Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3410712 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5720 en: 03 de Agosto de 2010, 11:59:02 am »
El foro está algo aburrido y la información dada es, guste o no guste, información. De cualquier manera, podrías sacarnos del tedio con algún tema interesante .ca;.


Pero informacion NO OFICIAL... porque lo que me han dicho que ha salido es justo lo que dice ELKILLER !


Pero REAL .ca;.


¡ AHORA YA ES INFORMACION OFICIAL !

 :cul

Y RELLENO:

Incorporación de los tres Oficiales recién salidos de la Academia y cambios de los veteranos:

Llegan:

    J.M.T....................a..................U.I.D. FUENCARRAL 
    Mª LUISA...............a..................U.C.S. 2       
    Y queda el de las pastas del que desconozco destino. U.I.D. CHAMBERI

De los que cambian solo me he enterado de:

   U.C.S. 2.................a................. U.I.D. CIUDAD LINEAL 

Otro se va al CIFSE

Y otro se queda sin puesto... ¿  ;::) ?     


Según vaya llegando la información la iré colgando.

En la orden de hoy no ha salido nada de los nuevos oficiales y solo algun cambio de los antiguos y el de las uces 2 de momento se queda con uces 2 y ciudad lineal
El de la UCS-2 a UID. CIUDAD LINEAL y la tal Mª Luisa (ex-Cabo de la UCS-1) va a la UCS-2.
Seguiremos informando  :lect.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5721 en: 03 de Agosto de 2010, 12:51:07 pm »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..


Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 325
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5722 en: 03 de Agosto de 2010, 13:25:36 pm »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..



Yo solo puedo unirme a estas palabras, ojala hubiera por ahi muchos como el.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5723 en: 03 de Agosto de 2010, 14:04:43 pm »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..



Yo solo puedo unirme a estas palabras, ojala hubiera por ahi muchos como el.

Osea que el compañero lo decía en serio, entiendo.

Se puede entender cierto sarcasmo en su mensaje, por eso lo digo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6185
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5724 en: 03 de Agosto de 2010, 18:51:54 pm »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..



Yo solo puedo unirme a estas palabras, ojala hubiera por ahi muchos como el.

Osea que el compañero lo decía en serio, entiendo.

Se puede entender cierto sarcasmo en su mensaje, por eso lo digo...
Muy en serio, es extraordinario  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5725 en: 03 de Agosto de 2010, 23:48:07 pm »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..



Yo solo puedo unirme a estas palabras, ojala hubiera por ahi muchos como el.

Osea que el compañero lo decía en serio, entiendo.

Se puede entender cierto sarcasmo en su mensaje, por eso lo digo...

No es sarcasmo, es realidad. MUY BUENA PERSONA.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5726 en: 04 de Agosto de 2010, 10:24:22 am »
Ok, pues de puta madre, en la escala de mando es muy importante tener a buenas personas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5727 en: 05 de Agosto de 2010, 02:55:54 am »
El foro está algo aburrido

Cualquiera diría que estamos en conflicto.
Es facil C.J. vosotros no habeis estado en conflicto nunca.
¿Es esto, lobo, sacar del tedio?
Joder, sabeis que soy A.M. y muchas veces y os lo agracdezco infinitamente, meriendo en vuestras unidades, pero pareceis de vacaciones. se nota que no estais conmigo seis horas de pie en Conde Csal, Mques. vadillo e idem....................lo dico C.J por tocar lo eggs.

Blandos :cul
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5728 en: 05 de Agosto de 2010, 02:58:22 am »
SUERTE TIENEN EN FUENCARRAL, pues va un nuevo oficial (Ex Sgto) que es MUY MUY MUY BUENA PERSONA Y COMO JEFE PARA MÍ LO QUISIERA..



Yo solo puedo unirme a estas palabras, ojala hubiera por ahi muchos como el.

En que quedamos??? que pido traslado jejejeje
Osea que el compañero lo decía en serio, entiendo.

Se puede entender cierto sarcasmo en su mensaje, por eso lo digo...

No es sarcasmo, es realidad. MUY BUENA PERSONA.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5729 en: 05 de Agosto de 2010, 13:34:04 pm »
El foro está algo aburrido

Cualquiera diría que estamos en conflicto.
Es facil C.J. vosotros no habeis estado en conflicto nunca.
¿Es esto, lobo, sacar del tedio?
Joder, sabeis que soy A.M. y muchas veces y os lo agracdezco infinitamente, meriendo en vuestras unidades, pero pareceis de vacaciones. se nota que no estais conmigo seis horas de pie en Conde Csal, Mques. vadillo e idem....................lo dico C.J por tocar lo eggs.

Blandos :cul


No hagais mucho caso a aoruet que es un infiltrado de la cupula moviliana............el ha sido el artifice de el estudio de viabilidad que se esta realizando en nuestro "amado y respetado" cuerpillo .
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5730 en: 05 de Agosto de 2010, 13:35:43 pm »
El foro está algo aburrido

Cualquiera diría que estamos en conflicto.
Es facil C.J. vosotros no habeis estado en conflicto nunca.
¿Es esto, lobo, sacar del tedio?
Joder, sabeis que soy A.M. y muchas veces y os lo agracdezco infinitamente, meriendo en vuestras unidades, pero pareceis de vacaciones. se nota que no estais conmigo seis horas de pie en Conde Csal, Mques. vadillo e idem....................lo dico C.J por tocar lo eggs.

Blandos :cul


Llevas más razón que un santo hamijo.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5731 en: 10 de Agosto de 2010, 00:45:58 am »
El foro está algo aburrido

Cualquiera diría que estamos en conflicto.
Es facil C.J. vosotros no habeis estado en conflicto nunca.
¿Es esto, lobo, sacar del tedio?
Joder, sabeis que soy A.M. y muchas veces y os lo agracdezco infinitamente, meriendo en vuestras unidades, pero pareceis de vacaciones. se nota que no estais conmigo seis horas de pie en Conde Csal, Mques. vadillo e idem....................lo dico C.J por tocar lo eggs.

Blandos :cul


No hagais mucho caso a aoruet que es un infiltrado de la cupula moviliana............el ha sido el artifice de el estudio de viabilidad que se esta realizando en nuestro "amado y respetado" cuerpillo .
Coño, me has descubierto ;risr;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5732 en: 10 de Agosto de 2010, 19:39:03 pm »
Hola compañeros, lo que está claro es una cosa, al menos en la CAM, es q

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5733 en: 10 de Agosto de 2010, 22:06:30 pm »
Hola compañeros, lo que está claro es una cosa, al menos en la CAM, es q
¿Lo cualo?... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5734 en: 10 de Agosto de 2010, 22:35:40 pm »
Hola compañeros, lo que está claro es una cosa, al menos en la CAM, es q
¿Lo cualo?... :insano

 pues eso lo es q, parece mentira que seas policia juajujua :santos :santos :santos :santos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5735 en: 11 de Agosto de 2010, 00:25:23 am »
pues el de la pasta esta en chamberi y parece que ha entrado con el latigo preparado

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5736 en: 12 de Agosto de 2010, 23:23:38 pm »
Pues menuda "figura" que han endosado en las UCES 2.
Que no sea nada y suerte :karateka :karateka

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5737 en: 12 de Agosto de 2010, 23:49:08 pm »
Pues menuda "figura" que han endosado en las UCES 2.
Que no sea nada y suerte :karateka :karateka

QUE FIGURA HAN ENDOSADO A LA UCE 2
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5738 en: 13 de Agosto de 2010, 00:21:07 am »
pues el de la pasta esta en chamberi y parece que ha entrado con el latigo preparado
Ya te digo, estaremos atentos al de las pastas y las expectativas no son muy positivas, sobre todo despues de sustituir a HOUSE el DR.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5739 en: 15 de Agosto de 2010, 14:21:05 pm »
Otros lo achacan a un cambio en la cúpula policial

Artistas urbanos denuncian que la policía les aparta del Centro por los carteristas
Dos estatuas vivientes en Madrid. | Carlos Barajas

Europa Press | Madrid
Actualizado domingo 15/08/2010 12:52 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
La Policía prohíbe desde hace algunas semanas colocarse en las calles más concurridas de la capital a estatuas vivientes y artistas urbanos para evitar que los carteristas roben a los turistas que se paran a contemplar su arte.

Así lo han explicado varios de estos artistas, que se quejan que desde hace algunas semanas, y especialmente en este mes de agosto, los policías municipales les han impedido realizar su labor, lo que denuncian como "una falta grave a la libertad de creación personal y al disfrute de madrileños y turistas".

Uno de estos artistas urbanos colocados habitualmente en los lugares más céntricos capital, y que no quiere dar su nombre ni su motivo artístico ante el temor a represalias, ha explicado que diferentes agentes "con las más diferentes y peregrinas excusas" le apartaron cierto día a las 12 de la mañana de Callao, Postas y Plaza Mayor.

El resto de la semana le ocurrió algo parecido, pero por la tarde tuvo más suerte y pudo realizar su representación a partir de las 20 horas, excepto el miércoles, que le retiraron de la Plaza Mayor a las 21 horas.

"Hasta media mañana te suelen dejar y luego a última hora de la tarde, cuando casi cierran los comercios. Y, claro, a esa hora hay menos gente en la calle y por la noche se corre más riesgo para tu seguridad porque vienen muchos 'pasados' y borrachos. Por eso más allá de las 23 horas nos tenemos que ir", explica uno de los afectados.

Los motivos de este repentino procedimiento policial, que muchos califican de 'acoso', se deben, a su juicio, al aumento de los carteristas en la zona, atraídos por la llegada de miles de turistas a Madrid en estas fechas veraniegas. Otros lo achacan a cambios en la cúpula de la Policía o a la venganza por la supuesta denuncia que una de las estatuas habría interpuesto contra uno de los agentes.

"Ha debido de cambiar el mando policial porque los municipales que vienen a echarnos, la mayoría muy jóvenes, comentan que siguen órdenes y nos piden permisos, cuando nunca lo habían hecho antes", ha añadido uno de los que cada día deleita con su arte a los turistas en una concurrida calle matritense. "A los mendigos y a las prostitutas, que infectan la calle Montera, no les dicen nada y les dejan actuar", se queja.

La situación ha tensado la hasta ahora cordial relación que existían entre los diferentes artistas urbanos, mimos, estatuas, 'performances' y músicos callejeros de la ciudad. "Hasta ahora cada uno tenía su sitio y sacaba su dinero, por poco que fuera. Pero ahora, como estamos pocas horas o ninguna, según llegue ese día la Policía, pues la gente mira más lo que recauda el otro", añade.

Además, la llegada de nuevos artistas es vista por el resto con recelo. "Al que viene nuevo se le reprocha que se ponga cerca del otro porque el de al lado recauda menos", ha señalado a Europa Press una de las nuevas artistas, que desde hace unos días se ha lanzado a la calle víctima del paro y de la crisis económica.

Lo justo para sobrevivir
Y es que gran parte de este colectivo ha aprovechado la situación para explicar a la ciudadanía que "ganan lo justo para sobrevivir". "Si tuviera un trabajo no me pondría aquí con trajes pesan tantísimo y que dan tanto calor. Esto no es un negocio. Muchos días estamos tres horas para sacar cinco euros", afirma una conocida pareja de artistas.

Las estatuas vivientes y los artistas urbanos se quejan de que la Policía no respete su creación, ya que consideran que ofrecen un arte para los turistas. "Precisamente somos un revulsivo para los turistas. Los ciudadanos, cuando les contamos como nos están tratando, no se lo pueden creen porque dicen que no hacemos daño a nadie. Todo lo contrario. Les damos una sonrisa o un gesto de admiración. Y sólo pedimos la voluntad. No mendigamos", ha apostillado una veterana estatua madrileña.

La portavoz de la Asociación Española y Comunitario de Estatuas Vivientes y Teatro, Paula Noviel, ha mostrado su preocupación por la actuación de las últimas semanas en Madrid y ha pedido un aumento "permisibilidad" policial.

Igualmente, pide un carné identificativo para este colectivo que, según recalca, no ejercer un trabajo "pues no recibe un sueldo, sino un dinero a voluntad del transeúnte". "Nosotros donamos arte y ellos nos donan una moneda. Así nacieron las artes escénicas en la vía pública. Queremos mantener la gratuidad", ha agregado.

Noviel ha asegurado que están manteniendo reuniones con el Ayuntamiento para resolver estos últimos problemas y otros como la falta de regulación de estos artistas. Indica que será en septiembre cuando el Consistorio madrileño les dará una respuesta a estas quejas y a sus más viejas demandas.

"Lo único que oficialmente sabemos por el momento es que no podemos situarnos en la calle Postas, Sol y Preciados porque son muy estrechas y en caso de evacuación habría problemas. También nos han trasladado que los carteristas aprovechan los tumultos de gente que se forman alrededor de las estatuas para actuar o que nuestros pedestales no son seguros porque alguien podría poner una bomba", ha indicado.

Ante estos requerimientos, la presidenta de la asociación se ha mostrado dispuesta a no colocarse en las calles más estrechas, a denunciar a los carteristas y a vigilar en todo momento sus pedestales. Además, han ofrecido al Ayuntamiento representar personajes típicos de Madrid y de España para atraer a los turistas, como el barrendero de la plaza Jacinto Benavente o la estatua de la Violetera.

Por otro lado, Noviel ha asegurado que las estatuas no necesitan permiso porque realizan una actividad de carácter estacional siempre que se respeten la apertura para circulación, no tapen vidrieras, no hagan ruidos molestos y no utilicen megafonía. Eso sí, reconoce que el reglamento municipal indica que cualquier policía puede suspender la actuación de estas personas. "Como asociación nos planteamos que como no pagamos impuestos, nuestra contribución a la sociedad sería comprar juguetes para Navidades, que llevamos al Hospital Niño Jesús", ha agregado.

Eso sí, el colectivo no quiere que el Ayuntamiento de Madrid regule la actividad como hizo el de Barcelona en las Ramblas. "Somos artistas y no trabajamos por dinero. No queremos personas que se disputen los espacios por dinero, como ocurrió en la ciudad Condal cuando pusieron las cruces donde colocarse. Nosotros no somos mercenarios", ha defendido Noviel.

Y es que otro de los problemas de los que se queja la asociación de estatuas es el 'intrusismo' de personas que "se disfrazan de cualquier manera para sacar dinero". "En la Plaza Mayor hubo gente que intentaba hacer algo de estatuas, como los descabezados, que no lo son. Por eso antes ocupábamos la Plaza Mayor y empezamos a ir a otros lugares como el Museo de Reina Sofía o Paseo de Recoletos", ha señalado.

"La estatua tiene un equilibro y los trajes están muy elaborados. En una hora de estática un actor consume muchas energías y estar mucho tiempo puede causar problemas de anemia forrosa porque se consume lo mismo en una hora así que seis en bicicleta. Por eso no podemos estar más de dos o tres horas. Necesitamos llevar una dieta sana y salimos a correr para mantenernos en forma", ha concluido.

___________________________________________________________________________________________

En fin, yo a esa gente no la echo , ni a mendigos ni nada...