Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2762847 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4580 en: 27 de Junio de 2009, 17:27:14 pm »
;vomi; ;vomi; ;vomi;
Y eso de lo que abandonas a la familia es Demagogia pura y dura
Los que teneis horas a que hora entrais en el sindicato???
No podria ser sindicalista porque hasta ahora el sindicalismo en PMM lo que me ha ense?ado es que son capaces de vender a su madre y que lo que pregonan que hagan los demas son incapaces de hacerlos ellos mismo

Kape realmente me das ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Por cierto que has aportado tu a la Policia Municipal, aparte de trepar?A quien has vendido tu?
Te repito eres una faltona.
Suerte :adios :adios :adios

a quien he faltado yo??
y que pasa que cuando se os lleva la contraria eso es la democracia que os vanagloriais??
Cuando la gente opina diferente a como lo haceis vosotros os juntais para insultar??
Asi nos va
Mas vale que te mires tu y a tus filas y no dejes a los demas
y si no te gustan las criticas en vez de ser el cabeza visible de UPM cambias las siglas porque no sois un sindicato, con estos comentarios sois una dictadura
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4581 en: 27 de Junio de 2009, 17:28:37 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

Creo que confundes terminos, te lo voy a explicar.
Aqui nadie queria boicotear nada, solo expresar nuestro malestar con la continua imposicion por parte de la Corporacion y muy en concreto del Coordinador de Seguridad y la no negociacion de las condiciones laborales de los Policias Municipales desde el a?o 2007.
Es mas lo volveria ha hacer, porque ese dia tambien es mi dia y no el de LA CORPORACION.
La orden de acordonar todo el Retiro (incluso cerrando puertas), fue del "CHUS MORA".
A ver si ahora encima tambien la culpa la tiene UPM, de todo este despropisito.
Por cierto KAPE todo esto motivado por 20 COMPA?EROS RECUERDO 20.
el que chus mora haga las cosas mal no os da derecho a justificar lo que para mi vosotros habeis hecho y me parece vergonzoso hacer protestas ese dia
Si quieres lo aceptas y si no no lo hagas me da igual pero me parece lamentable no tener otro dia que ir a protestar que ese, hay mas dias para protestar por el malestar y alli no veo a los sindicatos
Ah y ese dia no es TU DIA eso ya es egocentrismo y autoritarismo
Es el dia de TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID, y vosotros os quereis apropiar para vuestras protestas
Mira llevo desde que te conozco sin verte por ningun acto de protesta que realiza ningun sindicato.
Eso si creo que lo de medrar se te da de lujo.
Por mi con tu contestacion y falta de respeto hacia los sindicatos doy punto final a la conversacion contigo.La perra gorda para ti bonita.
Por cierto autoritarismo es el tuyo creyendo en posesion de la verdad siempre. Tu no eres quien para darme clases a mi de comportamiento y etica.
Asi que zapatero a tus zapatos.
Tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Suerte compa?era
Pues me he perdido dos y me ha dado igual quien las convocara
Ademas la palabra compa?era te queda demasiado grande
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4582 en: 27 de Junio de 2009, 17:30:05 pm »
;vomi; ;vomi; ;vomi;
Y eso de lo que abandonas a la familia es Demagogia pura y dura
Los que teneis horas a que hora entrais en el sindicato???
No podria ser sindicalista porque hasta ahora el sindicalismo en PMM lo que me ha ense?ado es que son capaces de vender a su madre y que lo que pregonan que hagan los demas son incapaces de hacerlos ellos mismo

Kape realmente me das ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Por cierto que has aportado tu a la Policia Municipal, aparte de trepar?A quien has vendido tu?
Te repito eres una faltona.
Suerte :adios :adios :adios

cuando te he faltado??
que insulto he dicho sobre ti??
a quien he vendido yo??
y si a aprobar una oposicion es trepar, pues si y seguire intentando trepar mas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4583 en: 27 de Junio de 2009, 17:31:21 pm »
Y la verdad que ni merece la pena
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4584 en: 27 de Junio de 2009, 17:32:59 pm »
Y fijate si eres judas y mentiroso que tras un nick me llamas trepa y a la cara me felicitas por el ascenso y me dices que me lo merecia
Yo al menos doy la cara que hasta te dije quien era
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4585 en: 27 de Junio de 2009, 18:23:54 pm »
A mi me parece correcto que se muestre nuestro malestar a  la corporacion ya que son muchos ataques seguidos con perdidas de derechos considerables, lo que no entenderia que UPM se quedase solo en ese dia y ahi si te daria la razon KAPE de que porque joder el dia de san juan.
Yo estoy harto de lo que esta pasando y apoyo a cualquier sindicato que haga algo para evitar esto. Ademas san juan siempre ha sido por naturaleza el dia de las reenvidicaciones y todavia recuerdo hace unos 7 a?os cuando iban todos los sindicatos a reventar san juan y se cambio la ubicacion del retiro a jefatura de la casa de campo bloqueando todas las entradas para que noenbtraran los sindicalistas

Yo pienso que hay un ataque claro a los policias desde hace tres meses penalizando gravemente a estos sobre todo en las bajas y para mi es un gran error ya que por intentar joder a gente que se da de baja sintematicamente (todos sabemos quien son en cada unidad) tengan que joder a gente que trabaja mucho y muy bien. Y pongo un ejemplo UNA BAJA LABORAL (accidente enpersecucion, lesion
ado por detener, etc) te penaliancon los dias de convenio, te quitan dinero de la productividad fija y variable, vas a juicios obligado sin cobrarlos, etc  y mientras los caras siguen de baja cuando quieren en vacaciones, fines de semana que trabajan, navidad.
Si la productividad es igual para toda la unidad y yo que estoy en la calle y tengo un accidente laboral me quitan dinero y otro que esta en la emisora la cobra. Para eso vamos a individualizarla ya veriamos quien la cobra.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4586 en: 27 de Junio de 2009, 18:35:02 pm »
Y se me olvidaba, los de los medios de trabajo da asco y una ciudad de madrid no se puede permitir que la mayor policia municipal de espa?a vaya en coches que se caen a cachos con riesgo de acciendente, que no les funciona el aire acondicionado al 80%, que haya gente en el GRI que no tengan cascos y tengan que pasarselos unos a otros con la correspondeinte falta de higiene y corran peligro para la su seguridad por no llevarlos y asi un largo etc.
La respuesta no hay dinero, joder para lo que queremos, ademas estamos dejando muchas cosas para ver si nos dan las olimpiadas, en el caso negativo que casi seguro que se lo dan a chicago vamos a sufrir muchisimo porque no va a haber dinero para la policia ni para nada

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4587 en: 27 de Junio de 2009, 18:52:16 pm »
Se grito cuando hablo el alcalde, cuando fue oportuno, ni cuando se desfilaba, que se aplaudio, ni cuando los compis caidos.......fue una protesta hacia el alcalde y su equipo y se tuvo exquisito comportamiento con los compa?eros y familia. ESO NO SE PUEDE REPROCHAR, SI NO BUSCAS ALGO MAS.
El comportamiento de el personaje de las ucs ,no partio de ningun jefe....nadie le dio la orden de tratalos mal, solo porque estaban apoyados en una vaya..
El tema de la protesta no tiene discusion posible, esta justificado y se hizo correctamente..ningun compa?ero ni familiar fue a reprochar nada.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4588 en: 27 de Junio de 2009, 19:08:46 pm »
Se grito cuando hablo el alcalde, cuando fue oportuno, ni cuando se desfilaba, que se aplaudio, ni cuando los compis caidos.......fue una protesta hacia el alcalde y su equipo y se tuvo exquisito comportamiento con los compa?eros y familia. ESO NO SE PUEDE REPROCHAR, SI NO BUSCAS ALGO MAS.
El comportamiento de el personaje de las ucs ,no partio de ningun jefe....nadie le dio la orden de tratalos mal, solo porque estaban apoyados en una vaya..
El tema de la protesta no tiene discusion posible, esta justificado y se hizo correctamente..ningun compa?ero ni familiar fue a reprochar nada.

Eres un agitador

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4589 en: 27 de Junio de 2009, 19:12:28 pm »

El tema de la protesta no tiene discusion posible, esta justificado y se hizo correctamente..ningun compa?ero ni familiar fue a reprochar nada.
Vaya democracia
Como yo estoy de acuerdo con la protesta no hay discusion posible y todo esta justificado
Me suena al mismo discurso del Chus mora lo unico con diferente color pero es igual
El hace lo que le da la gana justificando todo porque esta en la verdad absoluta, mas o menos el discurso que os oigo a vosotros
Hablaste con los familiares para saberlo??
a lo del cabo de la Ucs no tengo ni idea de lo que paso puedo entender que cumpla una orden y no los deje entrar pero que el trato no sea exquisito y mas siendo los familiares de compa?eros eso si no tendria perdon
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4590 en: 27 de Junio de 2009, 19:15:36 pm »
Y puede que no fueran a reprochar nada igual que no lo hicieron el a?o anterior con CCOO y gritaron hasta cuando pasaban compa?eros y les daban las medallas, puede que sea por educacion, por no caer en el mismo juego
Y si tan buena era la protesta como estaban solo 20 personas??
Va a ser que los mismos que el a?o anterior con otro sindicato y muchisimos menos afiliados, donde estan todos los representantes sindicales y afiliados que estaban a favor de la protesta??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4591 en: 27 de Junio de 2009, 19:19:22 pm »
no cojerme horas sindicales para ir a hacer senderismo, ir todos los fines de semana y festivos que me tocan a trabajar
Y no ser tan rastrero de cobrar los famosos 600 euros o algo asi semestrales por vender mis derechos
Y me hace gracia tanto sindicalista haciendo horas extras a esta corporacion que tanto criticas

Bla bla bla bla bla bla.
Kape eres una faltona, por no llamarte otra cosa mas fuerte.
A mi tambien me hacen gracia los trepas, aburguesados, zampones y que miran por su propio interes.
Y ten cuidadito con los adjetivos calificativos que atribuyes, no sea que se te de la vuelta la tortilla.
Se cree la ladrona que son todos de su condicion y no todo el monte es oregano bonita.

Kape ves como eres una mentirosa. Se pilla antes a una mentirosa que a una coja.
Primero trabajo todos los fines de semana y festivos que me tocan.
Eso de rastero ?Quien eres tu? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Yo no cobro los 500 ? porque no vendo derechos y para tu conocimiento llevo 3 a?os sin HACER NI UNA PUTA HORA EXTRA, y sabes porque por defender los derechos de los demas compa?eros de mi UID y denunciarlos.
Si por eso mi querido Oficial me castigo hace 3 a?os sin hacer NI UNA PUTA HORA. Habla con propiedad que veo que no me conoces para nada :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Y si quieres te, te doy tres tazas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4592 en: 27 de Junio de 2009, 19:23:20 pm »
La diferencia es que ni yo estoy hablando de ti, ni de tu sindicato ni de los representantes de tu sindicato
pero eres tan egocentrista que piensas que tu eres el  unico sindicalista de este santo cuerpo
Y eres tan bueno en lo que haces que constantemente admites las opiniones ajenas
QUE NO HABLO DE TI, QUE NO ME IMPORTA TU VIDA NI TU CARRERA PROFESIONAL, QUE SI QUIERES ACEPTAR LO QUE PIENSAN LOS DEMAS HAZLO Y SI QUIERES SEGUIR ASI DE AUTORITARIO ASI NOS VA EN LAS  NEGOCIACIONES CON LA CORPORACION
Y hablaba de los representantes sindicales de UGT  para que te enteres
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4593 en: 27 de Junio de 2009, 19:28:20 pm »
Y sigo esperando que contestes donde te he faltado yo a ti??
yo critico a los sindicatos a los que estoy afiliada a los que no me da exactamente igual vuestro funcionamiento y lo que hagais con vuestras horas, ni me va ni me viene pero no vengas a decir que haces algo por mi porque no me creo nada
Lo unico que veo que haces es ataques personales cuando la gente no piensa igual que tu
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4594 en: 27 de Junio de 2009, 19:29:04 pm »
;vomi; ;vomi; ;vomi;
Y eso de lo que abandonas a la familia es Demagogia pura y dura
Los que teneis horas a que hora entrais en el sindicato???
No podria ser sindicalista porque hasta ahora el sindicalismo en PMM lo que me ha ense?ado es que son capaces de vender a su madre y que lo que pregonan que hagan los demas son incapaces de hacerlos ellos mismo

Kape realmente me das ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Por cierto que has aportado tu a la Policia Municipal, aparte de trepar?A quien has vendido tu?
Te repito eres una faltona.
Suerte :adios :adios :adios

a quien he faltado yo??
y que pasa que cuando se os lleva la contraria eso es la democracia que os vanagloriais??
Cuando la gente opina diferente a como lo haceis vosotros os juntais para insultar??
Asi nos va
Mas vale que te mires tu y a tus filas y no dejes a los demas
y si no te gustan las criticas en vez de ser el cabeza visible de UPM cambias las siglas porque no sois un sindicato, con estos comentarios sois una dictadura

Te refresco la memoria.
Jamas he vendido a nadie y que conste que he tenido opcion, pero tu expresion me parece como poco fuera de lugar y desproporcionada. Ten uidadin con esa boca, porque a lo mejor tu si que hubieras vendido a tu madre, NO DESDE LUEGO NO VENDO A NADIE Y MUCHO MENOS A LA MADRE QUE ME PARIO. :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
Si en Policia hay un sindicato democratico ese es UPM, sin lugar a dudas.
El problema es que como a ti esto del sindicato que da igual(Bueno a ti y al 50% de la Policia Municipal), porque es curioso que todos los que vi en los Jardines de Cecilio Rodriguez tomandose un agape, al 70% no los veo en ninguna manifestacion ni acto reinvicativo ?Curioso no?
Te rectifico yo no soy cabeza visible de nada, yo represento a los compa?eros de Policia Municipal por mucho que te moleste, porque este pais es una democracia no una dictadura como te gustaria a ti.
En cuanto a cambiar de sindicato, eso ya te lo dejo a ti que has pasado por unos cuantos :insano :insano :insano :insano
Sin acritud

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4595 en: 27 de Junio de 2009, 19:33:24 pm »
Y puede que no fueran a reprochar nada igual que no lo hicieron el a?o anterior con CCOO y gritaron hasta cuando pasaban compa?eros y les daban las medallas, puede que sea por educacion, por no caer en el mismo juego
Y si tan buena era la protesta como estaban solo 20 personas??
Va a ser que los mismos que el a?o anterior con otro sindicato y muchisimos menos afiliados, donde estan todos los representantes sindicales y afiliados que estaban a favor de la protesta??

Leo que te va la marcha
Estabamos 19 personas, porque si somos mas nos expedienta Delegacion del Gobierno por concrentacion sin autorizacion. Parece mentira que seas mando y no lo sepas.
En cuanto al ultimo parrafo como se nota que no tienes ni idea del funcionamiento de un sindicato, pero no me extra?a, tu otras cositas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4596 en: 27 de Junio de 2009, 19:35:58 pm »
Te informo que del unico sindicato que he pasado y me he borrado es del tuyo, porque el uso personal que hacia de el un representante no me gusto y me borre,
No se a quien viste en los jardines porque no estube pero dudo mucho que por el hecho de estar alli no vayan a las manifestaciones, y si no van sus  motivos tendran, las manifestaciones son voluntarias y va quien quiere
El dia que haya un sindicalismo real y no el que veo me importara el sindicalismo
Pero vamos sindicatos policiales que en vez de  unirse para hacer fuerza comun antes de las elecciones no dirimieron sus diferencias en beneficio del colectivo que representan y prefirieron ir por separado porque pensaban que solitos lo iban a conseguir no me dice mucho de ellos mas cuando vieron que al no conseguirlo ahora si nos unimos
A cual creo al de antes de las elecciones que no queria negociar con el otro o al de despues de las elecciones que si llegaron a un acuerdo
Y que pasa que solo UPM es democrático, el MAS DEMOCRÁTICO
Se hace asi sindicalismo solo el mio es bueno
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4597 en: 27 de Junio de 2009, 19:38:02 pm »
Y fijate si eres judas y mentiroso que tras un nick me llamas trepa y a la cara me felicitas por el ascenso y me dices que me lo merecia
Yo al menos doy la cara que hasta te dije quien era

Lo de Judas te lo dejo a ti, que me ganas en ello. Buena cara por delante y luego apu?alas por detras.
Es cierto que te felicite por tu ascenso, somo buen caballero , lo cortes no quita lo valiente ahora de ahi a que yo te dijera que te lo mereceis va un abismo.
Baja un poquito tu ego que lo tienes muy subido.
Por cierto eso creo que fue en el ISES, sitio en el cual tambien hemos realizado acciones reinvicativas y que tambien nos has despellejado.Por lo bajini.
De verdad que lo tuyo es de nota.
Por cierto yo tambien doy la cara y sabes quien soy y donde trabajo.
Ah se me olvidaba, yo en el ISES voy a INFORMAR A LOS COMPA?EROS DE NUEVA PROMOCION, TANTO DE MADRID COMO DE MUNICIPIOS ?TU A QUE VAS?
 :ojones :ojones :ojones :ojones

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4598 en: 27 de Junio de 2009, 19:40:28 pm »
Y puede que no fueran a reprochar nada igual que no lo hicieron el a?o anterior con CCOO y gritaron hasta cuando pasaban compa?eros y les daban las medallas, puede que sea por educacion, por no caer en el mismo juego
Y si tan buena era la protesta como estaban solo 20 personas??
Va a ser que los mismos que el a?o anterior con otro sindicato y muchisimos menos afiliados, donde estan todos los representantes sindicales y afiliados que estaban a favor de la protesta??

Leo que te va la marcha
Estabamos 19 personas, porque si somos mas nos expedienta Delegacion del Gobierno por concrentacion sin autorizacion. Parece mentira que seas mando y no lo sepas.
En cuanto al ultimo parrafo como se nota que no tienes ni idea del funcionamiento de un sindicato, pero no me extra?a, tu otras cositas.
Pues no no me interesa vuestro funcionamiento y desde luego tal cual lo expresas mucho menos
Y si yo a mis cosas las cuales no te afectan pero las tuyas o las que haces en nuestro nombre nos afectan a todos
y si no las quieres hacer me parece muy bien estas en tu derecho pero si las haces debes aceptar que gente como yo equivocada o no en mis planteamientos no estemos de acuerdo
Y que quieres que te diga a mi segun estan las cosas Delegacion del gobierno es lo que menos me preocuparia si de verdad me quisieran oir y si te multaran seguro que muchos entre ellos yo si sirviera para algo colaboraria en pagar la multa eso si nunca en el dia que a compa?eros les reconcen su trabajo aunque algunos no se merecieran la medalla, pero mientras haya uno que se la merezca pienso que ese dia es para que el y su familia lo disfruten hasta el discurso que por ellos hace el Alcalde no que oigan pitos y gritos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4599 en: 27 de Junio de 2009, 19:41:22 pm »
La diferencia es que ni yo estoy hablando de ti, ni de tu sindicato ni de los representantes de tu sindicato
pero eres tan egocentrista que piensas que tu eres el  unico sindicalista de este santo cuerpo
Y eres tan bueno en lo que haces que constantemente admites las opiniones ajenas
QUE NO HABLO DE TI, QUE NO ME IMPORTA TU VIDA NI TU CARRERA PROFESIONAL, QUE SI QUIERES ACEPTAR LO QUE PIENSAN LOS DEMAS HAZLO Y SI QUIERES SEGUIR ASI DE AUTORITARIO ASI NOS VA EN LAS  NEGOCIACIONES CON LA CORPORACION
Y hablaba de los representantes sindicales de UGT  para que te enteres


Eso de UGT lo acabas de decir AHORA MISMO.
Pero vamos que como te gusta tirar mierda de todos, me he dado por aludido y de echo me sigo dando por aludido.
Defiendo Policia MUnicipal por encima de todo y con todo, y por ende defiendo mi sindicato UPM con u?as y dientes, mas cuando se intenta desprestigiar al mismo con absurdeces y siempre el mismo rollo.