Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742701 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:40:35 pm »
Para coger las bicicletas esas es obligatorio ir depilados?? ;::)
No, ya que si así fuese pues el día que tenga que ir en bici van a tener que llamar a los de parques y jardines para que me poden. jejejejejeje.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:43:11 pm »
Para coger las bicicletas esas es obligatorio ir depilados?? ;::)

       :meg; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Desconectado HULL17

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:53:57 pm »
Si si mucha risa y mucho cachondeito pero OS HABEIS FIJADO LAS BOTAS DE GORE TEX que llevan, eso si que es una ropa adecuada para las condiciones climatológicas, que tenemos estos días. SALUDITOS A TOOOS Y TOOAS, para que no me llamen sexista.............. :n:

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:36:14 pm »
Si si mucha risa y mucho cachondeito pero OS HABEIS FIJADO LAS BOTAS DE GORE TEX que llevan, eso si que es una ropa adecuada para las condiciones climatológicas, que tenemos estos días. SALUDITOS A TOOOS Y TOOAS, para que no me llamen sexista.............. :n:

Las botas son una autentica basura, te lo digo porque soy am, en invierno muerto de frio, en verano ni te cuento, los pies empapados.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:18:16 pm »
 .ca; vaya tela

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2005, 23:26:36 pm »
Pues me contó un compa?ero AM que las botas valían 120 euros el par. De todos modos seguro que son mejores que los zapatos de PMM que las plantillas a los 2 días se retuercen y se clavan en la planta.

Saludos.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2005, 15:14:47 pm »
Viendo en telediario, practicamente era un monologo de la PMM;

- Medidas contra la prostitucion
- Medidas contra el TOP MANTA
- Medidas de Trafico
- Medidas contra el menudeo de droga...

O sois la reostia o hay un poco de politiqueo de Gallardon...

Una pregunta, Este a?o tendreis derecho de vacaciones de Navidad?

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2005, 15:17:56 pm »
Medidas contra la prostitución...rozando la ilegalidad o incluso traspasándola.

Contra el topmanta...lo último, filiar a clientes.

Contra el menudeo de droga...compromiso del Alcalde sin cumplir en la creación de una Unidad específica para tal menester.

Contra el tráfico...dar un plano a los madrile?os para evitar caer en las múltiples zanjas abiertas.

Las vacaciones bien, gracias.-
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2005, 15:19:30 pm por 47ronin »

Desconectado Justo44

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 220
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2005, 15:23:54 pm »
La politica de gallardon están basadas en el "parcheo innovador", pero no se interviene en el problema de raiz, con politicas reguladoras para la prostitución, la apertura de zanjas programadas por zonas y no al unisono, la falta de recursos para la atención al tema de la drogas y por supuesto intentando recortar vacaciones. Resultado: mas de lo mismo pero eso sí, muy innovador...

Desconectado Flick111

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2005, 18:07:29 pm »
Todo es pura PUBLICIDAD politica....

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2005, 19:22:24 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:00:02 pm »
uid faro me lo has quitado de la boca, pero

?????????? LA POLITICA ES TODO MENTIRA !!!!!!!!!!  :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

daniasen

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2005, 22:03:46 pm »
No estoy de acuerdo, la PMM, es como todas las Policías, instrumentalizada por el político, pero larras, si te refieres al nivel de trabajo, eso depende de cada Policía.
A falta de una normativa Nacional del Estado, en relación sobre la prostitución, la PM, realiza el trabajo encomendado por sus superiores, y si roza la ilegalidad o la traspasa, como nos cuenta  Ronin, puedes solicitar esta orden ilegal  en relación a la prostitución,  por escrito, que tienen obligación los mandos de dartela , y a partir de ahí obra en consecuencia, pero las  criticas gratuitas sin ningún fundamento no conducen a nada, y el nada por el nada es absurdo.
Los vecinos están hartos de tener la prostitución en sus calles, barrios, soportando todo tipo de trasiego, y ver como la policía no hace nada a falta de una Ley especifica, si es iliegal las medidas adoptadas, Ronin debes denunciar esta ilegalidad, con valentia, sin medias tintas, demostrando lo que realmente dices que eres un buen profesional.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2005, 22:14:48 pm »
DANIASEN:

Con mi post a lo unico que me referia es a las "soluciones" que dan ciertos politicos a los problemas..
Con respecto a la prostitucion, no existe ley que lo impida, mas bien hay un vacio legal que se sustenta en NO RECONOCER a las prostitutas como profesionales.
Creo, y si estoy equivcado que me corrija algun PMM, que lo unico que se pretende es molestar a prostitutas y aquellos que buscan sus servicios. Estas actuaciones policiales desconozco si son meramente transitorias en el tiempo ( que duren unos poquitos dias ) o que lo que se pretende es quitar a las prostitutas de alguna zona en concreto.
Por mucho que las incomoden, la prostitucion va a existir y ningun alcalde, presidente del gobierno o policia podran con este asunto, solo tienes que darte cuenta que es la profesion mas antigua del mundo.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado kemasda

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2005, 23:12:38 pm »
Prostitución en c/Montera (centro de Madrid). Su erradicación=próxima especulación urbanística.
Top-manta. Amigos en la SGAE y Of Course el Corte Inglés. (Amén de los h.p. de los mafiosos que se aprovechan de los mas débiles)
Madrid= una ciudad para HUIR de ella.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2005, 23:14:00 pm »
La orden de identificar a la gente a diestro y siniestro se encuentra por escrito, yo exigí verlo la primera vez que me contaron en que consistía el INNOVADOR servicio.

Todo esto que sale en las noticias no tiene otro significado que el de tapar los baches de las calles y las cagadas continuas de este alcalde, que los ciudadanos dejemos de pensar en tanta basura y pensemos que tenemos por alcalde a una persona que se interesa por solucionar nuestros problemas.

Lo que no sé es como esta gente puede recibir algún voto tras su mandato, porque de lo que estoy seguro es de que recibirá alguno.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:15:58 am »

No somos la ostia, somos LA REOSTIA.

No hay politiqueo de Gayaarrrdon, hay MANIPULACION mediatica.

Otra pregunta. Algun cuerpo o plantilla policial tiene vacaciones de Navidad?

Por cierto Larras: muy flojillo este tema tuyo. ?ya no nos demonizas?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:22:01 am »
Pindongo:
Es que he estado fuera un tiempo y vengo lento de pulsaciones... ademas se esta acercando la Navidad, ya sabes, los belenes, el turron, el espiritu navide?o, las buenas acciones...

Pero prometo despues del dia 6 de enero, una vez que los Reyes me hayan dejado mis regalos como buen ni?o, volver a la gresca...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:32:33 am »
Nosotros vacaciones no, pero cojemos los 6+2 de asuntos propios, que normalmente los dejamos para navidad, y en total pillamos dos turnos de unos 10 12 dias libres, no esta mal. Ademas el reto de horario reducido a 5 horas diarias..

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:48:00 am »
para LARRAS.
Habia sospechas de que Madrid extresaba, tu lo confirmas. No se por que p... no nos vamos tos p´al pueblo.

ESPARTACOA:
Lo de "no pero cojemos...".  Nosotros diremos "yo pido" y luego haber si me lo dan. Es un consuelo.
Cuando me refiero a VACACIONES, digo como dios manda. VACACIONES. y por supesto aparte de los 30 DIAS naturales del Estatut dels trabajadors.