Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742534 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2005, 21:22:34 pm »
hookk, acabo de enterarme por Internet de este tema, de momento es lo que hay, mas adelante dirán mas cosas ??supongo!!.

Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:33:41 pm »
Se trata de un estadounidense de 44 a?os, según la misma cadena televisión estadounidense.

Por otra parte, Brian Doyle, portavoz del Ministerio de Seguridad de EEUU, informó de que el incidente se produjo en el vuelo 924 de American Airlines, un Boeing 757, procedente de Medellín (Colombia) y que se dirigía a Orlando cuando el pasajero amenazó con que tenía una bomba en su bolsa de mano.

El pasajero fue interceptado por los agentes federales pero logró huir del avión que había aterrizado a las 17.16 GMT en la puerta 42 del terminal "D" del aeropuerto. De acuerdo con Doyle, los policías persiguieron al sujeto, lograron que se detuviera y le ordenaron que se tendiera en el piso. El pasajero obedeció pero aparentemente llevó las manos a su bolsa de mano y un agente le disparó.
Padecía una enfermedad mental
Las autoridades informaron de que ninguno de los restantes pasajeros resultó herido. Declaraciones de pasajeros a canales de televisión locales aseguraron que una mujer, supuestamente la esposa del abatido, gritó que el hombre padecía una enfermedad mental.

En La zona alrededor del terminal D, donde quedó estacionado el avión, fue cercada por las autoridades, quienes han extremado la seguridad en todo el aeropuerto.

Inmediatamente después de ocurrido el incidente se paralizó el tráfico aéreo en el aeropuerto de Miami que volvió a ser reanudado minutos después.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:53:35 am »
Pues según esta información, de herido nada, más bien muerto:

La policía estadounidense mata a un pasajero "sospechoso" en el aeropuerto de Miami
 
2005/12/07. Jose Ramon Fudio , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Un pasajero que tuvo una actitud amenazante tras el aterrizaje de un avión procedente de Medellín en el aeropuerto internacional de Miami ha muerto en un tiroteo con un agente. Se trata, al parecer, de un estadounidense de 44 a?os.

El incidente se produjo en el vuelo 924 de American Airlines, un Boeing 757, que se dirigía a Orlando cuando el pasajero amenazó con que tenía una bomba en su bolsa de mano. El pasajero fue interceptado por los agentes federales pero logró huir del avión que había aterrizado minutos antes.

Los policías persiguieron al sujeto, lograron que se detuviera y le ordenaron que se tendiera en el piso. El pasajero obedeció pero aparentemente llevó las manos a su bolsa de mano y un agente le disparó. Varios testigos aseguraron que una mujer, supuestamente la esposa del abatido, gritó que el hombre padecía una enfermedad mental
 
 

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2005, 16:38:24 pm »
Supongo que allí no le pasara nada al policia, pero aqui haces eso y te crujen "pa los restos".
Saludos cordiales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2005, 18:08:33 pm »
Da?os colaterales, me imagino que es la forma que calificarán esta muerte.

Existe una psicósis colectiva en ese país a raíz de los atentados del 11-S, justificada o no, no lo sé, pues EE.UU. siempre ha estado en el punto de mira de diferentes grupos terroristas, pero lo que les duele es que consiguieron su objetivo matando a 3000 personas y acertando en el corazón de Nueva York.

Los controles que ahora hay que pasar para tomar algún vuelo en los EE.UU son extremos, cuatro horas antes de la salida del vuelo tienes que estar en el aerpuerto, te pasan varios scanner, te cachean manualmente, te hacen quitar los zapatos y puedes ver a una fila de cien personas con los brazos en cruz y las piernas abiertas mientras te inspeccionan hasta las pesta?as.

El loco no merecía morir, pero el policía no sabía de su locura e hizo bien en disparar, por que si no hubiese sido un loco (mental) y si un loco (radical) que hace explosionar la bomba, muchas personas hubiesen muerto por su acción.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #85 en: 08 de Diciembre de 2005, 19:13:00 pm »
Lo mejor es no gastar bromas de ese tipo, de lo contrario te  :dis: :dis: tiran a matar.
Osea, ??nada de tonterias!!.
?Y si un bromista dice que TU llevas la bomba, como es logico  tratas de decir que no, pero un buen policia amercano te  :dis:  :dis:  a matar?   :mus;
Saludos colaterales para todos je,je,je.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

daniasen

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2005, 19:25:15 pm »
Ciudadano las bromas de este tipo seguramente solo ocurren en paises bananeros.
La profesionalidad policial ante todo.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2005, 19:32:12 pm »
Daniasen estas confundido, o este nuestro pais es un pais bananero, si no mira esto de hace solo dies dias

Provoca broma aterrizaje forzoso de avión en Espa?a
por: Redacción / agencias
Fuente: Noticieros Televisa
Aterriza avión sueco de emergencia en el aeropuerto de Málaga, por una amenaza de bomba; se trataba de una falsa alarma y detienen a tres pasajeros
MADRID, Espa?a, nov. 26, 2005.- Una falsa amenaza de bomba en un vuelo de la compa?ía área Sterling procedente de Estocolmo, Suecia, y con 100 pasajeros a bordo, provocó este sábado un fuerte despliegue policial en el aeropuerto de Málaga, al sur de Espa?a, donde aterrizó el avión, informaron medios locales.
Agentes de las Fuerzas Federales y Cuerpos de Seguridad del Estado espa?ol acudieron al aeropuerto malague?o y arrestaron a tres sospechosos, poco después de que el Boeing 737 aterrizara sin problemas, luego de que uno de ellos dijo que llevaba una bomba a bordo de la aeronave. Sin embargo, aún no se ha difundido la identidad de los sujetos detenidos.
El avión de la compa?ía aérea sueca fue desalojado y estacionado en el aeropuerto de Málaga, donde también se procedió a la retirada de todo el equipaje que transportaba sin que hasta el momento haya trascendido si portaba algún artefacto explosivo.

daniasen

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2005, 19:56:46 pm »
Ragotax, desde hace tiempo resido en un barrio con mucha prostitución.
Te puedo asegurar que las medidas del Alcalde han sido efectivas, no todo lo que se esperaba pero el transito que soportabamos se ha reducido de forma considerada.
No entiendo como compa?eros, defienden esta inmoralidad en las calles, no tienen que soportar sus familias tanta depravación como soportamos los que residimos en un barrio con putas.
Gracias lobeznomajarón por tu comprensión.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #89 en: 08 de Diciembre de 2005, 19:59:01 pm »
Supongo que los tipos que gastaron la "broma" lo hicieron sabiendo donde estaban (le invitarán a pescaíto y aquí no ha pasado nada)  :n:

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #90 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:01:02 pm »
Ciudadano las bromas de este tipo seguramente solo ocurren en paises bananeros.
La profesionalidad policial ante todo.

Yo creía que en los EEUU habían buenos tiradores uno de ellos podría haber disparado y no matarlo, pero bueno a nosotros que nos importa, si el loco ese no es nadie de nuestra familia ??que le follen!!.
Otro loco era aquel brasile?o que mataron los ingleses ??claro, es que tenía cara de moro!!.
 ??Que curioso!! los policías americanos e ingleses, unos con la mejor policía del mundo (al menos eso dicen) y otros con su  Scotland Yard tan famoso, matan a dos inocentes. ??Joder, que manera mas dura de ir contra el terrorismo!!.creo que ahí falla algo, como sigan  así, al final descubrirán quien son los terroristas, pues serán los únicos que queden vivos. ??Tanta inteligencia para qué!!.



Si, si en los EEUU e Inglaterra hay mucha profesionalidad pero ya han matado a dos que NO son terroristas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #91 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:28:20 pm »
A modo de anécdota, hace mucho tiempo vi una película sobre un grupo del FBI que preparan una emboscada a un par de atracadores de bancos, dentro del grupo había un campeón de tiro, otro ex-marine y así todos (cada uno la ca?a en su ramo). Bien a la hora de la verdad el tirador se había olvidado la gafas de ver, al marine le dio un tirón y así todo, moraleja dos mindundis se cargaron a 4 del equipo (eran 5), lo fuerte fue cuando al final salen los nombres de los agentes e indican que la película estaba basada en hechos reales.

Con esto quiero decir, ciudad-ano, que no te creas lo que ves en las películas y que la vida real es otra cosa, si a steven seagal se le ocurre meterse con 15 motoristas lo más seguro es que le partan la cara y acabe en el hospital y por mucho que te llames Mc-klein no vas a encontrar las bombas tu solo y los terroristas van a mantar a tu familia...

Habría que preguntar qué piensan los pasajeros del avión y qué harían a ese loco gracioso que se pone a gritar tengo una bomba, seguro que se parten de risa y sólo piensan en lo mala que ha sido la sociedad con él para que llegue a ese estado.

Por cierto, ?sólo han sido dos personas confundidas con terroristas? claro, lo que no sale en la tv no existe ?Hay terroristas en China?? ?Se equivocan los chinos alguna vez???? Me gusta esto de ser progre, ante la duda que pete la terminal del aerpuerto que ya haremos un gran funeral, lloraremos a los muertos y pondremos unas velitas que quedan muy monas. Eso sí, que no me pille cerca que entonces el tema cambia.

Pd: Por definición un Estado no puede hacer terrorismos con sus fuerzas armadas, ?o sí?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #92 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:55:06 pm »
Fuerzas federales? Qué es eso???????
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #93 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:56:03 pm »
Kinsei, yo me guío por las películas americanas, eso lo hacen otros, lo hacen los tipo ?rambo?, (yo ni las veo). Pero  no me negaras que los EEUU  y los ingleses presumen de tener la mejor policía del mundo y de gastarse una buena pasta en ello.
Nada hombre, que cuando alguien diga en un avión ??tengo una bomba!!, lo mejor es que  le maten a tiros y... ??todo solucionado!!, muerto el perro se acabó la rabia ?verdad?. Y si un día llega uno a su casa  tan tranquilo y resulta que le han secuestrado a la familia y le dicen que tiene que coger un avión llevando un determinado equipaje (con o sin explosivo) ?qué tendría que hacer?. Acuérdate que los ?polis? del aeropuerto no se cortan y que le van a freír a tiros, ya lo han hecho y no ha salido mal del todo, solo ha muerto un ?loco? y gracias a Dios NO había bomba.
Pues no hace falta coger un avión para eso, los secuestros con otros fines distintos al dinero por rescate existen, no me los he inventado yo.
Un Vigilante Jurado que ya esta jubilado me ense?o muchas cosas, entre ellas a pensar como el malo.
Kinsei, yo ya no veo películas de ese tipo, no sé, pero no me hacen tanta gracia como cuando tenia 20 ó 25 a?os, no sé si a los que tenemos mas de cuarenta a?os nos suele ocurrir o solo me pasa a mí, no sé.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #94 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:07:53 pm »
Alertamedia, por lo visto la noticia la han sacado de Noticieros Televisa, creo que son de México, estos periodistas mexicanos  han confundido los términos pensando que aquí hay federales como allí.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Ragotax

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 134
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #95 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:20:04 pm »
Ragotax, desde hace tiempo resido en un barrio con mucha prostitución.
Te puedo asegurar que las medidas del Alcalde han sido efectivas, no todo lo que se esperaba pero el transito que soportabamos se ha reducido de forma considerada.
Hombre, yo no digo que no sirvan absolutamente de nada por que todo lo que sea meterles algo de presion a estas prostitutas y a sus clientes simplemente con nuestra presencia por su zona de trabajo pues claro que algun efecto tendra en su trabajo, al no estar tan comodas tanto ellas como sus clientes evidentemente si tienen algun sitio mejor para ejercer seguro que desearan irse a el, pero cuando digo que los resultados son escasos solo hay que verlos... pasea por montera, y demas calles en que tradicionalmente en madrid se a desempe?ado esta funcion y luego me cuentas si tiene pinta de erradicarse o no, yo tristemente opino que por el camino que vamos no, vamos ni erradicarse ni nada que se le parezca, y que conste que me encantaria, bueno un saludo!!   
"quotquotNo necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor."quotquot
Plutarco.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #96 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:20:57 pm »
Siempre he creído que el éxito policial es aquel en el que se resuelven los problemas sin que hayan muertos, arrestando (vivos) a los delincuentes que  incumplen la ley, quizás este equivocado y haya que matarles.
Para matar a una persona no hace falta tanta preparación, ni un sistema legal tan complicado. Solo hace falta no tener escrúpulos,  un buen rifle y sobre todo buena puntería. 
Aquí en Espa?a cuando los policías arrestan a los bromistas en un aeropuerto y todo sale bien, es que estamos en un país bananero, lo mejor es hacer como en los EEUU matar a los ciudadanos ?locos?. Precisamente eso de matar lo hacen en los países bananeros, como Cuba o Colombia, este ultimo muy amigo de los EEUU.
Quizás estoy equivocado, no sé.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #97 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:32:14 pm »
Como bien dices muerto el perro se acabó la rabia y si un día llego a casa y me encuentro con mi familia secuestrada y un cinturón-bomba ya veré lo que hacer pero te aseguro que los 200 pasajeros del avión le iban a estar eternamente agradecido al policia que me reviente la cabeza de un balazo. Ya ves, es una cuestión de punto de vista y como menciana la paradoja de la navaja de Occan, ante un problema la solución más sencilla es la correcta.

Como bien dices tenemos la cabeza para pensar y por lo visto buscas culpables donde no los hay. El hecho del brasile?o en el metro de Londres no está contrastado (sólo tenemos las versiones de los policias) pero en el tema del Yankee ?Qué diablo hace un loco sin medicación dentro de un avión?, también tiene derecho a viajar en avión, me dirás. Y a cocinar y utilizar cuchillos te diría yo, pero si al tipo se le va la pinza y corta la garganta a alguien el responsable ?quién es? El que le ha dado los cuchillos o el que le ha dejado cogerlos a sabiendas de que no ha tomado la medicación y se le puede ir la la pinza?. No, el culpable es el policía que estaba comiéndose un filete en el restaurante y ha visto a una persona gritando que tiene un cuchillo y va a abrir en canal a todos los comensales, ése es el culpable ?verdad?

Pd: Acabo de ver en la tv a una persona que vive en un peque?o pueblo de la sierra de Madrid como relata el robo que sufrió en su vivienda y del miedo que pasó porqué a sus hijos le hubiera ocurrido algo. Estos ladrones por lo visto volvieron más tarde, cuando ellos estaban en casa y por suerte se fueron al verse descubiertos. Mientras contaba esto mostraba un rifle indicando que la próxima vez sabrá cómo defenderse. Sabes lo primero que me ha venido a la cabeza, como tenga la mala suerte de pillar a otro ladrón dentro de su casa y se le ocurra defender a él o su familia y mate a algú mal nacido, su mujer y sus hijos la próxima vez lo van a tener que ir a visitarlo a la cárcel. ?Qué opinas del tema? ?Está mal matar a aquel que viene a robarte? Total sólo va a robar y no puedes causar un mal mayor del que te van a causar.

Pd2: Yo sí disfruto viendo películas de acción.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #98 en: 08 de Diciembre de 2005, 22:26:47 pm »
Saludos a Tod@s:
Bueno pues voy a exponer una experiencia, una vez me dijeron que cuando uno habla de sus experiencias, nunca se equivoca.
Esto es en relación a lo que se ha aludido que si los "mejores policías" y tal. Yo he tenido la suerte de trabajar policías de más de 54 paises (que no es poco) y doy fe que nosotros (los Policías espa?oles) estábamos entre los dos mejores de todos, por encima nuestra y es mi opinión solamnete los del desaparecido RUC (Irlanda del Norte), alucinantes.
Los paises tan famosos como USA, Inglaterra, Alemania, ...... tienen solamente dos grandísiamas ventajas sobre nosotros, los medios y una legislación que los apoya. Por lo demás no nos llegan a la suela (mientras nosotros hacemos dos prácicas de tiro máximas al a?o, ellos hacen infinitas, tinen todo el material necesario, se incentiva el estar en buena forma, artes marciales..... en fin para que decir más que se me ponen los dientes largos). Esto no es orgullo y patriotismo (bueno algo sí) pero en el que hacer diario, durante dos a?os se desmostró con diferencia quien eran los mejores y entre ellos estabamos nosotros. Así que yo me considero perteneciente a la élite de la policía del mundo, si bien desgraciadamente nuestros gobernantes no parecen enterarse.
Lo que pasó ayer en el aeropuerto de Miami es la actuación más lógica que se pudo dar. Pensemos que ese Policía tenía 3 opciones:
1. Creer a la mujer y pensar que tio está loco.
2. Disparar a una parte no vital.
3. Disparar a la cabeza.
Las dos primeras conllevan el riesgo de que si efectivamente es un terrorista y lleva una bomba muchísimos inocentes pueden morir.
La tercera solo conlleva el riesgo de que muera un posible terrorista.
El hecho de disparle a la cabeza es totalmente lógico, todo viene del sistema usado por los Israelíes. La única forma de parar a un suicida que lleva una bomba es anular todos sus movimientos, lo cual solo se consigue anulando su catividad celebral. Por ello se le dispara a la cabeza, cualquier otra parte del cuerpo te permite un último movimiento.

Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #99 en: 08 de Diciembre de 2005, 22:27:25 pm »
se me olvidaba.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos