera anticipada y de la escala técnica no se jubila ninguno. . .  da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Da que pensar en  un unico dato...Las plusvalías, que se pierden con la jubilación y a las que no quieren renunciar

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23672 en: 12 de Julio de 2021, 15:37:30 pm »
La jubilación es voluntaria hasta que no llega la edad de jubilación forzosa, policías y oficiales se jubilan anticipadamente casi la totalidad de sus miembros, salvo honrosas excepciones, que tienen sus particulares experiencias biográficas y no lo hacen, los subinspectores también se jubilan muchos, pero ahí ya aumenta el número de los que permanecen trabajando con puesto no operativo, los inspectores no se jubila prácticamente nadie de manera anticipada y de la escala técnica no se jubila ninguno. . .  da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Claro que da que pensar pero bueno cada uno es libre. Yo tengo claro que a los 55 a segunda actividad y en cuanto pueda me largo sin mirar atrás. Primero porque yo no vivo para trabajar y segundo porque nadie me lo va a agradecer.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23673 en: 12 de Julio de 2021, 15:38:05 pm »
Exactamente, eso y que la nómina se incrementa, exponencialmente, conforme aumenta la rascada de escroto o perineo, según el sexo del rascador, a mayor nómina, menos responsabilidades y más privilegios. . . y todo ello sin salir de la cueva o saliendo para dar un garbeo debidamente escoltado, eso sí. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23674 en: 12 de Julio de 2021, 15:40:30 pm »
La jubilación es voluntaria hasta que no llega la edad de jubilación forzosa, policías y oficiales se jubilan anticipadamente casi la totalidad de sus miembros, salvo honrosas excepciones, que tienen sus particulares experiencias biográficas y no lo hacen, los Subinspectores también se jubilan muchos, pero ahí ya aumenta el número de los que permanecen trabajando con puesto no operativo, los inspectores no se jubila prácticamente nadie de manera anticipada y de la escala técnica no se jubila ninguno. . .  da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Da que pensar en  un unico dato...Las plusvalías, que se pierden con la jubilación y a las que no quieren renunciar

Los más ricos del cementerio...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23675 en: 12 de Julio de 2021, 15:45:46 pm »
Exactamente, eso y que la nómina se incrementa, exponencialmente, conforme aumenta la rascada de escroto o perineo, según el sexo del rascador, a mayor nómina, menos responsabilidades y más privilegios. . . y todo ello sin salir de la cueva o saliendo para dar un garbeo debidamente escoltado, eso sí. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Nada más que añadir.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23676 en: 12 de Julio de 2021, 18:59:56 pm »
La jubilación es voluntaria hasta que no llega la edad de jubilación forzosa, policías y oficiales se jubilan anticipadamente casi la totalidad de sus miembros, salvo honrosas excepciones, que tienen sus particulares experiencias biográficas y no lo hacen, los subinspectores también se jubilan muchos, pero ahí ya aumenta el número de los que permanecen trabajando con puesto no operativo, los inspectores no se jubila prácticamente nadie de manera anticipada y de la escala técnica no se jubila ninguno. . .  da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

eso es mentira yo conozco al uno que se piro con 60 recién cumplidos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23677 en: 12 de Julio de 2021, 19:09:31 pm »
Uno, eso no es representativo, uno es ninguno, como los hijos únicos. . . yo también conozco a un Inspector Mando Adjunto que se ha jubilado y a un Intendente, que probablemente sea el mismo que conoces tú. . . pero esa es la excepción, no la regla, a partir de subinspector no se jubila nadie. . . y por algo será. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23678 en: 12 de Julio de 2021, 19:11:19 pm »
Uno, eso no es representativo, uno es ninguno, como los hijos únicos. . . yo también conozco a un Inspector Mando Adjunto que se ha jubilado y a un Intendente, que probablemente sea el mismo que conoces tú. . . pero esa es la excepción, no la regla, a partir de subinspector no se jubila nadie. . . y por algo será. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exactamente, uno de más de 400 no es nada.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #23679 en: 13 de Julio de 2021, 00:07:30 am »
Si la conoces,entiendes porqué está de noche,ya que es más válida que muchos de promociones recientes.

No es cuestión de validez...es cuestión de edad y de jubilación cuando cumpla los 59..para eso trabajamos durante años para conseguir la norma.

Porque usted se fuera a un agujero a los 50 o 50 y pocos, no quiere decir que lo tengan que hacer otros compañeros y compañeras que no flojean tan pronto...