Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742618 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:11:25 pm »
Pues en Barna si hay de Navidad..4 dias..mas fiestas semanales..mas fiestas oficiales..en total unos 10 dias en dos turnos.. :m: :m:...a parte de los 31 por vacaciones de verano y otros 10 mas para semana santa...vamos...como en el cole!!... :est; :est;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:23:36 pm »

No somos la ostia, somos LA REOSTIA.

No hay politiqueo de Gayaarrrdon, hay MANIPULACION mediatica.

Otra pregunta. Algun cuerpo o plantilla policial tiene vacaciones de Navidad?

Por cierto Larras: muy flojillo este tema tuyo. ?ya no nos demonizas?

El CNP tiene vacaciones de navidad, de semana santa y de verano, ademas de los dias de asuntos particulares, ahora yo pregunto... ?hay alguien que no las tenga? se que hay quien los "canjea" por otros dias en otra época del a?o menos comprometida, pero eso ya es el "convenio"
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:13:21 pm »
yo no se vosotros, pero yo, el día 23 me piro de vacaciones y no vuelvo hasta el día 11 de enero :m: :m: :m: :m:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:25:28 pm »
La Guardia Civil no los tiene. Tienes 40 días y si te los dejas para entonces y cuelas según estricta preferencia, te vas. Los funcionarios civiles del Estado, tampoco, pero peor aún, porque el periodo para acabar las vacaciones termina el 31 de diciembre. A los guardias les llega hasta el 31 de enero.
En la GC se rumorea (cuando lo vea me lo creeré) que se está intenando modificar la Orden de Permisos. Veremos a ver que pasa.
usuaria autoexcluida

daniasen

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2005, 19:54:01 pm »
Estoy consternado, el único Alcalde que esta poniendo remedio a la prostitución, es Gallardón y Ana Botella, y lo digo por experiencia, ante el grave problema que estoy soportando en el lugar que resido.
Yo no sé si las medidas adoptadas por el Alcalde rozan la ilegalidad, lo único que se es que son mucho mas efectivas, que el no hacer nada para evitar esta lacra.
Mira Flick111, es una autentica verguenza que siendo Policía pienses de esa forma tan depravada, y no tengo objección alguna el que alimentes tu deseos sexuales a través del servicio de estas merectrices, te gustan y lo respeto, pero por favor, no me faltes con tus comentarios tan obscenos por el privado, mi familia no tiene que soportar tanta impudicia, que bonito, lo del comentario de tuyo de bajar la basura para que me chupen...., por respecto no lo digo en el foro.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2005, 22:27:51 pm »
A mi ya se me acabaron las vacaciones pero la semana de permiso de navidad me cuadra bien, salgo librando el 17 y 18, el 19 ya estoy de permiso por semana de navidad hasta el 25,(que entro de noche como siempre) el 26 salgo librando los 5 dias que me corresponde, me incorporo el 1 por la noche y salgo saliente 5 dias el dia de reyes. ../

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2005, 22:30:00 pm »
No te preocupes murciélago, peor estamos otros, yo entro el 24 por la noche joder. Vsssssssss
QUID PRO QUO

Udala

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2005, 22:46:25 pm »
Estas Navidades  me las paso completas en el patrulla. Le sugeriré  a mi compi que pongamos los adornos en el coche.
Saludos
Udala

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2005, 22:50:25 pm »
 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;r; :cuer; :a: :bur) :bur) :ddor;
QUID PRO QUO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:20:14 pm »
No te preocupes murciélago, peor estamos otros, yo entro el 24 por la noche joder. Vsssssssss
yo me escape , el 24 y el 31 lo cubren los patrullas, aunque te puede tocar con ellos pero no me toca jeje

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:21:17 pm »
Tu no estás en los radiopatrullas ?.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:27:55 pm »
Pues yo me quedo de jefe a partir del 31, el jefe y el otro cabo 1? se van de permiso, así que el 31 por la noche me toca ir a los controles de alcoholemia, el lado positivo .... que el día de A?o Nuevo como con la familia.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:07:48 am »
Saludos a Tod@s:
No se si estas medidas que está tomando el alcalde de Madrid son buenas o no, pero por lo menos las toma. Supongo que los compa?eros de la PMM serán los que más sepan de este tema, pero insisto independientemente de que sea o no buen alcalde, por lo menos parece mojarse.
Por cierto trabajo todas las fiestas, así que no desánimaros, que somos muchos los fastiados (ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno).
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

lobeznomajaron

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2005, 22:11:02 pm »
estoy de acuerdo totalmente con daniasen y él vive el problema en primera persona asi que sabe de lo que habla ,documentese sr flick111 antes de realizar comentarios tan vanales sobre un tema tan espinoso como el de la prostitucion.
yo trabajo to lo trabajable en navidad

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2005, 18:43:49 pm »
PERO ALGUIEN HA DUDADO EN ALGUN MOMENTO QUE LOS PMM , LOS P.L. Y DEMÁS, SON LA OSTIA.......
SI PUES YA LO SABEIS, SOMOS LA OSTIA.

knight

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #75 en: 06 de Diciembre de 2005, 21:09:20 pm »
No sé si los Policías seremos la ostia,lo que si tengo claro es que  recibimos ostias por todos los lados.

Desconectado Ragotax

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 134
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #76 en: 06 de Diciembre de 2005, 21:45:33 pm »
Bueno pues estas, tan anunciadas medidas puestas en marcha por nuestro querido alcalde, seran mejorables, seran utilizadas politicamente en beneficio propio, y todo lo que querais mas. Pero algun resultado estan dando, eso os lo garantizo por experiencia propia. Sobre todo con el top manta, con la prostitucion poco como ya sabeis pues nuestro ordenamiento juridico no ayuda, con el trafico pues todo lo que sea poner efectivos en la calle especificamente dedicados a esos menesteres pues algo bueno, algo haran digo yo... y lo de el menudeo de droga algo se va haciendo poco a poco.
Bueno pues nada que sin desmerecer por su puesto a nadie la PMM si larras somos la ostia!!
Un saludo :flex; :flex; :flex;
"quotquotNo necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor."quotquot
Plutarco.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2005, 21:11:13 pm »
Un tiroteo entre agentes de la autoridad de EEUU y un sospechoso de portar una bomba se produjo hoy en el aeropuerto Internacional de Miami.

El incidente se produjo en un avión de American Airlines procedente de Medellín (Colombia).

Las autoridades informaron que una persona esta herida sin confirmar si se trata del sospechoso.

El avión, que aterrizó al mediodía en Miami, realizaba un vuelo entre Colombia y Orlando con escala en Miami.


 :pen:
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 20:50:02 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2005, 21:16:41 pm »
Un tiroteo entre agentes de la autoridad de EEUU y un sospechoso de portar una bomba se produjo hoy en el aeropuerto Internacional de Miami.

El incidente se produjo en un avión de American Airlines procedente de Medellín (Colombia).

Las autoridades informaron que una persona esta herida sin confirmar si se trata del sospechoso.

El avión, que aterrizó al mediodía en Miami, realizaba un vuelo entre Colombia y Orlando con escala en Miami.


 :pen:

pero la tenia o no???? espero que estos casos no pasen aquí en Espa?a, y si pasan espero no verme en el pellejo de tener que tomar la decisión de disparar o no... luego nos pasa como en Londres y ....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2005, 21:17:40 pm »
hay cada cabrón suelto.Vssssss
QUID PRO QUO