Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2767097 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #480 en: 03 de Abril de 2006, 18:26:50 pm »

Ahora, se han inventado una serie de gente que por menos dinero, con menos vacaciones, recauda de igual forma y modo.

EJEMPLO CON DATOS IMAGINARIOS:

Si un policia local recauda 12.000 euros al mes, trabaja 20 dias al mes  y cobra 2000 euros, y encima se manifiesta y queja.

Un AM, vigilante de cualquier tipo, recauda esos 1200 ? al mes, trabaja 25 dias, y cobra 1000 euros, y se queja menos.


No estoy de acuerdo, aunque por supuesto has dicho que los datos son imaginarios.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #481 en: 03 de Abril de 2006, 18:44:14 pm »
pues por desgracia la realidas creo que es así. Porque voy a pagar más por algo que me lo puede hacer otro más barato (no digo con esto ni peor ni mejor). Yo si fuera el Alcalde, desde luego ni me lo pensaba, ahorro dinero al contribuyente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #482 en: 03 de Abril de 2006, 18:46:30 pm »
Y en qué no estás de acuerdo ETHAN?

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #483 en: 03 de Abril de 2006, 19:58:52 pm »
Totalmente de acuerdo. Y eso sin contar con que también el político de turno sube unos puntitos sacando gente de la lista del INEM :lect, (digo yo)...

Saludos y Buen Servicio.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #484 en: 03 de Abril de 2006, 20:16:49 pm »
YO NO CREO QUE DEBERIA DESAPARECER ESTE SERVICIO SINO UNA REUTILIZACION DE COMPONENTES CON UN NUEVO REGLAMENTO Y UNA NUEVA LEY DE COORDINACION QUE POTENCIE LA FUNCION DE LA PMM. PIENSO QUE SE HACEN MUCHAS COSAS ADEMAS DE LOS ATESTADOS DE TRAFICO QUE SON MUY BUENAS Y A LAS ULTIMAS ACTUACIONES ME REMITO.
UN SALUDO

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #485 en: 03 de Abril de 2006, 20:34:41 pm »
perdonad, mi intencíón no es desmerecer a nadie, pero Killer, ES TODO HUMO ;vomi;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #486 en: 03 de Abril de 2006, 20:35:49 pm »
Esas últimas actuaciones vienen siempre dadas por los mismos servicios y/o componentes, el conjunto general es inoperante, desidioso y anclado en el fondo del mar.

Las UID, con 4000 componentes, son un fracaso, y si entrasemos ya en algunos "polvorines" a punto de estallar, ni te cuento.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #487 en: 03 de Abril de 2006, 20:39:25 pm »
PERO ESO PASA EN TODOS LOS CUERPOS Y TRABAJOS HAY GENTE QUE TRABAJA Y OTROS QUE NO. DESPUES EN ESTE CUERPO YA LO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES QUE ESTA LLENO DE INECTOS, CHUPAPOLLAS, VAGOS, ENVIDIOSOS. PERO TAMBIEN HAY GENTE MUY BUENA EN TODAS LAS UNIDADES QUE TRABAJAN MUY BIEN.

UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #488 en: 03 de Abril de 2006, 20:41:15 pm »
Diez por ciento válido y noventa por ciento  para hacer bulto, que es además lo que han potenciado, bultos uniformados y mal formados a la luz de la farola asignada.

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #489 en: 03 de Abril de 2006, 21:48:17 pm »
...el futuro de PMM puede ser muy brillante, pero el problema reside en que mucha gente de la mencionada por UIDFARO y RONIN (que son muchos) están tan acaimanados y anclados, que son de dicifil reciclaje.........gran problema...... :pen: :pen:
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #490 en: 03 de Abril de 2006, 21:50:58 pm »
Y por qué?

Cuáles son las razones?

Qué política se ha llevado en los últimos a?os?


Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #491 en: 03 de Abril de 2006, 21:58:25 pm »
..las respuestas a esas preguntas, Ronin, muchos las saben...........menos los políticos y sindicalistas.... ;cosc; ;llor;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #492 en: 03 de Abril de 2006, 22:23:00 pm »
Una cosa 47..., es la falta manifiesta de organización por parte del politico con la PMM, y otra es un servicio en extinción que planteas.
A la PMM, se le abre el mismo abanico profesional y el mismo futuro como  el de siempre, exactamente el mismo como al resto de las Policías Locales de Espa?a.
 

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #493 en: 03 de Abril de 2006, 23:27:17 pm »
Aunque seguridad ciudadana no la "oleis"  :pen: por norma, lo que está claro es que vas una tarde por Madrid y ves cantidad de patrullas de PMM de un lado para otro y esa presencia creo que a los ciudadanos les gusta ya que se realiza una función de prevención y me imagino que actuaciones e incidencias saldran ya sea cuando se trabaja, se es requerido por algun paisano o te la encuentras, en mi opinión aunque no conozca la situación muy bien es necesaria la presencia.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #494 en: 04 de Abril de 2006, 00:31:42 am »
DA?...:A la PMM, se le abre el mismo abanico profesional y el mismo futuro como  el de siempre, exactamente el mismo como al resto de las Policías Locales de Espa?a.


No sé si reir o echarme a llorar con ese párrafo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #495 en: 04 de Abril de 2006, 00:40:27 am »
modelo policial obsoleto
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #496 en: 04 de Abril de 2006, 01:45:31 am »
Pues yo tengo firmada una posesión de cargo como Funcionario de Carrera, así que si no me quieren, y visto que no me pueden echar, me ofrezco voluntario para dejar mi puesto a un A.M, a un Controlador del S.E.R., a uno de la E.M.T., a un brigadista del ruido o a un Hermano Surfista de Tarifa y que todos los días 30 de cada més me ingresen la nómina en mi cuenta bancaria mientras yo me rasco el bolo en mi casa.

Desde el día de hoy estoy dispuesto a estudiar sugerencias. Se promete seriedad.  :carcaj

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #497 en: 04 de Abril de 2006, 02:40:55 am »
Me parece una idea paranoica, pensar que vamos a ser sustituidos por Agentes de Movilidad, serenos y similares... Para mí esta claro que cada vez que los poderes politicos que nos dirigen "mueven ficha", lo hacen principalmente buscando el "bombardeo mediatico y propagandistico" a?adido. Detras de cada creación de un nuevo cuerpo (agentes de movilidad) o de unidad o grupo (agentes tutores, OAC, UCES, Policia de Barrio, etc) hay todo un trabajo de marketing, de imagen, ignorandose la mayoria de las veces la planificación real con personal, formación y medios adecuados. Pero volviendo al tema este tipo de "experimentos" de creación de cuerpos con misiones más especificas y sueldos más bajos, historicamente han acabado siendo recliclados al ir cayendo poco a poco en el olvido mediatico... No olvidemos una cosa fundamental, un PMM le sale más caro al ayuntamiento que un Agente de Movilidad pero el PMM le vale al ayuntamiento para casi todo (le falta ponernos a barrer las calles) y esa diversidad de funciones nos garantiza sin duda el fututo. UN saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #498 en: 04 de Abril de 2006, 13:07:07 pm »
ATLETICO68: esa diversidad de funciones nos garantiza sin duda el futuro

Planes son planes y en la "oscuridad" de algún despacho se trabaja en ellos, y podrían aparecer antes de lo que nos imaginamos, la cuestión será si quienes han de defender al colectivo y oponerse a "caprichos" diversos lo harán o no.
« Última modificación: 04 de Abril de 2006, 16:05:29 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #499 en: 04 de Abril de 2006, 16:02:44 pm »
Y decisiones como ésta ayudan a que el servicio policial se deteriore y se deje en manos de personas  sin la formación adecuada. La interinidad en la policía es algo que no se debería consentir.

Vega Baja
 
 
CREVILLENT
Asencio contrata a 10 policías como interinos para reforzar la seguridad
 
Los agentes ya están patrullando, uno más se incorporará en breve a la plantilla y el BOE publica una oferta para cubrir las 24 vacantes actuales
 l

Diez policías interinos tomaron posesión en Crevillent el viernes ante el alcalde, César Augusto Asencio y comenzaron a prestar servicios al día siguiente, según una nota municipal en la cual se asegura que ?en unos días se espera la toma de posesión de otro interino?, con lo que serán 11 policías los que se incorporan. Asencio indicó que sólo quedan cuatro plazas de interino pendientes de cubrir, lo que no se ha podido realizar porque no quedan más agentes en la bolsa de trabajo que se creó hace dos a?os entre aspirantes sin plaza.


Por otro lado, el alcalde informó que el pasado jueves se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la oferta pública de 24 plazas para la Policía Local. Los interinos están cubriendo 20 plazas de las 24 que se van a ofertar en las oposiciones, puestos que son de oposición libre, por lo cual cualquier ciudadano, sea o no policía interino, puede optar a ellas. De aquí a agosto se espera tener terminados los exámenes ya que el 18 de abril acaba el plazo de presentación de instancias, posteriormente se constituirá el tribunal, se aprobará la lista de admitidos y se pondrá fecha a los exámenes. Una vez se celebren las oposiciones se incorporarán cuatro policías más, así que la plantilla de la Policía Local de aquí al verano seguirá creciendo. Asencio avanzó que desde el Ayuntamiento se adoptarán más medidas para que la plantilla siga en aumento.

El alcalde se?aló que la seguridad ciudadana es una prioridad y que el aumento de la eficacia de la policía se está viendo, ?hay más presencia de patrullas. La situación se está reconduciendo a pasos agigantados la situación en la avenida San Vicente Ferrer y Ronda Sur que era muy compleja y difícil?.

Asencio explicó que de diciembre a marzo, la Policía ha realizado 93 detenciones, 63 del GES ha efectuado 63. En cuanto a identificaciones han sido 510 (403 del GES). También el GES ha realizado 61 intervenciones por venta de coche en la calle y 14 actas de incautación de drogas.