Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 3456386 veces)

Desconectado zebmake

• Master Honorario
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10340 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:51:17 am »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

:Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)

En lo que llevo en esta "casa" los combates se libran en todo tipo de frentes.........y este, a mi entender, es un frente.

..........a modo de ejemplo.......me va a gustar "ver" cuantos se van a negar a realizar controles por carecer del material y personal que, según la instrucción respectiva, se ha de tener para realizarlos.

.......anda mira.....otro frente......

conozco también unos cuantos que cuando les toca a otros escribirían y cuando les toca a ellos y les preguntas "escribirán"

guerreros que dicen ser invictos de los fregaos administrativo-judiciales hay en todas partes y ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene

si me merece la pena cargar mi taquilla, la cargaré y si no me merece la pena, me llevo las cosas en mi petate militar, pero mis cosas son mis cosas y si algo falta o se estropea por el camino ya puedes ser el mismísimo califa con crédito infinito en el colegio de abogados y procuradores que te van a torear a base de bien

Mereció la pena si señor. Tenemos una fotito guena guena colocada en el Mundo.

Desconectado palomo

• Alevín
« Respuesta #10341 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:04:57 am »
Se tenía que luchar también por la supresión de gasto de Asepeyo. ¿No nos apolican el Régimen de la Seguridad Social?, pues entonces ¿porque pagar 2 veces? (S.S. y Asepeyo).

La S.S. no cubre los accidentes laborales.......aunque te atiendan en un hospital público por ello.

La S.S. , si la empresa quiere," SI" cubre accidentes laborales. De hecho, existe una casilla en la documentación de contratación para que elijas, Mutua o INSS

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10342 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:34:27 am »
si me merece la pena cargar mi taquilla, la cargaré y si no me merece la pena, me llevo las cosas en mi petate militar, pero mis cosas son mis cosas y si algo falta o se estropea por el camino ya puedes ser el mismísimo califa con crédito infinito en el colegio de abogados y procuradores que te van a torear a base de bien

Sus cosas no son suyas señor kaskas, son enseres, objetos, material y documentos que la administración le dota para que pueda hacer su trabajo...no se me empecine en defender que lo que no es defendible..y si usted quiere pasar a recoger esas cosas cuando se ha dictado orden de desalojo no me gustaría estar en el pellejo de quien lo permitiese en el caso de que una parte o toda se derrumbe y le pille a usted dentro.

Usted no estuvo en Alcala, 20, yo si, y muchos fallecieron al querer coger sus cosas del ropero...en este caso los mató el humo, pero a ustedes, los que se empecinan en coger sus coger ante una amenaza de derrumbe les mataría el propio edificio, y si un policía no entiende esto mejor que cuelgue su uniforme y se dedique plenamente a la carga de taquillas, que parecer ser que eso si es de su gusto.

Desconectado kaskas

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #10343 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:05:31 am »
mis camisetas térmicas, mi muda de emergencia, mi chaleco, mi libro de aranzadi, mi cámara , mi defensa extensible, mi albornoz, mis chanclas, mi gel con feromonas (no sé si las tiene, pero el día que me ducho las mujeres se me acercan más) , mis muestras de minerales, mi vaso mezclador de proteínas, mis proteínas lentas que tan bien me sientan, mi funda fobus, mi defensa, mi micro-auricular "al aire", mi futuro garret compacto... ¿son cosas a las que debería arriesgarme renunciar o soportar su deterioro? ¿son cosas que en caso de desaparecer/deteriorarse van a ser resarcidas gracias a mis abogados?

son cosas mías, que no están aseguradas y por tanto conmigo se van, que desde aquí es muy fácil ser un aristócrata y un guerrero, pero ahí fuera (y lo peor, allí dentro) las cosas tienen cientos de matices y nadie va a resarcírmelas, si acaso esos polos madeinchina y esas botas ... esas botas!!
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10344 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:09:05 am »
mis camisetas térmicas, mi muda de emergencia, mi chaleco, mi libro de aranzadi, mi cámara , mi defensa extensible, mi albornoz, mis chanclas, mi gel con feromonas (no sé si las tiene, pero el día que me ducho las mujeres se me acercan más) , mis muestras de minerales, mi vaso mezclador de proteínas, mis proteínas lentas que tan bien me sientan, mi funda fobus, mi defensa, mi micro-auricular "al aire", mi futuro garret compacto... ¿son cosas a las que debería arriesgarme renunciar o soportar su deterioro? ¿son cosas que en caso de desaparecer/deteriorarse van a ser resarcidas gracias a mis abogados?

son cosas mías, que no están aseguradas y por tanto conmigo se van, que desde aquí es muy fácil ser un aristócrata y un guerrero, pero ahí fuera (y lo peor, allí dentro) las cosas tienen cientos de matices y nadie va a resarcírmelas, si acaso esos polos madeinchina y esas botas ... esas botas!!

Son cosas que no tiene por qué tener en su taquilla..y si las tiene y se rompen o deterioran van por su cuenta...pero señor kaskas piense si le merece la pena morir por ellas.

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #10345 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:10:36 am »
el problema deriva en que por qué tenemos que comprar cosas que son necesarias y la corporación pasa olimpicamente..... pero eso es otro tema, yo desde luego que paso de cargar la taquilla que por cierto tampoco es mia

Desconectado zalagardas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Hola chavales
« Respuesta #10346 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:56:02 am »
El edificio no se va a caer en los próximos 10 años, no existe ningún peligro, lo de salir corriendo era porque había que hacerlo y aprovecharon la huelga para taparlo en la prensa.

Y se lo digo Sr Ronin, con la misma seguridad que habla usted, de SU profesión, con la seguridad de tener los huevos pelaos de poner ladrillos, de algo me tenía que servir haber dejado la ESO para irme a los albañiles.

No le de usted tantas vueltas porque tan profesionales o más que usted lo vi recoger a mi lado ese día, y yo puedo ser un niño y llevar aquí cuatro días, pero dos de los que se cambian a mi lado ya lo hicieron en el Carrusel del cuerpo y tan apurados o más estaban, pues o eres un Buda sin ningún tipo de apego a lo material, o te jode desprenderte de lo tuyo.

Veo cierta animadversión hacia mi unidad, y le ánimo a que nos conozca, no somos tan diferentes!
No valla a ser que al final acabe escribiendo de nosotros para echarnos de su lado como han hecho los compis de S.Blas...

Por cierto ya nos han dado unidad nueva, la más cara de to madrid.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado kaskas

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #10347 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:58:02 am »
el problema deriva en que por qué tenemos que comprar cosas que son necesarias y la corporación pasa olimpicamente..... pero eso es otro tema, yo desde luego que paso de cargar la taquilla que por cierto tampoco es mia

recuerda que en el caso de moratalaz la taquilla no se transportó como tal, sino como mero continente de pertenencias

y sí, es muy trijte, pero es lo que hay

Son cosas que no tiene por qué tener en su taquilla..y si las tiene y se rompen o deterioran van por su cuenta...pero señor kaskas piense si le merece la pena morir por ellas.

por mis proteínas lentas y las del compañero que colabore conmigo doy la vida, del mismo modo, señor 47ronin, tampoco soy tonto e incluso en situaciones en las que la ley no existe o está en segundo plano me he negado a ciertas cosas que en un principio eran dignas de "medalla, honores y caricia en el lomo" y luego se han demostrado, desgraciadamente, demasiado contraproducentes

las cosas no empiezan ni terminan en la PMM, bien sabe Vd. que confiar en sí mismo por encima de estándares aristocráticos y/o legales es lo que le salvará la vida y esa confianza e instinto solo la da el proceso de forjado del carácter, lo de moratalaz es una bobada y si con una taquilla se llevan las pertenencias de 2 o 3 compañeros con menos viajes, se cargan, sin mayor problema, sin rasgarse las vestiduras y sin caérseme los anillos

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10348 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:01:33 pm »
El edificio no se va a caer en los próximos 10 años, no existe ningún peligro, lo de salir corriendo era porque había que hacerlo y aprovecharon la huelga para taparlo en la prensa.

Y se lo digo Sr Ronin, con la misma seguridad que habla usted, de SU profesión, con la seguridad de tener los huevos pelaos de poner ladrillos, de algo me tenía que servir haber dejado la ESO para irme a los albañiles.

No le de usted tantas vueltas porque tan profesionales o más que usted lo vi recoger a mi lado ese día, y yo puedo ser un niño y llevar aquí cuatro días, pero dos de los que se cambian a mi lado ya lo hicieron en el Carrusel del cuerpo y tan apurados o más estaban, pues o eres un Buda sin ningún tipo de apego a lo material, o te jode desprenderte de lo tuyo.

Veo cierta animadversión hacia mi unidad, y le ánimo a que nos conozca, no somos tan diferentes!

No valla a ser que al final acabe escribiendo de nosotros para echarnos de su lado como han hecho los compis de S.Blas...

Por cierto ya nos han dado unidad nueva, la más cara de to madrid.

Se escribe dentro de un foro de opinión y en ocasiones hay que escribir de unos comportamientos y de otros, que sin tener que ver con la unidad en la que se producen si tienen y mucho que ver con lo que somos, un cuerpo desestructurado en el que los guerreros no abundan señor zalagardas, un guerrero no carga con taquillas un guerrero se planta y no se mueve un centímetro..eso es lo que hace a un guerrero, el decir no ante órdenes que usted pretende ahora difuminar bajo el manto de la huelga y el conflicto cuando en realidad es que allí había un serreta nada más...eso nos dijo usted mismo.

La voluntariedad en la carga de las taquillas no se debió a otra cosa que:

Orden del Subinspector X: -Sacad todo lo que queráis, lo que se quede dentro, es para destruir. -Esto se va ha precintar

Así me direis si cargas con vuestra taquilla o no.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #10349 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:08:05 pm »
 :meg; :abuelo.......no creo que sea para tanto.....a nadie se le caen los anillos por hacer fotocopias, mover las taquillas o sacar un cubo de basura  :mus;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaskas

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #10350 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:13:34 pm »
:meg; :abuelo.......no creo que sea para tanto.....a nadie se le caen los anillos por hacer fotocopias, mover las taquillas o sacar un cubo de basura  :mus;.

:partirse

un cubo de basura no lo saco ni aunque tosa sobre mí la mismísima Virgen María y San Pedro con galones de superintendente, ahí sí que soy aristocrático del grupo D

joder que cosa más sucia por Dios!!!! de-migrante!!!!

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10351 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:17:28 pm »

Fotocopias las hará el personal de oficina..que es de confianza y entra dentro de sus funciones.

Mover y cargar taquilas lo hará el auxiliar, que lo tiene dentro de sus bases de acceso.

Y sacar la basura, posiblemente lo haga el del fondo de pasillo junto con sus correligionarios, todos ellos con los mismos apellidos, la C, de comer, y la N de nabo, pero ninguna de las tres me son inherentes.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 15:24:50 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #10352 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:24:41 pm »

Fotocopias las hará el personal de oficina..que es de confianza y entra dentro de sus funciones.

Mover y cargar taquilas lo hará el auxiliar, que lo tiene dentro de sus bases de acceso.

Y sacar la basura, posiblemente lo haga el del fondo de pasillo junto sus cuatro correligionarios, todos ellos con los mismos apellidos, la C, de comer, y la N de nabo, pero ninguna de las tres me son inherentes.

Ah.....claro........se me olvidaba.........somos élite y nuestro estatus está muy por encima  :Burla.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10353 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:30:46 pm »

Y sacar la basura, posiblemente lo haga el del fondo de pasillo junto sus cuatro correligionarios, todos ellos con los mismos apellidos, la C, de comer, y la N de nabo, pero ninguna de las tres me son inherentes.

Ah.....claro........se me olvidaba.........somos élite y nuestro estatus está muy por encima  :Burla.

Somos funcionarios con unas misiones tasadas..y en ellas no entran ni cargar taquillas ni sacar basuras...pero si usted quiere será su voluntariedad...la mía no es tal y por tanto mi negativa a ello está asegurada...luego si quiere comenzamos las hostilidades.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #10354 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:35:13 pm »

Somos funcionarios con unas misiones tasadas..y en ellas no entran ni cargar taquillas ni sacar basuras...pero si usted quiere será su voluntariedad...la mía no es tal y por tanto mi negativa a ello está asegurada...luego si quiere comenzamos las hostilidades.
Como diría aquel: "faire lamour pas la guerre". :mj:

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #10355 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:00:38 pm »
 :Burla faire la guerre et ensuite faire l`amour

Desconectado corcega

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #10356 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:08:18 pm »
Nueva ubicación de la Uid Moratalaz, en principio no es oficial, pero esta mas que hecho, y en teoría el próximo lunes o incluso este mismo fin de semana (no se porque tanta prisa), estará ubicada en las antiguas dependencias de las Uces 2, es decir en un edificio de alquiler de lujo fuera del distrito, y con unas posibilidades de transporte público y privado penosas, eso si mientras tanto, colegio recientemente okupado, pisos a la AVT (antiguas dependencias de Uapf), locales medio abandonados, todos dentro del distrito y con buenas posibilidades, en fin no me pagan por pensar....

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #10357 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:15:07 pm »
Se tenía que luchar también por la supresión de gasto de Asepeyo. ¿No nos apolican el Régimen de la Seguridad Social?, pues entonces ¿porque pagar 2 veces? (S.S. y Asepeyo).

La S.S. no cubre los accidentes laborales.......aunque te atiendan en un hospital público por ello.

La S.S. , si la empresa quiere," SI" cubre accidentes laborales. De hecho, existe una casilla en la documentación de contratación para que elijas, Mutua o INSS

Marca la casilla que quieras.....me es indiferente....las empresas ESTÁ OBLIGADAS  a contar con un seguro de accidente para sus trabajadores....y si un trabajador sufre un accidente laboral y es atendido en un hospital público del cargo se ocupa la Mutua correspondiente que ha  de ser informada de ello para que de ello se ocupe........pues de lo contrario la S.Soc. le pasará la factura al trabajador.....

.......se de lo que hablo con conocimiento de causa.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #10358 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:19:40 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

:Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)

En lo que llevo en esta "casa" los combates se libran en todo tipo de frentes.........y este, a mi entender, es un frente.

..........a modo de ejemplo.......me va a gustar "ver" cuantos se van a negar a realizar controles por carecer del material y personal que, según la instrucción respectiva, se ha de tener para realizarlos.

.......anda mira.....otro frente......

conozco también unos cuantos que cuando les toca a otros escribirían y cuando les toca a ellos y les preguntas "escribirán"

guerreros que dicen ser invictos de los fregaos administrativo-judiciales hay en todas partes y ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene

Mereció la pena si señor. Tenemos una fotito guena guena colocada en el Mundo.

En absoluto.....foto similar se puede obtener SIN arriegarnos a que que se nos caiga encima un edificio....que se habría tardado unos pocos días mas en obtener??...SI.....pero que se habría obtenido igualmente??...también.,,,solo es cuestión de tiempo....y habría sido poco tiempo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #10359 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:27:02 pm »
Nueva ubicación de la Uid Moratalaz, en principio no es oficial, pero esta mas que hecho, y en teoría el próximo lunes o incluso este mismo fin de semana (no se porque tanta prisa), estará ubicada en las antiguas dependencias de las Uces 2, es decir en un edificio de alquiler de lujo fuera del distrito, y con unas posibilidades de transporte público y privado penosas, eso si mientras tanto, colegio recientemente okupado, pisos a la AVT (antiguas dependencias de Uapf), locales medio abandonados, todos dentro del distrito y con buenas posibilidades, en fin no me pagan por pensar....

Y supongo que para la mudanza se ahorraran los auxiliares...teniendo buenos mocetones de amarillo para que más........

"quotquotHerede