Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742614 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #100 en: 08 de Diciembre de 2005, 22:29:47 pm »
Interpoli vente a ver la comisaria de aqui, que es para mear y no echar gota, tienen hasta gallinas.

Esto si que es policia buena.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2005, 22:33:16 pm »
Por cierto interpoli, el lunes y el martes estare en la capital, por si tienes tour por aqui, dime algo, el sabado vuelvo a conectar, si estas por algun sitio a ver si me mandas un privado (y lees los que tienes) y me dices....

Si hace falta salto la verja camufaldo de guerrillero y me pinto la cara.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2005, 22:57:15 pm »

doy fe que nosotros (los Policías espa?oles) estábamos entre los dos mejores de todos, por encima nuestra y es mi opinión solamnete los del desaparecido RUC (Irlanda del Norte), alucinantes.



En efecto, sois los mejores, pero eso de ser los mejores no se gana a base de tiritos y peliculitas, se gana a base de resultados. Se que algunos miembros  de las distintas policías  europeas han criticado lo mal preparada  que (dicen) está la policía espa?ola, pero yo creo que mas que otra cosa lo que hay es puta envidia.
Eso si, si tuvieseis leyes acordes a la situación y mejores dotaciones, os aseguro que otro gallo cantaría.

??Ah, otra cosa!!, no esta nada mal para ser un país bananero, como dicen por ahí.
Saludos.
 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2005, 23:52:26 pm »
Ciudadano las bromas de este tipo seguramente solo ocurren en paises bananeros.
La profesionalidad policial ante todo.

Yo creía que en los EEUU habían buenos tiradores uno de ellos podría haber disparado y no matarlo, pero bueno a nosotros que nos importa, si el loco ese no es nadie de nuestra familia ??que le follen!!.
Otro loco era aquel brasile?o que mataron los ingleses ??claro, es que tenía cara de moro!!.
 ??Que curioso!! los policías americanos e ingleses, unos con la mejor policía del mundo (al menos eso dicen) y otros con su  Scotland Yard tan famoso, matan a dos inocentes. ??Joder, que manera mas dura de ir contra el terrorismo!!.creo que ahí falla algo, como sigan  así, al final descubrirán quien son los terroristas, pues serán los únicos que queden vivos. ??Tanta inteligencia para qué!!.



Si, si en los EEUU e Inglaterra hay mucha profesionalidad pero ya han matado a dos que NO son terroristas.

Una pregunta ?eres compa?ero?, No, ?verdad?.
 Aqui en Espa?a todo el mundo opina de todo, tenga o no tenga pu?etera idea de lo que habla, especialmente si entra dentro del ambito de lo policial( por muy tecnico que sea la materia policial). Jamas me meteria en un foro de medicos y hablaria sobre medicina, ni en un foro sobre ingenieros de caminos para hablar sobre puentes etc.
 Porque has hecho un par de comentarios que me hacen pensar que tienes digamos que pocos conocimientos en tiro policial y sistemas de incapacitación inmediata,?verdad?. Aunque en honor a la verdad hay muchos compa?eros que dirian lo mismo fruto de la ausencia de conocimientos solidos y reales en esta tematica.
 Como el opinar es libre siempre podremos decir que:"Yo creía que en los EEUU habían buenos tiradores uno de ellos podría haber disparado y no matarlo".Puff, ?que? disparar a la mano?jajaja,,,,joder,,,,,?pero todavía estamos asi?. ?Por favor que quiten las películas de Billy el Ni?o?, que el ciudadano de a pie(jueces, politicos, periodistas y muchos policías incluidos) se creen que los enfrentamientos con armas de fuego son como en las peliculas.

En fin, acabare metiendome en el foro de medicos porque me apetece criticar las operaciones de tumores cerebrales. Y como en Espa?a es gratis opinar.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #104 en: 09 de Diciembre de 2005, 00:18:38 am »
glock yo también quiero meterme al foro de médicos, esque últimamente veo una serie que se llama hause y me gusta y ya creo que entiendo algo, si por lo visto si te meas por la noche en la cama es cancer de ri?on!! nuse es la parte que me acuerdo!!

Kinsei: Me estas diciendo que Mc-klein no es real?? no existe?? juer que yo de mayor quiero ser como él!!! a ver que nos esperan estas navidades compa?ero...  jejejej

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2005, 04:54:06 am »
Saludos a Tod@s:
Fuyu compa?ero, q
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #106 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:49:44 am »
GLOK, MI opinión es tan válida como otras a las que no criticas, y desde luego NO soy TU compa?ero. Y si me METO en este foro es porque se me ha permitido, si no te parece bien díselo a los administradores.
No sé quien es el que ve mas películas aquí. Por cierto, yo si me meto en foros de medicina, lo hago para preguntar ?te parece mal?, aunque la ultima palabra la tiene mi medico, ya que en los foros de ?profesionales? te encuentras de todo y no te puede fiar, por lo visto voy a tener que hacer lo mismo en el resto de foros.
Yo creo que a mas de uno os gustaría eso de poder pegar tiritos legales ?verdad?, es mas fácil y se trabaja menos, dos tiros y, solucionado el tema. Pues eso es lo que se hace en muchos países bananeros, matar y después preguntar (en el mejor de los casos, pues algunos ni preguntan). Yo creo que hay otros métodos mas democráticos, que al fin y al cabo es lo que tenemos ?no?(es mí modesta opinión de un NO profesional policial como lo eres tu).
De todas formas no creo que el policía ese que mató a ese ?loco? (que se trastornó por no tomarse las pastillas) salga indemne del tema. EEUU es un país democrático habrá un juicio y en el se verá si realmente fue necesario el uso del ?tiro fácil?. Aunque tal y como está  sensibilizada la opinión publica allí, no se como quedará el tema, ya que la opinión publica (ante casos parecidos a estos)aunque seas inocente te ajustician.
Si en algo es mejor la policía espa?ola (te incluyo a ti) es por eso, por no pegar tantos tiritos y resolver los casos aun sin el suficiente equipo, eso tiene merito. No como los ingleses que taparon el autobús, estuvieron no sé cuantos días allí liados y no sacaban nada en conclusión, pero luego se equivocan y matan a un inocente. Yo creo que estaban tan?quemaos? con la opinión publica ( idéntica a la de los EEUU), que buscaban una victima allí donde fuese, ?a eso se le llama  profesionalizad?.
Pues nada, ??estaré yo equivocado!!, yo es que soy un segurata y no entiendo de FBI.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:54:26 am »
Este tema lo puse con animo de ver vuestras opiniones al respecto, creo que ya estoy bien informado y ya no voy a opinar mas, por mí queda zanjado. ??Ya he aprendido lo suficiente como para seguir consultando a mi medico de cabecera!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:58:05 am »
Yo lo que pienso es que este elemento se quería suicidar y se lo dieron hecho, como ya ha pasado en alguna ocasión. No deberíamos caer en esta clase de trampas, porque de ello es de lo que se trata a mi parecer, de una trampa para que "suicidemos" a una persona con nuestro arma de fuego...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:59:54 am »
Yo lo que pienso es que este elemento se quería suicidar y se lo dieron hecho, como ya ha pasado en alguna ocasión. No deberíamos caer en esta clase de trampas, porque de ello es de lo que se trata a mi parecer, de una trampa para que "suicidemos" a una persona con nuestro arma de fuego...
Ciao.

En efecto ??hay  que barajar cualquier posibilidad!!, ja,ja,ja,ja.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:02:52 am »
Joer, cuidad-ano, no te enfades, que siempre habrá alguien que te quiera "echar en cara" que no perteneces a las FCS. No hagas caso y ya está, sigue opinando lo que te parezca y como te digo, haz oídos sordos a esa clase de comentarios.
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:15:52 am »
Joer, cuidad-ano, no te enfades, que siempre habrá alguien que te quiera "echar en cara" que no perteneces a las FCS. No hagas caso y ya está, sigue opinando lo que te parezca y como te digo, haz oídos sordos a esa clase de comentarios.
Saludos.

Yo es que soy "mu" cabezón y me joden algunas cosillas. No me enfado, la palabra exacta es INCOMODO un poquito ante algunos comentarios, pero es lógico cada uno piensa de una manera.
No pasa ?na?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2005, 14:36:43 pm »
No son decisiones fáciles de tomar, hay que valorar en décimas de segundo que es lo más conveniente y si esa persona es un peligro real para los demás.

Los agentes habrán sido instruídos sin duda de cómo afrontar estas situaciones, y sus órdenes seguramente serán las de disparar ante una amenaza de este tipo.

De quién es la responsabilidad por no haber tomado la medicación?. Su mujer gritaba que era bipolar y no se la había tomado, además se dice que gritaba eso en espa?ol, sabían los policías ese idioma?.

Es dificil CIUDAD-ANO, hay que valorar la seguridad propia, la de terceros, y un individuo de estas características, al que le da un "punto", no atenderá níngún requerimiento que se le haga y actuará en función de lo que su mente elucubre en esos momentos, cuestión que los policías desconocían.

La polémica está servida, mientras desde la Casa Blanca se justifica y avala la actuación, otros sectores dudan sobre el rigor policial.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2005, 14:43:30 pm »
La verdad es que la situación tiene que haber sido bastante complicada. Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que a ninguno nos hubiese gustado estar en el pellejo de ese "policía del aire". Seguro que habrán pasado un mogollón de cosas por su cabeza: disparar, no disparar, herirlo, matarlo, no fallar el tiro y que salga la bala diparada hacia cualquier otro sitio corriendo el riesgo de darle a otra persona o incluso da?ar el fuselaje del avión y provocar una despresuarización en cabina... Entrenado estaba, porque con todas esas cosas pasándole por la cabeza, no falló al disparar y "eliminó el peligro" (tal y como ellos dirían).

Es otra cultura y otra forma de pensar. Allí son de tiro fácil, :oi: cualquier persona tiene derecho a defenderse con un arma de fuego y más aún si se encuentra dentro de su propiedad,aquí las leyes están planteadas desde otro punto de vista.

El 1 de abril de 1995, un policía del Departamento de Policía de Sandy, Utah, me puso una pistola a dos centímetors de mi cara. Le habíamos gastado una broma a un amigo  :bur). Le habíamos empapelado el coche con papel higiénico (broma muy típica en ese país el 1 de abril, es una especie de Santos Inocentes). Un vecino pensó que estabamos robando, llamó a la poli y cuando salimos del jardín nos dimos de bruces con 8 agentes. Para más "inri", habíamos dejado el coche en la acera de enfrente con las luces apagadas y el motor en marcha. Lógicamente, eso les pareció una actitud más que sospechosa. El resto, como en las pelis: "manos arriba, Policía de Sandy, no se muevan o disparamos". Anda que me iba yo a mover... con esa pistola en mi careto. Luego nos hicieron poner las manos conta el capó del coche, nos cachearon, registraron y por fin pudimos decirles que solo habíamos gastado una broma a un colega. Fue entonces cuando a un agente se le encendió la bombilla y dijo: "ha ido alguien a ver si el coche está forazdo"...."eh..no..."  :mus;

A esas alturas de la historia, todo el vecindario había salido a observar lo que estaba pasando en la calle. Nuestro colega se dió cuenta de que eramos nosotros y se acercó para ayudarnos a salir del apuro. Ni que decir que él confirmó que eramos turistas/estudiantes. Depués de que el malentendido se aclarara, uno de los policías me abrazó, me pidió perdón y me dijo que lo sentía mucho pero que esperaba que entendiera porque habían actuado así, que cualquier persona puede portar armas en su país, algunos no dudan en disparar contra la policía y que no pueden correr ningún riesgo. Vaya que lo que vino a decir fue: "Ante la duda...la más cojonuda".  ;c;

Y se ofrecieron a hacerse fotos con nosotros, pero a mi me temblaba todo el cuerpo y claro, no estaba para fotos.


Bueno esa es mi experiencia con ellos, aquí desde luego todas han sido fantásticas...lo digo por mi historia con el uipero  :;:)

Por cierto ciudad-ano, yo tampoco soy compa?era. Y no te preocupes he conocido a algún elemento que siendo policía, no tenía ni idea de lo que es o significa su trabajo. Como dice cazaor, ni caso a esos comentarios tu opinión, la mía y la de los demás, son válidas y más si vienen desde el respeto, y con toda sinceridad puedo decir que siempre has sido respetuoso en todos los temas y respuestas que expones.

Un saludo
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2005, 16:26:18 pm »
Hola Ana73, comprendo tu mensaje, es lógico que en un país donde tener un rifle en casa es algo habitual (hay congresistas defensores de este tipo de arma), como digo, es lógico que la policía actué con recelo.
Nuestro sistema legal es muy diferente a el suyo, además de eso, la cultura del rifle no es nuestra cultura. No es menos cierto que en Espa?a esta entrando gentuza  cada vez mas peligrosa y armada hasta los dientes.
Pero hay formas y formas, si, ya sé que hay mucha psicosis de terrorismo, tanto aquí como allí, pero aún así, todo tiene un procedimiento, una forma de actuar.
Yo no veo bien que te pusieran la pistola en la misma cara ??ya ves!!, no me gusta ese procedimiento, es posible que llegara a verlo bien si en lugar de ocho agentes fueran dos y sintieran que la situación se les puede ir de las manos, pero ocho agentes son muchos para actuar de una forma tan beligerante, sobre todo ante personas que no portan armas a la vista.
Pero bueno, que yo vea esa actuación un poco pasada de tono, no quiere decir que  ese proceder de los agentes no se ajuste a derecho en los EEUU.
De todas formas, Ana73, los policías americanos tiene mucho que envidiar a los espa?oles (solo hay que ver los terroristas detenidos), ??pero claro!!, entiendo a muchos policías espa?oles a la hora de reclamar mejor dotación y una ley mas acorde a la situación en la que vivimos. Como bien ha dicho GLOK yo no soy policía, pero soy vigilante de seguridad y también pido ambas cosas para el sector al que pertenezco. Lo que no se puede hacer (creo yo) es mirar a los EEUU y ponerlos como ejemplo para todo, pues como he dicho antes son ellos los que envidian a la policía espa?ola.
Los EEUU tiene una industria armamentística que no tiene que ver nada con la de los demás países, venden armas a muchos países y también a sus propios ciudadanos, quizás habría que empezar por ahí, para que no hayan tantas guerras y tantos asesinatos en las calles, pero ??díselo tu que a mí me da la risa!!.
??Creo yo!!, yo no soy policía profesional pero creo que habría que empezar por ahí.
El otro día vi la película ?el ultimo samurai?, empezó gustándome, total que me quede a verla y puede comprobar, que el guionista ya incluía a los americanos negociando con los japoneses la venta de ca?ones y ametralladoras, para que los japoneses lucharan contra si mismos en  una guerra civil, rifles, ca?ones y ametralladoras contra soldados con flechas y samuráis con sus  sables. Los americanos han antepuesto sus vidas y la de los demás ciudadanos del mundo, a la industria armamentística, cuantos mas ciudadanos mueran a tiros mas pedidos hay.
NO he venido aquí a solucionar los problemas del mundo pero si he venido a opinar y esta es mi opinión.
Una vez dijo alguien en el foro que para que nadie fumara se tendría que dejar de fabricar  el tabaco y yo me pregunto...?qué se tendría que hacer para que nadie muriese  a tiros?.
Saludos.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2005, 16:42:45 pm »
Por eso he colgado mi historia. Efectivamente no podemos fijarnos en todo lo que hacen los americanos. Lo ocurrido en el avión puede tener su lógica. Lo que me ocurrió a mi quizás no tanto (me gustaría saber como habríais actuado aquí en Espa?a, ya aunque sea solo por curiosidad). Cuando el policía me dijo que le entendiera, yo le contesté que sí le entendía teniendo en cuenta el modus vivendi de los americanos y le dije que me entiendiera a mi también, que en Espa?a la policía no suele intervenir así. Desde luego pienso que el CNP o la GC incluso las PL's de Espa?a no tienen nada que envidiar a las fuerzas policiales americanas. Bueno sí quizás en los medios que ellos dispongan. ?Pero de que sirven los medios si no se sabe disponer de ellos?
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2005, 16:57:36 pm »
No creo que sea desmesurada la reaacción del policia  pq cuando hablamos de secuestro en un avión con posible bomba no quedan muchas más opciones, ya que arriesgarse a otro tipo de postura puede costar la vida a muchos inocentes.
UN SALUDO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #117 en: 09 de Diciembre de 2005, 17:24:54 pm »
Pues según esta información, de herido nada, más bien muerto:

La policía estadounidense mata a un pasajero "sospechoso" en el aeropuerto de Miami
 
2005/12/07. Jose Ramon Fudio , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Un pasajero que tuvo una actitud amenazante tras el aterrizaje de un avión procedente de Medellín en el aeropuerto internacional de Miami ha muerto en un tiroteo con un agente. Se trata, al parecer, de un estadounidense de 44 a?os.

El incidente se produjo en el vuelo 924 de American Airlines, un Boeing 757, que se dirigía a Orlando cuando el pasajero amenazó con que tenía una bomba en su bolsa de mano. EL PASAJERO FUE INTERCEPTADO POR LOS AGENTES FEDERALES PERO LOGRÓ HUIR DEL AVIÓN QUE HABÍA ATERRIZADO MINUTOS ANTES.

Los policías persiguieron al sujeto, lograron que se detuviera y le ordenaron que se tendiera en el piso. El pasajero obedeció pero aparentemente llevó las manos a su bolsa de mano y un agente le disparó. Varios testigos aseguraron que una mujer, supuestamente la esposa del abatido, gritó que el hombre padecía una enfermedad mental
 


Se trata de un estadounidense de 44 a?os, según la misma cadena televisión estadounidense.
Por otra parte, Brian Doyle, portavoz del Ministerio de Seguridad de EEUU, informó de que el incidente se produjo en el vuelo 924 de American Airlines, un Boeing 757, procedente de Medellín (Colombia) y que se dirigía a Orlando cuando el pasajero amenazó con que tenía una bomba en su bolsa de mano.
EL PASAJERO FUE INTERCEPTADO POR LOS AGENTES FEDERALES PERO LOGRÓ HUIR DEL AVIÓN QUE HABÍA ATERRIZADO A LAS 17.16 GMT EN LA PUERTA 42 DEL TERMINAL "D" DEL AEROPUERTO. DE ACUERDO CON DOYLE, LOS POLICÍAS PERSIGUIERON AL SUJETO, LOGRARON QUE SE DETUVIERA Y LE ORDENARON QUE SE TENDIERA EN EL PISO. EL PASAJERO OBEDECIÓ PERO APARENTEMENTE LLEVÓ LAS MANOS A SU BOLSA DE MANO Y UN AGENTE LE DISPARÓ.
Padecía una enfermedad mental
Las autoridades informaron de que ninguno de los restantes pasajeros resultó herido. Declaraciones de pasajeros a canales de televisión locales aseguraron que una mujer, supuestamente la esposa del abatido, gritó que el hombre padecía una enfermedad mental.
En La zona alrededor del terminal D, donde quedó estacionado el avión, fue cercada por las autoridades, quienes han extremado la seguridad en todo el aeropuerto.
Inmediatamente después de ocurrido el incidente se paralizó el tráfico aéreo en el aeropuerto de Miami que volvió a ser reanudado minutos después.

Creo que en pleno vuelo no fue cuando le dispararon, le dispararon fuera del avión.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #118 en: 09 de Diciembre de 2005, 17:28:55 pm »
Efectivamente, según los medios le interceptaron en la pasarela de acceso a la terminal después de que se levantase de su asient, nervioso y aduciendo llevar una bomba en el bolso de mano.

Existe alguna diferencia si fue dentro o fuera del aparato?

Sigo diciendo que es una situación dificil, que hay que valorar en décimas de segundo sobre qué es lo más conveniente.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2005, 17:47:57 pm »
Efectivamente, según los medios le interceptaron en la pasarela de acceso a la terminal después de que se levantase de su asient, nervioso y aduciendo llevar una bomba en el bolso de mano.

Existe alguna diferencia si fue dentro o fuera del aparato?

Sigo diciendo que es una situación dificil, que hay que valorar en décimas de segundo sobre qué es lo más conveniente.

Bueno, si creo que existe diferencia, teniendo en cuanta que dentro del aparato la ?supuesta?explosión seria de mayores consecuencias. Respecto al tiroteo es mejor que sea fuera del aparato que dentro, pues hay mas posibilidades de que la gente se quite de en medio y no hayan mas da?os colaterales.
De todas formas creo que el que disparó lo hizo cumpliendo con su trabajo y si el gracioso de la bomba estaba ?zumbao? porque no se tomó su pastillita , pues nada ??que le den!!.
Esto servirá de lección  y también dará una imagen buena de la policía que mata a los ?terroristas?, con eso la ciudadanía ya esta tranquila y pueden viajar junto a sus familias estas navidades, todos menos el ?loco? de la pastillitas y su supuesta mujer ?chillona?.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?