Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2743225 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4600 en: 27 de Junio de 2009, 19:43:59 pm »
Te informo que del unico sindicato que he pasado y me he borrado es del tuyo, porque el uso personal que hacia de el un representante no me gusto y me borre,
No se a quien viste en los jardines porque no estube pero dudo mucho que por el hecho de estar alli no vayan a las manifestaciones, y si no van sus  motivos tendran, las manifestaciones son voluntarias y va quien quiere
El dia que haya un sindicalismo real y no el que veo me importara el sindicalismo
Pero vamos sindicatos policiales que en vez de  unirse para hacer fuerza comun antes de las elecciones no dirimieron sus diferencias en beneficio del colectivo que representan y prefirieron ir por separado porque pensaban que solitos lo iban a conseguir no me dice mucho de ellos mas cuando vieron que al no conseguirlo ahora si nos unimos
A cual creo al de antes de las elecciones que no queria negociar con el otro o al de despues de las elecciones que si llegaron a un acuerdo
Y que pasa que solo UPM es democrático, el MAS DEMOCRÁTICO
Se hace asi sindicalismo solo el mio es bueno

Joer como controlas jajajajajaja.
Ahora resulta que el problema de la Policia es que UPM y CPPM no se unieran.
Eres de echarse a llorar.Vagos argumentos.
Claro por eso te afilias a UGT porque es le mas democratico, y por eso tu y ChemaUGT acabasteis como acabasteis, a OSTIAS.
Venga a dar consejos al maestro armero.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4601 en: 27 de Junio de 2009, 19:44:59 pm »
Y puede que no fueran a reprochar nada igual que no lo hicieron el a?o anterior con CCOO y gritaron hasta cuando pasaban compa?eros y les daban las medallas, puede que sea por educacion, por no caer en el mismo juego
Y si tan buena era la protesta como estaban solo 20 personas??
Va a ser que los mismos que el a?o anterior con otro sindicato y muchisimos menos afiliados, donde estan todos los representantes sindicales y afiliados que estaban a favor de la protesta??

Leo que te va la marcha
Estabamos 19 personas, porque si somos mas nos expedienta Delegacion del Gobierno por concrentacion sin autorizacion. Parece mentira que seas mando y no lo sepas.
En cuanto al ultimo parrafo como se nota que no tienes ni idea del funcionamiento de un sindicato, pero no me extra?a, tu otras cositas.
Pues no no me interesa vuestro funcionamiento y desde luego tal cual lo expresas mucho menos
Y si yo a mis cosas las cuales no te afectan pero las tuyas o las que haces en nuestro nombre nos afectan a todos
y si no las quieres hacer me parece muy bien estas en tu derecho pero si las haces debes aceptar que gente como yo equivocada o no en mis planteamientos no estemos de acuerdo
Y que quieres que te diga a mi segun estan las cosas Delegacion del gobierno es lo que menos me preocuparia si de verdad me quisieran oir y si te multaran seguro que muchos entre ellos yo si sirviera para algo colaboraria en pagar la multa eso si nunca en el dia que a compa?eros les reconcen su trabajo aunque algunos no se merecieran la medalla, pero mientras haya uno que se la merezca pienso que ese dia es para que el y su familia lo disfruten hasta el discurso que por ellos hace el Alcalde no que oigan pitos y gritos

No me hagas reir.No te lo crees ni tu.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4602 en: 27 de Junio de 2009, 19:45:27 pm »
Y fijate si eres judas y mentiroso que tras un nick me llamas trepa y a la cara me felicitas por el ascenso y me dices que me lo merecia
Yo al menos doy la cara que hasta te dije quien era

Lo de Judas te lo dejo a ti, que me ganas en ello. Buena cara por delante y luego apu?alas por detras.
Es cierto que te felicite por tu ascenso, somo buen caballero , lo cortes no quita lo valiente ahora de ahi a que yo te dijera que te lo mereceis va un abismo.
Baja un poquito tu ego que lo tienes muy subido.
Por cierto eso creo que fue en el ISES, sitio en el cual tambien hemos realizado acciones reinvicativas y que tambien nos has despellejado.Por lo bajini.
De verdad que lo tuyo es de nota.
Por cierto yo tambien doy la cara y sabes quien soy y donde trabajo.
Ah se me olvidaba, yo en el ISES voy a INFORMAR A LOS COMPA?EROS DE NUEVA PROMOCION, TANTO DE MADRID COMO DE MUNICIPIOS ?TU A QUE VAS?
 :ojones :ojones :ojones :ojones
que yo en el Ises te despellejo??
que he despellejado acciones que habeis hecho alli??
Es la primera noticia que alli habeis hecho aparte de la mesa de información algo mas con lo que dudo que haya criticado algo que desconozco
y fijate todos los que me conocen saben que por mi caracter por lo bajini no hago nada de nada que en un minuto he estallado, otra cosa no sera pero oirme se me oye bien con lo que por la espalda se lo dejo a otros y sin ir mas lejos fijate si estas equivocado que esta semana criticaban a un delegado tuyo por dar clases alli cosa que yo defendi porque esta en todo su derecho de en su tiempo dar clases como profesor que una cosa no quitaba la otra
Espero tu proxima invencion
Y hasta donde yo se el mentir no es de caballeros, con no felicitarme y saludarme educadamente habria sido suficiente lo ves yo seria incapaz de felicitar a alguien en quien tengo tan poca estima como tu a mi, eso demuestra quien puede o no puede ir por lo bajini
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4603 en: 27 de Junio de 2009, 19:46:32 pm »
No fumo, pero que tal un....  ;fum;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4604 en: 27 de Junio de 2009, 19:47:08 pm »
La diferencia es que ni yo estoy hablando de ti, ni de tu sindicato ni de los representantes de tu sindicato
pero eres tan egocentrista que piensas que tu eres el  unico sindicalista de este santo cuerpo
Y eres tan bueno en lo que haces que constantemente admites las opiniones ajenas
QUE NO HABLO DE TI, QUE NO ME IMPORTA TU VIDA NI TU CARRERA PROFESIONAL, QUE SI QUIERES ACEPTAR LO QUE PIENSAN LOS DEMAS HAZLO Y SI QUIERES SEGUIR ASI DE AUTORITARIO ASI NOS VA EN LAS  NEGOCIACIONES CON LA CORPORACION
Y hablaba de los representantes sindicales de UGT  para que te enteres


Eso de UGT lo acabas de decir AHORA MISMO.
Pero vamos que como te gusta tirar mierda de todos, me he dado por aludido y de echo me sigo dando por aludido.
Defiendo Policia MUnicipal por encima de todo y con todo, y por ende defiendo mi sindicato UPM con u?as y dientes, mas cuando se intenta desprestigiar al mismo con absurdeces y siempre el mismo rollo.
Lo de UGT lo sabe todo el mundo que escribe en este foro, que es a quien yo critico, ni a UPM, ni a CPPM ni a CCOO ni a CSIF, lo que tenga contra ellos se lo digo directamente a algun delegado mi opinion y ellos me la rebaten y  muchas veces les he tenido que dar la razon porque yo estaba en un error
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4605 en: 27 de Junio de 2009, 19:48:36 pm »
Y fijate si eres judas y mentiroso que tras un nick me llamas trepa y a la cara me felicitas por el ascenso y me dices que me lo merecia
Yo al menos doy la cara que hasta te dije quien era

Lo de Judas te lo dejo a ti, que me ganas en ello. Buena cara por delante y luego apu?alas por detras.
Es cierto que te felicite por tu ascenso, somo buen caballero , lo cortes no quita lo valiente ahora de ahi a que yo te dijera que te lo mereceis va un abismo.
Baja un poquito tu ego que lo tienes muy subido.
Por cierto eso creo que fue en el ISES, sitio en el cual tambien hemos realizado acciones reinvicativas y que tambien nos has despellejado.Por lo bajini.
De verdad que lo tuyo es de nota.
Por cierto yo tambien doy la cara y sabes quien soy y donde trabajo.
Ah se me olvidaba, yo en el ISES voy a INFORMAR A LOS COMPA?EROS DE NUEVA PROMOCION, TANTO DE MADRID COMO DE MUNICIPIOS ?TU A QUE VAS?
 :ojones :ojones :ojones :ojones
que yo en el Ises te despellejo??
que he despellejado acciones que habeis hecho alli??
Es la primera noticia que alli habeis hecho aparte de la mesa de información algo mas con lo que dudo que haya criticado algo que desconozco
y fijate todos los que me conocen saben que por mi caracter por lo bajini no hago nada de nada que en un minuto he estallado, otra cosa no sera pero oirme se me oye bien con lo que por la espalda se lo dejo a otros y sin ir mas lejos fijate si estas equivocado que esta semana criticaban a un delegado tuyo por dar clases alli cosa que yo defendi porque esta en todo su derecho de en su tiempo dar clases como profesor que una cosa no quitaba la otra
Espero tu proxima invencion
Y hasta donde yo se el mentir no es de caballeros, con no felicitarme y saludarme educadamente habria sido suficiente lo ves yo seria incapaz de felicitar a alguien en quien tengo tan poca estima como tu a mi, eso demuestra quien puede o no puede ir por lo bajini

Y sabes a quien criticaban a un compa?ero y amigo N----S, ?Que pasa tampoco puede dar clases por ser delegado?.
Venga va, esto ya es el no va mas.
Por ser delegado no puedes dar clases, no puedes pedir la noche, no puedes librar, no puedo hacer horas, y que mas venga dispara

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4606 en: 27 de Junio de 2009, 19:51:14 pm »
Te informo que del unico sindicato que he pasado y me he borrado es del tuyo, porque el uso personal que hacia de el un representante no me gusto y me borre,
No se a quien viste en los jardines porque no estube pero dudo mucho que por el hecho de estar alli no vayan a las manifestaciones, y si no van sus  motivos tendran, las manifestaciones son voluntarias y va quien quiere
El dia que haya un sindicalismo real y no el que veo me importara el sindicalismo
Pero vamos sindicatos policiales que en vez de  unirse para hacer fuerza comun antes de las elecciones no dirimieron sus diferencias en beneficio del colectivo que representan y prefirieron ir por separado porque pensaban que solitos lo iban a conseguir no me dice mucho de ellos mas cuando vieron que al no conseguirlo ahora si nos unimos
A cual creo al de antes de las elecciones que no queria negociar con el otro o al de despues de las elecciones que si llegaron a un acuerdo
Y que pasa que solo UPM es democrático, el MAS DEMOCRÁTICO
Se hace asi sindicalismo solo el mio es bueno

Joer como controlas jajajajajaja.
Ahora resulta que el problema de la Policia es que UPM y CPPM no se unieran.
Eres de echarse a llorar.Vagos argumentos.
Claro por eso te afilias a UGT porque es le mas democratico, y por eso tu y ChemaUGT acabasteis como acabasteis, a OSTIAS.
Venga a dar consejos al maestro armero.
ahora si resultas que sabes lo de ugt
Y yo estoy afiliada a ugt porque CHEMA no es UGT, y ahora esta y ma?ana no estara, pero el por lo menos cree en lo que dice independientemente de que yo piense o no que esta equivocado y que no creo que hagan una buena defensa nuestra, y el piensa que si, yo no se quien tendra razon cada uno tiene la suya pero yo no estoy alli por el por lo tanto no me tengo que borrar por el
y por ese planteamiento todos los que no te votaron y no estan de acuerdo contigo que tienen que hacer irse??
darte la razon??
y fijate la diferencia entre tu y yo
Por suerte o por desgracia todos sabemos de todos, todos tenemos un bagaje pero el unico que lo usa para atacar eres tu
Yo defiendo lo que pienso si te gusta bien y si no no lo leas, es sencillo no leer lo que uno no quiere
Pero para defender mis ideas no necesito llegar a atacar personalmente al de enfrente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4607 en: 27 de Junio de 2009, 19:54:40 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

El día de San Juan es el día de la Policía Municipal y por tanto el día en el que se reúnen en el mismo lugar todos los políticos, mandos y personas implicadas en el funcionamiento de nuestro Cuerpo convirtiéndose en el día ideal para que los representantes mayoritarios de los Policías Municipales pongan en evidencia delante de todas las partes implicadas, incluidas las familias de los Policías allí presentes, del malestar y las perdidas de derechos a las que estamos siendo sometidos.

Yo estuve allí, dando la cara por el resto de mis compa?eros, tragándome mi sentido del ridículo por mis compa?eros, en mi día libre por mis compa?eros, gritando por mis compa?eros, aplaudiendo a mis compa?eros presentes y futuros y que recibo de algunos de mis compa?eros a cambio: Reproches, críticas y mierda.

Va por ti Caperuzitablue, gracias por tu apoyo ?Qué haces tú mientras otros luchan por la mejora de tus derechos?
Si acritud, siempre unos pocos han luchado por el bienestar de los demás.     


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4608 en: 27 de Junio de 2009, 19:56:26 pm »


Y sabes a quien criticaban a un compa?ero y amigo N----S, ?Que pasa tampoco puede dar clases por ser delegado?.
Venga va, esto ya es el no va mas.
Por ser delegado no puedes dar clases, no puedes pedir la noche, no puedes librar, no puedo hacer horas, y que mas venga dispara
NO entiendo la primera pregunta, yo pienso que SI puede hacerlo que una cosa no esta re?ida con la otra, que en su tiempo puede dedicarlo a lo que quiera y mas si esta preparado para hacerlo y por eso lo defendi
Si puedes pedir la noche pero lo que me resulta muy raro de la gente es que no tenga horas no sea nada sindicalista y de repente se va a una unidad o a un turno y se libere eso me suena raro,  por que no lo hizo antes??
Y si pueden librar como todos, mientras no perjudiquen al resto cosa que algunos hacen
Y me resulta raro que si se esta contra la corporacion contra los servicios que planifica la corporacion, cuando ese servicio se hace por  horas no se este en contra y que asi salgan los servicios, se critica cuando salen por agregados pero no por horas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4609 en: 27 de Junio de 2009, 20:03:36 pm »

El día de San Juan es el día de la Policía Municipal y por tanto el día en el que se reúnen en el mismo lugar todos los políticos, mandos y personas implicadas en el funcionamiento de nuestro Cuerpo convirtiéndose en el día ideal para que los representantes mayoritarios de los Policías Municipales pongan en evidencia delante de todas las partes implicadas, incluidas las familias de los Policías allí presentes, del malestar y las perdidas de derechos a las que estamos siendo sometidos.

Yo estuve allí, dando la cara por el resto de mis compa?eros, tragándome mi sentido del ridículo por mis compa?eros, en mi día libre por mis compa?eros, gritando por mis compa?eros, aplaudiendo a mis compa?eros presentes y futuros y que recibo de algunos de mis compa?eros a cambio: Reproches, críticas y mierda.

Va por ti Caperuzitablue, gracias por tu apoyo ?Qué haces tú mientras otros luchan por la mejora de tus derechos?
Si acritud, siempre unos pocos han luchado por el bienestar de los demás.     

[/quote]  "un dia ideal para que los representantes mayoritarios de los Policías Municipales pongan en evidencia las perdidas de derechos a las que estamos siendo sometidos" pueden ser los días de examen de ascenso, siempre y cuando queden algunos fuera para hacerlo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4610 en: 27 de Junio de 2009, 20:10:38 pm »
Mira chiki una cosa que yo siempre defendia a los sindicalistas cuando decian que eran unos vendidos era diciendo que peor eramos los policias
Un sindicalista se vende por prevendas sin costarle nada a cambio y en cambio yo me vendo porque me justifiquen seis dias al a?o y encima pago al mes una cuota por ello
Todos nos vendemos unos mas baratos que otros y asi es como la Corporacion nos gana
Tambien nos gana porque ellos se unen y no se atacan ni insultan entre ellos,
Actuamos nosotros igual?? nos unimos?? no nos insultamos?? vamos juntos???
ah y yo no acabo a ostias con nadie, yo discuto verbalmente no necesito la fuerza fisica y dudo que Chema tampoco la necesite para defender sus ideas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4611 en: 27 de Junio de 2009, 20:18:13 pm »
Te informo que del unico sindicato que he pasado y me he borrado es del tuyo, porque el uso personal que hacia de el un representante no me gusto y me borre,
No se a quien viste en los jardines porque no estube pero dudo mucho que por el hecho de estar alli no vayan a las manifestaciones, y si no van sus  motivos tendran, las manifestaciones son voluntarias y va quien quiere
El dia que haya un sindicalismo real y no el que veo me importara el sindicalismo
Pero vamos sindicatos policiales que en vez de  unirse para hacer fuerza comun antes de las elecciones no dirimieron sus diferencias en beneficio del colectivo que representan y prefirieron ir por separado porque pensaban que solitos lo iban a conseguir no me dice mucho de ellos mas cuando vieron que al no conseguirlo ahora si nos unimos
A cual creo al de antes de las elecciones que no queria negociar con el otro o al de despues de las elecciones que si llegaron a un acuerdo
Y que pasa que solo UPM es democrático, el MAS DEMOCRÁTICO
Se hace asi sindicalismo solo el mio es bueno

Joer como controlas jajajajajaja.
Ahora resulta que el problema de la Policia es que UPM y CPPM no se unieran.
Eres de echarse a llorar.Vagos argumentos.
Claro por eso te afilias a UGT porque es le mas democratico, y por eso tu y ChemaUGT acabasteis como acabasteis, a OSTIAS.
Venga a dar consejos al maestro armero.
ahora si resultas que sabes lo de ugt
Y yo estoy afiliada a ugt porque CHEMA no es UGT, y ahora esta y ma?ana no estara, pero el por lo menos cree en lo que dice independientemente de que yo piense o no que esta equivocado y que no creo que hagan una buena defensa nuestra, y el piensa que si, yo no se quien tendra razon cada uno tiene la suya pero yo no estoy alli por el por lo tanto no me tengo que borrar por el
y por ese planteamiento todos los que no te votaron y no estan de acuerdo contigo que tienen que hacer irse??
darte la razon??
y fijate la diferencia entre tu y yo
Por suerte o por desgracia todos sabemos de todos, todos tenemos un bagaje pero el unico que lo usa para atacar eres tu
Yo defiendo lo que pienso si te gusta bien y si no no lo leas, es sencillo no leer lo que uno no quiere
Pero para defender mis ideas no necesito llegar a atacar personalmente al de enfrente

Ese argumento que me das de Chema?No vale para UPM?De UPM te das de baja porque el delegado no se que,Resulta que Chema o UGT firma una mierda de Convenio, pero sigues en UGT.
Me parece que tus argumentos no son muy convincentes.
En UGT si vale en UPM no.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4612 en: 27 de Junio de 2009, 20:20:53 pm »
Pues sigo en Ugt para en las proximas eleccione votar en contra de quien pienso que no lo hizo bien porque si me borro y nos borramos los que consideramos que hizo mal seguira y para mi seguira haciendolo mal y como no quiero que siga alli me mantengo hasta que haya elecciones, si cuando las haya vuelve a salir el pues me borrare pero mientras creo que debo permanecer para hacer lo que creo que debo que es votar para que se vaya
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4613 en: 27 de Junio de 2009, 21:43:46 pm »
En fin... que nos encontramos en un callejón de dificil solución y debemos estar atentos a los movimientos venideros... es algo que percibo ya que la pierna me duele y me da mal rollo ese dolor pues es un síntoma de que se avecina tormenta.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4614 en: 27 de Junio de 2009, 21:53:59 pm »
En fin... que nos encontramos en un callejón de dificil solución y debemos estar atentos a los movimientos venideros... es algo que percibo ya que la pierna me duele y me da mal rollo ese dolor pues es un síntoma de que se avecina tormenta.
Eso os pasa a los que teneis defecto de fábrica. :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4615 en: 28 de Junio de 2009, 13:41:28 pm »
La Policía Municipal realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones en mayo en todo Madrid

La Policía Municipal de Madrid realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones durante el mes de mayo en toda la ciudad, divididas en acciones de seguridad ciudadana, de venta ambulante, de inspección de locales y de vigilancias en plazas y espacios públicos, según datos del Ayuntamiento de la capital recogidos por Europa Press.

Así, los distritos donde más actuaciones tuvieron lugar fueron el de Centro, con 3.324, y el de Puente de Vallecas, con 1.675, que también destacaron en el número de detenciones, con 444 y con 140, respectivamente. En el lado contrario se sitúan los distritos de Barajas (244 intervenciones y 22 detenciones) y Vicálvaro (254 actuaciones y 21 detenciones).

Por nacionalidad, 576 de los detenidos eran espa?oles y el resto, 1.042 personas, eran extranjeros. Además, los datos del Ayuntamiento también se refieren a los motivos de las detenciones, entre los que destacan delitos contra la seguridad del tráfico (545 casos), Extranjería (236 casos) y violencia doméstica (144 casos).

Otras detenciones estuvieron motivadas por lesiones (49), amenazas (37), agresiones y abusos sexuales (quince), malos tratos a menores (tres), hurtos (88), robo con fuerza en inmuebles (quince), robo con fuerza en vehículos (18), robo con violencia o intimidación en personas (64), robo de uso de vehículos (doce), otros delitos contra el patrimonio (17), da?os (14), contra la propiedad industrial o intelectual (93), contra la salud pública (38), por falsedad documental (46), por atentados (32), por resistencia y desobediencia (41), por reclamaciones judiciales (60), y por problemas en la identificación (diez).

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4616 en: 29 de Junio de 2009, 11:40:33 am »
La Policía Municipal realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones en mayo en todo Madrid

La Policía Municipal de Madrid realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones durante el mes de mayo en toda la ciudad, divididas en acciones de seguridad ciudadana, de venta ambulante, de inspección de locales y de vigilancias en plazas y espacios públicos, según datos del Ayuntamiento de la capital recogidos por Europa Press.

Así, los distritos donde más actuaciones tuvieron lugar fueron el de Centro, con 3.324, y el de Puente de Vallecas, con 1.675, que también destacaron en el número de detenciones, con 444 y con 140, respectivamente. En el lado contrario se sitúan los distritos de Barajas (244 intervenciones y 22 detenciones) y Vicálvaro (254 actuaciones y 21 detenciones).

Por nacionalidad, 576 de los detenidos eran espa?oles y el resto, 1.042 personas, eran extranjeros. Además, los datos del Ayuntamiento también se refieren a los motivos de las detenciones, entre los que destacan delitos contra la seguridad del tráfico (545 casos), Extranjería (236 casos) y violencia doméstica (144 casos).

Otras detenciones estuvieron motivadas por lesiones (49), amenazas (37), agresiones y abusos sexuales (quince), malos tratos a menores (tres), hurtos (88), robo con fuerza en inmuebles (quince), robo con fuerza en vehículos (18), robo con violencia o intimidación en personas (64), robo de uso de vehículos (doce), otros delitos contra el patrimonio (17), da?os (14), contra la propiedad industrial o intelectual (93), contra la salud pública (38), por falsedad documental (46), por atentados (32), por resistencia y desobediencia (41), por reclamaciones judiciales (60), y por problemas en la identificación (diez).


 Tio,   menudas  cifras.   Joer,  si sois unos máquinas. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4617 en: 29 de Junio de 2009, 12:20:09 pm »
 :Burla En los 80 esas cifras las hacía un sólo patrulla y ahora necesitan a toda la PM para ellas.  :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4618 en: 29 de Junio de 2009, 14:56:58 pm »
En algunos distritos si a la gente les dejaran trabajar subirian las cifras
Felicidades a los compa?eros  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4619 en: 30 de Junio de 2009, 13:20:46 pm »
La Policía Municipal realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones en mayo en todo Madrid

La Policía Municipal de Madrid realizó 22.456 actuaciones y 1.618 detenciones durante el mes de mayo en toda la ciudad, divididas en acciones de seguridad ciudadana, de venta ambulante, de inspección de locales y de vigilancias en plazas y espacios públicos, según datos del Ayuntamiento de la capital recogidos por Europa Press.

Así, los distritos donde más actuaciones tuvieron lugar fueron el de Centro, con 3.324, y el de Puente de Vallecas, con 1.675, que también destacaron en el número de detenciones, con 444 y con 140, respectivamente. En el lado contrario se sitúan los distritos de Barajas (244 intervenciones y 22 detenciones) y Vicálvaro (254 actuaciones y 21 detenciones).

Por nacionalidad, 576 de los detenidos eran espa?oles y el resto, 1.042 personas, eran extranjeros. Además, los datos del Ayuntamiento también se refieren a los motivos de las detenciones, entre los que destacan delitos contra la seguridad del tráfico (545 casos), Extranjería (236 casos) y violencia doméstica (144 casos).

Otras detenciones estuvieron motivadas por lesiones (49), amenazas (37), agresiones y abusos sexuales (quince), malos tratos a menores (tres), hurtos (88), robo con fuerza en inmuebles (quince), robo con fuerza en vehículos (18), robo con violencia o intimidación en personas (64), robo de uso de vehículos (doce), otros delitos contra el patrimonio (17), da?os (14), contra la propiedad industrial o intelectual (93), contra la salud pública (38), por falsedad documental (46), por atentados (32), por resistencia y desobediencia (41), por reclamaciones judiciales (60), y por problemas en la identificación (diez).


 Tio,   menudas  cifras.   Joer,  si sois unos máquinas. 

 :rock
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.